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1Ciencia e Investigación
0AEMA HISPANICA SL
Toledo, ES
Tecnico/a RRHH y Gestor/a de clientes y trabajadores
AEMA HISPANICA SL · Toledo, ES
Desde AEMA Hispánica precisamos incorporar un profesional con experiencia en departamentos de RRHH, nominas, contratos, convenios y gestión/resolución de incidencias de clientes y trabajadores de la empresa.
Tareas
- Reuniones y contacto diario para resolver las dudas e incidencias que puedan surgir y asegurar las relaciones con los clientes y trabajadores de la empresa garantizando la máxima calidad de todos los servicios.
- Constante labor de seguimiento de los servicios de la empresa para tener todos los puestos cubiertos para que se realicen correctamente los trabajos.
- Planificar y organizar los servicios ya existentes y poner en marcha los nuevos.
- Gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos y cuadrantes.
- Control del absentismo del personal.
- Comunicación y gestión de incidencias del personal.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y mantener reuniones con los clientes y trabajadores.
- Reuniones con comités
- Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
- Apoyo puntual al departamento de RRHH en todo lo relacionado con nominas, contratos, Seg. Social, etc.
Requisitos
- Titulación en RRHH, Relaciones Laborales o similar.
- Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto equivalente.
- Experiencia con programa de gestión de RRHH A3 Asesor-Nominas, contratos y Seguridad Social.
- Capacidad de compromiso y carácter responsable.
- Orientación al cliente y organización por prioridades y plazos
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidad digital, destreza en programas de gestión de empresas y plataformas de las administraciones.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
Beneficios
- Contrato 6 meses + indefinido a jornada completa.
- Posibilidades reales de crecimiento y promoción profesional.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:00h a 16:00h. (1h de comida)
- Salario competitivo superior a convenio.
- Estabilidad laboral.
Envíanos tu curriculum o escríbenos a vjcarretero(at)aemahispanica.com
Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
Senior HR Business Partner & Talent Acquisition
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
ERP Office
Company Description
Part of Kaplan Inc., the Kaplan Languages Group (KLG) is made up of Kaplan International Languages, ESL Education, and Alpadia Language Schools. Language travel is an inspiring business sector with lots of scope for fun and creative work. Our student’s study from 1 week up to a full academic year and we are proud to welcome language learners from over 100 countries, ensuring a great cosmopolitan mix in our classrooms across the globe. With a network of Kaplan International Languages and Alpadia -branded schoolsand summer camps spanning seven countries, KLG has the largest presence of any international language school in the English-speaking world, as well as France, Germany and Switzerland. In addition, ESL, Europe’s largest language education travel agency matches students with the right language course for them.
Job Description
We are looking for a Senior HR Business partner to join our HR Team, mainly based in Barcelona and to give support to across Europe, to different brands of business.
As HR Busines Partner:
- Work closely with management and employees to improve work relationships, build morale and increase productivity and retention.
- Provide HR policy guidance.
- Monitoring talent and succession planning.
- Identify training needs for teams and individuals.
- Preparing or updating employment records related to hiring, transferring, promoting, and terminating.
- Explaining human resources policies, procedures, laws, and standards to new and existing employees.
- Ensuring new hires implementation is completed and processed
- HR Onboarding strategy & implementation
- ERP Implementation ( Workday)
- Informing employees of job duties, responsibilities, benefits, schedules, working conditions, promotion opportunities, etc.
- Addressing any employment relations issues, such as work complaints and harassment allegations. - Processing all personnel action forms and ensuring proper approval..
- OfficeX management support & Event coordination (this person will manage 1 person, the office coordinator from the HQ BArcelona office, with 130 staff average).
- Overseeing the hiring process, which includes coordinating job posts, reviewing profile and budgets.
- Determine current staffing needs and produce forecasts
- Lead employment initiatives
- Perform sourcing to fill open positions and anticipate future needs
- Plan and conduct recruitment and selection processes (interviews, screening calls etc.)
- Take steps to ensure positive candidate experience
- Organize and/or attend career fairs, assessment centers or other events
- excelent understanding of the business
- open and flexible minded
- analytical skills
- good comunication skills
- fluent or native english. Valuable other languages as Spanish or French.
What We Offer You
- A dynamic nd young work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Discounts on medical insurance
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
Activity rate : 100%
Place of work: Barcelona, Spain
Start date: asap
You want this job? Apply in English (résumé and cover letter) here.
PLEASE NOTE: Only applications fulfilling all criteria will be considered and only applications accepted for an interview will receive a reply.
Human Resources Generalist
21 ago.Catenon
Madrid, ES
Human Resources Generalist
Catenon · Madrid, ES
🌍 HR Generalist – European Employment Law Focus
📍 Madrid | Hybrid Work Model | Permanent Position
An international organization with a strong presence across Europe is seeking a Human Resources professional to join its growing People Team. The company is known for its collaborative culture, commitment to excellence, and forward-thinking approach to people operations. With ongoing transformation initiatives and multi-country operations, this role offers high-impact work across diverse jurisdictions.
Why This Role Stands Out:
✨ Join a mid-sized organization with global ambitions and robust European footprint ✨ Work directly with HR leadership on employee relations, performance, culture, and compliance matters ✨ Contribute to regional HR operations and policy implementation across key European locations ✨ Be part of a high-performing, international team with a strong focus on process optimization and innovation ✨ Enjoy a dynamic, inclusive workplace where your expertise truly shapes organizational practices
Key Responsibilities:
• Manage and support complex employee relations cases across EU jurisdictions • Serve as advisor to managers and employees on European employment law and local directives • Partner with HR Ops to streamline practices and ensure legal alignment • Monitor trends and deliver HR analytics across engagement, culture, and performance • Lead or support implementation of compliant policies in coordination with external legal counsel
What You Bring: ✅ Proven HR generalist experience in multi-jurisdictional settings ✅ Solid understanding of European employment legislation and directives ✅ Strong analytical mindset with experience interpreting HR data ✅ Collaborative style and interpersonal skills suited to international environments ✅ CIPD or employment law qualifications (strongly preferred) ✅ Professional services or financial sector experience is a plus
📬 If you're ready to make a regional impact and grow within a diverse HR function, we invite you to apply or connect directly.
Encora
Sóller, ES
¡Buscamos Técnico/a en RRHH y Talento para Encora! 🚀
Encora · Sóller, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
¿Te apasiona el desarrollo de las personas y crear experiencias memorables en el entorno laboral? En Encora, estamos creciendo y buscamos a un/a Técnico/a en RRHH y Talento para unirse a nuestro equipo. Si te entusiasma construir un ambiente donde todos se sientan valorados, crezcan profesionalmente y sean parte de algo grande, ¡esta es tu oportunidad!
En este rol clave, serás el motor detrás del bienestar y el desarrollo de nuestro equipo, tanto en Encora como para nuestros clientes. Buscamos a alguien con una visión estratégica y un toque humano, que disfrute de un entorno dinámico y colabore estrechamente con todas las áreas de la empresa.
✨📣 ¿Cuáles serán tus retos en Encora?
- Desarrollo y Formación: Diseñarás e implementarás planes de formación personalizados y para equipos, colaborando codo a codo con los líderes técnicos para potenciar las habilidades de nuesto equipo. Supervisarás tanto la formación interna (Encora University) como las certificaciones externas con fabricantes y mayoristas, de las diferentes áreas de especialización.
- Experiencia de Empleado/a: Serás el/la artífice de la bienvenida a Encora, asegurando una integración y acompañamiento excepcionales desde el primer día. Fomentarás el sentimiento de pertenencia, identificando necesidades y proponiendo soluciones para que todos se sientan parte de la familia Encora.
- Eventos y Cultura: Serás el/la coordinador/a de nuestro evento anual más esperado: Encora Unplugged, donde todo el equipo se reúne físicamente durante 3 días para conectar y celebrar.
- Prevención y Cumplimiento: Mantendrás y gestionarás la documentación de PRL y salud empresarial, así como la documentación CAE relacionada con PRL para los diferentes clientes de Encora. Además, garantizarás el cumplimiento normativo en materia de RGPD y seguridad de la información (ISO 27001, entre otras).
- Atracción de Talento: Liderarás la búsqueda de nuevos perfiles para Encora, valorando no solo las habilidades técnicas, sino también la pasión por la calidad y la ilusión por crecer. También buscarás perfiles para nuestros clientes, con un incentivo variable por éxito.
- Marca Empleadora: Participarás activamente en la generación de contenido para redes sociales sobre el #Talento en Encora y colaborarás con el equipo de Marketing en la elaboración de guiones para vídeos que impulsen nuestra marca.
- ¡Y mucho más!
🔍🌟 ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia demostrable en roles de Talento, RRHH o People Partner.
- Pasión por las personas y por construir una cultura organizacional positiva.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Proactividad, creatividad y ganas de innovar.
- Disponer de carné de conducir y coche propio.
🚀 ¿Qué te ofrecemos en Encora?
- Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y con un equipo humano excepcional.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
- Participación en proyectos desafiantes y con impacto real.
- ¡Y ser parte de la organización de nuestro increíble Encora Unplugged!
- Horario habitual: lunes a jueves 8:00-14:00 y 15:00-17:30; viernes hasta las 14:00.
- ¡En verano, jornada intensiva! ☀️
Si te sientes identificado/a con esta descripción y tienes ganas de dejar tu huella en Encora, ¡queremos conocerte! 🤝
TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS
20 ago.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Archena, ES
TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Archena, ES
Oferta 142025004548
Fecha Inicio:19/08/2025 Fecha Finalización:26/08/2025
Municipio ARCHENA (MURCIA)
TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS
- Se necesita incorporar un puesto de Técnico/a de Recursos Humanos para asesoria con las funciones de contratación ,nóminas, finiquitos, seguros sociales, atención al cliente, actualización de convenios y normativa laboral, Siltra, Sistema Red, Delta, Aporta+, Gestión de Plataformas, Subvenciones etc
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos,o bien Diplomado/a en Relaciones Laborales o Graduado Social
- Estar inscrito/a como demandante de empleo.
- Experiencia de al menos 18 meses ,carné de conducir, y ser una persona trabajadora,responsable y dinámica ,para incorporar al departamento laboral, trabajo grupal
- Contrato: Laboral indefindo
- Jornada: Completa
- Horario: De lunes a jueves de 9 a 14 y de 14 a 19 y viernes de 8 a 15
- Retribución: 1.400 euros brutos mensuales
- Si está inscrito/a en una oficina de empleo de la Regiónde Murcia y está interesado/a en esta oferta de empleo puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse.
- Si está inscrito/a en una oficina de empleo de fuera de la Región de Murcia y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección [[email protected]] indicando en el asunto el número de oferta 142025004548.
- El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 5 de agosto a las 23:59 horas. Los requisitos deben mantenerse tantoa la fecha de finalización del plazo de publicación de la oferta como a la fecha de la contratación. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
TÉCNICO/A RRHH Junior
19 ago.GO! People & Talent
Ferrol, ES
TÉCNICO/A RRHH Junior
GO! People & Talent · Ferrol, ES
ERP Excel
Empresa líder del sector servicios, precisa incorporar un/a: Técnico/a RRHH Junior en Ferrol
Reportando a la Dirección de RRHH, su misión será prestar soporte operativo en todas las áreas de administración de personal y gestión laboral dentro de un grupo líder en sector servicios, garantizando la correcta ejecución de procesos, la atención ágil y la mejora continua de procedimientos.
Funciones principales:
Gestión administrativa de personal: contratos, altas/bajas, prórrogas, finiquitos.
Tramitación y control de documentación laboral.
Coordinación con mutuas, servicios de prevención.
Registro y actualización de datos en herramientas de gestión (ERP, sistemas de nómina, bases documentales).
Colaboración en procesos de selección y formación.
Propuesta de pequeñas mejoras operativas para optimizar tiempos y calidad del servicio.
Requisitos mínimos
Grado en RRLL y RRHH, ADE o FP Superior en Administración con especialidad en RRHH, con conocimientos en legislación laboral básica y gestión de contratos.
Experiencia 1-3 años en puestos de administración de personal, preferiblemente en ETT o entornos de alta rotación contractual.
Nivel muy alto de Excel y deseable experiencia en software de RRHH. Valorable nivel B2 de inglés, no imprescindible.
Buscamos personas flexibles, proactivas, autónomas, orientadas al servicio y al negocio, facilitadoras, empáticas y con capacidad de organización, analíticas, rigurosas y con capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece
Incorporación empresa reconocida y consolidada, con posibilidades de desarrollo de carrera profesional.
Qida (home-care)
Técnico/a de RRHH Generalista Junior
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces? Estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH para formar parte de nuestro equipo de Talento 🚀
¿Quiénes somos? 🌟
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Liderarás los procesos de onboarding y offboarding, en coordinación con el equipo laboral, asegurando una experiencia cuidada y completa: documentación, creación de cuentas, entrega del kit de bienvenida, sesiones de incorporación, entrevistas de salida, entre otros.
- Gestionarás el paquete de beneficios Qida.
- Mantendrás y optimizarás una base de datos robusta y actualizada de empleados/as.
- Coordinarás la formación obligatoria en PRL y Ciberseguridad, así como la planificación y seguimiento de planes de desarrollo formativo.
- Apoyo en la organización de los eventos corporativos.
- Dinamizarás la comunicación interna, promoviendo un entorno conectado y humano: cumpleaños, CumpleQidas, encuestas, novedades y más.
- Participarás en los procesos de evaluación de desempeño de todos/as los/as empleados/as.
- Realizarás los procesos de aplicación en nóminas de liquidación de gastos, variables, bonos y descuentos.
- Y lo más importante: contribuirás activamente a construir y transmitir la cultura de Qida, cada día, como si fuera el primero.
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente
- Modalidad de trabajo híbrida con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo
- Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¿A quién estamos buscando? 🔎
Nuestro/a Candidato/a Ideal
- Eres una buena persona
- Tienes formación en Psicología/RRHH/Relaciones Laborales/Administración.
- Estas disponible a tiempo completo - 40h / semanales
- Cuentas con experiencia demostrable en roles de gestión administrativa de recursos humanos (altas, bajas, nóminas y comunicación interna).
- Tienes ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Cuentas con alta capacidad de organización y atención al detalle para cumplir los objetivos y deadlines marcados con la mayor calidad.
- Tienes excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía que promuevan vínculos sanos y positivos con el resto de empleados.
- Trabajas con alta energía, pasión y compromiso.
¿Estás interesado/a? 💪
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
Técnico/a Recursos Humanos
19 ago.Valora
Técnico/a Recursos Humanos
Valora · Madrid, ES
Teletrabajo
Buscamos talento…
TÉCNICO/A RECURSOS HUMANOS
¿Por qué VALORA?
Somos una firma de servicios profesionales de consultoría, ingeniería y desarrollo tecnológico.
Nuestro objetivo es apoyar la transformación competitiva de las organizaciones y de la alta dirección, ante algunos de los retos globales, como son la sostenibilidad, la internacionalización y la gestión de cadenas de las cadenas de suministro.
Operamos a nivel global a través de nuestras sedes corporativas para EMEA en España y para LATAM en México. Disponemos de filiales en Gran Bretaña, Francia, Holanda y Turquía y equipos operacionales en Portugal y Marruecos.
Para seguir impulsando nuestro liderazgo en Sostenibilidad e Ingeniería en España y México, queremos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Recursos Humanos.
¿Qué vas a hacer?
- Formación: Elaboración y seguimiento del Plan de Formación, identificando, analizando y priorizando, junto con los responsables de las diferentes áreas, las necesidades formativas del personal a corto, medio y largo plazo. Promoción de una cultura de aprendizaje continuo, involucrando activamente a las personas trabajadoras en su desarrollo. Gestión integral de las acciones formativas, incluyendo la coordinación con proveedores y la tramitación de bonificaciones a través de FUNDAE. Elaboración e impartición de formaciones internas adaptadas a las necesidades detectadas.
- Selección de personal: Apoyo en la gestión de procesos de selección. Publicación de ofertas de empleo, cribado curricular, entrevistas, realización de pruebas de evaluación, elaboración de informes y presentación de candidaturas a los responsables correspondientes.
- Gestión administrativa de personal y soporte operativo en la oficina de Madrid: Gestión del ciclo de vida laboral (contratos, altas, bajas, modificaciones), resolución de consultas en materia de relaciones laborales y legislación vigente, y gestión diaria de oficina Madrid, etc.
- Onboarding y Offboarding: Coordinación de procesos de acogida e integración del nuevo personal y gestión del proceso de salida.
- Apoyo y participación en otros proyectos propios del área de Talento: Colaboración en iniciativas y proyectos relacionados con el desarrollo profesional, cumplimiento legal y normativo, planes de carrera, evaluación del desempeño, clima y cultura organizacional, políticas retributivas y comunicación interna.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en el área de Recursos Humanos, habiendo desarrollado funciones en: diseño y gestión de planes de formación, organización de acciones formativas, procesos completos de selección de personal, gestión administrativa diaria de trabajadores y procesos de onboarding/offboarding.
- Se valorará muy positivamente contar con experiencia y/o conocimientos en proyectos de desarrollo de personas: planes de carrera, evaluación del desempeño, políticas retributivas, clima organizacional, entre otros.
- Nivel alto de inglés.
- Formación universitaria y Máster o Postgrado en Recursos Humanos, Gestión de Personas o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral (contrato indefinido) y crecimiento profesional para que nada te pare hacia el éxito.
- Ambiente de trabajo agradable en una empresa con un clima laboral excelente.
- Formación continua.
- Teletrabajo para una flexibilidad real.
- Jornada completa con horario flexible, de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano y navidad.
- Seguro médico.
¡Atrévete a formar parte de un gran equipo!
En Valora tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).
Consultor de Recursos Humanos
18 ago.Grupo Nortempo
Consultor de Recursos Humanos
Grupo Nortempo · Bilbao, ES
Teletrabajo
¿Quieres crecer a nivel comercial y de selección en el sector de los recursos humanos?
¿Te motiva alcanzar objetivos comerciales y de selección liderando proyectos con impacto?
Esta puede ser tu oportunidad.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable con posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Contrato indefinido con periodo inicial de prueba de 6 meses.
- Plan de carrera con proyección a Director/a de Oficina, gestionando cuenta de resultados y equipo.
- Beneficios sociales (seguro médico privado y otros).
- Condiciones salariales negociables en función de la experiencia y valía.
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana tras los primeros 3 meses de incorporación, según la actividad y estructura de la oficina.
¿Cómo será tu día a día?
- Prospección y captación de nuevos clientes en diferentes líneas de negocio.
- Elaboración y seguimiento de propuestas económicas.
- Reporte semanal de actividad en CRM.
- Gestión de clientes activos y acciones de postventa.
- Coordinación documental y contractual con clientes y trabajadores.
- Cumplimiento de objetivos comerciales establecidos por la compañía.
- Colaboración con los departamentos centrales, equipo territorial y empresas clientes.
¿Qué buscamos en ti?
- Perfil con orientación comercial y capacidad de selección, capacidad de prospección y alta intensidad en la apertura y cierre de vacantes abiertas.
- Formación superior en Ventas, Psicología, RRHH, ADE o similar (valorable).
- Experiencia previa en entornos comerciales y de gestión (valorable).
- Vocación en el área de recursos humanos y capacidad de establecer relaciones de confianza.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h, con flexibilidad horaria.
¿Por qué sumarte a nosotros/as?
Porque buscamos personas con iniciativa, pasión comercial y visión de crecimiento.
Tendrás la oportunidad de liderar tu propio proyecto, crecer hacia la dirección de oficina y aportar valor directo al desarrollo de clientes y trabajadores.