No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
11Administració i Secretariat
8Construcció
8Disseny i Usabilitat
7Educació i Formació
6Veure més categories
Informàtica i IT
6Comerç i Venda al Detall
3Enginyeria i Mecànica
3Màrqueting i Negoci
3Transport i Logística
3Comptabilitat i Finances
2Dret i Legal
2Indústria Manufacturera
2Publicitat i Comunicació
2Atenció al client
1Hostaleria
1Immobiliària
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Marbella
70Gestoría Osuna
Marbella, ES
Auxiliar administrativo
Gestoría Osuna · Marbella, ES
.
Forma parte de nuestro equipo en Marbella
Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo con conocimientos en contabilidad, programas informáticos e inglés.
Ofrecemos incorporación inmediata.
Auxiliar administrativo
12 de nov.Khello & Partners Abogados S.L.P.
Marbella, ES
Auxiliar administrativo
Khello & Partners Abogados S.L.P. · Marbella, ES
Fusiones y adquisiciones Sector inmobiliario Asistencia jurídica gratuita Derecho de sociedades Asesoría jurídica Planificación de patrimonio Legislación tributaria Derecho empresarial Elaboración de documentos jurídicos Testamentos Excel Office Outlook Word
Buscamos Auxiliar Administrativo / Office Manager
Ubicación: Khello & Partners, Marbella
Horario: Lunes a viernes, 09:00 – 14:00
Tus responsabilidades:
• Atención al cliente, presencial y telefónica.
• Control y gestión de la documentación de clientes, así como envío y recepción de comunicaciones electrónicas y postales.
• Control y gestión de los gastos e ingresos del despacho.
• Facturación.
• Apoyo a los abogados en las tareas administrativas de las compraventas (Due Diligence), tales como solicitud y recopilación de documentación, envío de documentación, contacto con la administración pública y organismo competentes, etc.
• En general, cualesquiera otras tareas administrativas, gestión del funcionamiento diario de la oficina y coordinación general del despacho.
Requisitos:
• Experiencia en administración o secretariado.
• Inglés alto, tanto hablado como escrito.
• Organización, responsabilidad y capacidad de gestionar varias tareas a la vez.
• Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook), y programas de facturación.
Ofrecemos:
• Buen ambiente de trabajo en un despacho profesional.
• Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.