No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDesenvolupament de Programari
16Transport i Logística
8Informàtica i IT
7Comerç i Venda al Detall
5Comercial i Vendes
4Veure més categories
Educació i Formació
4Enginyeria i Mecànica
4Administració i Secretariat
2Màrqueting i Negoci
2Atenció al client
1Instal·lació i Manteniment
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Customer Service APAC
24 d’abr.Natac (BME: NAT)
Getafe, ES
Customer Service APAC
Natac (BME: NAT) · Getafe, ES
Office
Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen natural. Somos un grupo empresarial en plena expansión, que ofrece la estabilidad necesaria para lograr una gran evolución profesional. Apostamos por invertir en las personas como un valor de futuro y actualmente buscamos completar el departamento Comercial con un perfil Customer Service APAC especializado en el mercado asiático. Se trata de una posición a jornada parcial, en horario de mañana. La persona que se incorpore cubrirá el mercado asiático desde la sede central de Madrid.
En Natac encontrarás una oportunidad laboral que impactará directamente en tu desarrollo personal y profesional, te unirás a una compañía en crecimiento, con un proyecto muy atractivo que te permitirá evolucionar y aumentar tus conocimientos de un mercado en alza y con un futuro prometedor.
Somos una compañía con un equipo humano apasionado por su trabajo y con el objetivo común de formar parte de un proyecto profesional que impacte de manera positiva en la sociedad; unirte a Natac te permitirá mostrar lo mejor de ti a diario y además tu esfuerzo será siempre valorado positivamente.
Funciones del puesto:
Todas las funciones están centradas en el mercado asiático, dando soporte al equipo comercial de la oficina internacional de Singapur
- Registro de ofertas y consultas de clientes en el CRM
- Registro y seguimiento de pedidos.
- Gestión documental y archivos.
- Seguimiento del ciclo de pedidos (hasta la entrega al cliente).
- Resolución de problemas e incidencias en coordinación con otros departamentos.
- Servicio postventa, comunicación interdepartamental y con cliente. Gestión de reclamaciones, facturas, etc.
- Gestión de los trámites logísticos, aduaneros y de transporte de pedidos y muestras.
- Soporte técnico a comercial en la comunicación con departamentos de I+D y Calidad.
- Coordinación con el equipo de Facturación y seguimiento de los pagos.
Requisitos:
- Titulación académica: Comercio internacional, administración o similar.
- Conocimientos de informática: Paquete office nivel medio alto.
- Nivel de inglés: C1
- Experiencia: Entre 1 y 2 años como Customer Service o logística en mercado asiático.
- Comunicación y organización.
- Capacidad de trabajo bajo presión y proactividad.
- Trabajo en equipo.
Lo que ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios (paquete de retribución flexible con seguro médico, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, pago de guarderías y formación.
- Contrato indefinido.
- Horario de 07:30 a 16:30 de lunes a jueves y los viernes de 07:00 a 13:00.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Atención Cliente/Sector Música
22 d’abr.NA
Getafe, ES
Atención Cliente/Sector Música
NA · Getafe, ES
Seleccionamos un/a profesional proactivo/a, con vocación de servicio y experiencia en atención al cliente, que quiera formar parte de un equipo dinámico y especializado en el mundo musical.
Ideal para quienes hayan trabajado como técnicos/as de sonido, músicos, o en entornos vinculados a la música clásica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Conocimientos musicales (preferentemente música clásica, técnico/a instrumental o sonido profesional).
Muy buen manejo de herramientas digitales (sistema de gestión, correo, CRM, etc.).
Buen nivel de comunicación oral y escrita.
Actitud proactiva, perfil resolutivo y empatía.
¿Qué ofrecemos?
salario 10,21€hora
horario rotativo semanalmente semanalmente 9.30-18.00 y de 10.30-19.00 comiendo de 15.00-16.00
Se trabajaría sábados alternos en horario de 10.00-14.00
contrato de 6 meses con adecco+ incorporación