¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
9Comercial y Ventas
5Adminstración y Secretariado
2Industria Manufacturera
2Ingeniería y Mecánica
2Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
La Rioja
8Vaillant Group Spain
Logroño, ES
Técnico/a de mantenimiento Rioja (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Logroño, ES
QUÉ BUSCAMOS
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.
[email protected]
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Logroño, ES
Administrativo/a Gestión de cobros
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Logroño, ES
En Unir estamos buscando Administrativos para unirse a nuestro equipo de Cobros.
Tareas del puesto:
- Conciliación de saldos de deuda antigua.
- Revisión de diarios de bancos.
- Revisión de partidas pendientes de aplicar.
- Liquidación de efectos contables.
- Asistencia a departamentos de cobros y financiero para revisión contable.
- Realizar un seguimiento del alumno internacional, atendiendo a fechas clave y vencimientos.
- Conocimientos básicos de software contable (se valorará experiencia en Dynamics NAVISION).
- Se valorará experiencia en tesorería o cobro.
- Trabajo en equipo.
- Vocación al cliente interno.
- Unirte a una empresa tecnológica de primer nivel.
- Integración en un equipo de trabajo con excelente ambiente laboral.
- Horario de lunes a jueves de 9.00h a 18.15h y viernes de 9.00h a 14.00h con flexibilidad horaria.
Jefe/a de Tráfico en Logroño
24 abr.NA
Igea, ES
Jefe/a de Tráfico en Logroño
NA · Igea, ES
¿Tienes experiencia como Jefe/a de Tráfico? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral estable?
Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa!
Nuestro cliente, empresa del sector del metal, en Logroño, buscar incorporar en su equipo un/a Jefe/a de Tráfico.
Tu misión en el puesto será la distribuir eficientemente el trabajo de vehículos/las y conductores/as optimizando tiempos y rutas para maximizar los beneficios de la empresa.
Realizarás funciones tales como:
Planificación y gestión de cargas, asegurando la entrega comprimiendo los estándares marcados por la empresa, en tiempo y forma.
Interlocución con proveedores/as de logística y transporte.
Coordinación interdepartamental para una correcta planificación logística.
Realización de informes y reportes diarios.
Resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para formar parte del equipo deberás aportar:
Formación en el área de transporte y logística.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Estamos pensando en personas resolutivas/os, gran capacidad de organización, comunicación y autonomía.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición estable, contratación directa con la empresa, con posibilidad de crecimientos y desarrollo profesional.
Jornada completa, horario partido (de 8 a 17 H) de Lunes a viernes. Posibilidad de flexibilidad.
Salario a negociar en función de la valía de el/la candidato/a.
Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo necesario para que desarrolles tu puesto con éxito.
Si quieres que esta posición sea tuya ¡Inscríbete!
Mozo/a de almacén con carretilla
23 abr.NA
Alberite, ES
Mozo/a de almacén con carretilla
NA · Alberite, ES
¿Tienes experiencia con carretilla retráctil?¿Tienes el carné de carretillero/a en vigor? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete en nuestra oferta y descubrirás todos los beneficios:
Importante empresa en expansión en los alrededores de Logroño busca incorporar de forma inmediata un/a mozo/a de almacén con experiencia en carretilla retráctil
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Vehículo propio para desplazamiento a centro de trabajo
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación y contratación inmediata
- Contratación inicial de 1 mes. En función de la valía del candidato se gestionarían renovaciones mensuales durante 4 meses + Incorporación a plantilla
- Salario de 9,55 euros/hora
NA
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%
NA · Ábalos, ES
Teletrabajo
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponer de equipo informático con procesador mínimo Intel Core I3 y Licencia Windows 10 u 11
-Conexión a Internet con fibra
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
Contrato de 30h semanales en turno de tarde ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
Importantes incentivos económicos desde la primera venta ¡para que puedas darte ese capricho!
Y por último, posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa ¡Podrás llegar donde tu quieras!
Candee (by VIKO)
Logroño, ES
Social Media Strategist & Content Creator en Enfermera Estilosa 🧘♀️
Candee (by VIKO) · Logroño, ES
Modalidad: Presencial
Localización: Logroño, La Rioja
Nivel de empleo: Profesional
¿Qué es Enfermera Estilosa? 🔎
Enfermera estilosa es una marca comprometida con el bienestar y cuidado personal, su única misión es proporcionar momentos que hagan sentir mejor a las personas. En marzo 2020, con la llegada de la pandemia, junto con los cambios drásticos sociales y laborales, Pablo y Cristina, tuvieron claro que cuidar a las personas, mimarse y desconectar es lo que los hacia sentir bien. Esta empresa familiar, sumando a su perro Rocky, se ha propuesto crear experiencias que brinden momentos de felicidad y bienestar a las personas.
Ofrecen una selección de productos de cosmética, así como otros artículos para el cuidado diario, comprometiéndose de forma realista con una estrategia integral de compensación de CO2 en toda la cadena de suministro, desde los principios activos hasta la entrega final. Enfermera Estilosa se posiciona como un aliado en la búsqueda de momentos que hagan sentir mejor a las personas, como una marca revolucionaria del sector y donde su objetivo no es una piel perfecta, sino conseguir una piel sana.
¿Qué hace que Enfermera Estilosa sea un sitio único? 😍
Según nos ha contado Pablo, "el cerebro de Enfermera Estilosa", el cuidado por dentro y por fuera de las personas es lo mejor de trabajar aquí.
Es una empresa que cuida a su equipo tanto como a sus clientes, ya que es el foco del crecimiento y el trabajo es parte de la vida. Citamos textualmente: "la desconexión es parte del éxito, no creemos en horas extras sino en horas de calidad."
Están buscando un Social Media Strategist & Content Creator que lidere sus redes estratégicamente para llevar la marca al siguiente nivel con contenido original y diferente.
¿Cuál será tu misión? 🚀
Tu misión principal será pensar, proponer e implementar campañas de contenidos de principio a fin que rompan los moldes de la cosmética convencional y que todos los canales transmitan la identidad Enfermera Estilosa.
- Serás la responsable de la creación de contenidos de Enfermera Estilosa en los diferentes canales de Marketing: Social Media, Newsletter, Paid Media (Meta, IG, …).
- Serás owner de la definición del calendario de contenidos, tono, territorios de contenidos y acciones para conectar con su target en la fase de venta y fidelización gracias a su originalidad, tendencia y frescura.
- Producir contenido atractivo (vídeos, reels, tik toks, etc) para aumentar su audiencia y suscripciones a newsletters.
- Construir y ejecutar la estrategia de atención al cliente en las redes sociales. Dinamizando e interactuando con la comunidad y con perfiles afines.
- Monitorización y análisis de KPIs para medir las acciones de Social Media. Deberás tener control sobre los resultados de las acciones llevadas a cabo y sobre todo, optimizando las acciones en base a los resultados obtenidos.
- Creación, implementación y análisis de Newsletters a través de KLAVIYO.
- Gestionar Shopify. Modificar y crear códigos de productos y campañas, benchmark, entre otras.
- Dominar la operativa de la empresa para poder ayudar a sus clientes a hacer un pedido.
- Colaborar en el armado de los pedidos a enviar con mucho amor y cariño.
- Al menos 2-3 años gestionando contenidos en redes sociales y creando una comunidad de clientes.
- Presencia activa en Social Media y al tanto de todas las tendencias y novedades.
- Grado en Com. Audiovisual, Marketing, Publicidad y RRPP o Periodismo.
- Excelente escritura y muy creativa a la hora de la producir contenido (foto, vídeo, texto) con Canva o similar.
- Valoraremos positivamente conocimientos en Shopify y Klaviyo.
- Que seas muy buena comunicadora y excelente team player.
- Que compartas sus valores de honestidad, transparencia y cercanía.
¿Qué ofrecen? 🍬
📝Incorporación Full Time con contrato indefinido.
⏰Horario: De 8h a 17h con 1 hora de almuerzo.
📍Presencial. Oficina en el centro de Logroño.
📖 Acceso a formación de Marketing4eCommerce Academy.
🏝️ 23 días de vacaciones.
✌🏼Muy buen ambiente de trabajo y buen equilibrio entre vida personal y laboral.
💸Salario según experiencia.
¿Cómo será tu proceso de selección? 📆
- Antes de nada, aplica a la vacante 🙂.
- Entrevista semi-estructurada: Si cumples los requisitos, tu Talent Agent se pondrá en contacto contigo para que puedas resolver dudas sobre la posición y para empezar a conocerte más allá de tu CV.
- Caso práctico: En caso que ambas partes consideréis que hay encaje, te enviaremos un caso práctico para que podamos verte en acción👩🏻💻y te daremos 7 días naturales para abordarlo.
- Entrevista con Pablo y Cristina: Si has bordado el caso, agendaremos una entrevista con la compañía para que puedas entrevistar a tus potenciales empleadores y para que ellos puedan entrevistarte a ti.
- Durante todo el proceso tendrás contacto directo con tu Talent Agent para poder resolver cualquier duda o inquietud.
- Si has llegado hasta aquí, puedes ser la persona que buscamos. ¡Conectemos!
NA
Alesanco, ES
Técnico/a de PRL - Sector Alimentación
NA · Alesanco, ES
¿Tienes la titulación de técnico/a superior de PRL? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral para incorporarte de manera inmediata?
En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.
En este caso, colaboramos con una gran empresa del sector alimentación ubicada en Logroño, en la que requerimos incorporar de manera inmediata, a un/a técnico/a de PRL de nivel superior para asumir las actividades de un concierto de actividades preventiva para los/las especialidades técnicos/as preventivas:
-Elaboración de plan de prevención.
-Evaluación de riesgos. En caso de ser necesario estudios específicos se facturará de forma adicional. Por ejemplo, informes de ruido, mediciones de ruido
-Planificación de medidas preventivas
-Programa de control periódico de las condiciones de trabajo mediante Observaciones preventivas de seguridad en planta
-Plan de emergencias
-Formación en los riesgos del puesto de trabajo y emergencias. o Información de los riesgos a los trabajadores
-Gestión Coordinación de actividades empresariales en PRL o Investigación de AT y EE.PP.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Jornada completa de 20 horas semanales
-Horario: 09:00 a 13:00 hrs de lunes a viernes (puede ser en la tarde o combinarse algunas mañana o tardes)
-Salario anual bruto 21000€ (12 pagas) por media jornada
Requisitos:
-Experiencia de al menos un año realizando funciones similares
-Titulación de Master PRL de tres especialidades
Si estas interesado/a no dudes responder este mensaje, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad Inmediata
¿Qué ofrecemos?
Beneficios sociales Adecco
NA
Albelda de Iregua, ES
Carretilleros/as incorporación inmediata
NA · Albelda de Iregua, ES
Importante empresa de las cercanías de Logroño, dedicada a la fabricación alimentaria, precisa incorporar Carretilleros/as. Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata, y te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector, esta puede ser tu oportunidad
Requisitos:
- Experiencia en trabajo de línea de producción, dentro de cualquier sector, preferentemente, en alimentación
- Muy valorable posesión de grado medio o superior rama técnica
- Contratación a través de Adecco durante 6 meses y necesaria disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en turnos de mañana y tarde rotativos o noche
- Necesario vehículo para acceder al centro de trabajo
- Alto sentido del respeto a las normas de seguridad y calidad
- Valorable carnet de manipulador de alimentos y carnet de carretilla
Requisitos
- Experiencia previa demostrable como carretillero/a de al menos 3 años
- Carnet de carretilla en vigor con un mínimo de 6h teórico-prácticas y a poder ser en fecha reciente
- Imprescindible disponibilidad total e inmediata
¿Qué ofrecemos?
Funciones:
- Movimiento de cargas en almacén, abastecimiento de líneas de producción y uso continuo de la carretilla durante toda la jornada
- Horario en turnos o de mañana y tarde rotativo o solamente noches de lunes a domingo.
Informático/a
15 abr.NA
Agoncillo, ES
Informático/a
NA · Agoncillo, ES
ERP
que poder desarrollarte profesionalmente? Si la respuesta es sí...¡Sigue leyendo!
Buscamos a una persona para formar parte de la empresa desde el inicio que se encargue de las siguientes funciones:
-Coordinación de ERP con desarrolladores/as.
-Gestión interna informática de la empresa.
-Resolver problemas técnicos/as y proporcionar soluciones efectivas.
-Colaborar con otros equipos internos en resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas