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NuevaDESPACHOS BK ETL GLOBAL
Logroño, ES
Recepcionista
DESPACHOS BK ETL GLOBAL · Logroño, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
En Despachos BK ETL GLOBAL nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista para nuestro despacho ubicado en el centro de Logroño. Pensamos en una persona resolutiva, organizada y con alta orientación al cliente que actúe como primer contacto para clientes y visitantes.
Requisitos:
- Formación profesional en administración de empresas, atención al cliente o similar.
- Manejo y control en herramientas ofimáticos.
- Alta capacidad organizativa.
- Orientación al cliente.
Funciones:
- Atención y registro de visitas garantizando una bienvenida cordial y profesional.
- Gestión de centralita y derivación de llamadas a la persona responsable.
- Tareas administrativas básicas y apoyo a otros departamentos.
- Inventario del material interno de oficina y supervisión de incidencias con servicios técnicos externos.
- Apoyo en la logística de reuniones o eventos de la oficina.
- Comunicaciones internas.
- Tareas de archivo.
- Envío, recepción y control de paquetería y mensajería interna.
Qué ofrecemos:
- Incorporación en un despacho de reconocido prestigio en el centro de Logroño con excelente ambiente laboral.
- Contrato indefinido a jornada parcial o completa según disponibilidad del candidato.
- Retribución económica según experiencia y profesionalidad del candidato.
En Despachos BK estamos comprometidos con la igualdad efectiva y real entre personas, por ello, abogamos por la no discriminación por razón de sexo, raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual, edad o diversidad funcional. Como parte de nuestro compromiso por la igualdad, aseguramos un proceso de selección equitativo donde se tengan en cuenta a las personas candidatas única y exclusivamente por su perfil profesional.
Sobre nosotros
Somos una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Contamos con un equipo de más de 250 profesionales, abogados y asesores especializados en asesoría laboral, legal, fiscal y contable, sumando más de 70 años de experiencia y ofreciendo servicios de calidad con soluciones a medida para que puedas seguir creciendo.
Somos profesionales en el asesoramiento y acompañamiento de negocio. Abarcamos una gran variedad de áreas y contamos con varios colaboradores en diferentes puntos de la geografía española e internacional que nos permiten estar continuamente actualizados y dar el mejor servicio a nuestros clientes.
En Despachos BK estamos en continuo crecimiento y desarrollo profesional. Somos un equipo de profesionales abiertos, empáticos y con un alto grado de especialización. Conocemos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones que generen valor dentro de sus empresas a través de unos principios compartidos por todos los despachos del grupo: Honestidad e integridad, Independencia, Compromiso, Calidad y Cercanía
Beneficios de trabajar en Despachos BK
- Cultura de trabajo colaborativa.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Compromiso Social y Sostenibilidad.
- Flexibilidad laboral.
- Eventos sociales.
- Equilibro trabajo-vida personal.
- Reconocimientos.
- Ambiente de trabajo innovador