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0JIMENEZ-CASQUET GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS SL
Madrid, ES
Delineante Plantas Solares Fotovoltaicas
JIMENEZ-CASQUET GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS SL · Madrid, ES
Oferta de Trabajo Delineante Plantas Solares Fotovoltaicas en MadridNecesitamos, un Delineante para participar en Oficina Técnica, en el Desarrollo de Proyectos de Plantas Solares Fotovoltaicas y su infraestructura eléctrica.Experiencia profesional de más de 3 años como Delineante en Oficinas Técnicas de Proyectos.Se Requiere:MUY DESEABLE EXPERIENCIA en el sector habiendo participado en la Delineación de Proyectos de PARQUES SOLARES FOTOVOLTAICOS.Iniciativa propia para el diseño/dibujo de los parques solares.Dominio a nivel profesional de Autocad.Imprescindible tener Residencia en España y Permiso de trabajo en regla para trabajar, no se tendrán en cuenta candidatos que no tenga permiso de trabajo.Estudios mínimos de FP Delineación industrial.Los trabajos a realizar serían:Esquemas unifilaresContrato laboral indefinido presencial a jornada completaIncorporación inmediata.Salario a convenir según valía.-Inscríbete en esta oferta abajo y rellena el formulario adjuntando tu Curriculum.-Oenvíanos tu C.V. a ******, indicando aparte tu categoría, especialidad, si estás trabajando actualmente y el tiempo que te queda para terminar el trabajo.#J-18808-Ljbffr
TSD Rail
Ciudad Real, ES
Técnico/A En Prevención De Riesgos Laborales
TSD Rail · Ciudad Real, ES
Técnico/a en Prevención de Riesgos LaboralesTSD Rail Herencia, Castile-La Mancha, Spain
Técnico/a en Prevención de Riesgos LaboralesTSD Rail Herencia, Castile-La Mancha, Spain
TSD RAIL especialistas en la industria metalúrgica damos soluciones integrales que van desde el diseño conceptual hasta la entrega final del producto en el sector ferroviario.
Avalado por una dilatada experiencia en el mercado, nuestra capacidad innovadora, nos ha permitido liderar proyectos a nivel internacional.
En TSD Rail buscamos profesionales versátiles para cada una de nuestras líneas de negocio.
Creemos en la pasión y el trabajo en equipo.
Queremos incorporar a nuestro departamento de Recursos Humanos una persona con un perfil profesional desarrollado en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
Funciones: Coordinar y supervisar la gestión preventiva, asegurándose del cumplimiento de la normativa y la política de prevención vigente en la empresa.Coordinación de actividades empresariales y gestión documental.Investigación de incidentes/accidentes y propuesta de medidas correctoras.Supervisión del cumplimiento legal y participación en auditorías.Colaboración con los distintos departamentos para fomentar una cultura preventivaTitulación oficial de Técnico Superior en PRL (3 especialidades)Valorable conocimientos plataformas de gestión CAEEnviar CV a: ******
Tomelloso, Castile-La Mancha, Spain 1 week ago
Técnico/a en PRL (Prevención de Riesgos Laborales)Herencia, Castile-La Mancha, Spain 1 day ago
#J-18808-Ljbffr
Restaurant Manager
NuevaBaldoria Group
Madrid, ES
Restaurant Manager
Baldoria Group · Madrid, ES
¡ ATENCIÓN AMANTES DE LA PASTA Y DEL BUEN ROLLO!BUSCAMOS UN/A RESTAURANT MANAGER¿Te imaginas liderar un equipazo en el corazón de Madrid mientras revolucionas el mundo de la pasta?
¡Pues sigue leyendo que esto es para ti!¿Quiénes somos?
Somos elGrupo Baldoria , un grupo de restaurantes lleno de energía, sabor y proyectos emocionantes.
Estamos creciendo a lo grande y buscamos gente con actitud, ideas y muchas ganas de comerse el mundo (¡y un buen plato de pasta también!
).¿Y qué es Beata Pasta?
Beata Pasta es nuestro formato más top: hemos cambiado las reglas del juego y traído la pasta fatta al momento al centro de Madrid, con flow italiano y sabor auténtico.
¡Una revolución de tenedor!
Buscamos un/a Restaurant Manager para Beata Pasta Gran VíaAlguien con chispa, que sepa cómo motivar un equipo joven y lleno de energía, que tenga buen rollo y sepa cómo organizarlo todo sin perder la sonrisa.¿Qué esperamos de ti?
Liderar y motivar un equipo de hasta 25 personas
Organizar flujos de trabajo y cuadrantes de turnos
Manejar herramientas digitales de gestión sin drama
¡Y sobre todo, traer alegría y actitud positiva todos los días!¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido
Sueldo competitivo + bonus por objetivos
4 turnos continuos ysolo uno partidoa la semana
2 días libres consecutivos
Descuentos en todos nuestros restaurantes
Un proyecto en expansión con oportunidades reales de crecimiento
Si te va el buen rollo, te mola liderar equipos y quieres hacer de este proyecto tu misión de vida (y de éxito), ¡te estamos esperando!Manda tu CV ****** directamente aquí .
¡La revolución de la pasta te necesita!
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Grupo Navas
Barcelona, ES
Técnico Electromecánico Mantenimiento Industrial - Turno De Tarde
Grupo Navas · Barcelona, ES
Técnico electromecánico de mantenimiento industrial - Turno de tarde Grupo Navas, líder en la transformación de vidrio plano, busca un Electromecánico o especialista en mantenimiento industrial de maquinaria e instalaciones para unirse a su equipo en una planta de producción en Lliçà de Vall.
Buscamos un perfil electromecánico o con formación y experiencia en mantenimiento industrial para fortalecer nuestro plan de carrera dentro de un equipo de mantenimiento de 9 personas.
Jornada intensiva con posibilidad de rotar entre tardes y mañanas, y en el futuro, tras formación, elegir entre mantener esta rotación o pasar a turno continuo de tardes.
Jornada de 8 horas + 30 minutos de descanso, de lunes a viernes.
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata. Puedes postularte por LinkedIn o enviarnos un correo con tu currículum a ****** con el asunto: CANDIDATURA MANTENIMIENTO Se prefiere experiencia de al menos 2 años, estudios en electromecánica, mantenimiento industrial, mecatrónica, o experiencia equivalente.
Se valoran conocimientos básicos en autómatas, CNC, neumática, instalaciones eléctricas y esquemas eléctricos.
Sin embargo, también consideramos perfiles más juniors con voluntad de aprender.
Es imprescindible tener actitud receptiva para aprender y ser proactivo en propuestas de mejora y detección de problemas.
Se iniciará en mantenimientos preventivos y, progresivamente, en mantenimiento correctivo, asumiendo la responsabilidad del turno de tarde.
Sueldo inicial entre 27.000 € y 30.000 € brutos anuales, en 14 pagas, según experiencia y conocimientos.
#J-18808-Ljbffr
Allianz Partners
Madrid, ES
Gestores Asistencia Carretera Verano
Allianz Partners · Madrid, ES
Misión del puesto
Proporcionar a nuestros clientes y asegurados un amplio, variado e ininterrumpido servicio de Asistencia en Viaje, ante cualquier dificultad que puedan encontrar en sus vacaciones, viajes, viajes de negocios a través de avanzados sistemas de comunicación y fuertes estructuras internas (profesionales multilingües) y externas (amplia red de proveedores a nivel nacional e internacional)
Funciones del puesto
- Recepción de llamadas y solicitudes de asistencia de clientes/compañías/proveedores (incluidas aquellas realizadas vía mail, telemática o app) para prestar aquellos servicios que engloban la asistencia en carretera o viaje y/o facilitar la información requerida.
- Organizar y coordinar los servicios al vehículo requeridos con los proveedores acordes al tipo de vehículo y considerando las garantías de distintas pólizas, productos o condicionados de la Compañía.
- Organizar y coordinar los medios de transporte más adecuados para los asegurados u ocupantes para servicios complementarios tras la inmovilización del vehículo, dentro de las coberturas de la póliza
- Asignar el traslado al proveedor más acorde para un rápido y correcto traslado al taller así como informar al asegurado de la fecha prevista de entrega.
- Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
- Buen nivel cultural.
- Idiomas: Español imprescindible y al menos uno de estos idiomas a nivel alto o medio: inglés, francés o/y portugués (se realizan pruebas) Plus por cada uno de ellos.
- Disponibilidad para formación inicial 2 semanas a jornada completa de lunes a viernes retribuida y dentro de contrato.
- Excelencia telefónica: facilidad de expresión, educación y amabilidad.
- Responsable, con capacidad para coordinarse con otros y trabajar en equipo.
- Conocimientos de informática a nivel usuario, velocidad en el teclado.
- Capacidad para trabajar bajo presión ante momentos de gran volumen de llamadas entrantes.
- Dinámico y ágil para aportar respuesta rápida al cliente.
- Incorporación 18 de junio con contrato temporal hasta mediados de septiembre en un ambiente dinámico, diverso e inclusivo
- Jornadas parciales de 30h semanales en turnos fijos (no rotativos) de mañana o tarde en los siguientes horarios
- 09H00 - 15H00
- 16H00- 22H00
- 2 semanas de formación inicial dentro de contrato y retribuida a jornada completa.
- Trabajo de Lunes a Viernes y dos fin de semanas al mes (librando dos días entre semana) con planificación anticipada de todo el contrato.
- Salario: 1,172.25€ brutos/mes 30h semanales en 12 pagas para candidaturas con al menos un idioma a nivel alto (inglés, francés o portugués) Pluses por cada idioma adicional.
- Lugar de trabajo: Madrid capital zona norte (autobús, metro y renfe) a 10-15 minutos de Avenida de América.
- Catálogo de Beneficios para empleados con multitud de opciones para formación y desarrollo profesional, celebraciones especiales, bienestar, familia, pólizas y seguros, descuentos especiales en multitud de comercios y servicios de diferentes sectores.
75394 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Partners | Tiempo parcial | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su raza, origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por las leyes y normativas locales aplicables.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Karmina (Dunder Mifflin Paper Company)
Filmmaker Nativo Redes Sociales
Karmina (Dunder Mifflin Paper Company) · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Karmina, agencia de social media, estamos buscando 2 Filmmakers Nativos para Redes Sociales que se incorpore a nuestro equipo en las oficinas de Barcelona. Si eres un apasionado de la creación de contenido audiovisual, tienes una visión creativa y estratégica, y dominas el lenguaje de las redes sociales, ¡queremos conocerte!
Buscamos a una persona altamente organizada, con capacidad de planificación, buenas habilidades comunicativas y empatía. Alguien que pueda conceptualizar, producir y editar contenido orgánico y de pago para diversas marcas, siempre buscando la máxima
relevancia y efectividad.
Un perfil es freelance, por proyecto y el otro inhouse.
Valoramos especialmente los correos y presentaciones, con cv, ejemplos y vídeos en ******.
¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 3 años en posiciones muy similares, creando y produciendo contenido audiovisual para redes sociales.Conocimiento profundo de las redes sociales, sus algoritmos y canales clave como Instagram y TikTok.Dominio en edición de video y herramientas como CapCut.Producción de vídeo con iphone o material profesional adaptado a redes sociales.Experiencia en creación y gestión de sets, jornadas y sesiones de estudio.Conocimiento similar en fotografía (para redes sociales).Conocimiento en material técnico (luces, micrófonos, etc.) y guionización.Imprescindible enviar hasta 10 ejemplos de trabajos previos que demuestren tu experiencia y estilo.Nivel nativo en castellano y catalán. Se valoran otros idiomas.
Tareas del perfilConceptualización, producción y edición de contenidos audiovisuales orgánicos y de pago para múltiples clientes.Aplicación de las últimas tendencias y formatos en video para redes sociales.Guionización y dirección de piezas audiovisuales.Gestión del material técnico para garantizar la calidad de las producciones.Colaboración estrecha con el equipo de diseño y comunicación para asegurar la coherencia de la estrategia.Interlocución con el cliente para la aprobación de propuestas y contenidos audiovisuales.Análisis del rendimiento del contenido y aplicación de mejoras continuas.
¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Convenio de Publicidad y horario flexible.Jornada de 35 horas semanales durante julio y agosto.Opción de trabajar presencialmente en Barcelona, en formato híbrido o teletrabajo.Incorporación inmediata.Proyección futura y promoción del talento interno. ¡Síguenos en LinkedIn para más ofertas y estar al día de las novedades de Karmina!
Paid Media
NuevaOferplay
Málaga, ES
Paid Media
Oferplay · Málaga, ES
Indicadores clave de desempeño Google Analytics Medios digitales Publicidad Google Ads Análisis web Analítica Conocimientos comerciales Medios digitales de pago Linkedin Ads SEO
Agencia Marketing en Málaga, busca incorporar un Paid Media Senior,
Requisitos mínimos
-Más de cinco años de experiencia gestionando campañas de Paid Media.
- Experiencia demostrable en Google Ads y Meta Ads (Search, Display, Video, Shopping, Performance Max).
- Conocimiento avanzado de métricas de conversión (CTR, CPC, CPA, ROAS, LTV).
- Habilidad para analizar datos y extraer insights accionables.
- Buen nivel de inglés.
- Capacidad de gestión de clientes y comunicación efectiva.
- Proactividad, pensamiento analítico y orientación a resultados.
Se valorará positivamente:
- Experiencia en TikTok Ads, LinkedIn Ads, Native Ads o Programmatic.
- Manejo de herramientas de automatización y reporting (Supermetrics, Looker Studio, Google Analytics 4).
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En Oferplay, Agencia Comunicación y Publicidad, estamos buscando un Paid Media Manager en Málaga para unirse a nuestro equipo. Buscamos un perfil con experiencia en la gestión estratégica de campañas en plataformas de Paid Media y ganas de seguir creciendo en un entorno innovador y colaborativo.
Si tienes experiencia gestionando campañas en Google Ads, Meta Ads y otras plataformas, te apasionan los datos y la optimización, y disfrutas trabajando en equipo para maximizar resultados, queremos conocerte.
Responsabilidades:
- Diseñar estrategias de Paid Media alineadas con los objetivos de negocio de clientes de primer nivel.
- Gestionar, optimizar y escalar campañas en plataformas como Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Native Ads y Programmatic.
- Coordinar con equipos internos (creatividad, analítica, SEO, CRO) para asegurar la alineación estratégica.
- Analizar el rendimiento de las campañas y generar informes detallados con propuestas de mejora.
- Gestionar presupuestos publicitarios asegurando la eficiencia del gasto y el cumplimiento de KPIs.
- Apoyar en la formación y supervisión de perfiles junior dentro del equipo.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en plataformas Paid Media y publicidad digital.
Beneficios:
- Acceso a certificaciones oficiales de Google, Meta y otras plataformas..
- Cultura de trabajo abierta, transparente y orientada a la innovación.
Comerciales Autonomos
NuevaASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Ciudad Real, ES
Comerciales Autonomos
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Ciudad Real, ES
¡Buscamos Comerciales Autónomos!Para una o varias de las islas Canarias | Freelance | Comisiones muy atractivas¿Tienes experiencia vendiendo en el canal retail o la hostelería?
¿O quieres complementar tu portafolio actual con nuevos productos?
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Zonas donde buscamos comerciales:Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El Hierro.
Puntos de venta objetivo:Cestas de Navidad:EmpresasOficinasBares, RestaurantesComercioEtcMaterial Escolar:- Colegios- Guarderías Requisitos:Autónomos/as dados de alta en España (requisito indispensable).Personas con perfil comercial, actitud positiva y orientación al cliente.Experiencia comercial previa en alguno de los canales mencionadosVehículo propioValorable cartera de clientes activaGanas de trabajar por objetivos y generar ingresos en base a tu rendimiento.Capacidad para organizar tu trabajo de forma autónoma.
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BYD EUROPE
Madrid, ES
IT System-Business Analysis
BYD EUROPE · Madrid, ES
Key responsibilities:
- Collect and analyze business and users' requirements, identify bottlenecks and advise improvement for the system of business process;
- Communicate with local business internal / external stakeholders on system Q&A, providing training to key users;
- Cooperating with the EU IT and HQ IT team to carry out the planning, implementation, upgrading, optimization and transformation of the IT Systems
- Develop and maintain local technical documentation and procedures; perform the technical evaluations and periodic exercises and new release tests.
- Understanding of the legal requirements with IT system and communicate with the Legal Department;
- Bachelor’s degree or higher, with fluency in English and Spanish (written and spoken).
- Strong analytical and problem-solving skills, with the ability to make sound decisions independently.
- Excellent communication and organizational abilities, ensuring effective collaboration and project execution.
- Highly structured and goal-oriented, with a focus on delivering results efficiently.
- Proactive and curious mindset, driven to explore innovative solutions and continuous improvement.
- Native or professional proficiency in Chinese a strong plus.
- Performance and experience-based competitive remuneration.
- Department & company-wide teambuilding events.
- An exciting opportunity to be part of the European transition to Zero Emissions transportation and de-carbonization of the economy.