No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Comercial i Vendes
4Informàtica i IT
2Transport i Logística
2Comerç i Venda al Detall
1Veure més categories
Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Eivissa
20Recepcionista
3 de set.OD Group (Spain)
Eivissa, ES
Recepcionista
OD Group (Spain) · Eivissa, ES
Recepcionista:
Unicamente personal que resida en la isla actualmente.
2400€ brutos mensuales.
Envia tu CV a [email protected]
Hotel Ocean Drive Talamanca 5*
117 habitaciones
2 restaurante
3 bares
Temporada de abril a octubre
Experiencia mínima 2 años
¿Qué ganarás?
- Salario competitivo con ingresos extras por objetivos.
- Trabajar en una importante compañía, con aperturas de nuevos hoteles.
- Formación gratuita para seguir creciendo personal y profesionalmente.
Prestarás una dinámica atención a nuestros huéspedes:
- Trabajarás con clientes tanto en el front desk, el teléfono o e-mail.
- Realizarás la asignación de habitaciones, check in, facturación y check out de los huéspedes.
- Promocionarás todos los servicios y atenciones del hotel.
- Estarás atento a las tendencias turísticas y recomendarás experiencias.
- Propondrás ideas para sorprender a los huéspedes.
Tu trabajo será la pieza imprescindible de nuestro equipo:
- Coordinarás loa bienvenida, estancia y salida de los huéspedes con los equipos del hotel.
- Estarás atento a peticiones especiales.
- Trabajarás en una estrategia de upselling, ofreciendo habitaciones de categoría superior, servicios extras en el restaurante, en el desayuno, eventos y actividades.
- Notificarás incidencias de instalaciones y funcionamiento.
- Conocerás los canales de venta que utiliza el hotel y sus requerimientos.
- Realizarás facturas y cobros.
- Regularizarás la caja al inicio y final del turno.
Formación y conocimientos:
- Formación: Formación técnica superior o universitaria.
- Conocimientos de idiomas: Nivel alto de inglés.
- Experiencia: Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4* y 5* (2 años).
- Conocimientos informáticos: Manejo de programas de gestión hotelera y facturación.
- Otros conocimientos: atención al cliente, venta y promoción de servicios.