¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
5Adminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Tracasa Instrumental
Pamplona/Iruña, ES
Personal Técnico de Consumo. Empresa: Tracasa Instrumental
Tracasa Instrumental · Pamplona/Iruña, ES
Agile
¿Qué es Tracasa?
Tracasa Instrumental es una empresa pública líder en el mercado de las Tecnologías de la Información, dedicada a la implementación de soluciones con un alto impacto social.
Beneficios de formar parte de nuestro equipo:
- 1592 horas anuales de trabajo (35 horas semanales)
- Buen ambiente de trabajo
- Formación y desarrollo continuo
- Reinvertimos directamente en la sociedad: Contamos con metodologías ágiles y tecnologías punteras que nos ayudan a realizar proyectos avanzados
- Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo: Estabilidad
Requisitos:
¿Qué perfil estamos buscando?
Requerimos una formación mínima de FP grado superior de consumo o marketing o equivalente, preferiblemente relacionado con la defensa de quienes consumen y usan bienes y servicios, con una experiencia mínima de un año. También se valoran cursos en mediación y arbitraje en consumo.
Las competencias que buscamos y valoramos en nuestro equipo son el trabajo en equipo, adaptación al cambio, la iniciativa y proactividad, la comunicación y la orientación al cliente.
¿Qué es lo que harás?
Atender las consultas/quejas de la ciudadanía con cuestiones relacionadas con la protección al consumo y uso de bienes y servicios, de acuerdo con la legislación vigente, según los procedimientos establecidos y sus especificaciones.
grupompleo
Pamplona/Iruña, ES
Técnico/a en Responsabilidad Social Corporativa
grupompleo · Pamplona/Iruña, ES
Grupompleo selecciona para empresa del sector automoción ubicada en Pamplona a un/a Técnico/a en Responsabilidad Social Corporativa (CSR/RSC/RSE) para incorporación al departamento de Calidad de la compañía.Entre sus funciones:
- Analizar datos para el diseño de indicadores utilizados en las memorias de sostenibilidad.
- Colaborar en las evaluaciones que procedan en acciones de RSE, así como realizar propuestas de mejora.
- Participar en la realización de campañas de todo tipo de actividades de sensibilización, tanto de carácter social como medioambiental.
- Cooperar con entidades sociales, gubernamentales y otros stakeholders para el desarrollo de actividades y/o proyectos de RSE.
- Apoyo técnico-administrativo y gestión en la elaboración y seguimiento de informes y presupuestos relacionados con la actividad del Departamento, gestionando la
documentación administrativa derivada de la misma.
- Facilitar los flujos de trabajo para la activación del plan estratégico de sostenibilidad participando en ellos activamente y trabajando con todos los departamentos y unidades
de negocio.
- Coordinar el trabajo de las empresas de consultaría de sostenibilidad para la consecución de objetivos y reporte de KPIs.
- Apoyar el proceso de elaboración del EINF (Estado de información no Financiera), así como la Memoria de Sostenibilidad y la Memoria anual del Grupo y Auditorias de cliente que requieren mantener actualizado los Indicadores de Sostenibilidad.
- Experiencia en reporte externo
- Apoyo a la puesta en marcha de iniciativas de voluntariado corporativo.
Ofrecemos proyecto estable en compañía multinacional. Buscamos a una persona interesada en incorporarse a un equipo multidisciplinar y proactivo con formación específica en RSC e interés por desarrollarse a largo plazo en este área.
Gestor Proyectos Europeos
22 abr.Sploro
Pamplona/Iruña, ES
Gestor Proyectos Europeos
Sploro · Pamplona/Iruña, ES
¿Te interesaría formar parte de proyectos internacionales centrados en el emprendimiento y el fortalecimiento de los ecosistemas de innovación en Europa?
¡Entonces, Sploro es el lugar ideal para ti! Estamos en la búsqueda de un/a gestor/a de Proyectos Europeos, enfocados en la innovación y la tecnología.
Tareas
- Gestión de proyectos de Horizonte Europea en los que Sploro participa como socio.
- Preparación y entrega de los entregables del proyecto.
- Participación en reuniones de consorcio.
- Apoyo en la justificación económica de proyectos europeos.
- Representar a Sploro (física o telemáticamente) en talleres, eventos europeos o infodays organizados por la Comisión Europea.
- Participar en el desarrollo de conceptos y propuestas innovadoras orientadas a crear vínculos entre los ecosistemas de innovación de la UE (aceleradoras, incubadoras, venture builders, representantes de eventos de startups...)
- Titulación: Graduado Superior con Master, o dobles grados. No se tiene preferencia en la tipología de carrera universitaria, dependiendo en cada caso de la experiencia de la persona que se postule al puesto.
- Experiencia profesional: Buscamos una persona con +3 años de experiencia en proyectos europeos como gestor/a.
- Puede venir del mundo de la consultoría con dedicación completa o bien haber desarrollado labores de apoyo:
- bien a la investigación en empresas, universidades o centros tecnológicos.
- bien al emprendimiento, por haber trabajado en una startup tecnológica o por haber formado parte de algún tipo de aceleradora o incubadora empresarial
- Formación adicional: se valorarán formación en gestión de proyectos europeos y programas marco y/o certificaciones en metodologías de gestión de proyectos (PM2, Prince, PMP…)
- Competencia lingüística: al menos un C1 en inglés (imprescindible). Valorable otros idiomas como: francés, alemán…
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario competitivo basado en la experiencia del candidato/a (36.000€-40.000€ ba)
- Se requiere un periodo inicial de 6 meses de estancia en Pamplona (España).
- Horario flexible incluyendo jornada continua en verano y todos los viernes del año.
En Sploro, te ofrecemos la oportunidad de contribuir a proyectos con impacto y de crecimiento profesional en un entorno colaborativo y estimulante. ¡Esperamos conocerte pronto!
Project Manager
21 abr.Laborintos
Pamplona/Iruña, ES
Project Manager
Laborintos · Pamplona/Iruña, ES
Oportunidad para Profesionales Dinámicos: Gerente de Proyectos
Buscamos un/a Gerente de Proyectos versátil y orientado/a a resultados para liderar iniciativas clave dentro de nuestra organización. Este rol es fundamental para gestionar la planificación, ejecución y entrega de proyectos complejos, asegurando que se completen a tiempo, dentro del presupuesto y según los estándares de calidad requeridos. Si tienes experiencia en la gestión de proyectos y te apasiona el liderazgo de equipos multidisciplinarios para alcanzar objetivos comunes, esta es tu oportunidad de sumarte a un equipo comprometido con la excelencia y la innovación.
Principales Responsabilidades
- Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos desde su inicio hasta su finalización.
- Coordinar con los distintos equipos de trabajo para asegurar que los recursos sean asignados eficientemente y los entregables cumplan con los requisitos.
- Gestionar las relaciones con los clientes y todas las partes interesadas, garantizando una comunicación clara y efectiva en todas las etapas del proyecto.
- Identificar y mitigar riesgos, asegurando la implementación de planes de acción efectivos para superar obstáculos.
- Monitorear el avance del proyecto, incluyendo el seguimiento del presupuesto y el cronograma, para informar de manera proactiva y tomar decisiones basadas en datos.
- Promover y adherir a las mejores prácticas de gestión de proyectos y mejora continua dentro del equipo.
- Alto nivel de inglés C1
- Capacidad para mediación y resolución de conflictos
- Perfil comercial y don de gentes
- Experiencia en puestos similares
Analista de Datos y Señales
20 abr.Talent Job Seeker
Pamplona/Iruña, ES
Analista de Datos y Señales
Talent Job Seeker · Pamplona/Iruña, ES
Python
Desde The Wise Seeker estamos buscando a un profesional para cubrir el puesto de Analista de Datos y Procesamiento de Señales para trabajar con uno de nuestros clientes final: una empresa fabricante, ingeniería e integrador de soluciones de monitorización de alto rendimiento con productos propios para la monitorización de activos e infraestructuras mediante el empleo de fibra óptica distribuida / lineal.
Lugar: Pamplona/Iruña, Navarra
Sector: Otros
Funciones
- Obtener y transformar datos obtenidos mediante sensores de fibra óptica distribuidos
- Analizar y comparar datos procedentes de diferentes fuentes para aportar valor: climatológicas y meteorológicas
- Desarrollo de algoritmos para limpiar y mejorar la calidad de los datos obtenidos
- Participación en equipo de trabajo de procesado de señales
- Máster o licenciatura en Ingenierías relacionadas con el análisis de señales digitales (Telecomunicación, Informática, Ciencias de la computación o Matemáticas)
- Más de 1 año de experiencia como Analista de Datos o similares
- Dominio de lenguaje python y en el empleo de librerías de procesamiento de señales
- Trabajo en equipo y grandes dotes comunicativas.
- Deseable: Nivel inglés (B2 o C1)
OBRAMAT
Pamplona/Iruña, ES
Vendedores/as de Acondicionamiento Pamplona
OBRAMAT · Pamplona/Iruña, ES
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 36 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
En Dependencia Del Jefe/a De Sector Tendrás La Misión De Contribuir Por Ti Mismo a La Satisfacción De Los Clientes y Al Desarrollo De Las Ventas, Asegurando Una Excelente Experiencia De Compra
- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
- Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
- Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
- Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
- Atender a la normativa de seguridad.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Buscamos Profesionales Con
Una sólida experiencia en Acondicionamiento (Sanitario y Fontanería)
Experiencia previa en atención al cliente.
Residir en Pamplona y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
A Cambio Te Ofrecemos
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Contrato indefinido a jornada completa en horarios rotativos (mañana/tarde)
Tracasa Instrumental
Pamplona/Iruña, ES
Gestión de Proyectos TIC. Empresa: Tracasa Instrumental
Tracasa Instrumental · Pamplona/Iruña, ES
Scrum Kanban
Tracasa Instrumental es una empresa pública TIC de Gobierno de Navarra referente en el sector de las Tecnologías de la Información. Nuestro objeto es de gran impacto social, la Modernización de la Administración y, por tanto, la mejora de la vida de las personas.
¿Qué te podemos aportar? ¡Nos importas!
- Conciliación. 1592 horas anuales de trabajo (35 horas semanales).
- Buen ambiente de trabajo: gente joven y de alta cualificación. Equipos de trabajo con valores personales que se reflejan en nuestro trabajo y en el día a día.
- Formación y desarrollo continuo.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Estabilidad. Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas:
- Que quieran liderar proyectos de innovación y de transformación digital.
- Capaces de asumir la gestión de proyectos tecnológicos, desde el acta de constitución, durante la planificación, desarrollo e implantación de los mismos.
- Con habilidades contrastadas para la comunicación con el cliente.
- Motivadas en conjugar tanto el aspecto humano como tecnológico para la mejora de los procesos en las organizaciones.
- Con vocación de servicio a la sociedad, que valoren los éxitos de la organización como propios.
- Ordenadas, metódicas y que consideren que el trabajo en equipo nos lleva a conseguir alcanzar las metas.
- Formación o certificaciones en PMP@, Prince, Scrum, Kanban, SAFE, etc.
- Experiencia de al menos 5 años en trabajos relacionados con el desarrollo o implantación de aplicaciones, 2 de ellos en gestión de proyectos relacionados con sistemas de información o tecnológicos.
Tracasa Instrumental
Pamplona/Iruña, ES
Personal técnico Área Jurídica. Empresa: Tracasa Instrumental
Tracasa Instrumental · Pamplona/Iruña, ES
Power BI
Tracasa Instrumental es una empresa pública TIC de Gobierno de Navarra referente en el sector de las Tecnologías de la Información. Nuestro objeto es de gran impacto social, la Modernización de la Administración y, por tanto, la mejora de la vida de las personas.
¿Qué te podemos aportar? ¡Nos importas!
- Conciliación. 1592 horas anuales de trabajo (35 horas semanales).
- Buen ambiente de trabajo: gente joven y de alta cualificación. Equipos de trabajo con valores personales que se reflejan en nuestro trabajo y en el día a día.
- Formación y desarrollo continuo.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Estabilidad. Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo.
Entre las principales funciones a desempeñar, se encuentran:
- Participación en la gestión de Acuerdos Marco y Sistemas dinámicos de compra para la homologación de proveedores y contratos derivados de adjudicación a cada proveedor a través de la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra (PLENA)
- Preparación de pliegos jurídico administrativos
- Publicación de licitaciones en PLENA, Portal de Contratación de Navarra y DOUE
- Apertura pública de ofertas en PLENA
- Actas de procedimientos de licitación
- Estudio y actualización de la Ley Foral 2/2018 de contratos públicos
- Preparación y control de firma de contratos mercantiles menores
- Gestión de seguros de la empresa a través de un gestor externo en relación con las siguientes pólizas: Responsabilidad civil de Administradores y Altos cargos; daños materiales; Responsabilidad civil general; Responsabilidad civil profesional; pólizas de vehículos
- Gestiones notariales: poderes, constitución de UTEs, disolución de UTEs
- Certificados jurídicos y fiscales con haciendas tributarias y Seguridad Social a través de herramientas telemáticas
- Apoyo en la tramitación de UTEs: redacción de estatutos, gestión de la constitución con la notaría, alta en el Registro de Utes de Navarra y en el IAE, actas durante su duración y gestiones para su disolución con la notaría correspondiente.
- Gestión y control de avales y automatización de la información de los mismos
- Apoyo para la aplicación de herramientas digitales en el área
- Análisis de los Convenios y automatización de su información
- Volcado de información a las herramientas establecidas por Europa para la gestión de los Fondos Next Generation que afecten al área jurídica, así como alta de actuaciones y elaboración de los informes correspondientes
- Volcado de información a través de herramientas de Power Bi
- Análisis de proveedores tanto desde el punto de vista de la contratación pública como de la seguridad de la información
- Control, a través de la herramienta de compras, de la correcta categorización de la compra
Titulaciones como derecho; ciencias jurídicas de las Administraciones Públicas o similares.
Buscamos una persona con capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, compromiso y actitud en el desempeño y capacidad de análisis.
Valoraremos experiencia en contratación pública.