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Suscríbete AhoraTransporte y Logística
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Tarragona
28NA
Albiol, L', ES
Auxiliar Administrativo/a logístico/a
NA · Albiol, L', ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la logística y la organización? ¿Eres una persona dinámica, resolutiva y con habilidades para la atención al cliente? Si te gusta trabajar en un entorno donde cada día trae nuevos retos y oportunidades, ¡esta es tu oportunidad!Estamos buscando incorporar a un/a auxiliar administrativo/a logístico/a para una empresa situada en el Polígono de Constantí.Si te consideras una persona organizada, con atención al detalle y con ganas de formar parte de un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Requisitos
Experiencia previa en un puesto similar o en el ámbito administrativo/logístico.
Dominio del paquete Office,
Nivel avanzado de catalán, tanto hablado como escrito.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y resolver problemas de manera efectiva.
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Contrato 3 meses + prorroga
Horario: 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30H
Salario: 12,63€/ Brutos/ Hora
Auxiliar administrativo
11 jun.Miras Abogados
Reus, ES
Auxiliar administrativo
Miras Abogados · Reus, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Office
El equipo de Miras Abogados y Asesores Tributarios continua creciendo. Buscamos Recepcionista.
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Funciones inherentes a la Recepción del despacho.
- Gestión de documentación y archivo, trámites, etc.
- Realización de tareas administrativas de control y revisión.
- Trato directo con el cliente.
- Asimismo se valora: Gestión de todas las tareas relacionadas con la contabilidad.
Requisitos:
- Imprescindible estudios en Administración, Contabilidad y Finanzas o Grado en Administración y Dirección de empresas, empresariales, Economía o similar.
- Dominio del PGC, su funcionamiento y normas.
- Conocimientos en paquete Office y programas informáticos de gestión contable.
Horario de lunes a viernes de 8h a 15h.
Salario: En función de la valúa del candidato y su trayectoria profesional.
Visita nuestra página web: https://mirasabogados.com/trabaja-con-nosotros/
Auxiliar Administrativo/a
26 may.NA
Ampolla, L', ES
Auxiliar Administrativo/a
NA · Ampolla, L', ES
Office Excel Outlook Word
¿Te apasiona el mundo de la administración y te gustaría formar parte de una empresa referente en su sector? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa de l'Ampolla está buscando a una persona entusiasta, organizada y con ganas de aportar su talento para unirse a su equipo.
Funciones:
- Atender y recibir a clientes y llamadas telefónicas con profesionalismo y amabilidad.
- Organizar y archivar documentos para mantener el orden y facilitar el acceso a la información.
- Elaborar y revisar facturas, así como otros documentos administrativos esenciales.
- Realizar el seguimiento y la atención a clientes y proveedores/as, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
- Participar en otras tareas administrativas que contribuyan al buen funcionamiento de la empresa y al logro de sus objetivos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en horario partido de martes a viernes de 8 a 17:30 y sábados de 9 a 13h.
- Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en el sector comercio o similar.
- Dominio de herramientas informáticas como el paquete Office (Word, Excel, Outlook) y sistemas de gestión administrativa.
- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva tanto de forma escrita como verbal.
- Capacidad de organización y atención al detalle, con un enfoque en la calidad y precisión del trabajo.
- Actitud proactiva y resolutiva, con ganas de aprender y aportar ideas.
- Valorable conocimiento de idiomas, especialmente inglés o francés, para la atención a clientes internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Un ambiente laboral positivo y colaborativo, donde tu trabajo será valorado.
- Contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a indefinido, brindándote estabilidad laboral a largo plazo.
- Jornada laboral completa con un horario que te permitirá organizarte y conciliar tu vida personal y profesional
- Formación inicial para que te sientas preparado/a desde el primer día.
- Un equipo humano comprometido, que fomenta el aprendizaje continuo y el compañerismo