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Tarragona
33Auxiliar administrativo
NuevaInyectometal S.A.U.
Tortosa, ES
Auxiliar administrativo
Inyectometal S.A.U. · Tortosa, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Word
Descripción del puesto
Como Auxiliar administrativo en Inyectometal S.A.U., serás responsable de apoyar en las tareas administrativas diarias de la oficina.
Tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de llamadas telefónicas, asistencia administrativa y otras tareas de soporte.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Campredó.
Requisitos
- Dominio en tareas de asistencia administrativa.
- Excelentes modales telefónicos y habilidades de comunicación.
- Se valorará la capacidad de trabajar en equipo, organización y una actitud proactiva.
- Conocimientos básicos de Excel, Word y otras herramientas ofimáticas.
- Se valorarán los idiomas, especialmente francés e inglés.
Auxiliar Administrativo Jurídico
7 sept.EX24 | Legal
Auxiliar Administrativo Jurídico
EX24 | Legal · Tarragona, ES
Teletrabajo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
- DESPACHO DE ABOGADOS INNOVADOR ESPECIALIZADO
- Ubicación: zaragoza, España
- Puesto:
(NO BUSCAMOS ABOGADOS ACTUALMENTE ;) )
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un despacho de abogados especializado en movilidad internacional de personas hacia España (Visados, Fiscalidad, Inversión, etc...).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con pasión por su trabajo y ganas de formar parte de un equipo que marca la diferencia. Por favor,
no buscamos actualmente Abogados
, solo reforzar el Departamento Administrativo.
Funciones
Gestión y archivo de documentación.
Atención al cliente: recepción, atención telefónica y gestión de citas.
Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
Gestión de agendas y coordinación de reuniones.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos
Experiencia previa en posiciones similares (mínimo 24 meses)
, preferiblemente en despachos de abogados o gestorías
especializados en relocation, movilidad internacional, inmigración, extranjería y nacionalidad.
Habilidades de comunicación, tanto escrita como oral.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Se valorará conocimiento de idiomas adicionales y/o experiencia en el ámbito de la inmigración.
Proactividad, capacidad de adaptación y orientación al detalle.
Ofrecemos
Salario entre 20.000 y 25.000 euros brutos
según conocimientos y experiencia.
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Contrato Indefinido
Un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.
99% Teletrabajo
Si te sientes identificado/a y quieres ser parte de un proyecto que marca la diferencia, ¡esperamos tu postulación!
¿CÓMO POSTULAR?
Envía tu CV y carta de presentación a ******