No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Dret i Legal
1Educació i Formació
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a (sector farma)
22 de set.NA
Sant Joan Despí, ES
Administrativo/a (sector farma)
NA · Sant Joan Despí, ES
Excel
¿Te gusta el/la gestión administrativo/a, realizar trabajo deforma ordenada? ¿Quieres trabajar en un laboratorio líder en el/la entorno farmacéutico/a?
¡Esta oferta te puede interesar!
En este puesto trabajarás como Administrativo/a para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en la zona del Baix Llobregat.
Serás la personas responsable dar soporte al departamento de Ingeniería de la empresa.
¿Tienes experiencia como Customer Service dentro del sector farmacéutico y estas en búsqueda de una oportunidad laboral? ¡Sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás en una empresa líder en el sector farmacéutico, ubicada en Sant Joan Despí y te encargarás de ofrecer una atención personalizada a los clientes de ámbito nacional. Lo único que necesitamos es que tengas experiencia previa en las funciones a desempeñar y será muy valorable que sea dentro del sector farma. Al tratar con clientes de ámbito nacional será necesario tener buen nivel de castellano y catalán. Trabajarás habitualmente con Excel y Navision, por lo que será muy valorable tener experiencia previa en ambas herramientas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Entre tus funciones se incluyen:
- Introducción de albaranes y facturas al sistema informático.
- Gestión de horas de los/las operarios/as.
- Seguimiento del presupuesto del área y del reporte directo al director/a del departamento.
- Contacto con proveedores/as para verifica datos de albaranes y facturas.
Será esencial una buena orientación al cliente y al detalle, así como una actitud empática y proactiva.
¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece un contrato temporal de 6 meses.
- Tu horario será de Lunes a Viernes de 8h a 17h, con 1hora para comer.
- A nivel salarial se ofrecen unos 25.000 brutos/ anuales.