No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.154Comercial i Vendes
907Informàtica i IT
773Desenvolupament de Programari
661Administració i Secretariat
614Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
486Enginyeria i Mecànica
364Educació i Formació
363Dret i Legal
333Indústria Manufacturera
320Instal·lació i Manteniment
271Màrqueting i Negoci
251Sanitat i Salut
188Art, Moda i Disseny
184Disseny i Usabilitat
141Construcció
133Recursos Humans
117Publicitat i Comunicació
101Arts i Oficis
93Comptabilitat i Finances
84Alimentació
76Hostaleria
74Atenció al client
69Producte
64Immobiliària
58Turisme i Entreteniment
54Cures i Serveis Personals
52Seguretat
35Banca
26Farmacèutica
17Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Laboratorios Montplet
Barberà del Vallès, ES
Servicio de atención al cliente
Laboratorios Montplet · Barberà del Vallès, ES
Excel Office
Importante empresa industrial, especializada en la fabricación y comercialización de productos Biocidas, Pediculicidas, Cosméticos y Sanitarios, busca incorporar una persona para desarrollar las funciones de CUSTOMER SERVICES.
La persona seleccionada sera responsable de la comunicación proactiva en preventa, gestión de pedidos y asuntos relacionados con los clientes (cambios de fecha de pedido/entrega, logística inversa, etc.), desde la adquisición de pedidos hasta el seguimiento de las entregas, la gestión de rechazos, etc.
Entre sus funciones:
- Gestión de pedidos / incidencias con el cliente: incidencias en la recepción de pedidos (EDI), cambios en la fecha de entrega (incidencias)
- Responder consultas del cliente relacionadas con la gestión de pedidos (datos comerciales, precios, logística, cartera, etc.)
- Gestión del catálogo de servicios
- Análisis y seguimiento mensual de las 15 cuentas principales de la empresa.
- Apoyo en la actualización de las previsiones de ventas y presupuestos.
- Mantenimiento de la base de datos de clientes.
¿QUE BUSCAMOS?
- Experiencia: Mínimo de 3 años en puesto similar, en empresas de gran consumo
Dominio de Office (especialmente Excel).
- Conocimiento y experiencia en SAGE y EDI.
- Dominio de inglés y francés.
- Vehículo propio (para llegar al puesto de trabajo)
NUESTROS COMPROMISOS
- Incorporación inmediata con contrato indefinido
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Formarás parte de una empresa líder en el sector con un ambiente de trabajo cercano