¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Industria Manufacturera
2Desarrollo de Software
1Telecomunicaciones
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0INGENIERO/A DE CALIDAD
1 jul.LASER MIMAR
Parets del Vallès, ES
INGENIERO/A DE CALIDAD
LASER MIMAR · Parets del Vallès, ES
LASER MIMAR es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de piezas metálicas, calderería y planchistería industrial. Para llevar a cabo nuestros proyectos nos valemos de la maquinaria y medios más avanzados, dirigidos por un gran equipo de profesionales.
Tareas
En dependencia directa del director de Calidad, sus funciones serán:
Asegurar El cumplimiento de requisitos del cliente, preparar dossier PPAP de homologación/Re homologación de producto y proceso del cliente y seguimiento hasta recepción del PSW firmado.
Realizar el PFMEA, plan de control, definir ensayos de conformidad, elaborar pautas de control del producto, realizar informes técnicos.
Realizar dimensionales y ensayos de laboratorio pertinentes requeridos.
Emitir certificados de calidad para cada OF según demanda del cliente.
Recibir y gestionar las reclamaciones del cliente e internas.
Participara en las acciones para la resolución de problemas.
Definir con el equipo / cliente las acciones correctoras y su plan de acción, seguir la implantación y validación hasta su cierre.
Participación en Auditorias internas y de Cliente.
Gestionar incidencias y planes de mejora con proveedores.
Fomentar relaciones de colaboración bajo una mentalidad win – win
Requisitos
Formación Técnica (GFGS o similar)
Experiencia en calidad de clientes y proveedores de al menos 5 años.
Conocimientos en auditorias, sistemas de Calidad, herramientas de mejora continua, metrología y métodos de medición y control.
Conocimientos en APQP, PPAP, Herramientas para resolución de problemas8D, Ishikawa, 5W, 5S, Poka yoke…
Conocimientos en ISO 9001, se valorará conocimiento en ISO 15085
Orientación al detalle, habilidades de comunicación y capacidad analítica.
Inglés técnico, se valorarán otros idiomas.