No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.139Comercial i Vendes
898Informàtica i IT
881Administració i Secretariat
710Desenvolupament de Programari
476Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
420Enginyeria i Mecànica
413Educació i Formació
402Indústria Manufacturera
357Dret i Legal
329Màrqueting i Negoci
228Instal·lació i Manteniment
218Sanitat i Salut
214Disseny i Usabilitat
161Construcció
123Art, Moda i Disseny
98Publicitat i Comunicació
95Comptabilitat i Finances
88Alimentació
81Hostaleria
80Arts i Oficis
79Recursos Humans
69Atenció al client
57Producte
46Turisme i Entreteniment
45Farmacèutica
42Immobiliària
40Cures i Serveis Personals
33Banca
29Seguretat
23Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
12Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Segundo Maitre
8 de set.Barceló Hotel Group
Pájara, ES
Segundo Maitre
Barceló Hotel Group · Pájara, ES
Descripción de la empresa El Barceló Hotel Group es la división hotelera del Grupo Barceló, fundado en 1931 en Mallorca, España. Contamos con más de 300 hoteles y 65.200 habitaciones en 30 países, siendo una de las 30 mayores cadenas hoteleras del mundo. Operamos bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Con más de 40.000 empleados, nuestra misión es promover el turismo regenerativo para maximizar el impacto positivo en el desarrollo económico, social y ambiental de los destinos.
Descripción del puesto Como Segundo Maitre en Barceló Hotel Group, serás responsable de supervisar las operaciones diarias de alimentos y bebidas, asegurando un servicio excelente al cliente. Tus tareas diarias incluirán la gestión de personal, la resolución de incidencias y la colaboración con otros departamentos para garantizar altos estándares de calidad. Este es un puesto de tiempo completo, realizado de manera presencial en nuestras instalaciones en Pájara.
Requisitos
- Habilidades de comunicación y atención al cliente para asegurar una experiencia óptima para los huéspedes.
- Experiencia en la gestión de alimentos y bebidas, incluyendo la supervisión y capacitación del personal.
- Conocimientos en ventas y técnicas de entrenamiento para maximizar la eficiencia y el rendimiento del equipo.
- Aptitudes adicionales como capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y habilidades organizacionales serán muy valoradas.