¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.266Informática e IT
964Comercial y Ventas
897Adminstración y Secretariado
714Comercio y Venta al Detalle
471Ver más categorías
Desarrollo de Software
468Industria Manufacturera
450Ingeniería y Mecánica
443Educación y Formación
359Derecho y Legal
336Marketing y Negocio
316Instalación y Mantenimiento
280Sanidad y Salud
213Arte, Moda y Diseño
152Diseño y Usabilidad
141Construcción
126Hostelería
102Publicidad y Comunicación
100Alimentación
95Contabilidad y Finanzas
93Recursos Humanos
87Artes y Oficios
73Turismo y Entretenimiento
70Atención al cliente
59Cuidados y Servicios Personales
56Inmobiliaria
46Seguridad
46Producto
44Banca
31Farmacéutica
26Ciencia e Investigación
15Energía y Minería
12Social y Voluntariado
9Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0OFICIAL ALBAÑIL
29 jun.AEMA HISPANICA SL
Utrera, ES
OFICIAL ALBAÑIL
AEMA HISPANICA SL · Utrera, ES
Buenos días,
desde AEMA HISPANICA solicitamos 3 OFICIALES para la realización de tareas de jardinería y construcción.
Requisitos:
- disponibilidad inmediata
- residir cerca del municipio
- tener experiencia COMO OFICIAL
- EXPERIENCIA EN MANEJO DE MINIRETRO EXCAVADORA
- EXPERIENCIA EN MANEJO DE DUMPER
Se ofrece:
- contrato temporal HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2023 (POSIBILIDAD DE REALIZAR TRABAJOS A POSTERIORI SI LOS HAY)
- salario 1700 EUROS BRUTOS MENSUALES CON PAGAS DISTRIBUIDAS
- proyección profesional
- jornada completa de 8:00 A 15:30 Horas de lunes a viernes
SOLO SE ATENDERAN SOLICITUES QUE ENVIEN EL CV ADJUNTO O POR CORREO A mlopez(at)aemahispanica.com
Tareas
MANEJO MINIRETRO EXCAVADORA Y DUMPER
Requisitos
MANEJO MINIRETRO EXCAVADORA Y DUMPER
AEMA HISPANICA SL
Toledo, ES
Tecnico/a RRHH y Gestor/a de clientes y trabajadores
AEMA HISPANICA SL · Toledo, ES
Desde AEMA Hispánica precisamos incorporar un profesional con experiencia en departamentos de RRHH, nominas, contratos, convenios y gestión/resolución de incidencias de clientes y trabajadores de la empresa.
Tareas
- Reuniones y contacto diario para resolver las dudas e incidencias que puedan surgir y asegurar las relaciones con los clientes y trabajadores de la empresa garantizando la máxima calidad de todos los servicios.
- Constante labor de seguimiento de los servicios de la empresa para tener todos los puestos cubiertos para que se realicen correctamente los trabajos.
- Planificar y organizar los servicios ya existentes y poner en marcha los nuevos.
- Gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos y cuadrantes.
- Control del absentismo del personal.
- Comunicación y gestión de incidencias del personal.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y mantener reuniones con los clientes y trabajadores.
- Reuniones con comités
- Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
- Apoyo puntual al departamento de RRHH en todo lo relacionado con nominas, contratos, Seg. Social, etc.
Requisitos
- Titulación en RRHH, Relaciones Laborales o similar.
- Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto equivalente.
- Experiencia con programa de gestión de RRHH A3 Asesor-Nominas, contratos y Seguridad Social.
- Capacidad de compromiso y carácter responsable.
- Orientación al cliente y organización por prioridades y plazos
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidad digital, destreza en programas de gestión de empresas y plataformas de las administraciones.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
Beneficios
- Contrato 6 meses + indefinido a jornada completa.
- Posibilidades reales de crecimiento y promoción profesional.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:00h a 16:00h. (1h de comida)
- Salario competitivo superior a convenio.
- Estabilidad laboral.
Envíanos tu curriculum o escríbenos a vjcarretero(at)aemahispanica.com