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Mecánico/a con CHECO (AsistenciaTécnica)
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Checo? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?
Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!
En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.
Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.
Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:
- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.
- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.
- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.
- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.
- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.
- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.
- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.
- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.
¿Qué necesitamos?
- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en CHECO nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
Qué ofrecemos:
- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)
- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.
- Días laborables: Lunes - Viernes
- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio
- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).
- SALARIO: 36.000- 40.000€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/oelectrónica),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país. - Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV. - Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en CHECO nivel C1 (mínimo) y conocimientos decomunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo). - Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo
Mecánico/a (AsistenciaTécnica)
26 abr.NA
Mecánico/a (AsistenciaTécnica)
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo
¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?
Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!
En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.
Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.
Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:
- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.
- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.
- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.
- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.
- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.
- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.
- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.
- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.
¿Qué necesitamos?
- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
Qué ofrecemos:
- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)
- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.
- Días laborables: Lunes - Viernes
- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio
- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).
- SALARIO: 36.000- 40.000€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/oelectrónica),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo
NA
Mecánico/a con Holandés (Asistencia Técnico/a)
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Holandés? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?
Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!
En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.
Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.
Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:
- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.
- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.
- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.
- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.
- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.
- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.
- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.
- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.
¿Qué necesitamos?
- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en FRANCÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
Qué ofrecemos:
- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)
- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.
- Días laborables: Lunes - Viernes
- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio
- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).
- SALARIO: 35.700€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/oelectrónica),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país. - Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV. - Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en HOLANDÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos decomunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo). - Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo
NA
Mecánico/a con Checo (Asistencia Técnico/a)
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Checo? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?
Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!
En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.
Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.
Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:
- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.
- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.
- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.
- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.
- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.
- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.
- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.
- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.
¿Qué necesitamos?
- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en FRANCÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
Qué ofrecemos:
- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)
- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.
- Días laborables: Lunes - Viernes
- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio
- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).
- SALARIO: 35.700€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país. - Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV. - Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en CHECO nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo). - Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo
NA
Mecánico/a con Danés (Asistencia Técnico/a)
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Danés? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?
Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!
En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.
Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.
Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:
- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.
- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.
- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.
- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.
- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.
- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.
- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.
- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.
¿Qué necesitamos?
- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en FRANCÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
Qué ofrecemos:
- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)
- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.
- Días laborables: Lunes - Viernes
- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio
- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).
- SALARIO: 36.000- 40.000€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en FRANCÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo
NA
Mecánico/a con Francés (AsistenciaTécnica)
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Francés? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?
Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!
En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.
Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.
Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:
- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.
- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV) y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.
- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.
- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.
- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.
- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.
- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.
- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.
¿Qué necesitamos?
- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en FRANCÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
Qué ofrecemos:
- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)
- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.
- Días laborables: Lunes - Viernes
- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio
- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).
- SALARIO: 36.000- 40.000€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en FRANCÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos decomunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
¿Qué ofrecemos?
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