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Tarragona
41Controller de Producción
26 abr.NA
Aldover, ES
Controller de Producción
NA · Aldover, ES
ERP Excel
¿Te apasiona la gestión de proyectos y el control financiero? ¿Tienes finalizado un Grado en Administración y Dirección de Empresas o una Ingeniería? ¿Aportas mínimamente 5 años de experiencia en un puesto similar? Si es así, aplica en esta oferta ¡Queremos conocerte!
Estamos en búsqueda del mejor talento como Controller de WIP para desempeñar un papel clave en la supervisión y gestión del flujo de producción en curso. Este puesto te permitirá contribuir de manera significativa al éxito de sus proyectos y ser parte de un entorno dinámico y colaborativo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Llevar a cabo revisiones regulares de producción en curso pendiente de facturación (WIP Work In Progress) con el equipo de administración.
- Control de proyectos (ventas).
- Preparar y compartir calendarios de facturación/certificación.
- Realizar seguimiento de certificaciones pendientes de aprobación con los clientes.
- Comprender y supervisar el saldo del WIP en curso, y escalarlo a su superior directo.
- Asegurarse de que las previsiones de producción de proyectos estén actualizadas para permitir una facturación precisa y eficiente de todo el trabajo completado.
- Escalar los problemas de facturación con clientes.
- Procesar y presentar facturas y certificaciones.
- Colaboración con el/la Directora/a Financiero/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación universitaria en Empresariales o Ingeniería.
- Muy valorable Máster en Dirección de Proyectos.
- Experiencia mínima de cinco años en un puesto similar, con un enfoque sólido en la gestión de producción en curso y control financiero.
- Nivel avanzado en el manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Conocimientos en manejo de ERP, preferiblemente Navision.
- Habilidades de comunicación interpersonal, colaboración y presentación.
- Capacidad para negociar, resolver conflictos y anticipar problemas.
- Enfoque orientado a resultados, con una actitud proactiva y organizada.
- Conocimientos de inglés serán un plus, aunque no son obligatorios.
- Actitud positiva y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral.
- Retribución económica competitiva de 35.000 euros anuales.
- Jornada laboral completa.
- Un entorno laboral presencial en Tarragona, donde podrás colaborar directamente con un equipo comprometido.
Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades de negociación, resolución de conflictos, ¡este puesto es ideal para ti!
NA
Vendrell, El, ES
CONTROLLER FINANCIERO/A- EL VENDRELL
NA · Vendrell, El, ES
Excel Office
¿Eres Controller financiero?
Una empresa importante multinacional de la zona del VENDRELL dedicada a la fabricación y producción de producto químico precisa incorporar a una persona como Controller Financiero/a.Reportando al Director/a Financiero/a de la compañía, la persona seleccionada se responsabilizará de:1.Asistir a Dirección General en la elaboración de todas las presentaciones a compartir con el Consejo de Administración, utilizando todas las herramientas disponibles.
2.Asistir a Dirección General en aquellos procesos propios que requieran respuestas coordinadas tanto internas como externas, promoviendo la colaboración de todos los miembros del Comité de Dirección
3.Asistir a Dirección Financiera en la generación de reportes financieros y de negocio.
4.Coordinar la preparación del presupuesto anual del Grupo y de sus participadas, así como sus correspondientes revisiones.
5.Colaborar con Dirección General en la elaboración de la propuesta de objetivos anuales globales y por departamento.
6. Coordinar la elaboración, preparación y establecimiento de los diferentes KPIs por área.
7.Controlar tanto el seguimiento presupuestario, de ventas y costes como los demás aspectos del día a día del Grupo, haciendo seguimiento del cumplimiento de objetivos de las diferentes filiales del Grupo.
8.Controlar el seguimiento de la evolución de los diferentes KPIs, analizar las posibles desviaciones y realizar propuestas para realizar las acciones de ajustes pertinentes.
9.Ser el "Suministrador" oficial de información a la dirección del Grupo, para la preparación de las reuniones de seguimiento mensuales MORMpara la toma de decisiones efectiva.
10.Promover, con los diferentes responsables de la compañía, planes de acción y mejora para garantizar la optimización de los procesos y asegurar la consecución de los resultados a obtener.
11.Homogeneizar procesos de controlling en todas las áreas de la empresa y asegurar la disponibilidad de la información necesaria para tareas de seguimiento del negocio y para la toma de decisiones
12.Fomentar con el resto de controllers de la empresa reuniones de trabajo encaminadas a mejorar la integración de la información para desarrollar una cultura propia de controlling
13.Mejorar la metodología de cálculo de costes de la empresa añadiendo rapidez, fluidez y fácil manejo de los datos
14.Participar en la definición de los listados de información a generar y utilizar en las diversas áreas con el objetivo de proveer a los responsables los datos necesarios para poder hacer seguimiento y toma de decisiones.
15.Coordinar todas las tareas de cierre tanto mensual como trimestral y anual para garantizar la veracidad de la información y la puntualidad en la generación de reportes.
16.Liderar proyectos concretos de gestión ayudando a la mejora continua de procesos y desempeño dentro de las diversas áreas de la empresa, siempre coordinado y dirigido por Dirección General.
17.Otras funciones y tareas relativas a su posición.
18.Velar por el cumplimiento de la Política de Energía, Medio Ambiente, Prevención y Calidad.
19.Asegurar una correcta segregación de los Residuos.
20.Usar adecuadamente máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualquier medio con el que desarrolle su actividad, así como los medios y equipos de protección personal facilitados.
21.Asegurar el cumplimiento legal.
Requisitos
Requisitos:
Licenciatura, Diplomatura en ADE, Empresariales, Económicas
Experiencia mínima de 1 a 3 años en puestos similares.
Experiencia en realización de informes financieros.
Habilidades en la comunicación y gestión
Conocimientos avanzados en el manejo de Office, Excel y ERPs.
Capacidad resolutiva y para el trabajo en equipo
Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad
Se valorarán conocimientos de Inglés
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido directamente por empresa con periodo de prueba correspondiente.
Horario a tiempo completo de 40h de lunes a viernes.
Salario muy competitivo según valía de la persona.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarles a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!