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Técnico/a de RRHH
NA · Albelda de Iregua, ES
Office Excel
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y cuentas con experiencia en gestión laboral? Una empresa ubicada en Logroño busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Recursos Humanos con conocimientos avanzados en administración de personal y manejo de herramientas informáticas. Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para trabajar en equipo, esta puede ser tu oportunidad. Funciones principales del puesto: Entre las funciones se incluyen, -Dominio de A3ERP Nómina para la gestión de procesos relacionados con nóminas y contratos. -Altas y bajas en la Seguridad Social, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes. -Gestión integral de contratos, incluyendo su creación, modificación y finalización. -Cálculo y revisión de nóminas, contemplando conceptos fijos, variables, complementos y deducciones. -Resolución de incidencias laborales, como ausencias, horas extra, vacaciones y permisos. -Comunicación de partes de incapacidad temporal, tales como enfermedad común y accidentes laborales. -Gestión documental y comunicación a la Seguridad Social en procesos de maternidad y paternidad. -Generación de ficheros CRA (Conceptos Retributivos Abonados). -Elaboración de remesas bancarias para el pago de nóminas. -Gestión de embargos salariales y otras deducciones aplicables. -Creación de informes y listados relacionados con históricos de nómina, costes laborales, IRPF y otros indicadores. -Apoyo en la implementación de procedimientos internos relacionados con la administración de personal. -Mantenimiento actualizado de la base de datos de empleados/as. -Participación activa en la resolución de consultas y dudas del equipo sobre temas laborales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para desempeñar este rol, se requiere Experiencia previa en un puesto similar en el área de Recursos Humanos. Dominio de A3ERP Nómina. Conocimientos avanzados en el paquete Office, especialmente Excel y Teams. Familiaridad con los/las procesos administrativos/as relacionados con la Seguridad Social. Capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle. Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo. Se valorará también conocimientos en IA
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inicial a través de ETT para una sustitución con posibilidad de continuar en la empresa Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno laboral estable. Formación continua para potenciar tus habilidades y conocimientos. Condiciones salariales competitivas acordes a la experiencia y capacidades del/la candidato/a. Horario laboral flexible que favorece el equilibrio entre vida personal y profesional.
HR BUSINESS PARTNER- LOGROÑO
24 sept.UCC Coffee Spain
Logroño, ES
HR BUSINESS PARTNER- LOGROÑO
UCC Coffee Spain · Logroño, ES
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Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto:
Buscamos HR Business Partner (HRBP)
Para incorporarse al departamento de RRHH en nuestra sede central en Logroño.
Principales funciones:
- Implementar proyectos clave de Recursos Humanos en la organización:
- Salud y Bienestar en coordinación con Mutua y Sociedad de Prevención Ajena.
- PRL y RSC Templo.
- Coordinación con Área de Operaciones Templo.
- Convenios UCC as ONE.
- Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso UCC as ONE.
- Plan de Formación y Talento.
- Participar en Comités de Estrategia, Comisión Paritaria y CSSL.
- Hacer cercano, visible y útil para la organización el rol de Recursos Humanos.
- Gestionar y ejecutar acciones de cambio y transformación cultural en la compañía.
- Titulación universitaria superior, valorándose formación complementaria en Recursos Humanos.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Conocimientos y experiencia en Planes de Igualdad y protocolos asociados.
- Experiencia en gestión de personas.
- Empatía, capacidad de escucha, resiliencia y orientación al servicio de negocio.
- Visión estratégica, orientación a objetivos y resultados.
- Habilidades de negociación, colaboración y creación de alianzas.