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Tarragona
32Vendedor/a
NuevaBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Tarragona, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Tarragona, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
VENDEDOR/A 24 horas semanales
13 sept.MERKAL
Amposta, ES
VENDEDOR/A 24 horas semanales
MERKAL · Amposta, ES
👢Quiénes somos
En Merkal lideramos el retail de calzado en España. Nos mueve una misión clara: ofrecer una experiencia de compra cómoda y ágil, combinando moda, confort y una atención cercana. Si te apasiona la venta y el trato con el cliente, ¡este es tu sitio!
🎯El puesto
Buscamos Vendedor/a para nuestra tienda ubicada en Amposta (Tarragona), a una jornada de 24 horas semanales en turnos de mañana o de tarde. Serás parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, contribuyendo a que cada visita de nuestros clientes se convierta en una grata experiencia.
📋 Tus responsabilidades clave
- Atender, asesorar y fidelizar a nuestros clientes.
- Impulsar ventas mediante el seguimiento de KPIs (ticket medio, UPT, conversión).
- Cuidar la tienda: reposición, orden, limpieza y visual merchandising.
- Gestionar el stock: recepción, etiquetado y reposición en sala de venta.
- Operativa de caja y procedimientos de apertura, arqueo y cierre.
- Perfil comercial: orientación a cliente y a objetivos de venta, actitud positiva, energía y trabajo en equipo; pasión por moda/calzado.
- Disponibilidad horaria para poder cubrir las necesidades de la tienda (fines de semana y turnos).
- Valorable experiencia previa en retail (moda/calzado valorable).
- Familiaridad con KPIs comerciales; aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Incorporación a una empresa sólida y de confianza, líder en retail de calzado.
- Retribución fija + variable según objetivos de tienda.
- Formación continua en producto, venta y KPIs para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% para ti y los tuyos.
- Ambiente de trabajo cercano, con un equipo que te acompaña desde el primer día.
- Puesto: Vendedor/a de calzado, complementos y accesorios.
- Tienda: Merkal Amposta (Tarragona)
- Jornada: 24 horas semanales.
- Horario: de lunes a sábados de mañana o de tarde (10 a 14 o de 17:00 a 21:00)
- Contrato: indefinido.
- Retribución: salario fijo según convenio + variable por objetivos de tienda.
- Beneficios: formación continua + descuentos exclusivos.
- Merkal apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán consideradas en base a su talento y adecuación al puesto.
- De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas.
Asesor/a comercial seguros - Reus
12 sept.ElectryConsulting
Reus, ES
Asesor/a comercial seguros - Reus
ElectryConsulting · Reus, ES
¿Eres un/a profesional del sector seguros y buscas ampliar tus ingresos? Te ofrecemos la oportunidad de combinar tu actividad con el sector energético, maximizando sus beneficios y ofreciendo a tus clientes una gama más amplia de servicios esenciales.
¿Qué ofrecemos?
Comisiones atractivas.
Flexibilidad horaria para compaginar ambas actividades.
Formación continua y apoyo comercial.
Amplia cartera de productos.
Herramientas digitales para la gestión eficiente de clientes.
Contrato en Régimen mercantil.
¿A quién buscamos?
Profesionales con experiencia en ventas, imprescindible en seguros.
Personas con habilidades comerciales y orientación al cliente.
Autónomos o freelance con capacidad de autogestión.
Interesados/as en diversificar sus fuentes de ingresos.
Comerciales con su propia cartera de clientes.
Si te apasionan las ventas y buscas nuevas oportunidades para crecer en ambos sectores, esta es tu oportunidad.
Agente inmobiliario
1 sept.FORTUNY Serveis Immobiliaris
Reus, ES
Agente inmobiliario
FORTUNY Serveis Immobiliaris · Reus, ES
En Fortuny Serveis Immobiliaris somos una empresa líder en el sector inmobiliario en la provincia de Tarragona, con más de una dos décadas de experiencia.
Nos encontramos en un ambicioso plan deexpansión y buscamos profesionales con actitud emprendedora que quieran crecer con nosotros.
¿Qué harás en tu día a día?
• Captación y gestión de inmuebles en exclusiva.
• Asesoramiento integral a propietarios y compradores.
• Organización de visitas y cierres de operaciones.
• Trabajo en equipo con nuestras oficinas y agentes.
• Uso de herramientas digitales de última generación (CRM, portales inmobiliarios, marketing online).
¿Qué ofrecemos?
• Altas comisiones sobre ventas y alquileres.
• Formación inicial y continua en técnicas de venta, captación y negociación.
• Plan de carrera y crecimiento dentro del grupo Fortuny.
• Marca consolidada y posicionada en el mercado.
• Apoyo administrativo, legal y de marketing.
Requisitos
• Experiencia en ventas o atención al cliente (se valorará experiencia inmobiliaria, pero no es imprescindible).
• Perfil comercial y orientación a resultados.
• Capacidad de organización, autonomía y habilidades de negociación.
• Vehículo propio y disponibilidad para moverse por la zona.
• Actitud positiva, ambición y compromiso.
¿Quieres formar parte del Grupo Fortuny?
Si buscas una oportunidad en un sector en crecimiento y quieres trabajar en un entorno dinámico, con proyección y reconocimiento, este es tu sitio.
VENDEDOR/A
31 ago.JYSK
Calafell, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Calafell, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Disfrutas hablando con los clientes y les proporcionas la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Estar en movimiento es parte de tu día a día, y no tienes problema en asumir tareas físicas como mover productos o preparar pedidos.
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.
VENDEDOR/A
31 ago.JYSK
Tarragona, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Tarragona, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Disfrutas hablando con los clientes y les proporcionas la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Estar en movimiento es parte de tu día a día, y no tienes problema en asumir tareas físicas como mover productos o preparar pedidos.
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
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Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
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Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.
NA
Montblanc, ES
Interiorista Comercial per Showroom de Materials de Construcció
NA · Montblanc, ES
Empresa consolidada del sector de la construcció i interiorisme, amb showroom especialitzat en cuines, banys, rajoles i altres acabats, busca incorporar una persona amb perfil creatiu, comercial i organitzat per atendre i gestionar lespai dexposició.
Quines seran les teves funcions?
-Atenció i assessorament personalitzat als clients del showroom.
-Disseny de propostes visuals i tècniques (cuines, banys, revestiments...).
-Gestió de comandes, pressupostos i seguiment de vendes.
-Coordinació amb proveïdors i visites puntuals a obres.
-Suport en la comunicació digital (xarxes socials, promocions...).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Què estem buscant?
Perfil dinteriorista amb experiència comercial i administrativo/a.
Mínim 5 anys dexperiència en entorns similars.
Domini dofimàtica bàsica, xarxes socials, Autocad i altres eines de gestió (magatzem, facturació, disseny...).
Persona proactiva, amb capacitat de treballar de forma autònoma.
¿Qué ofrecemos?
Contracte estable directament per empresa
Jornada a definir
Salari fix segons conveni + variables per vendes i marges.
Telèfon i furgoneta dempresa per desplaçaments puntuals.
Entorn de treball estable, amb bon ambient i projecció.