No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDesenvolupament de Programari
5Administració i Secretariat
3Construcció
3Educació i Formació
3Comerç i Venda al Detall
2Veure més categories
Comercial i Vendes
2Indústria Manufacturera
2Informàtica i IT
2Instal·lació i Manteniment
2Sanitat i Salut
2Transport i Logística
2Art, Moda i Disseny
1Enginyeria i Mecànica
1Hostaleria
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrador/a Linux Openshift remoto
19 d’abr.Nextret
Administrador/a Linux Openshift remoto
Nextret · Alicante/Alacant, ES
Teletreball PHP MySQL MongoDB Jenkins Linux Ansible Git OpenShift PostgreSQL Cassandra Nginx Redis ITIL
¡Únete a nuestro equipo en NexTReT y forma parte de un proyecto dentro del sector público! Estamos en busca de personas expertas en Linux y OpenShift para una posición estable, en la que trabajarás en equipo y en la que disfrutarás de teletrabajo al 100%.
¿Cuáles serán tus funciones?
Administración y monitorización de sistemas Linux y OpenShift
Asistencia y resolución de incidencias usuarios.
Atención y resolución de tickets internos de la compañía.
Colaboración nuevos proyectos y servicios y evolución de la plataforma.
Gestión de Incidencias y cambios internos.
Coordinación con el Project manager asignado.
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con Ingeniería Superior en Informática o similar y con experiencia en Administración OpenShift y Servidores Linux.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario: entre 32,000€ y 38,000€ brutos anuales.
Horario de oficina, jornada completa.
Posición 100% teletrabajo: Trabaja desde cualquier lugar del territorio nacional.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”
Requisitos
Conocimientos Imprescindibles:
Amplia experiencia en administración de entornos de más de 100 servidores y 1000 usuarios incluyendo el diseño, la implantación, operación, optimización y resolución de incidencias complejas.
Administración OpenShift y Servidores Linux Red Hat. Gestión de actualización de Servidores Red Hat.
Herramientas de ticketing, gestión de incidencias y problemas, gestión del cambio, etc., para la gestión de servicios de sistemas usando buenas prácticas de la metodología ITIL.
Conocimientos valorables:
NodeJS
Administración de bases de datos no relacionales:
MongoDB, Redis, Apache Cassandra, etc e implantación de las mismas en entornos Red Hat
PHP
MySQL, PostgreSQL
Servidores web Apache y Nginx
Automatización de tareas con Ansible
Administración e implantación de herramientas open source (Jenkins, Sonar, GIT, Nexus, Graphana, Redmine, GLPI).
Deseable contar con Certificación de Redhat-Openshift