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Madrid, ES
Consultor en recursos humanos
Bravent · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT
En Bravent continuamos nuestra expansión internacional y queremos que te unas al equipo en nuestro centro de desarrollo en Madrid.
Buscamos un/a Consultor/a RRHH & Selección senior para incorporarse en el departamento de RRHH en Madrid y realizar tareas tanto de selección como de desarrollo de personas.
¿Quiénes somos? somos una consultora IT especializada en tecnologías y soluciones Microsoft con una importante presencia a nivel nacional, acompañada de una creciente expansión internacional, estando presentes en USA, Qatar y Perú.
Nos encanta estar a la última en Inteligencia Artificial, IOT, Realidades Extendidas, Data Analytics… y por eso buscamos una persona con entusiasmo, capacidad de trabajo en equipo, pasión por las tecnologías y ganas de formar parte de una compañía que apuesta siempre por la innovación.
¿Qué funciones realizarás?
- Selección de personal.
- Colaboración constante con responsables técnicos para comprender las necesidades de cada área y definición de perfiles.
- Mantenimiento de las bases de datos.
- Onboarding de nuevas incorporaciones.
- Gestión de documentación laboral (contratos, altas y bajas, bajas médicas, etc.) y seguimiento con gestoría.
- Gestión de la evaluación 360º y seguimiento de personas.
- Apoyo en las políticas de cultura empresarial.
- Gestión de herramientas internas de Talent.
- Interlocución con gestoría para gestión documental.
- Control y activación de programas de beneficios y compensación.
¿Qué buscamos en ti?
- Sobre todo, que aportes tu creatividad y tu pasión… ¡nos encantan las nuevas ideas!
- Experiencia con proyectos internacionales
- Que te apasione trabajar con personas 😊
- Experiencia de más de 4 años en funciones similares dentro del sector tecnológico.
- Conocimiento de las leyes laborales y prácticas de empleo de España.
- Nivel de inglés alto C1 para gestionar procesos de selección internacionales (se realizará prueba de inglés).
- Imprescindible experiencia previa en selección de perfiles tecnológicos (Developers, IA, Cloud, Metaverso, Data, Business Central, etc.)
¿Qué te ofrecemos?
🌻 Incorporarte en una compañía que apuesta por el futuro: planes de conciliación, compromiso con el medio ambiente y responsabilidad social…
📅 Jornada completa.
🕔 Horario flexible.
💡 Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
🎂 Día de cumpleaños libre… ¡para que disfrutes como mejor sabes!
📚 Formación. ¡Tendrás el mejor aprendizaje para que crezcas con nosotros!
😜 ¡¡Y muchas más cosas que no te querrás perder!!
B/A 25K - 27K
Y... ¡muchas cosas más que nos gustaría contarte!
¿Te vienes?
www.bravent.net
HR Business Partner Internacional- Iberia/LATAM at STL (CH Carolina Herrera & Purificación Garcia)
7 may.Sociedad Textil Lonia
Orense, ES
HR Business Partner Internacional- Iberia/LATAM at STL (CH Carolina Herrera & Purificación Garcia)
Sociedad Textil Lonia · Orense, ES
Sociedad Textil Lonia (STL) fue fundada en 1997 con la ambición de crear una compañía líder en el sector de la moda con un sistema integrado de gestión y
dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios y ready to wear.
En el año 2001 nace CH Carolina Herrera como la marca de luxury lifestyle de la Casa Herrera. Uno de los proyectos más destacados del sector, que se convierte inmediatamente en un éxito avalado por la trayectoria de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, referente global del mundo del lujo y la elegancia atemporal.
Con colecciones de accesorios, hombre, mujer y niño, la marca ha desarrollado una rápida expansión alcanzando más de 400 puntos de venta en Europa, América, Oriente Medio y Asia.
Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y la pasión por la marca. Buscamos a compañeros que aporten talento y entrega, que quieran desarrollarse en una organización ágil, de ámbito internacional, y que aspiren a alcanzar sus metas a nuestro lado.
Nos gustaría que personas como tú formasen parte de nuestro proyecto.
En el momento actual y debido al crecimiento que se establece para el 2024 precisamos incorporar a un/a profesional para cubrir una vacante como HRBP Internacional.
La persona seleccionada proporcionará soporte, orientación y asesoramiento en materia de recursos humanos a los distintos managers de su unidad de negocio a nivel Internacional (en todos los mercados de su ámbito de actuación) Asegurando el cumplimiento de las políticas y procesos clave de recursos humanos.
Funciones:
- Punto de contacto para los empleados y managers de la unidad de negocio asignada
- Detección de necesidades formativas y colaboración en la elaboración del plan de formación.
- Apoyar a los equipos de Retail en los procesos de y participar en la Selección, Performace review (establecimiento de objetivos y conversación continua) Talent Review, Salary Review/ Variables y Development plan), así como asegurar el cumplimiento de estos
- Asesorar a los equipos de Retail en el cumplimiento de budget provisionado en el Headcount anual (Seguimiento y control del proceso de approvals de solicitud de vacantes).
- Coordinación y seguimiento de los procesos de selección que se abran en las BU de su ámbito de responsabilidad.
- Gestión de los procesos de movilidad interna desde la apertura al cierre del proceso.
- Asegurar la correcta integración de nuevos empleados (pre-onboarding ) junto con los equipos de selección y Retail
- Responsable del seguimiento de la retención del talento y rotación en sus áreas de responsabilidad (entrevistas de seguimiento de incorporación, entrevistas de salida bajas voluntarias).
- Gestión y seguimiento mensual de indicadores claves (KPIs) de los procesos de RRHH de su área de responsabilidad
- Coordinación y ejecución mensual con el área de Administración de personal en la comunicación de cambios organizativos que afecten al proceso de nómina
- Elaboración Seguimiento y coordinación de los horarios de las plantillas y ausencias
- Conocimiento y asesoramiento de las acciones e incidencias Legales y laborales y de PRL que afectan a su área.
- Implementación y actualización del paquete de beneficios de su BU.
- Participación en proyectos transversales corporativos
Competencias y habilidades requeridas
- Experiencia y Conocimiento del Negocio del cual va a ser HRBP
- Experiencia en Gestión Integral de Recursos Humanos (todos los procesos)
- Capacidades en Gestión de Proyectos, Organización y Gestión del Cambio
- Conocimiento de normativas de RRHH y sus implicaciones laborales
- Toma de decisiones
- Liderazgo
- Impacto e influencia
Idiomas: Inglés (Advanced) , Valorable Francés
TÉCNICO DE RRHH
7 may.ENAE Business School
Cartagena, ES
TÉCNICO DE RRHH
ENAE Business School · Cartagena, ES
Descripción de la Oferta
¡Hola! En Ideaingenieria estamos en la búsqueda de un TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS para unirse a nuestro equipo. ¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y tienes al menos 2 años de experiencia trabajando en el campo? ¡Entonces esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Como TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS serás parte de nuestro Equipo de Personas y Organización que dará soporte al Área Laboral y participará de forma transversal en en otras funciones de carácter más generalista.
Funciones del puesto
- Conocimientos en contratación, nóminas y aspectos relacionados con la gestión de tareas más orientadas al desarrollo de Política Laboral.
- Haber gestionado Política de Retribución Flexible.
- Estar familiarizado/a con el manejo de Convenios, Licencias y Permisos.
- Comunicación de Formaciones a través de Plataforma, Fundae.
- Muy valorable experiencia en Selección de personal y Política de Desarrollo.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas de forma eficiente.
- GRAD Graduado o Graduada en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- GRAD Graduado o Graduada en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- GRAD Graduado o Graduada en Recursos Humanos y Relaciones Laborales
- GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
- GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Graduado o Graduada en Psicología
- Graduado o Graduada en Derecho
- MSTR DIRECCION Y GESTION RRHH
Técnico/a de RRHH
7 may.NA
Pobra do Caramiñal, A, ES
Técnico/a de RRHH
NA · Pobra do Caramiñal, A, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de RRHH en la parte laboral? ¿Buscas un nuevo reto profesional en la zona del Barbanza? Si es así, continúa leyendo porqueesta oferta es para ti!
Estamos buscando a una persona para el departamento de RRHH de una empresa del sector alimentario en el Barbanza.
Dentro de este puesto darás apoyo en las siguientes tareas:
· Gestionar los registros de presencia (fichajes, vacaciones, permisos, etc)
· Realizar el proceso de cálculo de nómina
· Gestionar los seguros sociales a través del sistema Siltra
· Tramitar partes de alta y baja de IT y accidentes de trabajo, a través del sistema delta
· Gestionar el proceso de contratación, onboarding y desvinculación de el/la empleado/a.
· Controlar los vencimientos del personal
· Gestionar expedientes de IT / IP con organismos oficiales
Si crees que este puesto te encaja, no lo dudes e ¡inscríbete!
Requisitos
De ti esperamos que tengas formación de FP Superior o Grado relacionado con el puesto. Será imprescindible que manejes SAP y al menos un año de experiencia en tareas similares en gestoría o departamento de RRHH.
¿Qué ofrecemos?
La empresa te ofrece un proyecto totalmente estable, con incorporación directa a través de la empresa, formación continua adaptada a tu perfil y necesidades, horario flexible de entrada y salida y horario solo de mañana en los tres meses de verano.
Saica Flex
Alcalá de Guadaíra, ES
Técnico/a Recursos Humanos Temporal
Saica Flex · Alcalá de Guadaíra, ES
Excel
Descripción
Misión: desempeñar el rol de Recursos Humanos en el Centro de Trabajo, aplicando los procedimientos de Recursos Humanos definidos, y asegurando los recursos humanos necesarios, formados y motivados, en el momento que se precisen y al coste adecuado,
Tareas/ Responsabilidades:
Selección: Definir y mantener perfiles de puestos, base de datos de candidatos y CV, realizar entrevistas e informes de resultados de los candidatos
Formación: Elaborar el plan de formación, gestionando los medios y las acciones formativas, mantenimiento de ficheros actualizados, búsqueda de oportunidades, coordinación y gestión de presupuestos, personas y departamentos implicados, fichas de formación y gestión de las bonificaciones
Relaciones Laborales: Preparar documentación oficial (Trabajo, Mutuas, Inspección, Juzgados, etc.), Representación Sindical (relaciones), soporte a las negociaciones, seguimiento del absentismo, aplicación de la política de reconducción
Administración de Personal: Comunicar al Departamento correspondiente los datos fiables y a tiempo para la realización de las Nóminas, pagos, altas y bajas en S.S., contratación, finiquitos, tramitación bajas I.T., control fichajes e incidencias, contabilizaciones, vacaciones, Horas Extras, actualización y mantenimiento de ficheros, etc
Compensación y Beneficios: Aplicar correctamente la compensación (tanto fija como variable, en especie…), gestionar beneficios para los Empleados
Resolución de todo tipo de reclamaciones, dudas o cuestiones de las personas trabajadoras.
Prevención Riesgos Laborales: Tareas relacionadas con la Coordinación de Actividades Empresariales, Comunicación e información a las personas trabajadoras, etc.
Comunicación Interna: Gestión de la información a nivel tablones de anuncios, comunicados, cartelería, etc.
Gestionar el Cuadro de Mando y mantener actualizada la información para la toma de decisiones.
Duración: Sustitución de 8 meses de duración aprox.
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Misión: desempeñar el rol de Recursos Humanos en el Centro de Trabajo, aplicando los procedimientos de Recursos Humanos definidos, y asegurando los recursos humanos necesarios, formados y motivados, en el momento que se precisen y al coste adecuado,
Tareas/ Responsabilidades:
Selección: Definir y mantener perfiles de puestos, base de datos de candidatos y CV, realizar entrevistas e informes de resultados de los candidatos
Formación: Elaborar el plan de formación, gestionando los medios y las acciones formativas, mantenimiento de ficheros actualizados, búsqueda de oportunidades, coordinación y gestión de presupuestos, personas y departamentos implicados, fichas de formación y gestión de las bonificaciones
Relaciones Laborales: Preparar documentación oficial (Trabajo, Mutuas, Inspección, Juzgados, etc.), Representación Sindical (relaciones), soporte a las negociaciones, seguimiento del absentismo, aplicación de la política de reconducción
Administración de Personal: Comunicar al Departamento correspondiente los datos fiables y a tiempo para la realización de las Nóminas, pagos, altas y bajas en S.S., contratación, finiquitos, tramitación bajas I.T., control fichajes e incidencias, contabilizaciones, vacaciones, Horas Extras, actualización y mantenimiento de ficheros, etc
Compensación y Beneficios: Aplicar correctamente la compensación (tanto fija como variable, en especie…), gestionar beneficios para los Empleados
Resolución de todo tipo de reclamaciones, dudas o cuestiones de las personas trabajadoras.
Prevención Riesgos Laborales: Tareas relacionadas con la Coordinación de Actividades Empresariales, Comunicación e información a las personas trabajadoras, etc.
Comunicación Interna: Gestión de la información a nivel tablones de anuncios, comunicados, cartelería, etc.
Gestionar el Cuadro de Mando y mantener actualizada la información para la toma de decisiones.
Duración: Sustitución de 8 meses de duración aprox.
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
Formación Académica: Grado en Derecho, Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
Experiencia: imprescindible aportar mínimo 3 años de experiencia en funciones similares en las detalladas.
Formación Complementaria: se valorará positivamente conocimientos en:
- Formación legal laboral y en nóminas y Seguridad Social.
- Técnicas de selección.
- Gestión de la formación.
- Prevención de Riesgos Laborales.
- Manejo herramientas informáticas / SAP – Nómina / Excel
Requisitos mínimos
Formación Académica: Grado en Derecho, Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
Experiencia: imprescindible aportar mínimo 3 años de experiencia en funciones similares en las detalladas.
Formación Complementaria: se valorará positivamente conocimientos en:
- Formación legal laboral y en nóminas y Seguridad Social.
- Técnicas de selección.
- Gestión de la formación.
- Prevención de Riesgos Laborales.
- Manejo herramientas informáticas / SAP – Nómina / Excel
Casado & López Consulting
Tarragona, ES
Técnico/a de Recursos Humanos - MEDIA JORNADA
Casado & López Consulting · Tarragona, ES
Resolución de problemas Selección de personal Negociación Recursos humanos (RR. HH.) relaciones laborales Contratación de personal
Nuestro cliente, nos ha confiado la selección de un/a: Técnico/a de Recursos Humanos.
Incorporándose en el departamento de Recursos Humanos, reportará directamente a la dirección de la empresa. Sus funciones giran en torno a gestionar el área de reclutamiento y selección, así como ocuparse de la administración de personal en contacto directo con la gestoría.
El perfil corresponde, preferiblemente, con un/a Diplomado/a en Relaciones Laborales. Se valorará positivamente formación complementaria en gestión de RRHH. Ha de contar con una experiencia mínima de dos años, y valorable conocimiento de algún paquete informático de rrhh, así como de inglés.
Debe ser una persona organizada, con iniciativa, buen comunicador/a, capacidad de negociación y resolución de problemas.
Contratación a media jornada.
Responsable de RRHH
4 may.Mur&Partners
Bages, ES
Responsable de RRHH
Mur&Partners · Bages, ES
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de RRHH para una empresa líder en el sector industrial.
MISIÓN
Reportando a Dirección General, la misión principal de la posición será la de crear y dirigir el departamento de Recursos Humanos del grupo empresarial, estableciendo la estrategia y las políticas del departamento y alineándolas con los objetivos de la compañía y con las tendencias actuales del mercado en todas sus áreas.
FUNCIONES
- Crear, definir y establecer la estrategia y las políticas de Recursos Humanos en las siguientes áreas:
- Selección de personal.
- Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales.
- On boarding y planes de acogida.
- Off boarding y entrevistas de salida.
- Control de presencia.
- Planes de formación y de desarrollo de la plantilla.
- Atracción y retención del talento.
- Comunicación interna.
- Velar por un buen clima laboral en toda la compañía.
- Establecer relaciones y negociones con el comité de empresa.
- Liderar y aportar valor añadido a todos los procesos y decisiones relacionadas con el área de personas.
- Mínimo 5 años de experiencia en posición similar.
- Experiencia en empresa del sector industrial.
- Estudios de RRLL, Psicología, ADE o similar.
- Muy valorable Máster en RRHH.
- Conocimientos de Relaciones Laborales y de Prevención en Riesgos Laborales.
- Experiencia en implementación de estrategias de RRHH
- Experiencia en la utilización de programas de gestión de RRHH, nóminas y control de presencia.
- Nivel de catalán y de castellano nativo. Nivel de inglés avanzado.
Comarca del Bages
- Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.
Consultor/a RR.HH
3 may.NA
Abades, ES
Consultor/a RR.HH
NA · Abades, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el área de Recursos Humanos? ¿Te gustaría desarrollarte como Técnico/a de RR.HH?
Desde Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad en la provincia de Segovia.
Reportando a Dirección de Recursos Humanos te encargarás de:
- Análisis y Descripción de los puestos de trabajo.
- Gestión de Procesos de Selección de principio a fin.
- Contacto con diferentes fuentes de reclutamiento.
- Tramitación de altas y bajas de la plantilla.
- Recogida de la documentación para la posterior contratación.
- Realizar el proceso de "Onboarding" con las nuevas incorporaciones.
- Planificación de los Planes formativos.
- Contacto con empresas de formación.
- Control de Reconocimientos Médicos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similar.
- Disponibilidad de Vehículo propio para viajar por la provincia.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable a través de empresa.
- Salario bruto anual de 20.000 €.
- Jornada completa de L a V.
Talent Areté
Barcelona, ES
Consultor en recursos humanos
Talent Areté · Barcelona, ES
Empresa ubicada en Barcelona que desarrolla soluciones consultoría de RRHH y software para la gestión de recursos humanos.
Estamos buscando una persona entusiasta y con capacidad para asumir el rol de Consultor en RRHH: gestión de Proyectos y Software. Este puesto es clave para impulsar la empresa en el mercado portugués, ofreciendo soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades complejas de gestión de talento.
Funciones Principales del Puesto:
- Desarrollo de proyectos y mantenimiento de relaciones duraderas con clientes actuales.
- Presentación y demostración de productos a clientes.
- Análisis de las necesidades del cliente y adaptación de nuestras soluciones de software de RRHH.
- Gestión de proyectos, asegurando la implementación exitosa de soluciones.
- Trabajo conjunto con el equipo de desarrollo para comunicar feedback de clientes y tendencias del mercado.
Requisitos esenciales:
- Licenciatura o Grado en Recursos Humanos, Marketing, Administración de Empresas o campos relacionados.
- Experiencia consultoría en el sector de software o RRHH.
- Habilidades excepcionales de comunicación, tanto oral como escrita, y capacidad para presentar de manera efectiva a todos los niveles de una organización.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Alto nivel de organización y habilidades multitarea.
- Conocimientos avanzados en CRM y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para negociar y presentar en público
¿Qué Ofrecemos?:
- Contratación con un contrato indefinido.
- Paquete salarial 25.000 - 26.000 euros brutos fijos, plan de carrera de 3 años con proyección profesional.
- Posibilidad de trabajar en proyectos innovadores en el ámbito de recursos humanos y tecnología.
- Trabajo en un ambiente dinámico.