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0Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
Ayudante de recepción (Junio) Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Excel Word
Descripción
Un unexpectedsummer te está esperando, atrévete y forma parte del mejor equipo de recepción en Ushuaïa como Ayudante de Recepción para próxima incorporación en el mes de Junio.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
Ayudante de pasteleria
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Buscamos ayudantes de pasteleria, unete a nuestro equipo de profesionales, posibilidad de alojamiento
Guest Experience
NovaMondrian Hotels
Eivissa, ES
Guest Experience
Mondrian Hotels · Eivissa, ES
Sobre nosotros:
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como Guest Exeprience.
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, que llegan a la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
¿Qué esperamos de ti?
Bajo la supervisión GEX & Concierge manager, como parte de la experiencia del huésped, se espera que proporciones un servicio amable, atento y profesional en todo momento. Esto implica anticipar las necesidades de los huéspedes, responder a sus preguntas y solicitudes de manera rápida y efectiva, y asegurarte de que se sientan cómodos y bienvenidos durante su estadía. Además, es importante mantener un entorno limpio y ordenado para garantizar una experiencia agradable. La cortesía, la empatía y la capacidad de resolver problemas de manera eficiente son habilidades clave para brindar una excelente experiencia al huésped.
Cómo será tu día a día:
· Dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan al hotel, proporcionarles información sobre los servicios disponibles y ayudarles con el proceso de registro.
· Revisar las llegadas VIP para solicitar a cocina y F&B que se preparen las amenities.
· Estar disponible para responder preguntas, resolver problemas y atender las necesidades de los huéspedes durante su estancia.
· Manejar quejas y problemas de los huéspedes de manera eficiente y profesional, buscando soluciones y asegurándose de que los problemas se resuelvan satisfactoriamente.
· Mantener registros precisos de la información de los huéspedes, sus preferencias y solicitudes especiales para garantizar una experiencia personalizada durante futuras visitas.
· Mantener la confidencialidad en todo momento y ante cualquier demanda o atención prestada a un cliente, actuando siempre con absoluta discreción.
· Promover los servicios y las ofertas especiales del hotel para mejorar la experiencia del huésped y fomentar la fidelidad del cliente.
· Revisar los traces, comments y demás anotación de las reservas para poder cumplir con las expectativas de los huéspedes.
· Estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día.
· Enviar las prearrival letters.
· Mantener una actitud positiva y prestar atención a los detalles durante todo el turno.
· Conocer en profundidad todos los puntos de venta del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes.
· Establecer una buena relación con clientes habituales o members ALL para que se sientan como en casa.
· Mantener la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedir ayuda cuando sea necesario.
¿Cómo lo harás?
Dilo como es – Auténtico, honesto, sincero y real.
Diviértete – pásalo bien, ten energía y sé casual.
Yo te cubro las espaldas – Responsable, cumple tus promesas, asume responsabilidad y confiable.
Juega a ganar - Original, abierto a nuevas posibilidades, diferente, genuino.
Aquí y ahora – Atento, orientado al detalle, siempre concentrado.
¿Qué te espera?
· Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
· Tipo de contrato: Fijo discontinuo
· Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
· La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
· Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
· En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
· Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
· Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
· Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
· Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
· Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.
NA
Eivissa, ES
Agente Comercial - Banca - B2B
NA · Eivissa, ES
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.
- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.
- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.
- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.
- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación en: ADE, Finanzas, EconomíaInglés: B2
Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes
¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?
Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidad
Jornada completa a 40H
Salario: 29.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variable
Coche de empresa y tarjeta gasolina + dietas
Si crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Director de ventas corporativo
26 d’abr.Vibra Hotels
Eivissa, ES
Director de ventas corporativo
Vibra Hotels · Eivissa, ES
Excel
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Director/a de Ventas Corporativo para los servicios centrales de Ibiza.
Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él.
¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados?
Tus funciones serán:
- Gestión de los canales online y offline (XML y TTOOs)
- Coordinación del área de venta de grupos y departamento de reservas
- Gestión de la estrategia “top line revenue growth”
- Gestión integral de todas las cuentas de la cadena, dándole preferencia a las “Key Accounts”
- Fidelización y apoyo al desarrollo de la producción de las cuentas contratadas
- Revisión continuada de las producciones y objetivos de las cuentas
- Comunicación continuada con las cuentas
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
- Imprescindible nivel alto de castellano e inglés
- Conocimiento de atención al cliente/Key Accounts
- Excelente Team Player para trabajar en equipo con reservas, revenue, operaciones, etc.
Valoraremos:
- Conocimiento medio-alto de Excel
- Formación en gestión comercial y marketing
- Conocimientos del sector turístico y del negocio hotelero
- Conocimiento de producto y de contabilidad analítica/reporting
- Conocimiento de Revenue, Marketing y Venta Directa
- Valoramos un tercer idioma
- Pasión por el servicio al cliente
Ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo
- Remuneración conforme a la experiencia y a la política retributiva de empresa.
- Trabajo para todo el año basado en Ibiza
Responsable comercial de seguros
26 d’abr.C. TORRES A.
Eivissa, ES
Responsable comercial de seguros
C. TORRES A. · Eivissa, ES
Excel
RESPONSABLE DE SEGUROS
¿Estás en la búsqueda de un empleo a tiempo completo, que impulse tu carrera y quieres
integrar un equipo dinámico y joven?
¡Bienvenido, este es tu sitio!
En C Torres A, reconocida asesoría balear que cuenta con 50 años de experiencia, tenemos un
propósito común: Satisfacer a los trabajadores con la finalidad de poder ofrecer el mejor servicio
y las mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestro amplio equipo de talento está compuesto
de profesionales casi todos bilingües en francés, o en inglés.
Cada día, trabajamos e innovamos para aportar al cliente un excelente acompañamiento y para
resolver sus dudas diarias en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo.
En plena expansión y crecimiento, C Torres A busca un(a) Responsable de Seguros con francés
que se responsabilice con las funciones descritas a continuación:
- Atención al cliente y gestionar sus peticiones
- Emitir nuevas pólizas con las distintas compañías de seguros con las cuales
- Cancelar las pólizas de seguros si fuera necesario
- Estar al día de las novedades ofrecidas por las distintas compañías
- Otras gestiones diarias
- Francés alto
- Buen manejo del Excel
- Se valorará el manejo de Fastbroker
- Experiencia de más de 5años en el sector
- Se valorará residencia en Ibiza
- Salario entre 30.000,00 y 40.000,00€ brutos anuales
- Plan de carrera
- Buen ambiente laboral
- Descuentos para la inscripción en gimnasios
- Móvil y ordenador de empresa
déjanos tu CV y contactaremos contigo en breve.
Manitas - Albañil/fontanero
26 d’abr.C. TORRES A.
Eivissa, ES
Manitas - Albañil/fontanero
C. TORRES A. · Eivissa, ES
C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
Necesitamos incorporar una persona en la compañía que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
- Pequeñas reparaciones de mantenimiento y bricolaje en viviendas, comercios e inmuebles.
- Reparaciones pequeñas de fontanería, albañilería, pintura, electricidad tales como colocación de grifos, pintar techo de un aseo y arreglos menores de persianas, colocación de lámparas, cambiar enchufes etc.
- Otras funciones afines al puesto.
- Experiencia: al menos 2 años en puestos similares.
- Carné de conducir.
- IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA EN IBIZA.
- Contrato indefinido y retribución según experiencia.
- Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.
Arquitect@ Tecnico
26 d’abr.C. TORRES A.
Eivissa, ES
Arquitect@ Tecnico
C. TORRES A. · Eivissa, ES
¿Estás en la búsqueda de un empleo a tiempo completo, que impulse tu carrera y quieres
integrar un equipo dinámico y joven?
¡Bienvenido, este es tu sitio!
En C Torres A, reconocida asesoría balear que cuenta con más de 50 años de experiencia, tenemos un
propósito común: Satisfacer a los trabajadores con la finalidad de poder ofrecer el mejor servicio
y las mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestro amplio equipo de talento está compuesto
de profesionales casi todos bilingües en francés, o en inglés.
Cada día, trabajamos e innovamos para aportar al cliente un excelente acompañamiento y para
resolver sus dudas diarias en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo.
ARQUITECTO/ARQUITECTO TÉCNICO
Necesitamos incorporar una persona en la compañía que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
- Realización de mediciones y presupuestos para obra nueva.
- Realización de planificación de los trabajos con las subcontratas.
- Seguimiento diario de los trabajos con el encargado de obra.
- Certificaciones mensuales.
- Control de costes y producción.
- Aprobación de facturas y ofertas de proveedores.
- Conocer la legislación vigente sobre la solicitud de licencias urbanísticas y turísticas.
- Visitas de obra con DF y propiedades.
- Estudios de proyectos a desarrollar.
- Otras tareas relacionadas con el desarrollo habitual de la ejecución de proyectos in situ.
- Formación en Arquitectura Técnica/Grado Ingeniería Edificación
- Experiencia: al menos 2 años en puestos similares.
- Imprescindible nivel fluido – bilingüe de inglés.
- Dominio Autocad, un programa de 3D y de renders.
- Capacidad de negociación, organización y trabajo en equipo.
- Residencia en la isla de Ibiza.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Actitud proactiva y optimista.
- Altas habilidades sociales y habilidades de negociación al momento de reunirse con los profesionales de la construcción.
- Creatividad.
- Buena organización y capacidad de priorizar las tareas a ejecutar.
- Estar pendientes de las nuevas normativas y sus actualizaciones.
- Iniciativa y capacidad de tomar decisiones.
Store Manager Moda - Ibiza
25 d’abr.Antal International
Eivissa, ES
Store Manager Moda - Ibiza
Antal International · Eivissa, ES
Funciones:
El Store Manager, es la persona responsable del punto de venta, siendo embajador de la firma y asegurándose de que cada cliente sea bien tratado.
Responsabilidades
- Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la tienda
- Dirigir al equipo de ventas y motivarlos para alcanzar los objetivos establecidos
- Mantener un buen nivel de atención al cliente y ofrecer un excelente servicio
- Realizar el seguimiento de las ventas y los indicadores de rendimiento de la tienda
- Gestionar el inventario y asegurarse de que los productos estén disponibles en stock
- Logro de objetivos cuantitativos y cualitativos con KPI's. Seguimiento de estos.
- Desarrollar e implementar planes de acción en consecuencia de los objetivos y KPIS.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de tiendas en el sector de la moda
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo de trabajo
- Mentalidad comercial.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y flexibilidad horaria
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Orientación al detalle.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Imagen comercial.
Beneficios
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa
- Posición estable
- Formaciones continuas
- Descuentos en productos
- Gran equipo de trabajo
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!