No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Informàtica i IT
4Administració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Veure més categories
Hostaleria
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Eivissa
15Administrativo/a de Obra
18 de set.Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
Administrativo/a de Obra
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Excel Office Outlook Word
Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote al equipo de administrativos de nuestra constructora Urcoisa, como Administrativo/a de Obras.
Tu misión consistirá en colaborar directamente con el Jefe Administrativo, realizando todas las tareas administrativas diarias que tengan que ver con el control del coste, desviación y objetivo de las obras en curso.
Las principales funciones son:
- Realizar todos los trabajos administrativos, financieros y contables que tengan que ver con el control del coste, desviación y objetivo de las obras en curso.
- Control e imputación de los trabajos diarios de nuestros trabajadores, subcontratas e industriales.
- Contabilización de facturas, albaranes y sus pagos correspondientes.
- Solicitud y control de la documentación necesaria para pagos a subcontratistas e industriales.
- Contabilización de los gastos ordinarios, así como su control.
- Redacción de cartas e informes relativos al funcionamiento diario de la empresa.
- Archivo de toda la información.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Diplomado /Técnico superior en administración y finanzas.
- Dominio del Office (Excel, Word, Access), Outlook.
- Valorado conocimiento y funcionamiento del programa Presto (control de costes de obras).
- Valorado conocimiento y funcionamiento del programa SAP (módulo financiero / contable).
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Vibra Hotels
Eivissa, ES
Administrativo/a de PRL y Sostenibilidad Ambiental
Vibra Hotels · Eivissa, ES
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, amplía equipo de Recursos Humanos y precisa incorporar un/a administrativo/a del área de prevención y sostenibilidad ambiental.
Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales.
¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.500 empleados?
Tus funciones serán:
- Comparativa de tarifas
- Comprobación de facturas
- Apoyo en tramitación de subvenciones
- Organización y gestión de operativa en PRL (Unidades móviles,...)
- Gestión de datos de reconocimientos médicos
- Organización y gestión de sostenibilidad (Retirada de residuos,...)
- Gestión CAE del software de prevención
- Relación con proveedores
Que ofrecemos:
- Formar parte de una empresa sólida y en continuo crecimiento
- Buen ambiente de trabajo