¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Educación y Formación
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Cubas de la Sagra, ES
Teleoperador/a con inglés NATIVO
NA · Cubas de la Sagra, ES
Excel Outlook
Ubicación: Las Tablas Madrid
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:30h (media hora de descanso).
Posibilidad de turnos en un futuro (avisados con antelación).
Modalidad: 100% presencial
Salario: 19.000€ brutos anuales + 10€/venta de fibra instalada.
Posibilidad de subida a 20.000€ tras 6 meses según desempeño
¿Te apasiona la atención al cliente y el mundo de las telecomunicaciones? ¿Tienes un nivel nativo de inglés y experiencia básica con herramientas digitales? ¡Te estamos buscando!
Toda la atención al cliente se realiza en inglés, por lo que buscamos perfiles con dominio nativo del idioma.
¿Qué harás en tu día a día?
Atender llamadas entrantes de clientes interesados en nuestros productos.
Realizar tareas de soporte a ventas y atención postventa.
Responder a correos electrónicos .
Registrar y actualizar información de clientes en el CRM.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel nativo de inglés (padre o madre nativo/a o formación equivalente).
Experiencia previa como teleoperador/a, agente de atención al cliente o comercial telefónico.
Conocimientos a nivel usuario en herramientas digitales: CRM, Outlook, correo web, Excel.
Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Agilidad con el uso de ordenador a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa innovadora con un modelo de prepago único en el sector.
Ambiente internacional y comunicación diaria en inglés.
Incentivos por ventas de fibra (10?€/instalación efectiva).
Revisión salarial a los 6 meses (hasta 20.000?€ brutos anuales según evolución).
Contrato estable y jornada continua de lunes a viernes.
Buen ambiente laboral y oficinas bien conectadas por transporte público.