¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Adminstración y Secretariado
2Informática e IT
2Banca
1Comercial y Ventas
1Ver más categorías
Educación y Formación
1Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Logroño
13Assistant - Banca privada
12 dic.Paul Marlex
Logroño, ES
Assistant - Banca privada
Paul Marlex · Logroño, ES
. Excel Office
En Paul Marlex, colaboramos con una importante asesoría, que busca incorporar un/a Asistente de Soporte Comercial para su oficina de Logroño.
¿Cuál será tu misión?
Tu objetivo principal será dar soporte operativo y administrativo al equipo de banqueros y ofrecer una atención excelente a los clientes de banca privada, garantizando una gestión ágil, precisa y conforme a los estándares regulatorios del sector financiero.
Serás la persona responsable de coordinar procesos comerciales clave, apoyar en la operativa de inversión, gestionar documentación y contribuir a que la oficina funcione de manera eficiente y orientada al cliente.
Tus principales responsabilidades serán:
- Asistencia a banqueros según el nivel de soporte requerido (básico, compartido o exclusivo).
- Gestión de procesos comerciales: apertura de cuentas, clasificación MIFID y control de documentación.
- Tramitación y seguimiento de órdenes de inversión (fondos, renta fija, renta variable…).
- Generación de recomendaciones de asesoramiento y preparación de reportes para clientes.
- Resolución de incidencias en coordinación con terceros y con la red comercial.
- Atención presencial a clientes en la oficina, ofreciendo un trato profesional y cercano.
- Seguimiento de operaciones, control de documentación pendiente y mantenimiento del archivo.
- Tareas de Office Manager: organización de la oficina, supervisión de material y soporte general.
¿Qué esperamos de ti?
- Estudios en Economía, ADE, Finanzas o áreas relacionadas.
- Experiencia mínima de 3–5 años en el sector financiero, preferiblemente en banca privada o gestión patrimonial.
- Dominio de Excel a nivel avanzado.
- Nivel de inglés medio.
- Alto nivel de organización, atención al detalle y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo, gestionar múltiples tareas y comunicarte con claridad.
- Residencia en Logroño o cercanías.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa: 9h a 14h / 16h a 19h + Viernes Intensivo
- Entorno de trabajo profesional, colaborativo y con alto nivel de calidad en el servicio.
- Oportunidades de aprendizaje continuo en banca privada y productos financieros.
- Desarrollo dentro de un equipo experimentado, con excelente ambiente y visión de largo plazo.
Club Manager - Logroño
11 dic.Synergym España
Logroño, ES
Club Manager - Logroño
Synergym España · Logroño, ES
.
¿Quieres trabajar como Club Manager en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de crecimiento sin parar?
¡Únete a nosotros/as y ayúdanos a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible.
¿Cómo será trabajar con nosotros/as?
- Apoyo de los/as compañeros/as: Disfrutarás de un entorno laboral con compañerismo y alegría. Siempre tendrás apoyo de tus compañeros/as, otros club managers y superiores para superar cualquier dificultad.
- Oportunidades de crecimiento: Comenzarás como Club y, con dedicación, podrás mejorar tus condiciones económicas y ascender a roles como Área Manager, o participar en proyectos transversales.
- Confianza y apoyo de superiores: confiaremos en ti, delegándote responsabilidades y ofreciéndote oportunidades para demostrar tus capacidades.
- Aprendizaje constante: Desde el primer día, recibirás un acompañamiento continuo y una formación integral de otros/as club managers
- Synergym Academy: Recibirás una formación completa en fisiología, biomecánica y técnicas específicas de entrenamiento y gestión, con acompañamiento constante y certificación en sala fitness.
- Beat Programs: Aprenderás diversas clases dirigidas y entrenamientos sin coste, desarrollando competencias clave como comunicación y gestión de grupos, asegurando tu crecimiento profesional continuo.
- Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo unido, donde todos trabajamos juntos para satisfacer a nuestros usuarios y alcanzar nuestras metas. Disfrutarás de un entorno con personas empáticas y soporte continuo.
- Impacto positivo: Contribuirás al bienestar de los/as usuarios/as, viendo el impacto positivo de tu trabajo en sus vidas, ya sea ayudándolos a perder peso o a mejorar sus hábitos.
- Horario continuo y estabilidad: Tendrás horarios continuos que permiten una mejor organización personal y laboral, evitando los tradicionales horarios partidos del sector.
- Sueldo variable: Tendrás un sueldo fijo más un variable por incentivos, que pueden sumar un 30% adicional a tu sueldo, según la consecución de KPIs, con evaluaciones semestrales que pueden mejorar tu salario.
Tu misión será la de liderar y gestionar el club para asegurar el éxito operativo y la satisfacción de los/as socios/as y del equipo.
Tu rol es vital porque serás el principal enlace entre la dirección y el equipo de trabajo, y tendrás un impacto directo en el rendimiento del club.
¿De qué te encargarás como el Club Manager?
- Gestión del Equipo: Organizarás los horarios y vacaciones de tu equipo, asegurando que el club esté siempre adecuadamente atendido y que el equipo esté motivado y comprometido.
- Formación y Desarrollo de tu equipo: Facilitarás el crecimiento profesional del equipo a través de programas de formación continua y oportunidades de desarrollo dentro de Synergym.
- Desarrollo de Planes de Acción: Crearás y ejecutarás estrategias para alcanzar los objetivos del club, desde la captación de nuevos/as socios/as hasta la retención y satisfacción de los actuales.
- Mantenimiento de la Instalación: Asegurarás que todas las áreas del club estén en óptimas condiciones.
- Atención al Cliente: Serás el primer punto de contacto para los/as socios/as y futuros socios/as.
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, ES
Administrativo/a Atención al cliente
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Logroño, ES
.
¡Únete a UNIR y forma parte del cambio en la educación!
UNIR es la universidad líder en formación online. Queremos incorporar a alguien en nuestra oficina de Logroño que comparta nuestra pasión por la educación y el servicio al estudiante/colaborador interno.
¿Qué buscamos?
Una persona que sea:
✅ Proactiva y resolutiva: toma la iniciativa y mejora procesos.
✅ Empática: atención cercana y profesional.
✅ Organizada y meticulosa: prioriza tareas y mantiene el orden.
✅ Positiva y con ganas de aprender: ve los retos como oportunidades.
✅ Colaborativa: disfruta trabajando en equipo.
Requisitos valorados
- 🎓 Formación: Grado Universitario o Ciclo Formativo Superior.
- 💼 Experiencia: en entornos administrativos.
- 💻 Competencias digitales: manejo de herramientas informáticas.
- 📋 Organización y trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva
- Gestión del tiempo
- Orientación al servicio
- Trabajo en equipo
- Adaptación al cambio
- Atención al detalle
✨ Equipo dinámico y excelente ambiente laboral
📈 Puesto estable con posibilidades de crecimiento
🏠 Modelo híbrido (presencial y remoto)
🎁 Portal de descuentos + paquete vacacional atractivo
🎓 Hasta un 80% de descuento en titulaciones UNIR
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A.U. (en adelante, "UNIR"), como entidad integrante del Grupo PROEDUCA, tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de: gestionar tu participación en procesos de selección, valorar tu perfil y, si encaja con otras vacantes, compartirlo con otras empresas del Grupo.
- La información detallada sobre el tratamiento de tus datos personales está disponible en el texto legal que acompaña al formulario de inscripción. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Av. de la Paz, 137, 26006, Logroño, o a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], identificándose debidamente. Si lo desea, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.
Camarero/a
7 dic.NOSTRUM
Logroño, ES
Camarero/a
NOSTRUM · Logroño, ES
.
Estamos buscando a un/a camarero/a para unirse a nuestro equipo en la cafetería-restaurante. Se valorará positivamente la experiencia previa en servicios de barra y comedor, así como la habilidad en el manejo de la bandeja.
Ofrecemos un ambiente de trabajo acogedor y familiar, donde podrás desarrollar tus habilidades en el sector de la hostelería. Valoramos la capacidad de trabajar en equipo y la atención al cliente.
NACEX
Logroño, ES
Cartero En Logroño: Formación Inicial Y Estabilidad
NACEX · Logroño, ES
.
Una empresa de mensajería líder en Logroño busca mensajeros/as para su equipo.
Las responsabilidades incluyen el reparto y recogida de paquetes, trato directo con clientes y organización de envíos.
Se requiere permiso de conducir tipo B y actitud positiva.
Formación inicial proporcionada y posibilidad de estabilidad laboral.
Envío de CV a ****** o entrega en la delegación de Nacex Logroño.
#J-*****-Ljbffr
Veolia | España
Logroño, ES
Técnica/o de mantenimiento La Rioja
Veolia | España · Logroño, ES
.
Descripción de la empresa
Veolia empresa multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en sus oficinas de Logroño, una/un
Técnica/o de mantenimiento.
Buscamos Personas entusiastas, con potencial, que busquen crecer y evolucionar profesionalmente en una empresa líder en servicios medioambientales y eficiencia energética, que estén dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo desarrollando su carrera profesional en proyectos de energía.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
- Apuesta por carrera profesional a largo plazo.
Descripción del empleo
Se responsabilizará de las siguientes tareas y funciones:
- Evaluación de averías de equipos y su posterior reparación.
- Mantenimiento Integral.
- Conductivo del edificio.
- Control y regulación de instalaciones.
- Comprobación de Cuadros eléctricos.
- Control de variadores de frecuencia.
- Reparaciones en climatizadoras y máquinas de frío.
- Revisiones de calderas.
- En electricidad,
- Climatización / Frío industrial
- Conocimiento ofimático de manejo de ordenador.
Formación: Grado medio superior, se valorará especialidades en Instalaciones Frigoríficas y climatización, en instalaciones eléctricas, mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos.
Experiencia: 2 años.
Buscamos personas que:
- Sean proactivas y resolutivas en plazos de tiempos reducidos.
- Tengan capacidad de aprendizaje.
- Sepan, quieran y puedan trabajar en equipo.
- Sean sociables y comunicativas con los compañeros/as.
- Tengan autonomía en la gestión y ejecución de los proyectos.
- Carnet de gases fluorados.
- Control de los circuitos de calefacción y frío.
- Cambio de compresores.
- Instalador de máquinas de frío y climatización.
Sabemos que las/os profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
UCC Coffee Spain
Logroño, ES
PROMOTOR/A - COMERCIAL LOGROÑO
UCC Coffee Spain · Logroño, ES
.
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto:
Se busca promotor comercial para el mantenimiento y captación de clientes en LOGROÑO.
Las funciones del puesto son las siguientes:
- Estudio de la competencia y trasmisión de ella a su delegado con documentación formal.
- Participación en el estudio de oportunidades y análisis de mercado en su zona de influencia junto al delegado
- Elaboración y presentación de ofertas a los nuevos clientes y desarrollo de propuestas para el mantenimiento de los actuales
- Seguimiento de la deuda de los clientes y la gestión de cobros
- Seguimiento de las inversiones en clientes captados y desarrollo de nuevos productos.
- APERTURA DE CLIENTES Y PUERTA FRÍA
- Altas dotes de negociación
- Responsabilidad y comunicación
- Orientación al cliente
- Orientado a la consecución de los objetivos, acostumbrado a trabajar
- Formación de manipulador de alimentos
- Experiencia en Canal HORECA
Mensajero
NACEX · Logroño, ES
.
OverviewEn NACEX, empresa líder en mensajería y transporte urgente, buscamos mensajeros/as para incorporarse a nuestro equipo en la delegación de LOGROÑO.Si eres una persona responsable, puntual y con ganas de trabajar, ¡queremos conocerte!
No es necesaria experiencia previa: nosotros te formamos.
Si conoces a alguien que le pudiera interesar, no dudes en hacerle llegar la oferta de empleo.Funciones principalesReparto y recogida de paquetes en la zona asignada.Trato directo con clientes, garantizando un servicio ágil y de calidad.Clasificación y organización de envíos en almacén.Uso de dispositivos móviles para el seguimiento de entregas.RequisitosPermiso de conducir tipo B en vigor.Conocimiento básico de la zona de Logroño y alrededores.Buena actitud, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.No se requiere experiencia previa, aunque se valorará haber trabajado en mensajería o reparto.OfrecemosFormación inicial a cargo de la empresa.Buen ambiente laboral y posibilidad de estabilidad.Remuneración competitiva según convenio y rendimiento.
Si estás interesado/a, envía tu CV actualizado a ****** o entrégalo directamente en nuestra delegación de Nacex Logroño, C/ Torremuña 4.
#J-*****-Ljbffr
Reponsable de Viticultura
1 dic.Michael Page
Logroño, ES
Reponsable de Viticultura
Michael Page · Logroño, ES
- Bodega Riojana con vinos de alto valor añadido
- Buscamos un responsable de Viticultura
¿Dónde vas a trabajar?
Importante y prestigiosa Bodega con vinos de valor añadido y con una fuerte imagen de marca
Descripción
·Control diario del flujo de trabajo y garantizar la actividad, a lo largo del año y, muy especialmente durante la campaña de vendimia, asegurando los recursos humanos y técnicos adecuados para cumplir con los objetivos definidos
·Dirigir y coordinar al equipo a cargo, tanto en la planificación y organización de las tareas, como en la comunicación de objetivos estratégicos, la evaluación del desempeño, valoraciones y sugerencias, fomentando la unidad del equipo, identificando necesidades formativas y garantizando los recursos del departamento
·Identificar áreas de mejora, realizar el seguimiento de proyectos y potenciar el desarrollo de acciones de mejora continua en su área de influencia
·Supervisar la correcta ejecución de los trabajos de proveedores, viticultores y personal externo, valorando el resultado, colaborando estrechamente y realizando la evaluación técnica, implantando acciones concretas, y controlando el cumplimiento de los objetivos marcados
Garantizar el cumplimiento de regulaciones y normativas agrícolas y ambientales
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
-Experiencia contrastada de al menos 5-7 años en funciones similares en bodegas de prestigio y con altos estándares de calidad en Rioja
-Experiencia en gestión de equipos
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo de proyecto en una prestigiosa Bodega de Rioja