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Eivissa
29Barceló Hotels & Resorts Egypt
Eivissa, ES
Jefe/A De Servicios Técnicos - Hotel Barceló Portinatx
Barceló Hotels & Resorts Egypt · Eivissa, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional
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Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
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En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos
- - ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
- - ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
- - ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.
Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.
Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These Hotels Are Marketed Under Four Brands That Allow Us To Provide Our Guests With a Clear Differentiating Value In Terms Of Both Quality And Service
Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
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What will you do?
- Realizar de forma cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento de las tareas propias de mantenimiento de las instalaciones y servicios auxiliares.
- Dirigir, organizar y coordinar el equipo de técnicos de mantenimiento para que su aportación sea eficaz y rentable, así como al resto de personal a su cargo.
- Proponer las medidas pertinentes en orden a mejorar los rendimientos, y aplicar al día, en todo momento, el programa de mantenimiento cuidando tanto de la vigilancia y seguridad del personal; como de su desarrollo y formación.
- Desarrollar los programas de mantenimiento preventivo y de reparaciones, vigilando el perfecto funcionamiento de las máquinas e instalaciones.
- Tener al día el programa de mantenimiento, asegurándose de su cumplimiento con la calidad requerida, y de acuerdo con el presupuesto.
- Prever las necesidades de piezas de recambio y maquinaria, controlando las existencias en almacén (de acuerdo a los stocks máximos y mínimos establecidos).
- Controlar los trabajos de mantenimiento encargados a terceros.
- Realizar el estudio de presupuestos de instalaciones, maquinaria, etc., así como de los presupuestos de mantenimiento preventivo.
- Confeccionar los turnos y horarios del personal a su cargo, partes de asistencias, bajas, altas, etc.
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en mantenimiento, deseable Grado en Ingeniería Técnica Industrial.
- Experiencia: mínima de 3 años en puesto similar.
- Idiomas: deseable inglés alto.
- Se valorarán conocimientos en: hostelería.
- Capacidad de organización y planificación.
- Trabajo en equipo.
- Persona dinámica, responsable y con iniciativa.
- Gestión del tiempo.
- Resolución de problemas.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
Benefits
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
Special offers with product and service companies.
Exclusive agreements with different training and business schools
Contract type:Fijo
#J-18808-Ljbffr
TES FE News
Eivissa, ES
Teacher of ART with Design Technology and/or Media Studies
TES FE News · Eivissa, ES
Job Overview
Morna International College in Ibiza is looking for an enthusiastic and dedicated Art teacher to join our secondary department from September 2025.
You will be joining a dynamic Art and Design & Technology department, currently composed of three full-time staff members. We offer IGCSE qualifications in Design & Technology and teach up to A-Level in Art.
We are seeking an experienced specialist with the ability to teach Art and KS3 DT, and an ability to also offer Media Studies would be an advantage..
We are looking for
A passionate and creative educator
A specialist in Art, with experience in DT
Confidence in integrating technology into the classroom
Prior Experience In International Schools (preferred But Not Essential)
We welcome applications from creative practitioners who bring innovation and enthusiasm to their teaching.
Clearly those with a NIE, TIE or EU passport would be at an advantage but we will still move forward with a UK passport holder if the right candidate were to apply.
To apply, please send your full CV and a letter of application to the Head Teacher at:
[email protected]
We look forward to hearing from you!
Recepcionista Rent a Car - Ibiza
29 de jul.Record go Mobility
Eivissa, ES
Recepcionista Rent a Car - Ibiza
Record go Mobility · Eivissa, ES
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada próxima al aeropuerto de Ibiza, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
Te buscamos a ti…
- Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.
- Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
- Contrato fijo discontinuo
- Incorporación mayo 2024
- Experiencia mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiencia en rent a car.
- Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar según turnos rotativos de lunes a domingo
Agente de Pasaje
28 de jul.Baleària
Eivissa, ES
Agente de Pasaje
Baleària · Eivissa, ES
¿Quiénes somos?
Baleària es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores, y comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera. Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación Top Employer 2025, revalidando el sello por segundo año consecutivo.
#WeAreBalearia #TopEmployer
¡Abrimos vacante estable a jornada completa como Agente de Pasaje, para nuestro centro de trabajo en nuestra delegación de Ibiza y queremos que tú seas parte de nuestro equipo!
La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y orientado al cliente, con la misión de asegurar una atención cercana y de calidad en todas las fases del viaje: desde la venta y gestión de billetes hasta el embarque del pasaje. Su labor será clave para ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes, colaborando con los distintos equipos de puerto y a bordo.
¿Cómo será tu día a día?
- Atender al cliente y facilitar información sobre destinos, horarios, tarifas, etc. para ofrecer un servicio de calidad
- Gestionar las solicitudes de reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes.
- Realizar la gestión del embarque para emitir los billetes y tarjetas de embarque a los pasajeros para que puedan acceder al buque.
- Efectuar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja general
- Crear los listados de pasajeros para enviarlos a los diferentes organismos públicos que lo soliciten
- Realizar la digitalización de documentación para el control de las bonificaciones de los pasajeros que solicita las Administraciones Públicas
- Tareas administrativas y operativas accesorias propias de la actividad
En Baleària, valoramos y cuidamos a nuestro equipo. Aquí tienes una idea de lo que te espera al unirte a nosotros:
- Formación continua: Te apoyamos con programas de formación adaptados a tu perfil para que desarrolles todas tus habilidades y capacidades, a través de la EDEB, escuela de empresa propia de Balearia.
- Retribución flexible, para destinar parte del salario a beneficios sociales (salud, comida, transporte, guardería, etc.) repercutiendo en un ahorro fiscal.
- Ambiente de Trabajo Colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y en una cultura empresarial positiva. Aquí, tus ideas y contribuciones son valoradas.
- Instalaciones frente al mar: Disfruta de tus comidas diarias con vistas al mar, un beneficio que solo un entorno único como el nuestro puede ofrecer.
- Otros beneficios sociales (Plataformas de descuentos especiales, billetes de empleado, etc.)
- Empresa líder: Forma parte de una compañía referente en el sector naviero, con una cultura y valores consolidados.
- Empresa Top Employer: Nuestro reconocimiento como Top Employer certifica nuestro compromiso con un entorno laboral de excelencia. Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, asegurando que se sientan apoyados y motivados.
- Salario bruto anual de 23.613 € en 15 pagas.
- ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 1 año en funciones de atención al cliente
- Nivel medio/alto de inglés
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos
- Manejo de herramientas ofimáticas
Asistente de proyecto
28 de jul.PEREZ PANIZO ASOCIADOS - PPA GRUPO
Eivissa, ES
Asistente de proyecto
PEREZ PANIZO ASOCIADOS - PPA GRUPO · Eivissa, ES
Descripción del puesto Se encargará de apoyar en tareas administrativas y de servicio de atencion al cliente. Tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de documentos, atención al cliente, y la coordinación de actividades internas de la empresa. Es un puesto que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Ibiza.
Requisitos
- Habilidades interpersonales y de comunicación para interactuar eficazmente con el equipo y los clientes.
- Aptitudes analíticas y conocimientos basicos para llevar a cabo las tareas administrativas.
- Experiencia previa en puestos en notarias, asesorias o despachos de abogados y en la gestión de documentos será muy valorada.
- Competencias adicionales como la capacidad de trabajar en remoto, organización, idiomas y atención al detalle serán una ventaja.
- Se valora positivamente que viva en Ibiza.
Jefe de Partida (Chef de Partie)
27 de jul.SEVEN
Eivissa, ES
Jefe de Partida (Chef de Partie)
SEVEN · Eivissa, ES
El/la Jefe de Partida es responsable de supervisar una sección específica de la cocina, asegurando la correcta preparación y presentación de platos de alta calidad, y manteniendo los estándares del restaurante. Este puesto requiere experiencia en cocina, habilidades organizativas y capacidad para liderar y motivar al equipo junior.
Responsabilidades y expectativas clave
Preparación diaria
- Ejecutar la mise en place y tareas asignadas por el Sous Chef.
- Mantener los estándares de calidad y presentación establecidos.
- Preparar los platos según recetas estandarizadas, controlando porciones y reduciendo desperdicios.
- Seguir los tiempos de producción y aprovechar ingredientes sobrantes de forma eficiente.
- Controlar niveles de existencias y asegurar la calidad y cantidad adecuada de ingredientes.
- Aplicar una rotación correcta del producto y vigilar fechas de caducidad.
- Coordinar y guiar al personal junior.
- Asegurar una buena comunicación y traspaso entre turnos.
- Supervisar hojas de producción y planificación diaria.
- Conocer en detalle los platos, recetas y estándares de presentación.
- Participar activamente en la preparación para eventos o nuevos menús.
- Mantener limpia y organizada la estación, cumpliendo con HACCP, TACCP y VACCP.
- Asegurar el correcto etiquetado, almacenamiento y manipulación de los alimentos.
- Cumplir con los registros de limpieza, control de productos e inspecciones.
- Asegurar el buen funcionamiento del equipo de cocina.
- Reportar incidencias y mantener en condiciones óptimas la zona de trabajo.
- Aplicar protocolos de limpieza y control de calidad.
- Garantizar la organización y cumplimiento de estándares.
- Trabajar con autonomía y actitud colaborativa en un entorno multicultural.
- Coordinar turnos y tareas con el Sous Chef.
- Revisar regularmente el almacenamiento y caducidades.
- Fomentar la disciplina, buena comunicación y transición fluida entre turnos.
Director of Sales
25 de jul.ZEST Resort Ibiza
Eivissa, ES
Director of Sales
ZEST Resort Ibiza · Eivissa, ES
Now Hiring: Director of Sales – ZEST Hotel & Resort, Ibiza (Opening Summer 2026)
We’re seeking a visionary sales leader to launch one of Ibiza’s most exciting new luxury resorts.
ZEST is a sustainable five-star hotel and resort, set to open in 2026. Located on Ibiza’s unspoiled west coast, ZEST is rising above Ibiza’s hidden gem: Cap Negret. A refined escape where wild beauty meets relaxed luxury. Born from the island’s soul, crafted for those who belong
🔹 Pre-opening & launch sales leadership
🔹 Based in Ibiza
🔹 Passion for sustainability, wellness, and experiential travel
🔹 Fluent in English & Spanish
🔹 Start Date: 2025 | Opening: 2026
- Location: On-property, Ibiza
- Apply now or message for more details.
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Contable de Grupo – Presencial en Ibiza
25 de jul.C. TORRES A.
Eivissa, ES
Contable de Grupo – Presencial en Ibiza
C. TORRES A. · Eivissa, ES
Excel
C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.
🧾 ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de la contabilidad general.
- Presentación y control de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
- Conciliaciones bancarias, cierres mensuales y anuales.
- Formación en ADE, Económicas, Finanzas o similar.
- Residencia en Ibiza imprescindible.
- Experiencia previa de al menos 4 años en contabilidad.
- Conocimiento de normativa fiscal y contable española.
- Nivel alto de Excel y manejo de ERPs (valorable experiencia con SAGE DESPACHOS).
- Perfil autónomo, analítico, resolutivo y riguroso, con ganas de asumir responsabilidad.
- Imprescindible nivel medio/ alto de inglés.
- Muy valorable nivel alto, nativo y/o bilingüe de francés.
- Incorporarte a una empresa sólida y con proyección.
- Horario L-J 8.30 a 18.00 y V. 8.30 a 14.30. Interesante paquete retributivo en función de experiencia.
- Contrato indefinido.
Dependiente
25 de jul.Lidertel
Eivissa, ES
Dependiente
Lidertel · Eivissa, ES
GRUPO LIDERTEL SL, somos distribuidor exclusivo de Vodafone a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia y más de 30 puntos de venta en varias regionales.
Buscamos incorporar un Dependiente/a con habilidades comerciales para nuestro punto de venta ubicado en IBIZA.
Las principales funciones serán el asesoramiento y la venta de servicios vodafone a nuestros clientes, tanto en captación como en fidelización; así como la gestión de contratos, tramitación y seguimiento de las operaciones.
Buscamos un dependiente/a con la menos un año de experiencia en un punto de venta de telefonía y acostumbrad(at) a trabajar por objetivos.
Tareas
- Atender y asesorar a los clientes en la tienda física
- Captación de clientes
- Promocionar los productos y servicios de Vodafone a los clientes
- Tramitación y seguimiento de operaciones
- Realizar ventas y cobros a través de sistemas de punto de venta
- Gestionar y resolver las consultas y reclamaciones de los clientes
- Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo
Requisitos
- Experiencia minima de un año en un punto de venta de telefonia
- Incorporación inmediata