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0Jefe de Recepción
15 dic.Room Mate Hotels
Granada, La, ES
Jefe de Recepción
Room Mate Hotels · Granada, La, ES
. Office
¡Bienvenido/a a Room Mate!
En Room Mate Hotels creemos que la mejor forma de viajar es visitando amigos. Por eso, queremos que descubras amigos únicos en cada rincón, personas que, como tú, aporten su toque especial y auténtico.
¡Esta vez, estamos en busca de un/a nuevo/a Jefe/a de Recepción para unirse al equipo de Room Mate Leo, en pleno corazón de Granada!
¿Qué harás con nosotros?
Como Jefe/a de Recepción serás la persona responsable de liderar el equipo de Front Office y garantizar que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable desde su llegada hasta su partida. Entre tus principales funciones estarán:
- Asegurar el cumplimiento del Manual de Operaciones y los estándares de Room Mate Hotels.
- Planificar la gestión del departamento y coordinar al equipo para ofrecer un servicio excepcional.
- Mantener informados a los miembros del equipo sobre la ocupación, llegadas, salidas y eventos del día.
- Supervisar la correcta asignación de habitaciones y la coordinación con los departamentos de Housekeeping y Mantenimiento.
- Elaborar horarios, planificar vacaciones, ausencias y permisos del personal.
- Revisar el cierre y cuadre diario, así como los resultados de auditorías e inspecciones.
- Gestionar incidencias, sobreventas y desviaciones en colaboración con Revenue y Reservas.
- Formar y motivar al equipo en atención al cliente, protocolos de emergencia y estándares de calidad.
- Velar por el mantenimiento del área de trabajo, el uso adecuado de los equipos y el control de materiales.
- Participar activamente en las reuniones operativas con el resto de jefes de departamento.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos una persona con ADN Roomie: divertida, valiente, comprometida con su entorno y apasionada por ofrecer un servicio auténtico y cercano.
Además:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto de Jefe/a de Recepción.
- Conocimiento avanzado del PMS Ópera y herramientas de gestión hotelera.
- Inglés alto (otros idiomas serán un plus).
- Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de incidencias.
- Pasión por el detalle, orientación al huésped y actitud proactiva.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa (40h semanales).
- Incorporación inmediata.
- 2 días de descanso consecutivos por semana.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de Room Mate.
- Participación en el programa de incentivos de la compañía.
¿Quieres formar parte de esta aventura?
Si te apasiona la hospitalidad, disfrutas liderando equipos y quieres formar parte de una cadena con alma y personalidad propia...
¡Anímate y únete a la familia Room Mate!
Audika Centros Auditivos
Granada, La, ES
Auxiliar de Audiología / Recepcionista Motril
Audika Centros Auditivos · Granada, La, ES
. Office
¿Quiénes somos?
Llegamos a España hace más de treinta años, empezamos con seis centros en la región sur de España, hoy en día tenemos más de 150 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, nos encontramos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. Audika a nivel global contamos con más de 2.750 centros repartidos en 26 países.
Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada paciente.
Además, formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, cubriendo todas las áreas de cuidado auditivo: estas áreas abarcan desde la tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de numerosos servicios de audiología.
¿Qué buscamos?
¿Te gustan los retos? Para nuestro centro en Motril, buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, con muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención al cliente: acompañamiento y asesoramiento.
- Gestión de la agenda del centro, llamadas, confirmación de citas.
- Gestión administrativa del centro: inventario, facturación.
- Realización de acciones de calle para aumentar el tráfico del centro auditivo (por ejemplo, reparto de flyers, etc..)
- Experiencia en servicio al cliente/a, dependiente, asesor/a de ventas, vendedor o vendedora, comercial.
- Interés por el mundo de la audiología, ¡queremos que te formes y crezcas con nosotros!
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Valorable experiencia en el sector sanitario
Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.
Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.
- Creamos confianza
- Trabajamos en equipo
- Tenemos una actitud positiva
- Creamos soluciones innovadoras
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 37.5 horas semanales
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Formación continua y plan de carrera para que puedas estudiar audiología protésica.
- Comisiones competitivas
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
- Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain