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Tarragona
31Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Reus, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN ** - Reus - Delegación Cataluña
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Reus, ES
. R Office
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiere
- Apoyar a la responsable del en la organización en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Trabajo Social
- Colegiación
- Formación específica en ámbitos relacionado con asilo, migraciones, intervención social/intervención sociolaboral, orientación laboral, gestión empresarial, emprendimiento y economía social.
- Formación y experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Formación en igualdad de género.
- Idiomas: francés y/o inglés C1
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social, en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo e implementación de Itinerarios individualizados de inserción laboral e inclusión social, preferentemente a colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM).
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario: de Lunes a Viernes de 10h a 17h
- Contrato Indefinido.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Reus (Tarragona, Cataluña)
- Código vacante: 031/251122029/25_585
Eurecat - Centro Tecnológico
Tarragona, ES
TÉCNICO/A PLANTA PILOTO / LABORATORIO QUÍMICO
Eurecat - Centro Tecnológico · Tarragona, ES
.
Se busca un perfil con conocimientos básicos de procesos químicos, operaciones unitarias, termodinámica y control de procesos, para trabajar en el escalado de procesos y en planta piloto o laboratorio químico.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Apoyo en el diseño, montaje y puesta en marcha de experimentos o sistemas de planta piloto para el desarrollo de nuevos procesos o tecnologías sostenibles.
Participación en pruebas experimentales de laboratorio y planta piloto, controlando condiciones operativas y recopilando datos experimentales.
Análisis de resultados y elaboración de informes técnicos, utilizando herramientas de tratamiento de datos e indicadores de rendimiento (KPIs).
Colaboración en actividades de control de calidad y seguridad industrial, asegurando el cumplimiento de los protocolos internos y de las buenas prácticas de laboratorio.
Apoyo en la optimización de parámetros de proceso y en la identificación de oportunidades de mejora en eficiencia energética o rendimiento de reacciones.
Requisitos:
FORMACIÓN:
CFGS en ámbito de la Química. Liceniatura o grado en Química o estudios relacionados.
También se valorarán estudios similares en Ingeniería Industrial o Ingeniería de Procesos.
EXPERIENCIA:
Conocimientos básicos de procesos químicos, operaciones unitarias, termodinámica y control de procesos.
Se valorará haber cursado o tener experiencia previa en el escalado de procesos y en trabajo en planta piloto o laboratorio químico.
HABILIDADES:
Autonomía. Responsabilidad. Capacidad de trabajo en equipo orientado a objetivos y resultados.
Planificación y organización.
Capacidad de interactuar en un entorno de equipo multifuncional. Trabajo en Equipo. Pensamiento crítico y resolución de problemas.
IDIOMAS:
Ingles escrito y oral.
INGENIEROJOB
Tarragona, ES
TÉCNICO/A PLANTA PILOTO / LABORATORIO QUÍMICO
INGENIEROJOB · Tarragona, ES
.
Descripción de la oferta
TÉCNICO/A PLANTA PILOTO / LABORATORIO QUÍMICO
Se busca un perfil con conocimientos básicos de procesos químicos, operaciones unitarias, termodinámica y control de procesos, para trabajar en el escalado de procesos y en planta piloto o laboratorio químico.
Funciones y Responsabilidades
Apoyo en el diseño, montaje y puesta en marcha de experimentos o sistemas de planta piloto para el desarrollo de nuevos procesos o tecnologías sostenibles.
Participación en pruebas experimentales de laboratorio y planta piloto, controlando condiciones operativas y recopilando datos experimentales.
Análisis de resultados y elaboración de informes técnicos, utilizando herramientas de tratamiento de datos e indicadores de rendimiento (KPIs).
Colaboración en actividades de control de calidad y seguridad industrial, asegurando el cumplimiento de los protocolos internos y de las buenas prácticas de laboratorio.
Apoyo en la optimización de parámetros de proceso y en la identificación de oportunidades de mejora en eficiencia energética o rendimiento de reacciones.
Formación
CFGS en ámbito de la Química. Liceniatura o grado en Química o estudios relacionados.
También se valorarán estudios similares en Ingeniería Industrial o Ingeniería de Procesos.
Experiencia
Conocimientos básicos de procesos químicos, operaciones unitarias, termodinámica y control de procesos.
Se valorará haber cursado o tener experiencia previa en el escalado de procesos y en trabajo en planta piloto o laboratorio químico.
Habilidades
Autonomía. Responsabilidad. Capacidad de trabajo en equipo orientado a objetivos y resultados.
Planificación y organización.
Capacidad de interactuar en un entorno de equipo multifuncional. Trabajo en Equipo. Pensamiento crítico y resolución de problemas.
Idiomas
Ingles escrito y oral.
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NA
Vendrell, El, ES
Interiorista | Técnico/a en Diseño de Mobiliario
NA · Vendrell, El, ES
¿Te apasiona el diseño de mobiliario y la decoración de interiores? ¿Dominas AUTOCAD y buscas un entorno donde puedas crecer profesionalmente?
Desde Adecco, seleccionamos un/a profesional creativo/a y técnico/a para incorporarse a una empresa especializada en mobiliario y decoración de alta gama. Buscamos una persona con sensibilidad estética, capacidad de adaptación y orientación al detalle.
Tus funciones incluirán:
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La empresa destaca por su enfoque personalizado, la atención al detalle y la excelencia en el servicio, acompañando al cliente en todo el proceso: desde la conceptualización hasta la instalación final. Su equipo multidisciplinar trabaja con pasión para transformar cada proyecto en una experiencia única, combinando funcionalidad, estética y calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Interiorismo, Arquitectura, Diseño de Producto o similar.
Dominio de AUTOCAD.
Nivel fluido de catalán, castellano e inglés.
Residencia cercana a El Vendrell.
¿Qué ofrecemos?
Horario: martes a viernes de 9h a 19h (con 1.30h para comer) y sábados hasta las 13:30h. Descanso sábado tarde, domingo y lunes.
Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Entorno de trabajo open space, colaborativo y creativo.
Técnico/A Electrónico Ensayos
20 oct.IMQ Ibérica Laboratorios
Tarragona, ES
Técnico/A Electrónico Ensayos
IMQ Ibérica Laboratorios · Tarragona, ES
.
¿Te apasiona el mundo de los ensayos eléctricos y buscas un nuevo reto profesional?
¡Tenemos una gran oportunidad para ti!
Estamos creciendo y buscamos incorporar un/aTécnico/a de Laboratorio de Seguridad Eléctricaen nuestras instalaciones de Picanya (Valencia) que quiera crecer profesionalmente en un entorno técnico, dinámico y estable.
¿Qué harás en tu día a día?
Realizarásensayos y verificaciones eléctricasde productos.
Gestionarásproyectos conforme a normas UNE / EN / IEC .
Participarás en laevaluación de normasaplicables a ensayos.
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Mantendrás unacomunicación directa con clientestécnicos.
- Lo que te ofrecemos:
Jornada completa: lunes a jueves de 7:00 a 15:30, y viernes de 7:00 a 14:00.
Puesto establey con proyección.
Formarás parte de una empresa multinacional reconocida por su excelencia y liderazgo tecnológico.Requisitos clave:
Experiencia mínima de2 añosen un puesto similar.
Nivel de inglésavanzado(trabajo con normativa internacional).
Titulación universitaria en ingeniería o afines.
Valoramos Habilidades Como
Organización y pensamiento analítico.
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Foco en laseguridady el compromiso con la calidad.
¿Te interesa o conoces a alguien que encaje?
¡Queremos conocerte!
- Postúlate directamente escribiendo ****** comparte esta publicaciónpara que esta oportunidad llegue a más personas que quieran trabajar en el sector de la ingeniería eléctrica.
NA
Vendrell, El, ES
Técnico/a de Mantenimiento Industrial Eléctrico - ESTABLE
NA · Vendrell, El, ES
Descripción de la oferta y Funciones
¿Tienes formación en electricidad o automatización industrial? ¿Buscas una posición estable en una empresa líder del sector mineral?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
Una empresa multinacional ubicada en El Vendrell busca incorporar a su equipo de mantenimiento un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial Eléctrico.
¿Qué harás en tu día a día?
Realizarás tareas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en las instalaciones eléctricas de la planta.
Colaborarás en la ejecución de los planes de mantenimiento a corto, medio y largo plazo.
Participarás en la revisión, montaje y reparación de componentes eléctricos y sistemas automatizados.
Aplicarás buenas prácticas ambientales y de seguridad en el puesto de trabajo.
Identificarás riesgos eléctricos y colaborarás en la prevención de accidentes.
Podrás intervenir en guardias ocasionales durante fines de semana o noches, según planificación.
Requisitos
Requisitos
Formación finalizada en CFGM o CFGS en Electricidad, Automatización o similar.
Experiencia previa en mantenimiento eléctrico industrial.
Vehículo propio y disponibilidad para desplazarse a las instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Contrato directo por empresa.
Jornada completa de lunes a viernes, turnos rotativos de M/T.
Disponibilidad para realizar guardias ocasionales de noches y fines de semana rotativos.
Salario entre 27k - 30k b/a según convenio y valía del candidato.
Incorporación a un/a entorno técnico/a y profesional con posibilidades de desarrollo.
Mecánico/a Automoción
8 oct.NA
Alcover, ES
Mecánico/a Automoción
NA · Alcover, ES
Una empresa ubicada en Tarragona está buscando incorporar a su equipo un/a técnico/a mecánico/a oficial de 1ª con experiencia y formación en automoción o electromecánico/a de vehículos automóviles. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la detección y resolución de problemas en vehículos, asegurando la máxima calidad en el servicio ofrecido. Este puesto requiere habilidades técnicas avanzadas, capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, y un compromiso constante con el orden y la excelencia en el taller.
Entre las funciones se incluyen,
-Diagnosticar vehículos con incidencias sencillas y complejas.
-Reparar problemas mecánicos/as y eléctricos, asegurando la calidad del trabajo realizado.
-Inspeccionar vehículos para revisar elementos clave como frenos, neumáticos y cinturones de seguridad.
-Realizar mantenimientos generales y preparar vehículos para revisiones de ITV.
-Identificar y reemplazar piezas desgastadas o defectuosas.
-Realizar pruebas tras reparaciones complejas para verificar el correcto funcionamiento del vehículo.
-Solucionar problemas derivados de malas reparaciones anteriores.
-Montar accesorios en vehículos nuevos.
-Utilizar herramientas y tableros de calidad para garantizar la precisión en las tareas.
-Rellenar etiquetas de garantía y organizar piezas en el área designada.
-Mantener el orden y la limpieza en el espacio de trabajo y en las herramientas utilizadas.
-Mover vehículos dentro del taller cuando sea necesario.
-Participar activamente en reuniones de mejora continua y aportar ideas para optimizar procesos.
-Apoyar a compañeros/as de departamento y colaborar con otras áreas en la resolución de incidencias.
-Realizar tareas de mantenimiento de las instalaciones asignadas por el/la jefe/a de taller.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El/la candidato/a ideal deberá contar con,
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
- Formación profesional en automoción o electromecánico/a de vehículos automóviles.
- Conocimientos técnicos avanzados en despiece de vehículos y electrónico/a.
- Competencias funcionales como organización, orientación al detalle, trabajo por objetivos, flexibilidad, iniciativa y autonomía.
- Permiso de conducción tipo B y disponibilidad de vehículo.
¿Qué ofrecemos?
Entre los beneficios se incluyen,
- Retribución económica competitiva entre 12 y 12.31 euros por hora.
- Horario de lunes a viernes de 8 a 17 H
- Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla de empresa.
- Oportunidad de trabajar en una empresa comprometida con la calidad y el desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la mejora continua.
- Trabajo en instalaciones modernas y bien equipadas.
Si te apasiona el mundo de la automoción, cuentas con experiencia demostrable y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!
Técnico/a carrocería
6 oct.NA
Alcover, ES
Técnico/a carrocería
NA · Alcover, ES
Una reconocida empresa ubicada en Tarragona busca incorporar a su equipo a un/a técnico/a de carrocería con experiencia en el sector automotriz. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de garantizar la reparación de los vehículos de los/las clientes/as con rapidez y calidad, ofreciendo soluciones efectivas a los problemas que puedan surgir en la carrocería y asegurando la correcta reparación o sustitución de las partes dañadas.
Entre las funciones se incluyen,
-Evaluar y diagnosticar los daños en los vehículos que acuden al taller.
-Reparar daños en chasis, carrocería y accesorios, asegurando su correcto ajuste.
-Desmontar, montar y soldar piezas dañadas, utilizando técnicos/as avanzadas para garantizar la calidad de las reparaciones.
-Sustituir lunas y otros elementos dañados de los vehículos.
-Comprobar el estado de los materiales utilizados en las reparaciones y solicitar los necesarios.
-Limpiar exhaustivamente las áreas reparadas y mantener el orden en el puesto de trabajo.
-Utilizar herramientas específicas como tableros TSM para garantizar la calidad de las intervenciones realizadas.
-Colocar correctamente las piezas reparadas en las áreas designadas del taller.
-Realizar reparaciones de carrocería y pintura asignadas por el/la responsable del taller.
-Participar activamente en reuniones y actividades de mejora continua.
-Realizar movimientos de vehículos dentro del taller cuando sea necesario.
-Buscar soluciones efectivas ante problemas de mala aplicación de la carrocería o reparaciones previas deficientes.
-Garantizar la calidad y precisión en cada intervención, cumpliendo con los estándares establecidos por la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El/la candidato/a ideal deberá contar con,
- Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar relacionado con la reparación de carrocerías.
- Formación profesional en automoción o electromecánico/a de vehículos automóviles.
- Conocimientos técnicos avanzados sobre despiece de vehículos.
- Permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo propio.
- Habilidades para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas en situaciones complejas.
- Compromiso con la calidad y la satisfacción del/la cliente/a.
¿Qué ofrecemos?
Entre los beneficios se incluyen,
- Retribución económica competitiva entre 12 y 12.31 euros por hora.
- Horario de lunes a viernes de 8 a 17 H
- Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla de empresa.
- Oportunidad de trabajar en una empresa comprometida con la calidad y el desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la mejora continua.
- Trabajo en instalaciones modernas y bien equipadas.
Si te apasiona el mundo de la automoción, cuentas con experiencia demostrable y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!
NA
Santa Oliva, ES
Técnico/a en PRL - Industria Petroquímica
NA · Santa Oliva, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la prevención de riesgos laborales y tienes experiencia en supervisión de campo?,¿ Eres de los que creen que el trabajo en equipo multiplica los resultados?
Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!
Desde Preventium, estamos buscando un/a Técnico/a en PRL para trabajar en una empresa del sector petroquímico ubicada en La Pobla de Mafumet(Tarragona)
Aunque inicialmente se trata de una cobertura de una baja de paternidad, es una oportunidad para que nos conozccamos mutualmente.Si encajamos, existen posibilidades reales de que sigamos contando contigo más allá de esta etapa.
En tu día a día realizarás labores de supervisión de campo en las instalaciones de la empresa, velando por el cumplimiento de las normas de seguridad.
Tu horario será de lunes a Jueves de 8.00 a 17.00 con 45 minutos de descanso para comer y los viernes 8.00 a 14.00
Requisitos
¿ Qué necesitamos?
-Formación en Prevención de Riesgos Laborales con titulación oficial
-Experiencia mínima de 2 años en supervisión de campo en el sector petroquímico
-Conocimiento avanzado de normativas de seguridad industrial
-Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con diferentes departamentos
-Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Apoyo individualizado para garantizar tu bienestar y el crecimiento personal
-Formaciones que permitan una mejora de tus competencias para tu desarrollo profesional
-Actividades laborales variadas que garantizan un entorno de trabajo dinámico y estimulante.
Preventium es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Queremos conocerte!
Da un paso adelante e inscríbete a la oferta.