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Palmas de Gran Canaria, Las
12Auteide
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Administrador de análisis de datos
Auteide · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Trabajo en equipo Análisis de datos Negociación Dirección de equipos Análisis de datos estadísticos VBA para Excel Teradata
Buscamos Técnico en Gestión y Análisis de datos para trabajar en nuestras oficinas de Las Palmas de Gran Canaria a jornada completa.
Responsabilidades
- Analizar datos.
- Elaboración de estadísticas e informes.
- Reporting directo a Dirección.
Requisitos
- Ciclo Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia de 2 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de Excel.
- Habilidades informáticas.
NA
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Asesor/a Jurídico/a Comercial (Gran Canaria)
NA · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro del sector jurídico? ¿buscas un puesto de trabajo estable?
¡Si es así queremos conocerte!
Seleccionamos Asesor/a Jurídico Comercial para importante empresa jurídica ubicada en Las Palmas (Gran Canaria)
Alguna de las funciones a llevar a cabo:
- Ofrecer a posibles clientes los servicios jurídicos y cerrar con ellos el acuerdo
- Asesorar a los ya clientes sobre las fases del procedimiento judicial en marcha
- Aconsejar al cliente sobre las acciones a realizar para facilitar el buen resultado del proceso judicial
- Atender las consultas de los clientes y asesorar
Requisitos
-Formación en administración y/o comercio y marketing
-Interés por el sector jurídico
-Tener disponibilidad de incorporación inmediata
-Persona con don de gentes, proactivo/a y con ganas de aprender
-Acostumbrado/a a trabajar en equipo
-Conocimientos de informática (Microsoft office Word / Excel) Internet, emails etc.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Banda Salarial según convenio
- Jornada completa Turnos rotativos L a V
Alfaship
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Oficial de transporte internacional y logística
Alfaship · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Requisitos:
.Estudios mínimos de grado superior en Transporte y Logística
.Experiencia mínima de un año en el sector .
.Nivel alto de inglés ( Mínimo B2).
Conocimientos necesarios:
.Logística Internacional
.Despacho de aduanas
.Exportación/ Importación de mercancías
.Gestión de fletes para envíos por vías aéreas y marítimas.
.Uso de programas de gestión Esimat y Portel.
OBRAMAT
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Programa Joven Talento Jinámar - Jefe/a de Sector
OBRAMAT · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
En OBRAMAT la empresa de referencia en el mercado de distribución de materiales de Construcción y Reforma, estamos buscando futuros Jefes/as de Sector para nuestros almacenes.
¿Eres joven, proactivo/a y te gustan los retos? ¿Buscas un trabajo que no requiera experiencia previa y en el que puedas coordinar proyectos? Entonces este es tu programa, participa en el Programa Telémaco, dos años de trabajo y formación para llegar a ser Jefe/a de Sector.
¿Cómo será tú día a día?
- Asegurar la atención al Cliente y realizar sugerencias de mejora para dar respuesta a sus necesidades. ¡Sin ellos/as no somos nada!
- Gestionar el stock de la mercancía según las indicaciones de tu manager/mentor. ¡Ser organizado/a siempre es un plus!
- Atender a la normativa de seguridad.
- Trabajar en Equipo y colaborar con los/as compañeros/as de Almacén. ¡Hacer team es esencial para alcanzar nuevas metas!
- Titulación universitaria y/o Grado Superior (madera, climatización, obra civil, electricidad, administración y finanzas, etc.)
- Motivación por los entornos dinámicos.
- Flexibilidad, capacidad de toma de decisiones y de resolución de retos.
- Disponibilidad de movilidad Geográfica Nacional permanente.
- Carnet de conducir.
- Ser Jefe/a de Sector. Liderarás un Equipo para tener a punto tu Sector, según las necesidades del cliente y las recomendaciones de tu Manager y siempre escuchando a tus Colaboradores/as.
- Mentorías para formarte en el terreno para asumir esa posición de liderazgo.
- Te incorporarás a una empresa ambiciosa que está en expansión a nivel nacional e internacional.
- ¡Si tú creces, nosotros/as lo hacemos contigo! Nuestro programa te preparará para ser Líder del Futuro en un ambiente de trabajo en el que serás clave.
- También tendrás la posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y participar de los beneficios de la empresa.
- Nos gustaría que si empiezas con nosotros/as, te quedes mucho tiempo. Te ofrecemos un contrato inicial de formación durante tu etapa de ventas como “Joven Talento”, para después establecer un contrato indefinido si participas en el programa de desarrollo Telémaco.
¡TE ESPERAMOS!
Gerente de Fundación
19 abr.GRUPO1844
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Gerente de Fundación
GRUPO1844 · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Estrategia Marketing Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Comunicación Coaching Redacción de subvenciones Captación de fondos Filantropía
En Grupo 1844, empresa pionera en transporte terrestre de viajeros en las islas Canarias, buscamos una persona para incorporar a la Fundación Nos Movemos como "Gerente".
Responsabilidades:
- Establecer y dirigir la estrategia de la organización, según su misión y visión. Planificación a largo plazo, la definición de metas y objetivos, y la toma de decisiones estratégicas para cumplir con la misión de la fundación.
- Supervisar y coordinar los programas y proyectos de la fundación incluyendo el desarrollo de nuevos programas, la evaluación de impacto, la asignación de recursos y la supervisión del progreso de las iniciativas existentes.
- Supervisar el presupuesto y las finanzas de la fundación, incluida la recaudación de fondos, la gestión de inversiones, la elaboración de informes financieros y el cumplimiento de las normativas fiscales y legales.
- Trabajar en el crecimiento y la sostenibilidad de la fundación identificando nuevas fuentes de financiamiento, establecer alianzas estratégicas con otras organizaciones, y desarrollar estrategias para aumentar el impacto y la influencia de la fundación.
- Evaluar el desempeño de la fundación en relación con sus objetivos y metas monitoreando el impacto de los programas, realizar evaluaciones periódicas y garantizar la transparencia y la rendición de cuentas ante los donantes y la comunidad en general.
Requisitos:
- Titulación universitaria académica en áreas de economía social, administración de organizaciones sin ánimo de lucro, ciencias sociales y/o humanidades.
- Se valorará título de postgrado en áreas de cooperación al desarrollo.
- Experiencia en roles de liderazgo o gestión en organizaciones sin ánimo de lucro.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Gestionar una fundación en pleno crecimiento e impulsar nuevos proyectos.
- Liderar un equipo joven, dinámico y proactivo
- Salario competitivo.
- Horario: L-V de 08:00 - 16:00h.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Marriott International
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Recepcionista AC Iberia Las Palmas
Marriott International · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
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Job Number 23038147
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location AC Hotel Iberia Las Palmas, Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain VIEW ON MAP
Schedule Full-Time
Located Remotely? N
Relocation? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Assist staff with expediting problem payments (e.g., problems processing credit card). Follow up with guest regarding satisfaction with guest-related issues. Process all guest check-ins by confirming reservations, assigning room, and issuing and activating room key. Process all payment types such as room charges, cash, checks, debit, or credit. Anticipate sold-out situations and obtain satisfactory alternative accommodations when the property cannot accommodate guests with reservations. Process all check-outs including resolving any late and disputed charges. Answer, record, and process all guest calls, messages, requests, questions, or concerns. Coordinate with Housekeeping to track readiness of rooms for check-in. Run daily reports (number of arrivals, departures), identify any special requests, and check reports for accuracy. Cash guests' personal checks and traveler's checks. Review shift logs/daily memo books and document pertinent information in logbooks. Count bank at the beginning and end of shift. Balance and drop receipts according to Accounting specifications.
Assist management in training, motivating, and coaching employees; serve as a role model. Report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager; complete safety training and certifications. Follow all company policies and procedures; ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information. Anticipate and address guests’ service needs. Speak with others using clear and professional language; prepare and review written documents accurately and completely; answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others. Ensure adherence to quality expectations and standards. Stand, sit, or walk for an extended period of time. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
At AC Hotels, we believe attention to detail is the greatest form of generosity we can offer. Whether it’s the artful pour of a drink or the sleek, edited environment, AC Hotels and our family members believe that if we have time to make it, we have time to make it beautiful. Our guests recognize and appreciate the precise design of AC Hotels and the detail-oriented nature of our family members. If you are looking for true hospitality, AC Hotels offers the perfect environment. Family members express a global mindset and passion for detail. They present a natural curiosity to learn and try new things. Whether staying current with trends in art, technology, or design, family members are eager to share with guests and others.
Family members look to delight others and always ask themselves how they can improve the service experience. If this sounds like you, we invite you to explore career opportunities with AC Hotels. In joining AC Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
McDonald's
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¡Únete a nuestro equipo! McDonald's Las Arenas
McDonald's · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
En McDonald's Las Arenas estamos en búsqueda de personas apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. Si te encanta trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción del puesto:
- Preparación de alimentos siguiendo los estándares de calidad de la marca.
- Atención al cliente y servicio en el área de restaurante.
- Mantenimiento de la limpieza y orden en el área de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entrenamiento continuo en habilidades de servicio al cliente y trabajo en equipo.
- Descuentos en productos de la marca para empleados.
Requisitos:
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
- Actitud positiva y orientación al servicio.
OBRAMAT
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Vendedor/a Experto/a Materiales de Construcción - Jinámar
OBRAMAT · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 34 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
En Dependencia Del Jefe/a De Sector Tendrás La Misión De Contribuir Por Ti Mismo a La Satisfacción De Los Clientes y Al Desarrollo De Las Ventas, Asegurando Una Excelente Experiencia De Compra
- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
- Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
- Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
- Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
- Atender a la normativa de seguridad.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
- Sólida experiencia de al menos 2 años en venta en el canal especialista o en la instalación de nuestros productos.
- Conocimiento de la zona y de las marcas lideres.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Carnet de conducir en vigor.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido a jornada completa.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
Agente Comercial
13 abr.TAXI SERVICES PROVIDER SL
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Agente Comercial
TAXI SERVICES PROVIDER SL · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Agente comercial para trabajar como delegado de zona, dado de alta en autonomos con coche propio para poder desplazarte por Gran Canaria.
Captación de nuevos taxistas para que se adhieran a nuestra plataforma ( emisora/sistema/ etc...)
Captación de empresas que soliciten taxis para que nos llamen a nosotros.
Compatible con otros trabajos/ actividades, etc...
Preferiblemente a partir de 40 años.