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0Gran Hotel Bali
Benidorm, ES
Ayudante de Recepción-Hotel Cabana
Gran Hotel Bali · Benidorm, ES
Descripción
Seleccionamos Ayudante de Recepción para el Hotel Cabana .
Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo.
Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles
Únete a nuestro equipo
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Seleccionamos Ayudante de Recepción para el Hotel Cabana .
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Recepcionista de Hotel
16 jun.Hoteles Poseidon
Benidorm, ES
Recepcionista de Hotel
Hoteles Poseidon · Benidorm, ES
Buscamos Recepcionista para nuestros hoteles de Benidorm.
Entra a formar parte de Hoteles Poseidon, una empresa familiar con casi 100 años de historia y 7 establecimientos en España con más de 3.500 plazas hoteleras. Con un importante compromiso con la calidad y la responsabilidad social y medioambiental.
Tareas
- Atender a los huéspedes de forma amable y cordial en la recepción del hotel.
- Recibir y dar la bienvenida, registrar a los huéspedes que llegan, gestionar documentación de entrada, asignar habitaciones, verificar el crédito de los clientes y emitir las llaves de la habitación (check-in).
- Comercialización y/o gestión de las reservas de los clientes, controlar el inventario de habitaciones y ofrecer información sobre la disponibilidad de habitaciones y servicios complementarios, ya sea en persona u online.
- Vigilar y gestionar los accesos, controlando la entrada y salida de personas y vehículos cuando corresponda.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los huéspedes, brindando información y asistencia en todo lo que necesiten.
- Realizar labores de facturación y gestión de cobros.
- Servir de enlace con el departamento de pisos para la correcta gestión del servicio de limpieza y mantenimiento.
- Recepción y tramitación de las incidencias, quejas, solicitudes y peticiones de los clientes, tratando de resolver de forma dinámica los posibles problemas y necesidades de los huéspedes.
- Proporcionar información sobre las instalaciones, comercializar y/o gestionar servicios del hotel, así como sobre otros servicios disponibles en el destino.
- Asegurarse de que los huéspedes tengan todo lo que necesiten durante su estancia, como llaves de habitaciones adicionales, toallas, almohadas, etc.
- Realizar otras tareas que se le asignen, como la gestión de la caja de seguridad, vigilancia de enseres, consigna de equipajes, organización del servicio de habitaciones, gestión del spa, organización de eventos, gestión de salas y la coordinación con otros departamentos del hotel.
Requisitos
- Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo y/o Hostelería, ADE, Económicas. Valorables otros estudios superiores.
- Experiencia previa en Hoteles o establecimientos turísticos.
- Plena atención al huésped y trabajo en equipo
- Capacidad de resolución y adaptación
- Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.
- Buena capacidad de comunicación e interlocución
- Capacidad para resolver problemas e imprevistos
- Persona proactiva y dinámica
- Conocimientos avanzados en programas de gestión hotelera.
- Ofimática a nivel de usuari(at)/avanzad(at)
Beneficios
- Queremos que las vacaciones de nuestros clientes y tú trabajo sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución albienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible?
- Buen clima laboral
- Posibilidad de formación y promoción.
- Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta! Estaremos encantados de recibirte.
“Hoteles Poseidon pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad."
Recepcionista
13 jun.Sandos Hotels & Resorts
Benidorm, ES
Recepcionista
Sandos Hotels & Resorts · Benidorm, ES
Visión del Rol:
Persona encargada de realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los/las clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
Principales funciones:
Generales:
- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
- Custodiar los objetos de valor depositados.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro.
- Recibir y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
Esencial: Titulación en Turismo o similar. Idioma inglés, francés y/o otro.
Deseable: Conocimientos profesionales adquiridos en el desempeño de sus funciones equivalentes a estudios de grado alto o medio completado con una dilatada experiencia en el sector.
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Holandés - Profesional
Recepcionista - Meliá Benidorm
12 jun.Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Recepcionista - Meliá Benidorm
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Meliá Benidorm: Con su inconfundible skyline, Benidorm seduce a grandes y pequeños con sus horas de sol, su magnífica playa y la amplia oferta de ocio. Este hotel recoge la esencia dinámica y alegre de este destino de vacaciones por excelencia, y se alza majestuoso ante una piscina gigante rodeada de jardines. Sus soberbias instalaciones evocan un rincón tropical en plena Costa Blanca.
Misión: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
¿Qué tendré que hacer?
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
- Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling
- Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Inglés avanzado tanto hablado como escrito.
- Conocimiento en OPERA valorable.
- Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar valorable.
- Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
- Comunicación efectiva.
- Vocación de servicio.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Gran Hotel Bali
Benidorm, ES
Auxiliar de Recepción-Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali · Benidorm, ES
Descripción
Seleccionamos Auxiliar de Recepción para el Gran Hotel Bali
Buscamos una persona con actitud proactiva y ganas de formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia previa en el sector y te apasiona el trato con el cliente, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
- Atender y dar la bienvenida a los clientes en la recepción.
- Gestionar las reservas y el check-in/check-out de los huéspedes.
- Resolver cualquier consulta o incidencia que puedan tener los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una buena experiencia al cliente.
- Utilizar programas de gestión de alojamientos, como Hestia.
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Seleccionamos Auxiliar de Recepción para el Gran Hotel Bali
Buscamos una persona con actitud proactiva y ganas de formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia previa en el sector y te apasiona el trato con el cliente, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
- Atender y dar la bienvenida a los clientes en la recepción.
- Gestionar las reservas y el check-in/check-out de los huéspedes.
- Resolver cualquier consulta o incidencia que puedan tener los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una buena experiencia al cliente.
- Utilizar programas de gestión de alojamientos, como Hestia.