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Tarragona
14Urbaser
Vila-seca, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales Camp de Tarragona
Urbaser · Vila-seca, ES
En Urbaser estamos comprometidos con la mejora continua de las premisas e iniciativas de HSEQ como parte estratégica del Plan Director de nuestros negocios (Servicios Urbanos, Tratamiento y Soluciones Industriales).
Estamos reforzando nuestra estructura organizativa tanto en roles de Prevención de Riesgos como en Medio Ambiente.
En la especialidad de Prevención de Riesgos Laborales estamos seleccionando en diferentes Direcciones Territoriales.
En Cataluña estamos seleccionando actualmente en la provincia de Girona (Llagostera como ubicación del centro de trabajo de referencia) y en la provincia de Tarragona, siendo la región del Camp de Tarragona, siendo Vila -Seca el centro neurálgico para el desempeño de esta vacante:
Misión:
- Promover la cultura de Prevención en la empresa y la integración de sus procesos y procedimientos en la misma.
- Implantar el sistema de Gestión de la Prevención de Urbaser.
Tus principales funciones serán:
- Realizar las evaluaciones de Riesgos.
- Proponer medidas para el control y la reducción de los Riesgos.
- Vigilancia del cumplimiento del Programa de Control y de reducción de Riesgos así como efectuar personalmente visitas periódicas para el control de las condiciones de trabajo de los centros asignados.
- Proponer la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
- Determinación de las necesidades formativas. Gestionar actividades de información y de formación.
- Implantar el sistema de Gestión de la Prevención de Urbaser.
¿Qué buscamos?
- Formación Universitaria
- Imprescindible acreditación oficial de Técnico/a de PRL Nivel Superior con las 3 especialidad técnicas: Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología Aplicada.
- Deseable Ingeniería Técnica relacionada con nuestras actividades empresariales.
- Experiencia previa en Servicios de Prevención propios o ajenos.
- Experiencia de al menos 3 años con un rol similar.
- Inglés: B2 preferentemente
- Dominio del idioma catalán
- Imprescindible posesión del carnet de conducir homologado.
- Disponibilidad para desplazarse a los centros asignados.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable, contrato indefinido.
- Condiciones salariales competitivas, en función de la experiencia aportada.
- Retribución flexible y beneficios sociales.
- La oportunidad de trabajar y aprender junto a profesionales líderes en sus áreas de conocimiento.
- La oportunidad de ganar experiencia en un sector en auge: la sostenibilidad y el tratamiento de residuos.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en gestión medioambiental, que ofrece servicios urbanos y tratamiento de residuos. Además, estamos enfocados en la innovación y la sostenibilidad, y trabajamos para mejorar nuestro impacto ambiental y promover prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones.
En Urbaser estamos comprometidos con el principio de absoluta igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad; siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina. Respetamos la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas.
Actualmente operamos en más de 15 países, y contamos con más de 50,000 personas trabajando en todo el mundo.
Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en una empresa en pleno crecimiento, ¡Te estamos esperando!
NA
Querol, ES
Administrativo/a Logistica - Dept. Centralita/Contabilidad
NA · Querol, ES
Excel Word
¿Dispones de experiencia como administrativo/a de logística? ¿Puedes trabajar a turno partido en la zona de Tarragona y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡ésta es tu oferta! Sigue leyendo...
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
Tu principal misión será gestionar la comunicación interna y externa de la empresa, así como dar apoyo al departamento de contabilidad de la empresa.
¿Qué deberás aportarnos?
- CFGM y/o CFGS en Administración, Logística, Contabilidad o similar.
- Experiencia previa en tareas de gestión logística de la empresa, valorable también experiencia en funciones de contabilidad.
- Nivel avanzado de Word y Excel, así como también con AS400/SAP.
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para trabajar a turno partido.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contratación indefinida.
- Puesto estable con incorporación directa en empresa.
- Horario de 8h a 17.30h
- Salario según convenio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Camarero/a de bar
27 abr.Hotel Brisamar Suites
Vendrell, El, ES
Camarero/a de bar
Hotel Brisamar Suites · Vendrell, El, ES
Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Comunicación Conocimientos informáticos Pensamiento crítico Habilidades sociales Multitarea Higiene de los alimentos Servicios de restauración
Se busca camarero/a para la temporada de verano a 12 horas semanales. 6 h los viernes y 6 horas los sábados.
El horario pasará a jornada completa a partir de junio.
Se valorará experiencia y que resida cerca del puesto de trabajo.
Responsable de RR. HH.
27 abr.COMSA Corporación
Tarragona, ES
Responsable de RR. HH.
COMSA Corporación · Tarragona, ES
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia, líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización. Actuamos bajo principios éticos, sociales y medioambientales en las relaciones con nuestro entorno y trabajamos para lograr la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, con el fin de generar así un impacto positivo en la mejora del bienestar de la sociedad. De esta forma, hemos logrado la completa cuantificación de la Huella de Carbono y seguimos avanzando en la colaboración con organizaciones y entidades sociales, y en la eliminación de barreras para garantizar la igualdad de género y la diversidad.
En COMSA Corporación estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal. Cuidamos a las personas como a nuestros proyectos. Nuestro equipo está formado por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina, y que contribuyen a la misión de construir un futuro más sostenible.
En GMF Railway Maintenance Services, perteneciente al Grupo COMSA, somos una empresa especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario, la fabricación y comercialización de piezas de recambio y al diseño de nuevos equipos.
Con más de 50 años de experiencia, la organización presta un servicio integral que aúna criterios de eficiencia y calidad, con óptimas condiciones de seguridad, en unas instalaciones de última generación y a costes competitivos.
Actualmente queremos incorporar a un/a Responsable de RRHH en Tarragona.
FUNCIONES:
- Definir e implantar políticas de RRHH (desarrollo, formación, comunicación, Onboarding y Offboarding...).
- Creación y actualización de DPTs.
- Elaboración de itinerarios formativos.
- Coordinación de los procesos de Selección.
- Coordinación de Planes de Formación.
- Elaboración de Acuerdos de incorporación y Planes de Carrera.
- Analizar indicadores de RRHH (rotación, absentismo...).
- Elaborar y actualizar Procedimientos (Selección, Formación, Nuevas incorporaciones...).
- Onboarding: entrevistas de seguimiento.
- Offboarding: entrevistas de salida.
- Negociación con el Comité de Empresa en temas laborales, con apoyo de Corporativo.
- Colaboración con Departamentos de la Compañía para diversos Proyectos (estudios retributivos, Plan de Igualdad...)
REQUISITOS:
- Estudios en relación al Grado en Psicología o similar.
- Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe
- Experiencia mínima de más de 5 años como Responsable de RRHH.
- Experiencia en el área de Captación y Retención de talento.
- Alta capacidad analítica y visión estratégica
- Imprescindible residencia en Provincia Puesto Vacante
OFRECEMOS
- Excelente ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
- Posibilidad de proyección internacional.
Montador/a de Estructuras
27 abr.NA
Bellvei, ES
Montador/a de Estructuras
NA · Bellvei, ES
¿Posees destreza en el uso de herramientas manuales y eléctricas? ¿Aportas experiencia profesional en carpintería de aluminio? ¿Tienes conocimientos en electricidad?
¡Éste puede ser tu nuevo puesto de trabajo!
Dentro de un entorno laboral vanguardista, te encargarás de realizar tareas de manipulación y encaje de estructuras metálicas, utilizando las herramientas manuales y eléctricas necesarias para desarrollar un mueble lleno de diseño.
Se ofrece:
-Contrato por ETC con posibilidades de incorporación a plantilla.
-Horario turno rotativo de lunes a viernes (mañana, tarde y noche) a jornada completa (40h)
¿Tienes experiencia realizando tareas de mecanizado? ¿Tienes habilidad manual con herramientas y experiencia con máquinas de control numérico ? Si es así, sigue leyendo que esta oferta te interesa En Adecuo creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en montaje de estructuras de aluminio con acabados de alta calidad.
- Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria total.
¿Qué ofrecemos?
- Ofrecemos turno rotativo Mañana, Tarde y Noche. - De lunes a viernes. Posibilidades de hacer horas extras. - Contrato por Etc y posibilidades de pasar a empresa.
08328-TT Oficial pastelería
27 abr.NA
Mont-roig del Camp, ES
08328-TT Oficial pastelería
NA · Mont-roig del Camp, ES
¿Te apasiona el sector de la repostería? ¿Cuentas con experiencia en el sector?
Si es así continua leyendo:
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en la elaboración de bollería, milhojas, pasta de té, cremas, rellenos.
- Experiencia trabajando con chocolate
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa
- Salario según convenio
Auxiliar Administrativo/a
26 abr.NA
Auxiliar Administrativo/a
NA · Reus, ES
Teletrabajo Office Excel
¿Te apasiona el sector administrativo?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para una reconocida empresa alimentaria ubicada en Reus.
¿Cuál serán tus funciones?
· Llamadas telefónicas de venta del producto
· Registro de entrada de pedidos
· Redacción y gestión de emails
· Gestión de apps ofimáticas (Odoo, Excel, etc. )
¡Apúntate con nosotros, te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP/CFGM o CFGS Administración
Experiencia en atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar de 09h a 13h y de 16h a 19h.
Catalán y Castellano (hablado y escrito)
Dominio de Paquete Office
Valorable haber trabajado en el sector alimentario.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con Adecco.
Horario: De lunes a viernes de 09h a 13h y de 16h a 19h (por la mañana en oficina y por la tarde teletrabajo)
Salario: 8€ - 9€
Administrativo/a Polivalente
26 abr.NA
Alcanar, ES
Administrativo/a Polivalente
NA · Alcanar, ES
Office
¿Te consideras una persona con liderazgo y autoridad? ¿Tienes don de gentes, eres una persona organizada y has trabajado en atención al cliente?
Las funciones principales del puesto son las siguientes:
-Realizar llamamientos del personal según las necesidades de la empresa.
-Mantener registros precisos de asistencia y horarios del personal.
-Asistir en tareas de contabilidad básica, como la elaboración de informes financieros simples y la gestión de facturas.
-Ayudar en la preparación y procesamiento de nóminas.
-Apoyo a informática en el desarrollo de un nuevo software.
-Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar la eficiencia operativa en el lugar de trabajo.
-Manejar la correspondencia y otras tareas administrativas según sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGM o CFGS en Administración, Logística o similar.
- Disponibilidad para trabajar en horario fijo de tardes (de 13h a 20h) y realizar guardias el fin de semana (cada 15 días).
- Experiencia previa realizando tareas administrativas o de oficina.
- Valorable conocimientos básicos de contabilidad, manejo de nóminas, entre otras funciones como control del personal.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Competencia avanzada en el uso de software de oficina, incluyendo Microsoft Office.
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directamente por empresa.
- Contrato indefinido.
- Horario: de lunes a viernes de 13.00h a 20.00h.
- Se realizarán guardias, cada 15 días, en fin de semana, teletrabajando en horario de 18.30h a 20.00h aprox.
- Salario: 30.000€ brutos anuales
Tecnico maquinas de cafe
26 abr.Cafés El Criollo
Tarragona, ES
Tecnico maquinas de cafe
Cafés El Criollo · Tarragona, ES
Se precisa tecnico en maquinas de cafe zona de Tarragona . Formacion a cargo de la empresa. Se requiere permiso de conducir.