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Logroño, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA de Fitness Decathlon Logroño
Decathlon · Logroño, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual.
- Practicar algún deporte de fitness.
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Responsabilidad, compromiso.
- Movilidad geográfica.
Serunion
Logroño, ES
Persona responsable montajes eventos Singulares
Serunion · Logroño, ES
¿Te apasiona el mundo de la restauración y los eventos?
Desde Singularis,catering de autor, buscamos un/a montador/a para la zona de Logroño y la Rioja como responsable de montar y desmontar eventos
ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI...
- Aportas experiencia contrastable en puesto similar
- Capacidad organizativa, trabajo en equipo y disponibilidad
- Experiencia en Restauración / Catering
- Buena presencia
- Carnet de conducir
Requisitos mínimos
Experiencia mínima en el sector
Buscamos a un/a profesional con alta capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad horaria (horarios intermitentes)
Vehículo propio
#🌐Singularis
Mantenimiento Vitalia Logroño
11 sept.GRUPO VITALIA HOME
Logroño, ES
Mantenimiento Vitalia Logroño
GRUPO VITALIA HOME · Logroño, ES
Oferta de empleo Mantenimiento Vitalia Logroño
Fecha: 10 de septiembre de 2025
Tipo de contrato: Jornada Completa
Número de vacantes: 1
Horario: De 8 a 16 horas de lunes a viernes
Duración: Indefinida
Perfil y Competencias
Acostumbrado a trabajar en equipo
Capacidad de resolución de problemas
Habilidoso y trabajador
Funciones
– Garantizar el funcionamiento correcto de las instalaciones del centro y prever futuros desperfectos
– Realizar las operaciones definidas en los reglamentos de las instalaciones o en las instrucciones técnicas que las desarrollan.
– Cumplimentar, Guardar y custodiar los libros de mantenimiento, manual de instrucciones, libro de visitas establecidas en la legislación vigente o los que en un futuro puedan establecerse.
– Anotar las operaciones que se realicen en las instalaciones y revisar las que ejecute personal de firmas ajenas al centro.
– Mantener en adecuado estado de limpieza y funcionamiento de la sala de máquinas, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores, taller y aquellos materiales que correspondan.
– Tener control del montaje, funcionamiento y desmontaje de estrados, escenarios, asientos, proyector de cine, altavoces, etc. que sean necesarios para el normal desenvolvimiento de actividades del centro.
- Compras de pequeño utillaje para la realización de su trabajo, reportando a dirección
Titulación FP
Formación en rama de Electricidad y fontanería.
Conocimientos de electricidad, fontanería, albañilería y climatización.
Se precisa EXPERIENCIA demostrable de 2 años.
Se Ofrece
- Contrato INDEFINIDO a jornada completa.
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Logroño, ES
Gestor/a de programas y actividades La Rioja
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Logroño, ES
Descripción
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades de forma presencial en Málaga y Madrid y en Remoto en el resto de España que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar.
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan.
Entre Tus Funciones Se Encuentran:
- Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos,siempre con un enfoque humano.
- Contacto con entidades: Captación de entidades para dar difusión e informar sobre los diferentes proyectos que gestionamos.
- Trabajo por objetivos: Cumplimiento de metas semanales enfocadas en el cierre de actividades.
- Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad.
- Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos.
- Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio.
- Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso/lunes a viernes de 8:00-15:00h con 15 minutos de descanso
- Salario: 18.000 euros brutos anuales.
- Modalidad de trabajo: Remoto
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades de forma presencial en Málaga y Madrid y en Remoto en el resto de España que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar.
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan.
Entre Tus Funciones Se Encuentran:
- Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos,siempre con un enfoque humano.
- Contacto con entidades: Captación de entidades para dar difusión e informar sobre los diferentes proyectos que gestionamos.
- Trabajo por objetivos: Cumplimiento de metas semanales enfocadas en el cierre de actividades.
- Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad.
- Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos.
- Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio.
- Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso/lunes a viernes de 8:00-15:00h con 15 minutos de descanso
- Salario: 18.000 euros brutos anuales.
- Modalidad de trabajo: Remoto
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?
Educación: Formación en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, trabajo social, educación o similares.
Experiencia: Experiencia demostrada en la gestión de proyectos y en la coordinación de actividades formativas, especialmente en contextos de inclusión social.
Requisito indispensable: Residir en La Rioja.
Competencias:
- Empatía y resolución de problemas: Capacidad para comprender y abordar los desafíos que puedan surgir en los proyectos, siempre poniendo a las personas en el centro.
- Iniciativa y autonomía: Capacidad para tomar decisiones y liderar proyectos con independencia, siempre con un enfoque colaborativo.
- Liderazgo inclusivo: Habilidad para guiar equipos con una visión que fomente la inclusión y la participación de todos los miembros.
- Organización y planificación: Capacidad para gestionar actividades de manera eficiente, sin perder de vista el impacto humano.
- Comunicación interpersonal: Habilidad para establecer relaciones efectivas basadas en la empatía, la escucha activa y el respeto mutuo.
- Trabajo en equipo: Disposición para colaborar en un ambiente positivo y respetuoso, donde cada voz es escuchada.
- Flexibilidad y adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a cambios y situaciones imprevistas, siempre con una actitud positiva.
- Cultura digital: Comprensión de la cultura y las tendencias tecnológicas, con un enfoque en cómo estas pueden ser utilizadas para el bien común.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?
Educación: Formación en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, trabajo social, educación o similares.
Experiencia: Experiencia demostrada en la gestión de proyectos y en la coordinación de actividades formativas, especialmente en contextos de inclusión social.
Requisito indispensable: Residir en La Rioja.
Competencias:
- Empatía y resolución de problemas: Capacidad para comprender y abordar los desafíos que puedan surgir en los proyectos, siempre poniendo a las personas en el centro.
- Iniciativa y autonomía: Capacidad para tomar decisiones y liderar proyectos con independencia, siempre con un enfoque colaborativo.
- Liderazgo inclusivo: Habilidad para guiar equipos con una visión que fomente la inclusión y la participación de todos los miembros.
- Organización y planificación: Capacidad para gestionar actividades de manera eficiente, sin perder de vista el impacto humano.
- Comunicación interpersonal: Habilidad para establecer relaciones efectivas basadas en la empatía, la escucha activa y el respeto mutuo.
- Trabajo en equipo: Disposición para colaborar en un ambiente positivo y respetuoso, donde cada voz es escuchada.
- Flexibilidad y adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a cambios y situaciones imprevistas, siempre con una actitud positiva.
- Cultura digital: Comprensión de la cultura y las tendencias tecnológicas, con un enfoque en cómo estas pueden ser utilizadas para el bien común.
COMERCIAL RIOVERDE, S.A.
Logroño, ES
Director/a Comercial Nacional e Internacional
COMERCIAL RIOVERDE, S.A. · Logroño, ES
Administración logística Resolución de problemas Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Pedidos de compra Compras Cuentas a pagar Control de inventario Planificación de los requerimientos de material
Empresa líder en el sector de la alimentación, con más de 45 años de trayectoria y una sólida presencia en el canal retail. Comprometidos con la calidad, la innovación y la expansión en el mercado nacional e internacional.
🎯 Descripción del puesto:
Buscamos un/a Director/a Comercial con amplia experiencia en el sector retail de alimentación, para liderar y desarrollar la estrategia comercial a nivel nacional e internacional. Esta posición es clave en nuestro plan de crecimiento, con responsabilidad directa sobre el equipo comercial, los resultados de ventas y la apertura de nuevos mercados.
🛠️ Responsabilidades:
- Definir e implementar la estrategia comercial de la compañía en mercados nacionales e internacionales.
- Liderar el equipo comercial, estableciendo objetivos y planes de acción.
- Desarrollar relaciones sólidas con grandes cuentas y distribuidores clave.
- Analizar el mercado, identificar oportunidades de negocio y definir acciones de expansión.
- Coordinar con otros departamentos (marketing, producción, logística) para garantizar el cumplimiento de objetivos.
- Representar a la empresa en ferias y eventos del sector.
- Reporte directo a Dirección General.
✅ Requisitos del puesto:
- Titulación universitaria en ADE, Marketing, Comercio Internacional o similar.
- Experiencia mínima de 10 años en posiciones comerciales en el sector alimentación, con enfoque en retail.
- Experiencia contrastada en desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional.
- Idiomas: nivel de inglés muy alto, francés deseable y cualquier otro idioma, muy valorable.
- Disponibilidad para viajar regularmente.
- Capacidad de liderazgo, negociación y orientación a resultados.
💼 Ofrecemos:
- Proyecto estable en empresa consolidada y en crecimiento.
- Salario competitivo: fijo + variable vinculado a objetivos.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Entorno dinámico, con visión internacional y fuerte apuesta por la innovación.
¿Te interesa esta oportunidad?
Envía tu CV actualizado a [email protected] con el asunto "Dirección Comercial”.
Consultor Salesforce - Tableau
7 sept.UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, ES
Consultor Salesforce - Tableau
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Logroño, ES
Python Power BI Salesforce Tableau
🔍 ¿Eres Consultor Salesforce-Tableau con pasión por el dato y la transformación digital?
En Qualentum (empresa del Grupo Proeduca / UNIR) buscamos un profesional como tú para unirse al equipo de nuestro principal cliente, una multinacional española líder en telecomunicaciones, en su nuevo Hub de Innovación en Logroño.
🚀 Tu Impacto
Formarás parte de un equipo estratégico, donde tu trabajo en análisis y visualización de datos con Salesforce Tableau impulsará decisiones clave.
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- Tableau Desktop/Server (dashboards personalizados y optimización de rendimiento).
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¡No lo pienses más! Si te gustan los retos y quieres formar parte de un gran equipo, ¡estamos deseando conocerte y empezar esta aventura juntos! 🚀
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Especialista En Ventas
7 sept.Preventiva Seguros
Logroño, ES
Especialista En Ventas
Preventiva Seguros · Logroño, ES
Resumen
COMPROMETIDOS CON TU FUTURO.
Queremos que crezcas a nuestro lado como Agente.
Buscamos personas emprendedoras, con deseos de tener un negocio, ambiciosas pero realistas, trabajadoras y con ganas de aprender una profesión de alto valor social.
Atractivo plan de carrera.
Formación continuada a tu medida.
Elevados ingresos y cartera vitalicia.
Dirige tu propio negocio.
Requisitos
Estudios medios.
Experiencia y vocación comercial.
Si quieres formar parte de nuestro equipo envía C.V. a: ******
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Clúster ARIC-Asoc. Riojana para la Innovación Constructiva
Logroño, ES
Gestor/A Técnico-Administrativo De Proyectos
Clúster ARIC-Asoc. Riojana para la Innovación Constructiva · Logroño, ES
ERP Excel
Overview
En ARIC buscamos una persona que se incorpore como
Gestor/a Técnico-Administrativo de Proyectos
Su misión será
apoyar la gestión de proyectos de innovación del clúster y de sus socios
, combinando funciones técnicas, administrativas y de comunicación.
Este rol conecta la parte
operativa y estratégica
del clúster con las
empresas y entidades asociadas
, contribuyendo al crecimiento y a la proyección internacional del sector de la construcción riojano.
Responsibilities
Dar apoyo técnico y administrativo en la
redacción, ejecución y justificación de proyectos de innovación
Elaborar
estudios de prospección, memorias técnicas y estratégicas
Realizar el
seguimiento de ayudas y subvenciones
en edificación, infraestructuras y sostenibilidad.
Gestionar la
administración diaria
: facturas, cobros, pagos, contratos y coordinación con asesoría.
Apoyar en la
organización de eventos, jornadas, reuniones institucionales y misiones internacionales
Colaborar con el área de comunicación en la creación de
contenidos divulgativos
Mantener la
documentación y archivos
del clúster en orden y accesibles.
Qualifications
Formación universitaria
en Arquitectura, Ingeniería, Ciencias Ambientales, ADE, Gestión Administrativa o similar.
Nivel medio-alto de inglés (B2 o superior)
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas
(especialmente Excel); se valorará experiencia con ERP o software de proyectos.
Capacidad de
organización, autonomía y polivalencia
Se valorará experiencia previa en gestión de proyectos, convocatorias públicas, innovación o sostenibilidad.
Conocimientos en
sostenibilidad, digitalización o industrialización en construcción
serán un plus.
Sobre nosotros
ARIC es la Asociación Riojana para la Innovación Constructiva.
La integramos empresas y entidades que formamos parte de la cadena de valor de todo el proceso y compartimos el interés por el desarrollo sostenible y equilibrado de este sector que genera riqueza económica, social y de empleo para toda la sociedad.
Si cumples con los requisitos, te apasiona la construcción y quieres contribuir al desarrollo del sector, ¡esperamos tu candidatura!
Inscríbete a la oferta o envía tu currículum y una carta de presentación a ******.
#J-18808-Ljbffr
Beca Ingeniería
7 sept.Barlovento Applus+
Logroño, ES
Beca Ingeniería
Barlovento Applus+ · Logroño, ES
Barlovento Recursos Naturales Es Una Compañía Líder En Ingeniería, Consultoría y Ensayos En El Sector De Energías Renovables. Desde 1998, Nuestro Compromiso Es Ofrecer La Más Alta Calidad Técnica e Independencia Que Nos Permita Actuar Como Asesores Para Empresas Públicas, Promotores, Fabricantes, Entidades Financieras, Inversores, Administración Pública y Gobiernos. Desarrollamos Nuestra Actividad En Las Áreas De
- Energía eólica.
- Energía solar.
- Almacenamiento y centrales híbridas.
- Integración de la energía renovable en la red eléctrica.
- Meteorología y medio ambiente.
Entre sus principales funciones, la persona seleccionada, tendrá las siguientes tareas:
- Elaboración de documentos técnicos de diferentes proyectos de ingeniería: memoria, separatas, planos, presupuestos, etc.
- Seguimiento a los proyectos elaborados.
- Actualización de la legislación vigente en los diferentes países donde se desarrollen los proyectos
- Elaboración de cálculos justificativos que soporten los documentos técnicos
Buscamos a Una Persona Dinámica, Acostumbrada a Trabajar En Equipo y Con Capacidad De Aprendizaje. La Persona Seleccionada Deberá Aportar
Formación en Ingeniería Civil, eléctrica o de energías
Nivel medio-alto de inglés. Principalmente con capacidad de lectura
Se requiere convenio con la universidad.
Estudiantes último curso o realizando el TFG, TFM.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo consolidado.
Jornada completa.
Plan de carrera interno.
Empresa en constante crecimiento.
Modalidad híbrida (e-work y presencial)
Flexibilidad horaria y conciliación.