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Tarragona
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Monitores/as de Patinaje Línea y/o artístico
CLUB DOJO TARRACO · Tarragona, ES
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En DOJO TARRACO estamos creciendo e incorporando personal en nuestro equipo. Si eres deportista, tienes experiencia con niñ@s, y sabes patinar, ¡te estamos buscando! Estamos contratando monitores de patinaje (línea y artístico) para el curso 2025/2026 con disponibilidad por las tardes en Tarragona.
Ofrecemos salario por encima del sector, contrato fijo/discontinuo y formación interna.
Incorporación: octubre 2025
TramitApp
Diseñador Gráfico De Marketing
TramitApp · Tarragona, ES
Teletrabajo CSS SaaS Illustrator Photoshop
En
TramitApp
desarrollamos un software de Recursos Humanos líder en España que ayuda a cientos de empresas a digitalizar y simplificar su gestión laboral: control horario, ausencias, nómina, comunicación interna... Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a las empresas y a sus equipos, y seguimos creciendo de manera sólida y ambiciosa.
Para reforzar nuestra área de marketing estamos buscando un
Diseñador Gráfico de Marketing Digital
, que nos ayude a transmitir de forma creativa y profesional la propuesta de valor de TramitApp en todos nuestros canales de comunicación.
Si te apasiona el diseño, disfrutas trabajando en entornos digitales y quieres ver tu trabajo impactar directamente en la captación y comunicación de una marca SaaS en pleno crecimiento, este puesto es para ti.
Responsabilidades
Diseñar anuncios y creatividades para campañas de pago en redes sociales y buscadores.
Crear contenidos gráficos atractivos para redes sociales, blog y comunicaciones digitales.
Colaborar en el diseño y maquetación de
nuevas landings
orientadas a marketing y captación de leads.
Apoyar en la
maquetación de presentaciones y documentos comerciales
(casos de éxito, one-pagers, catálogos).
Diseñar piezas visuales para newsletters y campañas de email marketing.
Mantener la coherencia de la identidad visual de TramitApp en todos los soportes.
Requisitos
Experiencia previa en diseño gráfico, preferiblemente en proyectos de
marketing digital o SaaS
Dominio de herramientas de diseño (Figma, Photoshop, Illustrator o similares).
Conocimientos deseables de
WordPress y CSS
para pequeños ajustes en landings.
Dominio de herramientas IA
Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía en el trabajo.
Actitud proactiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.
Qué ofrecemos
Plan de carrera desde el primer día.
Teletrabajo
Flexibilidad horaria
real.
Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa SaaS en expansión.
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a ****** contándonos por qué encajas en el rol.
¡Te esperamos en
TramitApp
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Securitas Seguridad España
Tarragona, ES
TÉCNICO/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD JUNIOR_TARRAGONA
Securitas Seguridad España · Tarragona, ES
Office
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Apoyo en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad
Se Requiere
Formación Profesional en Electrónica / Electricidad
Office a nivel usuario
Carnet de Conducir
Si estás interesado/a en formar parte de nuestra base de datos de candidatos/as y ser informado/a de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
Vendedor/a
NuevaBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Tarragona, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Tarragona, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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Umivale Activa
Tarragona, ES
GSA - Auxiliar Enfermeria para quirófano
Umivale Activa · Tarragona, ES
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Gestor Sanitario de Apoyo (Auxiliar sanitario de quirófano) para nuestro Hospital de Tarragona.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
- Preparación de los instrumentos quirúrgicos
- Comprobación de la esterilización de los materiales quirúrgicos.
- Recoger el material quirúrgico de los servicios externos.
- Limpiar el material que se ha utilizado durante el inicio de la anestesia y, en su caso, dejarlo disponible en quirófano porque puede hacer falta posteriormente.
- Limpiar el instrumental empleado productos no abrasivos para el instrumental, pero agresivos para el personal (instrunet, darador, etc)
- Realizar cargas de las cajas de instrumental (pesada, grande, voluminosa o difícil de sujetar).
- Reponer gases anestésicos.
- Revisar sistemas de aspiración y conexiones, así como el resto de aparataje (electro bisturí, motores, etc.) y mobiliario necesario.
- Ayudar a la instrumentista a preparar instrumental, material fungible y todo lo necesario para la intervención o intervenciones previstas.
- Apoyo emocional al paciente.
- Comunicar al cirujano o al anestesista cualquier irregularidad (alergias, enfermedades concomitantes y medicación actual)
- Acomodar y preparar al paciente en la mesa quirúrgica.
- Monitorización de FR y pulsioximetría. El pulsioxímetro se debe colocar en la mano contraria al manguito de la presión arterial para que éste no interfiera en la medición del mismo cada vez que se infle el manguito.
- Asistir al anestesiólogo en la inducción de la anestesia, durante el acto anestésico.
- Colocar la placa del electro bisturí y conectarla al bisturí eléctrico regulando la potencia adecuada. La zona para colocar la placa debe estar bien vascularizada, a ser posible zona muscular, no en prominencias óseas, lo más cerca posible de la incisión, y sobre todo asegurar una buena adherencia por lo que la zona debe estar seca y sin vello.
- Movilización y funcionamiento del aparato de Rayos X.
- Preparar la piel lavándola con cepillo impregnado de jabón antiséptico, enjuagándola y secándola, dejándola preparada para hacer posteriormente el campo quirúrgico con solución antiséptico.
- Colaborar con la instrumentista en la preparación y manejo de materiales estériles, ayudar a vestirse al equipo quirúrgico (instrumentistas, cirujanos y ayudantes), asistiéndolos durante toda la intervención, anticipándose a sus necesidades. Debe permanecer, en todo momento, en el quirófano.
- Abrir y entregar de forma aséptica todo el material adicional estéril que se necesite durante la intervención. Recoger muestras para enviar a anatomía patológica, microbiología, etc. Identificándolas.
- Cumplimentar la distinta documentación que se maneja: hoja de actividad quirúrgica, de implantes…) dirigir y participar, junto con la instrumentista, en el recuento de gasas, compresas e instrumental.
- Tras asistir al anestesiólogo en final del acto anestésico (si fuese anestesia general), vuelve a colaborar en el traslado del paciente de la mesa quirúrgica a la camilla, teniendo especial cuidado con las vías, sondajes y drenajes. Acompañar al paciente a la sala reanimación.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas.
- Horario rotativo de lunes a viernes, semanas alternas de mañanas y tardes (07:30-15:15 o 14:15-22:00) según intervenciones quirúrgicas.
- 27 días laborales de vacaciones anuales.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
- Ciclo Formativo Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
- Residencia en la localidad donde ha surgido la vacante o alrededores. Dispuesto/a a cambio de residencia si no se reside en la localidad del puesto vacante.
Veterinari@ Junior / en Formación
13 sept.Veterinary Staff
Tarragona, ES
Veterinari@ Junior / en Formación
Veterinary Staff · Tarragona, ES
Office
Veterinari@ Junior / en Formación - Hospital Veterinario en Tortosa
Ubicación: Tortosa
The Vet Office colabora con un hospital veterinario en pleno crecimiento y referente en Tortosa (Tarragona) para incorporar a su equipo un/a veterinari@ junior o recién graduado/a, con ilusión, compromiso y ganas de desarrollarse en un entorno hospitalario de alto nivel, bajo la supervisión y acompañamiento de veterinarios senior.
Perfil buscado
Ideal para veterinari@s que estén dando sus primeros pasos en la profesión y deseen adquirir experiencia clínica real y progresiva, dentro de un equipo multidisciplinar y con tecnología avanzada.
Requisitos valorados:
- Grado en Veterinaria finalizado (imprescindible).
- Primeras experiencias en prácticas o estancias clínicas (valorable).
- Interés por aprender y formarse en distintas áreas (consultas, hospitalización, quirófano, urgencias).
- Actitud positiva, responsabilidad y puntualidad.
- Buen trato y comunicación con tutores y pacientes.
- Ganas de integrarse en un equipo, recibir feedback y crecer profesionalmente.
- Apoyo en consultas generales y procedimientos rutinarios.
- Asistencia en hospitalización y quirófano bajo supervisión directa.
- Administración de medicación y vacunas siguiendo protocolos.
- Aprendizaje progresivo del manejo seguro y respetuoso de animales.
- Participación en la comunicación con clientes, siempre acompañad@ de un veterinario senior.
- Turnos rotativos de lunes a viernes, y algún fin de semana.
- Mañana: 8:00 - 15:00
- Tarde: 15:00 - 22:00
- Noche: 22:00 - 06:00
- Organización de turnos:
- La semana en la que se realiza guardia de fin de semana, se libra toda la semana siguiente.
- Se rota durante la semana con un turno de mañana, uno de tarde y uno de noche.
- La semana que hacen guardia el fin de semana, la siguiente se libra completa.
- Rango salarial: entre 22.000 y 25.000 brutos anuales, según convenio y perfil.
El hospital ofrece un plan de formación continuada, con seguimiento individual por veterinarios senior. El/la veterinari@ podrá evolucionar hacia un perfil polivalente y posteriormente especializarse en un área concreta dentro de un hospital de referencia en expansión, con tecnología avanzada y un entorno altamente cualificado.
¿Interesad@?
Desde The Vet Office, seleccionamos veterinari@s con pasión por su profesión, ganas de aprender y crecer dentro de un entorno hospitalario en constante evolución.
Envía tu CV actualizado a [email protected]
REF: Veterinario/a Junior Tortosa
CONTROLLER JUNIOR
13 sept.COMSA Corporación
CONTROLLER JUNIOR
COMSA Corporación · Constantí, ES
Teletrabajo
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
En GMF Railway Maintenance Services, perteneciente al Grupo COMSA, somos una empresa especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario, la fabricación y comercialización de piezas de recambio y al diseño de nuevos equipos.
Con más de 50 años de experiencia, la organización presta un servicio integral que aúna criterios de eficiencia y calidad, con óptimas condiciones de seguridad, en unas instalaciones de última generación y a costes competitivos.
Actualmente queremos incorporar a un/a Controller Junior:
¿Qué harás?:
- Identificar, analizar y ejecutar los procesos necesarios para la realización de los cierres analíticos, en orden a asegurar que el proceso de cierre se adecúa a la necesidades de la Organización en tiempo y forma.
- Definir y analizar las necesidades de datos maestros del sistema de control de gestión y ejecutar y supervisar su implementación en el sistema, en orden a asegurar la obtención de la información y control de procesos.
- Comunicar los criterios de presupuestación y controlar su aplicación con los Responsables de las Áreas Corporativas, en orden a asegurar que los Presupuestos de la Organización se realicen correctamente en tiempo y forma.
- Supervisar y ejecutar el mantenimiento de informes periódicos de gestión, en orden a proveer información de gestión a la Compañía.
- Participar en el diseño, coordinación e implementación de proyectos internos del Grupo, en orden a contribuir a la mejora de la eficacia y eficiencia de los procesos y procedimientos de gestión de la compañía.
- Facilitar a los auditores externos información del Grupo para su revisión, en orden a cumplir con la normativa interna de la compañía y la legalidad vigente.
- Ejecutar las tareas en los que sea requerida su participación, en orden a la correcta realización de estas en términos de calidad y plazos.
- Grado en Finanzas y Contabilidad, ADE o similares.
- 1 -3 años de experiencia desempeñando funciones similares (valorable como Controller).
- Capacidad de trabajar en equipo,
- Atención al detalle y capacidad para interpretar datos.
- Valorable formación adicional relacionada con Control de Gestión y en SAP.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía
- Formación y aprendizaje continuos
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal)
- Salario competitivo
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Viernes con jornada intensiva
- Un día de teletrabajo semanal
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto
VENDEDOR/A 24 horas semanales
13 sept.MERKAL
Amposta, ES
VENDEDOR/A 24 horas semanales
MERKAL · Amposta, ES
👢Quiénes somos
En Merkal lideramos el retail de calzado en España. Nos mueve una misión clara: ofrecer una experiencia de compra cómoda y ágil, combinando moda, confort y una atención cercana. Si te apasiona la venta y el trato con el cliente, ¡este es tu sitio!
🎯El puesto
Buscamos Vendedor/a para nuestra tienda ubicada en Amposta (Tarragona), a una jornada de 24 horas semanales en turnos de mañana o de tarde. Serás parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, contribuyendo a que cada visita de nuestros clientes se convierta en una grata experiencia.
📋 Tus responsabilidades clave
- Atender, asesorar y fidelizar a nuestros clientes.
- Impulsar ventas mediante el seguimiento de KPIs (ticket medio, UPT, conversión).
- Cuidar la tienda: reposición, orden, limpieza y visual merchandising.
- Gestionar el stock: recepción, etiquetado y reposición en sala de venta.
- Operativa de caja y procedimientos de apertura, arqueo y cierre.
- Perfil comercial: orientación a cliente y a objetivos de venta, actitud positiva, energía y trabajo en equipo; pasión por moda/calzado.
- Disponibilidad horaria para poder cubrir las necesidades de la tienda (fines de semana y turnos).
- Valorable experiencia previa en retail (moda/calzado valorable).
- Familiaridad con KPIs comerciales; aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Incorporación a una empresa sólida y de confianza, líder en retail de calzado.
- Retribución fija + variable según objetivos de tienda.
- Formación continua en producto, venta y KPIs para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% para ti y los tuyos.
- Ambiente de trabajo cercano, con un equipo que te acompaña desde el primer día.
- Puesto: Vendedor/a de calzado, complementos y accesorios.
- Tienda: Merkal Amposta (Tarragona)
- Jornada: 24 horas semanales.
- Horario: de lunes a sábados de mañana o de tarde (10 a 14 o de 17:00 a 21:00)
- Contrato: indefinido.
- Retribución: salario fijo según convenio + variable por objetivos de tienda.
- Beneficios: formación continua + descuentos exclusivos.
- Merkal apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán consideradas en base a su talento y adecuación al puesto.
- De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas.
Umivale Activa
Tarragona, ES
GSA - Auxiliar Enfermeria para planta
Umivale Activa · Tarragona, ES
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Gestor Sanitario de Apoyo (Auxiliar sanitario) para nuestro Hospital de Tarragona.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones en planta:
- Colaboración con enfermería en las funciones asistenciales y administrativas.
- Tareas administrativas en el servicio de admisiones los fines de semana.
- Archivo de informes y resultados de pruebas complementarias de los pacientes en sus historias clínicas.
- Limpieza de material.
- Cuidado auxiliar a paciente con apoyo de Enfermería.
- Registro de las constantes al paciente con el apoyo de Enfermería.
- Higiene y preparación del paciente para intervenciones quirúrgicas.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas.
- Horario rotativo de lunes a domingo, semanas alternas de mañanas o tardes (07:30-15:15 o 14:15-22:00) con dos festivos intersemanales.
- 27 días laborales de vacaciones anuales.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
- Ciclo Formativo Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- Disponibilidad horaria de lunes a domingo.
- Residencia en la localidad donde ha surgido la vacante o alrededores. Dispuesto/a a cambio de residencia si no se reside en la localidad del puesto vacante.