No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
6Administració i Secretariat
5Disseny i Usabilitat
5Transport i Logística
4Comercial i Vendes
3Veure més categories
Construcció
2Dret i Legal
2Educació i Formació
2Turisme i Entreteniment
2Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Eivissa
39ACTIVUM
Eivissa, ES
ADMINISTRATIVO DE VENTAS CON INGLÉS
ACTIVUM · Eivissa, ES
. Office Excel Word
Localidad
Ibiza
Tipo de contratación
Temporal 6 meses
Rango salarial
Enviar solicitud
Conócenos
Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, en Activum lideramos la consultoría inmobiliaria ofreciendo servicios estratégicos a los principales promotores, plataformas y fondos de inversión. Nuestra especialización abarca desde la comercialización de obra nueva y activos de segunda mano hasta la generación de oportunidades, Project Management, investigación de mercados, consultoría y marketing inmobiliario.
Nuestro ámbito de actuación es nacional, con una fuerte presencia en Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Alicante, Andalucía y Madrid.
Descripción del puesto
¿Te apasiona el sector inmobiliario y la gestión administrativa? ¿Tienes experiencia en compraventas y te manejas con herramientas digitales y CRM? ¡Te estamos buscando!
¿Qué harías en tu día a día?
Serás una pieza clave en nuestro equipo de ventas, brindando apoyo administrativo a nuestros comerciales para agilizar todo el proceso de compraventa. Tus principales responsabilidades incluirán:
📌 Gestión y seguimiento deleads
📌 Supervisión de validaciones, aprobaciones y contraofertas en los CRM de nuestros clientes.
📌 Redacción de reservas y contratos de compraventa.
📌 Actualización de bases de datos y CRM con toda la documentación generada.
📌 Coordinación con gestoría y notaría para la firma de escrituras.
📌 Tramitación de documentación necesaria (CEE, Certificado de Comunidad, IBI, Cédulas, DL).
📌 Revisión de disponibilidad de inmuebles y soporte a comerciales y jefes de venta.
📌 Organización de entregas de promociones obra nueva en curso ( actualización de expedientes y preparación escrituras)
📌 Gestión documental para análisis de PBC y seguimiento de aprobaciones.
🛠 Herramientas que utilizarás
💻 Paquete Office (Excel, Word, etc.).
💻 CRM como Dynamics, Prinex, Sales Force, entre otros.
💻 Plataformas de análisis documental para PBC.
¿Qué buscamos en ti?
✅ Experiencia en gestión administrativa dentro del sector inmobiliario.
✅ Dominio de inglés (imprescindible para la comunicación con clientes ).
✅ Manejo avanzado de Excel y CRMs.
✅ Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
🚀 Incorporarte a una empresa líder en el sector inmobiliario.
📍 Ubicación en Ibiza.
🤝 Un equipo dinámico y colaborativo.
📈 Desarrollo profesional en un entorno en crecimiento.
Si te identificas con esta oportunidad, ¡queremos conocerte!
Ibiza
activum.es
Compartir esta oferta
¡Síguenos en redes!