No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Disseny i Usabilitat
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0RDA
Barberà del Vallès, ES
Administrativo Atención al Cliente
RDA · Barberà del Vallès, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario ERP
Empresa especializada en transporte de mercancías, busca incorporar Administrativo/a para su central en Barberà del Vallés. Pretendemos incorporar a una persona con un trato cercano y profesional, compromiso y ganas de aprender, que esté habituado al trabajo directo con clientes y que apoye la gestión interna del departamento.
Como funciones principales destacaríamos:
Comunicación y resolución de incidencias de clientes, ofreciendo trato profesional en todo momento.
Gestión proactiva, anticipándose a las posibles incidencias.
Seguimiento de clientes y servicios asignados. Llamadas de seguimiento, control de envíos y recogidas, introducción de la información en el ERP de la organización.
Gestión administrativa de envíos.
Registro y documentación en herramientas digitales (correo, programa interno, informes individuales al responsable del departamento).
Apoyo general en la oficina en tareas administrativas relacionadas con clientes.
Requisitos:
Experiencia previa mínima de 2 años en servicios de atención al cliente en empresas de transporte y/o logística.
Manejo de correo electrónico y herramientas digitales (programa de empresa, excel, etc.)
Compromiso personal con el seguimiento y el trato a los clientes.
Organización, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
Residencia en zona Vallés Occidental.