¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Informática e IT
2Artes y Oficios
1Banca
1Industria Manufacturera
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Logroño
7SEO Técnico
NuevaSDi Digital Group
Logroño, ES
SEO Técnico
SDi Digital Group · Logroño, ES
Javascript CSS HTML Agile Google Analytics SEO
👉 ¿Eres un apasionado de las nuevas tecnologías?
👉 ¿Tienes experiencia como técnico de marketing y conocimientos de SEO?
👉 ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa referente en su sector?
Somos SDi Digital Group y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa riojana con una trayectoria de 38 años en el mercado 🚀, especializada en la creación y diseño de páginas web, tiendas online y servicios de marketing digital. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad y una estrecha relación bilateral, cercana y profesional con nuestros clientes desde el primer día 👬
Únete a SDi Digital Group 🙌
¿Qué te ofrecemos y por qué somos la mejor opción? 👀
👍 Tomarás decisiones para contribuir al crecimiento de las unidades de negocio, participando activamente en proyectos de gran impacto utilizando tecnologías más actuales y cambiando la vida a millones de personas.
💰 Tendrás un salario competitivo según tus capacidades con posibilidad de crecimiento y promoción.
📚 Podrás continuar desarrollando tu carrera profesional en un entorno único y mejorado con formación intensiva a cargo de la empresa.
👨👩👧👧 Trabajarás junto con un equipazo de profesionales jóvenes cualificados con un ambiente de trabajo dinámico utilizando metodologías ágiles.
⏰ Flexibilidad de horario contando con los viernes por la tarde libre y adaptándonos a una jornada de verano intensiva.
¿Qué profesional queremos que se una a nuestro equipo? 👀
Actualmente estamos buscando un SEO Técnico y, como miembro del equipo, necesitarás tener un conocimiento de las técnicas de SEO y estar actualizado en las últimas tendencias y prácticas en la materia. También trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de diseño y desarrollo para garantizar que nuestro sitio web se mantenga optimizado para los motores de búsqueda.
Entre tus tareas del día a día estarán: 📝
- Realizar análisis de palabras clave y de la competencia para identificar oportunidades de posicionamiento orgánico en motores de búsqueda.
- Realizar auditorías técnicas SEO en sitios web y proponer soluciones y mejoras.
- Trabajar con el equipo de desarrollo web para implementar las mejoras recomendadas en los sitios web.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de diseño y desarrollo para garantizar que los cambios técnicos sean implementados de manera efectiva.
- Realizar optimizaciones on-page para mejorar el contenido, la estructura y la navegación del sitio web.
- Realizar optimizaciones off-page para aumentar la autoridad de los sitios web a través de link building y otras estrategias.
- Monitorear el rendimiento de los sitios web en motores de búsqueda y proporcionar informes de análisis a los equipos internos y a los clientes.
- Realizar pruebas A/B para optimizar la tasa de conversión de las páginas de destino.
- Google Analytics y Google Search Console para el análisis de datos y el seguimiento del rendimiento del sitio web e identificar áreas de mejora.
- Herramientas de investigación de palabras clave, como Ahrefs, SEMrush o Google Keyword Planner.
- Herramientas de auditoría técnica de sitios web, como Screaming Frog.
- Creación de arquitecturas para proyectos de desarrollo.
- Conocimientos en lenguajes de programación como HTML, CSS y JavaScript para hacer cambios técnicos en el sitio web.
- Conocimientos de la implementación de etiquetas y códigos de seguimiento de Google Analytics y Google Tag Manager.
Requisitos
- Mínimo 2 años de experiencia en SEO técnico.
- Conocimientos avanzados en Google Analytics 4, Google Search Console y otras herramientas de análisis de datos.
- Conocimientos avanzados en HTML, CSS y JavaScript.
- Experiencia en herramientas de investigación de palabras clave y seguimiento de backlinks.
- Conocimientos de Marketing Automation con algunas herramientas como Active Campaign, Conectif, Hubspot
Electricista
NuevaSOLUCIONES ELECTRICAS Y ENERGETICAS NORTE SL
Logroño, ES
Electricista
SOLUCIONES ELECTRICAS Y ENERGETICAS NORTE SL · Logroño, ES
Selen Norte está buscando incorporar a su plantilla
oficiales electricistas, cuyas funciones, junto al
jefe de obra, incluirán:
Interpretar planos de ejecución eléctrica
Realizar instalaciones eléctricas de diversos tipos
residencial, comercial, industrial, de energías
renovables, datos y comunicaciones
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo
en sistemas eléctricos, solucionando de manera
efectiva cualquier problema eléctrico que pudiera
surgir.
Colaborar con otros miembros del equipo para
completar proyectos en tiempo y forma, así como
generar los diferentes documentos y registros
necesarios para el control de los trabajos.
Garantizar la seguridad y calidad en todas las
tareas realizadas
Ofrecemos:
Incorporación inmediata
Remuneración a convenir según valía.
Posibilidad de avance y ascenso dentro de la
empresa.
Programas de incentivos y bonificaciones basados
en el desempeño
Beneficios sociales
Porcentaje sobre objetivos
Teléfono móvil
Cheque restaurante
Vehículo / kilometraje
NWorld Advisory, Tech & Operations
Logroño, ES
Prevención de Fraude - BANCA DIGITAL - LOGROÑO | Nforce Operaciones
NWorld Advisory, Tech & Operations · Logroño, ES
¡No paramos de crecer!
Estamos buscando un Técnico de Operaciones, proactivo y analítico para unirse a nuestro equipo en el área de prevención de fraude financiero en la banca digital. Buscamos candidatos con habilidades organizativas excepcionales y capacidad para gestionar eficientemente grandes volúmenes de datos. Si te apasiona el análisis detallado y estás comprometido con la seguridad y protección de nuestros clientes, ¡esta oportunidad puede ser para ti!
Proyecto Desvinculados:
- Analizar las alertas generadas en el sistema diariamente para controlar todos los clientes a los que se ha decidido desvincular del banco
- Gestionar clientes con impedimentos para la cancelación de productos como préstamos, imposiciones de plazo fijo u otros productos de activo con vencimientos a largo plazo.
- Realizar semanalmente el envío de cartas a los clientes desvinculados.
- Responder a correos electrónicos para atender reclamaciones de clientes.
Requisitos:
- Capacidad para gestionar y analizar grandes volúmenes de información de manera efectiva.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo para cumplir con los plazos establecidos.
- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva tanto por escrito como verbalmente.
- Experiencia previa en funciones administrativas o de atención al cliente sería valorada.
CI Control de Intervinientes:
- Calificar las alertas generadas diariamente según tipo y prioridad.
- Realizar análisis detallados para determinar si las coincidencias detectadas entre el cliente del banco y las personas en listas de control son positivos reales o falsos positivos.
- Responder a correos electrónicos y realizar seguimiento de tareas.
Requisitos:
- Conocimiento sólido en el uso de sistemas informáticos y capacidad para aprender a utilizar nuevas herramientas.
- Habilidad para realizar análisis detallados y precisos.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente bajo presión y en un entorno dinámico.
- Experiencia previa en funciones relacionadas con la gestión de riesgos, cumplimiento normativo o seguridad sería preferible.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Nota: Ambos proyectos requieren una atención meticulosa a los detalles, habilidades para trabajar con datos sensibles y la capacidad de gestionar múltiples tareas simultáneamente. Se valorará la capacidad de adaptación a entornos cambiantes y la disposición para aprender y desarrollarse dentro del equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Modelo de trabajo híbrido - LOGROÑO
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible
- Plan de formación
- Plan de carrera
- Gran ambiente de trabajo
Un poco más de información...
N World está formado por 3 compañías especializadas que proveen servicios end-to-end a cliente de mercados de capitales, banca mayorista, banca de inversión, seguros y Real State. A este grupo pertenecen Nfoque (empresa dedicada a la consultoría), NBosonit (dedicada a la tecnología) y nosotros estamos especializados en la ejecución de procesos operativos (Nforce).
Nforce es la marca del Grupo N que tiene el propósito de ejecutar los procesos críticos en las organizaciones, con especial foco en los servicios financieros y de seguros.
Si te interesa unirte a Nforce, envíanos tu CV actualizado, y te contactaremos lo antes posible.
https://n.world/operaciones/#nforce
Personas y Estrategia
Logroño, ES
ADJUNTO DIRECCIÓN FINANCIERA - SECTOR INDUSTRIAL
Personas y Estrategia · Logroño, ES
Nuestro cliente es una empresa multinacional del sector industrial con varias plantas de producción en todo el mundo. Desde el centro de operaciones de Logroño, el equipo de administración y finanzas coordina la gestión de varias plantas en Europa consolidando las cuentas para elaborar los reportes para central.
En la actualidad, el grupo ha decidido reforzar el equipo incorporando una persona que, en dependencia directa de la dirección financiera corporativa, supervise el equipo de administración y contabilidad asi como y el controlling y reporting de varias de las plantas del grupo, dando soporte a los equipos locales de las plantas.
FUNCIONES
- Coordinar y gestionar el área administrativa. Gestión fiscal y mercantil, preparación información a dirección, revisión ratios, control de gestión, elaboración de informes e indicadores de gestión.
- Supervisar y coordinar las actividades de contabilidad general de la empresa.
- Realización de informes de pérdidas y ganancias, consolidados, estados financieros...
- Realizar los cierres mensuales y anuales de las plantas a cargo y las declaraciones de impuestos
- Dar soporte a la dirección financiera en el análisis de la información de negocio y sus desviaciones.
- Supervisar y dar soporte a la actividad financiera de las plantas. Controlling y reporting financiero
- Gestión directa con administraciones públicas, notarías, registro mercantil, etc.
- Asegurar el total cumplimiento de la legalidad en materia financiera y fiscal de los procesos internos del área en todas las plantas a su cargo.
Titulación universitaria en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o campo relacionado. Valorable la realización de postgrados de perfil financiero.
Experiencia en departamentos financieros de empresas multinacionales del sector industrial
Experiencia en análisis financiero, contabilidad y cumplimiento normativo
Imprescindible nivel alto inglés.
Disponibilidad para viajar esporádicamente a las plantas del grupo
Spigo Group
Logroño, ES
RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
Spigo Group · Logroño, ES
Administración Contabilidad Trabajo en equipo Correo electrónico Administración de oficinas ERP Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Procesamiento de nóminas Cumplimiento de obligaciones fiscales
Buscamos… RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
✅ Administrativo, laboral y contable para sector industrial
✅ Ubicación: LOGROÑO (Poligono Industrial Cantabria II)
✅ Salario: según convenio
✅ Incorporación inmediata
DATOS DEL PUESTO DE TRABAJO
✔ Confección de nóminas, realización de contratos y su comunicación al SEPE, altas, bajas y variaciones, seguros sociales (Siltra), tramitación de bajas por IT, AT (Delt@), Maternidad, Paternidad; jubilaciones; expedientes de regulación de empleo etc.
✔ Realizar tareas administrativas, atención telefónica y gestión del correo electrónico.
✔ Registrar contablemente todas las operaciones comerciales.
✔ Realizar conciliaciones bancarias
✔ Realización e interpretación de informes o estados contables.
✔ Confeccionar Libros Contables y Cuentas Anuales.
✔ Cierre del ejercicio contable y fiscal.
✔ Interlocución con mutua: declaración de accidentes, revisiones, cursos etc.
SE VALORARÁ
➕ Experiencia mínima de 2 años.
➕ Persona que transmita una imagen seria, responsable, con una marcada orientación al cliente.
➕ Manejo de tecnologías aplicadas a la gestión laboral. SAGE para nóminas y/o ERP EXPERTIS para contabilidad y administración.
Envíanos tu CV a [email protected]
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Logroño, ES
Administrador de Redes y Sistemas
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Logroño, ES
Azure Linux
¡En UNIR apostamos por ti!
Buscamos un administrador de redes y sistemas para uno de nuestros departamentos más punteros.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades y desafíos?
- Conocimiento en administración de AD y M365
- Administración de sistemas operativos: Windows, Linux y MacOS.
- Administración de redes corporativas.
- Administración de servicios de monitorización.
- Administración de seguridad perimetral.
- Resolución de incidencias y/o peticiones cumpliendo SLA (local y en remoto).
- Posibilidad de participar en proyectos innovadores en tecnología.
- Dinamismo y proactividad
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Ganas de aprender, honestidad, compromiso y empuje.
- Formación Profesional Grado Superior ASIR
- Se valorará disponer de certificaciones en Microsoft, Aruba, Linux y MacOS
- Experiencia mínima de 1 de año o certificación Azure.
- El horario será de lunes a jueves de 13:30 a 22:00 y viernes de 13:30 a 20:30
Personas y Estrategia
Logroño, ES
TECNICO/A DE PROYECTOS TECNOLOGICOS Y DE INNOVACIÓN
Personas y Estrategia · Logroño, ES
Nuestro cliente es una organización que ofrece servicios de innovación tecnológica a través de herramientas como la gestión y financiación de proyectos, la formación y el asesoramiento en la materia como parte del desarrollo estratégico de las compañías. En la actualidad, a fin de dar repuesta al incremento de la demanda de proyectos de I+D y tecnológicos, la organización ha decidido reforzar el equipo incorporando un/a
GESTOR/A DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D
FUNCIONES
- Diseño, planificación, gestión, justificación y redacción de proyectos de Innovación, TIC y 4.0. En función del proyecto, podrá liderarlo o dar asistencia al resto de departamentos para la resolución de consultas técnicas.
- Búsqueda activa de información y vigilancia tecnológica para proponer y contribuir a la generación de nuevas ideas y proyectos.
- Asistencia y resolución de dudas para ayudar a los clientes en el diseño y financiación de los proyectos.
- Organización de eventos divulgativos, formativos y de networking que dinamicen el nacimiento de nuevos proyectos.
- Redacción de informes y actas de reunión
Titulación superior acorde con las disciplinas mencionadas.
Experiencia de al menos dos años en funciones de gestión de proyectos de Innovación.
Excelentes habilidades de comunnicación oral y escrita
Persona polivalente y resolutiva.