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Tarragona
32Recepcionista - Notaría
27 sept.AvanJobs
Tarragona, ES
Recepcionista - Notaría
AvanJobs · Tarragona, ES
.
Estamos buscando un o una Recepcionista para una Notaria ubicada en Rambla Nova, en el centro de Tarragona.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido y estable
- Jornada completa
- Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 15:00, viernes de 08:00 a 14:00, y las tardes del martes de 16:00 a 18:00 y jueves de 16:00 a 19:00
- Salario entre 18.000 y 22.000 euros brutos anuales, según experiencia
- Atención presencial y telefónica a clientes, proveedores y visitas
- Gestión de agenda y coordinación de citas
- Clasificación, archivo y entrega de documentación
- Elaboración de copias simples y autorizadas de escrituras y otra documentación
- Escaneo, digitalización y organización de archivos físicos y electrónicos
- Coordinación de mensajería y gestión del correo electrónico general
- Coordinación de clientes en sala de firmas y apoyo administrativo básico
- Experiencia previa como recepcionista o atención al cliente
- Formación de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio Administrativo o similar.
- Residencia en Tarragona o alrededores para poder acudir presencialmente al puesto de trabajo
- Catalán hablado y escrito
- Experiencia o conocimientos básicos en conceptos jurídicos, notariales o gestión documental
- Inglés medio hablado y escrito
TEVAL INMOBILIARIA
Cambrils, ES
Recepcionista/ Administrativa Inmobiliaria Cambrils
TEVAL INMOBILIARIA · Cambrils, ES
.
Inmobiliaria TEVAL se viene dedicando a la promoción, venta de apartamentos, chalets, terrenos y parcelas y también al alquiler de viviendas para la temporada de verano
Tareas
Necesitamos que esten de recepcionista/ admisnitrativa , que gestionen los alquileres vacacionales, contestar al telefono, captar inmuebles por internet/telefono
Requisitos
Necesitamos que tenga idioma español y francés imprescindible
y que sepa trabajar con el ordendor
coche propio
NA
Aldover, ES
Adm. CAE con funciones de RRHH y Recepción
NA · Aldover, ES
¿Aportas 2-3 años de experiencia en la gestión de plataformas CAE? ¿Has finalizado un Grado Universitario o bien un CFGS en Administración y/o Relaciones Laborales? ¿Te consideras una persona organizada y dinámica con capacidad de asumir diferentes funciones? Si es así, sigue leyendo ¡este proyecto te interesa!
Buscamos tu talento para asumir un rol híbrido entre la gestión de plataformas CAE, tareas administrativas de RRHH y funciones de recepción. Esta posición nace de una reorganización interna, por lo que tendrás la oportunidad de crecer y evolucionar dentro del equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de plataformas CAE (CTAIMA, Ecoordina, E-Gestiona, etc)
- Supervisión del estado documental en plataformas
- Organización y subida de documentación desde carpetas internas.
- Alta de trabajadores en plataformas.
- Solicitud de reconocimientos médicos y formaciones externas
- Organización de convocatorias formativas internas y externas.
Tareas de RRHH y recepción:
- Control de fichajes, ubicaciones y vacaciones del personal.
- Atención telefónica y presencial en la recepción.
- Gestión de correo postal y coordinación con departamentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Universitaria o CFGS (Relaciones Laborales o similar).
- Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de plataformas CAE.
- Interés en el área de Recursos Humanos.
- Persona proactiva, resolutiva y con capacidad para adaptarse a funciones variadas.
- Carnet de conducir y coche propio.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable e incorporación directa por empresa.
- Posibilidad de evolución hacia funciones más estratégicas en RRHH.
- Buen ambiente laboral y equipo colaborativo.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y viernes de 08:00 a 14:00
- Jornada intensiva en verano (de 07:00 a 15:00 en julio y agosto)
- Salario 28.003 € brutos anuales
- Centro de trabajo en Tarragona, en formato presencial
- Incorporación inmediata
¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera!