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Eivissa
20Social Media Manager
13 de set.The Optimus Minds
Eivissa, ES
Social Media Manager
The Optimus Minds · Eivissa, ES
Busco Social Media Manager Freelance con experiencia en LinkedIn Ads, Meta Ads, newsletters y edición de vídeo – 900 € / mesBusco un / a profesional freelance para gestionar la presencia digital de 4–5 marcas (cuentas de empresa y perfiles personales de CEO), con enfoque estratégico y operativo.El contenido lo genera un equipo externo, aunque deberás publicarlo, adaptarlo y enriquecerlo con creatividad, campañas y edición básica de vídeo.Responsabilidades :Publicación y calendarización de contenido :5 publicaciones semanales en perfiles personales1–2 publicaciones semanales en cuentas de empresaGestión de campañas publicitarias :LinkedIn Ads y Meta Ads (segmentación, lanzamientos, optimización)Edición de vídeo ligera (se ofrece cuenta de edición de Opus Clips para corte con IA)Publicación mensual de una newsletter en LinkedInReporting mensual y seguimiento de KPIsCoordinación con el equipo de contenidos externosRequisitos :Dominio profesional de LinkedIn (perfil, publicaciones, Ads, newsletter)Conocimiento avanzado de Meta Business Suite (Facebook & Instagram Ads)Experiencia en edición básica de vídeo (CapCut, InShot, Adobe Express...)Inglés mínimo C1Perfil autónomo, estructurado y multitareaPresupuesto : 900 € / mes (freelance, facturable)100 % remoto | Proyecto estable a medio-largo plazoTe interesa o conoces a alguien ideal?
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INGENIERO/A INDUSTRIAL - GASIFRED - IBIZA
12 de set.Gasifred
Eivissa, ES
INGENIERO/A INDUSTRIAL - GASIFRED - IBIZA
Gasifred · Eivissa, ES
Office
Descripción del puesto de trabajo
Gasifred es la compañía técnica líder en el mercado. 45 años de trayectoria,
más de 130 profesionales forman nuestro equipo. Actualmente tratamos de ir
más allá del mantenimiento, diseño, ejecución y proyección de instalaciones,
asesorando a profesionales y particulares en la creación de espacios
confortables y más amables con las personas y el entorno. Tratamos de crear
valor más allá de la conveniencia. Valor que experimentas en un espacio en el
que la gente convive y disfruta de la vida.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA::
Para ampliar a nuestro equipo técnico buscamos un/a ingeniero/a industrial.
Funciones
- Realizar el estudio y valoraciones necesarias para poder realizar las ofertas a clientes.
- Mantener y promover la relación con los distintos proveedores: petición de ofertas, negociación de precios, etc.
- Realización de mediciones y visitas a potenciales obras/proyectos.
- Gestión de compras a proveedores.
- Estudio previo del proyecto para poder realizar las valoraciones adecuadamente
Incorporación en un equipo muy cualificado y con amplia experiencia.
Trabajo todo el año.
Contrato indefinido.
Salario fijo + variable. Plan de carrera.
Requisitos
Requisitos
Titulación grado, licenciatura y/ó Master en ingeniería , ingeniería técnica industrial o similar.
- Experiencia en empresa instaladora, en el departamento de estudios, oficina técnica.
- Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo de forma responsable.
- Informática: Programa Autocad, Windows Office y software de cálculos de instalaciones.
- Capacidad para interpretar documentación técnica y planos.
- Conocimiento normativa vigente.
- Carnet de conducir.
Gestión y coordinación de obras y proyectos.
Experiencia en estudio de ofertas de instalación.
Inglés nivel B2.
Competencias Personales
Habilidades sociales para relacionarse con clientes y proveedores.
Capacidad de trabajo en equipo.
Organización y planificación.
Espíritu de servicio y capacidad de mejora enfocada al trabajo bien hecho.
Capacidad para aportar nuevas ideas y adquirir resposabilidades.
Comercial Sector Fitness
11 de set.Holiday Gym
Eivissa, ES
Comercial Sector Fitness
Holiday Gym · Eivissa, ES
¡Hola! ¿Eres apasionado del fitness y te encanta transmitir tu energía y conocimientos sobre bienestar y salud? En HOLIDAY GYM, estamos buscando a alguien como tú para que se una a nuestro equipo como Comercial. Si tienes ganas de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros personas socios, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos a alguien con entusiasmo, compromiso y con habilidades para trabajar en equipo. Si crees que este desafío es para ti, ¡te estamos esperando!
Tareas
- Realizar seguimiento y control de los usuarios durante las clases de fitness.
- Labor comercial
- Asesorar a los usuarios sobre el uso de maquinaria y técnicas de entrenamiento.
- Mantener en orden y limpieza las instalaciones del gimnasio.
Requisitos
- Experiencia comercial
- Capacidad para trabajar en equipo
- Certificación en primeros auxilios
- Disponibilidad para trabajar turnos flexibles
- Se valorarán los idiomas
Beneficios
Contrato Indefinivo
Jornada de 40 hs semanales
Turnos rotativos de Lunes a Domingo
No facilicitamos alojamiento
Vibra Hotels
Eivissa, ES
Administrativo/a de PRL y Sostenibilidad Ambiental
Vibra Hotels · Eivissa, ES
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, amplía equipo de Recursos Humanos y precisa incorporar un/a administrativo/a del área de prevención y sostenibilidad ambiental.
Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales.
¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.500 empleados?
Tus funciones serán:
- Comparativa de tarifas
- Comprobación de facturas
- Apoyo en tramitación de subvenciones
- Organización y gestión de operativa en PRL (Unidades móviles,...)
- Gestión de datos de reconocimientos médicos
- Organización y gestión de sostenibilidad (Retirada de residuos,...)
- Gestión CAE del software de prevención
- Relación con proveedores
Que ofrecemos:
- Formar parte de una empresa sólida y en continuo crecimiento
- Buen ambiente de trabajo
Auxiliar de Secretaría
10 de set.Colegio Mestral Ibiza
Eivissa, ES
Auxiliar de Secretaría
Colegio Mestral Ibiza · Eivissa, ES
Office
Inspired Education es el grupo líder a nivel mundial de colegios privados de alto nivel, con una cartera de 118 centros educativos premium distribuidos en 6 continentes. Todos ellos aplican prácticas educativas contrastadas procedentes de diferentes partes del mundo, lo que garantiza que más de 90.000 alumnos reciban una experiencia educativa de excelencia, desde Infantil hasta Bachillerato
En 27 países, los colegios Inspired se desarrollan de forma individual y están profundamente arraigados en las culturas locales de sus respectivas ubicaciones. En conjunto, forman una familia internacional de escuelas que fomenta el desarrollo académico y personal de cada estudiante en un entorno de aprendizaje progresivo, dinámico e innovador.
Al formar parte de nuestro equipo galardonado, compuesto por más de 13.000 profesionales, podrás trabajar en instalaciones de vanguardia junto a educadores y líderes de prestigio internacional, en algunos de los destinos más atractivos del mundo. Apostamos firmemente por el desarrollo de nuestro equipo, que disfruta de formación profesional líder en el sector, oportunidades de carrera excepcionales y movilidad dentro del grupo.
ROLE SUMMARY:
Colegio Mestral, parte del grupo Inspired Education, es un centro educativo privado en Ibiza que ofrece una formación académica de alta calidad basada en valores, atención personalizada y una visión internacional. Buscamos incorporar un Auxiliar de Secretaría altamente organizado y con orientación al servicio, para apoyar al equipo administrativo y contribuir al buen funcionamiento del colegio.
KEY RESPONSIBILITIES:
- Brindar apoyo administrativo y de oficina a la secretaría del colegio.
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y gestionar la recepción de visitas.
- Colaborar en la gestión de documentación académica y administrativa (matrículas, certificados, expedientes, etc.).
- Mantener actualizados los registros del alumnado y el personal en las plataformas internas.
- Apoyar en la organización de eventos escolares y actividades internas.
- Realizar tareas básicas de archivo, fotocopiado, escaneo y distribución de documentos.
- Asistir a la dirección administrativa y al equipo docente en necesidades puntuales
- Formación en administración, secretariado o similar.
- Nivel alto de español y conocimientos básicos de inglés (se valorará positivamente un nivel intermedio o superior).
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, correo electrónico, bases de datos).
- Capacidad para trabajar con confidencialidad, orden y atención al detalle.
- Actitud proactiva, profesional y orientada al trabajo en equipo.
- Experiencia previa en puestos administrativos o de secretaría, preferiblemente en el sector educativo
Inspired Education Group is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff, volunteers and other third parties to share this commitment. Safer recruitment practices and pre-employment background checks will be undertaken before any appointment is confirmed.
Visit our careers site for more information; https://jobs.inspirededu.com
Auxiliar administrativo
8 de set.Empresa Confidencial
Eivissa, ES
Auxiliar administrativo
Empresa Confidencial · Eivissa, ES
Empresa constructora precisa incorporar un administrativo/a en Ibiza.
Si te incorporas a nuestro equipo, desarrollarás las siguientes funciones:
- Control de facturación, revisión y aprobación de facturas.
- Realización de pedidos (petición de ofertas, comparativos, etc.).
- Control de maquinaria utilizada en obra.
- Cumplimentación del libro de subcontratación.
- Control del personal de Obra, propio y subcontratado.
- Postventa: trato en ocasiones con el cliente y gestión junto con el responsable de postventa de las incidencias de las diferentes obras.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos:
- Formación: Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Valorable experiencia previa en el ámbito de la construcción.
- Ubicación: Ibiza.
Java Backend Engineer
7 de set.Trileuco Solutions
Eivissa, ES
Java Backend Engineer
Trileuco Solutions · Eivissa, ES
Java Scrum TDD R Spring RabbitMQ Microservices Kafka DDD
Quieres sumarte a la revolución de la IA?
- En
queremos cambiar el mundo del desarrollo de software liderando la adopción de IA generativa en distintas fases del proceso de creación de soluciones. No nos conformamos con utilizar los servicios comerciales ampliamente conocidos, los cuáles también adoptamos y perfeccionamos su uso, si no que desarrollamos nuestras propias herramientas basadas en
IA generativa
y que ponemos a disposición de todos nuestros equipos de desarrollo con el fin de acelerar la creación de software.
Somos un equipo formado por más de 100 personas ?? ?? ?? ??qu
e nos une la pasión, el espíritu de equipo, la determinación y que apostamos por el conocimiento compartido.
Si algo también nos define es
el gusto por la ??tecnolog
ía ?? y su aplicación. Existen muchas vías en el mundo del desarrollo de software pero nosotros apostamos por la calidad en todas las fases del proceso.
En Diverger
, estamos convencidos de que la tecnología no solo resuelve problemas, sino que redefine posibilidades. Si eres un apasionado del desarrollo backend, amas los desafíos tecnológicos y te motiva dejar tu huella en proyectos innovadores, este es tu lugar. ??
- ¡Necesitamos nuev@s compañer@s Java Backend Developers que quieran transformar el futuro! ?? ¿Qué harás con nosotros?
con arquitectura hexagonal y microservicios
que soportan millones de transacciones.
Implementarás sistemas de mensajería avanzada
con Kafka y RabbitMQ
para garantizar la mejor integración y comunicación.
Elevarás la calidad del software
con pruebas automatizadas (TDD, pruebas de integración y rendimiento) y prácticas de Clean Code.
Serás parte de un equipo ágil, trabajando
bajo Scrum
para entregar valor de manera continua y eficiente.
- ¿Qué buscamos en ti?
con Java y frameworks como Spring Boot.
Conocimiento avanzado en
arquitectura hexagonal, DDD y diseño de microservicios.
Dominio de sistemas de mensajería como
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(TDD, pruebas de integración, unitarias y de carga).
Compromiso con las
buenas prácticas de código
y el desarrollo sostenible.
Además experiencia
en Scrum
y mentalidad ágil.
Y con ganas de aprender, proponer ideas y formar parte de un equipo que no tiene miedo de romper moldes.
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Nos motiva hacer las cosas bien, siempre, y con propósito.
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Creemos que las mejores ideas nacen en un entorno diverso y colaborativo.
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- alguna pieza de código, proyecto personal o tu perfil de github que demuestre lo bueno que eres, lo tendremos muy en cuenta.
DIVERGER Thinking S.L, como responsable del tratamiento, en cumplimiento del artículo 13 del RGPD, le informa que está tratando sus datos personales que han sido obtenidos a través de la oferta publicada en LinkedIN que usted cumplimentó y envió, con la finalidad de incluirle en nuestros procesos de selección de personal. El tratamiento se encuentra legitimado en base a su consentimiento expreso (art 6.1.a) RGPD), que presta mediante su postulación a la candidatura de empleo al enviarnos la oferta cumplimentada. En determinados casos, podrá ser necesario comunicar sus datos personales a nuestro cliente así como a nuestros socios Avantgarde IT Services S.L. y Trileuco Solutions S.L.U para que valoren su candidatura. Sus datos personales podrán ser conservados durante el plazo de 2 años desde la finalización del proceso de selección. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas, a través del correo electrónico ******. Le informamos igualmente, que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en caso de considerarlo oportuno.
Vendedor/a - Ibiza - (30 horas)
6 de set.Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Eivissa, ES
Vendedor/a - Ibiza - (30 horas)
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Eivissa, ES
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestra tienda Rituals de Ibiza, busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia valorable anterior en retail.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad completa.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico
- Ayudar a contagiar la alegria navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo
CONTABLE
5 de set.Grupo Policlínica Ibiza
Eivissa, ES
CONTABLE
Grupo Policlínica Ibiza · Eivissa, ES
ERP Office
Contable – Grupo Policlínica (Ibiza)
Imprescindible: residir en Ibiza o disponibilidad para trasladarse
Descripción de la empresa
Grupo Policlínica es un referente en el sector sanitario en Ibiza, con una amplia trayectoria y en constante crecimiento. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad tanto a pacientes como a profesionales, apostando por la innovación, el desarrollo y la excelencia.
Descripción del puesto
Buscamos un/a Técnico/a Contable a jornada completa para incorporarse a nuestro equipo en Ibiza. La persona seleccionada se encargará de la gestión contable y financiera de la organización, asegurando la correcta aplicación de los procedimientos y la normativa vigente.
Funciones principales
- Gestión de la contabilidad general.
- Conciliaciones bancarias.
- Control y seguimiento de cobros.
- Gestión de cuentas a pagar.
- Participación en la elaboración de declaraciones fiscales.
- Preparación de cierres contables mensuales y anuales.
- Apoyo en auditorías externas.
Requisitos
- Formación en ADE, Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto contable.
- Conocimientos sólidos del Plan General Contable.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas (Office).
- Experiencia en el uso de ERP.
- Residencia en Ibiza o disponibilidad para trasladarse (imprescindible).
Se ofrece
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30.
- Alojamiento facilitado por la empresa.
- Formación continua acorde a la posición.
- Integración en un grupo en constante crecimiento y con proyección profesional.