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Palmas de Gran Canaria, Las
47ReclutHub
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Key Account Regional - Retail alimentación
ReclutHub · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
En estos momentos estamos buscando un/a Key Account Manager para una empresa líder en el sector de alimentación y bebidas, para gestionar las grandes cuentas del canal Retail alimentación de las Islas Canarias
FUNCIONES:
- Seguimiento de la política comercial implementada a nivel nacional.
- Elaboración y control de los presupuestos.
- Apertura de nuevas cuentas y mantenimiento de la cartera existente.
- Gestión y negociación de las cuentas asignadas manejando todo el porfolio de la compañía: introducción de referencias, resolución de incidencias, seguimiento del cumplimiento de acuerdos.
- Coordinación de acciones de Trade Marketing.
- Consecución de objetivos de ventas.
- Negociación de plantilla con las centrales de compra.
- Gestión de presupuestos.
- Creación y dinamización de las campañas comerciales.
- Análisis de rentabilidad y seguimiento de los objetivos.
- Más de 5 años de experiencias en Departamentos Comerciales
- Conocimiento de la zona
- SAP
- Iniciativa y solución de problemas.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidad de análisis.
- Acostumbrado a trabajar con una elevada orientación a resultados.
- Disponibilidad y flexibilidad.
- Gestión de equipos
- Contrato indefinido, proyecto a largo plazo en compañía con alto potencial, por su negocio y expansión, en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
- Salario 45-55K + 30% variable
- Vehículo de empresa
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Coca-Cola Europacific Partners
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Key Account Manager Away From Home Organizado (Gran Canaria)
Coca-Cola Europacific Partners · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office
¿QUÉ HARÍAS?
En dependencia del Sr. Mgr. Away From Home Organizado (AFHO) de Canarias, tendrás como objetivo:
- Planificar, organizar, implantar y coordinar eficientemente las estrategias que permitan el logro de objetivos en su cartera de clientes.
- Seguimiento de KPI’s en los mismos
- Seguimiento de aquellos factores que afectan a las ventas, costes y objetivos de la compañía en sus clientes
- Mantener la atención constante en sus clientes clave y que estos se sientan atendidos, valorados e informados en todo momento de que el trabajo está obteniendo resultados.
- Gestionar la cuenta de resultados de cada cliente.
- Gestionar información comercial adquirida para que sirva de ventaja competitiva para la empresa
- Gestionar de manera eficiente la información que consigue de sus propios clientes y de la competencia.
- Conocer de primera mano a sus interlocutores directos, con los que entablará una comunicación eficaz.
- Gestionar mejoras de la estrategia y objetivos marcados por la empresa en sus clientes.
- Gestión de incidencias y resolución de cualquier situación con cliente.
- Asesoramiento al cliente y construcción de relaciones comerciales a largo plazo fomentando la satisfacción positiva del cliente.
- Formación Profesional Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, siendo valorable Estudios Universitarios (ADE, económicas, etc.)
- Experiencia mínima de 3 años en el departamento comercial, preferentemente en Empresas de Gran Consumo (Sector alimentación y bebidas), experiencia con grandes cuentas, cadenas de hostelería organizada, etc…
- Conocimientos de herramientas Office y de SAP.
- Valorable inglés fluido
- Carné de conducir (10 puntos mínimo)
- Disponibilidad para viajar entre islas y península
- Contratación temporal, para la cobertura de una interinidad.
- Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo donde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
- Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.