No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Comerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Veure més categories
Sanitat i Salut
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0CLÍNICA PROA
Sabadell, ES
Auxiliar administrativo
CLÍNICA PROA · Sabadell, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
📢 Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativa – Clínica Médica en Sabadell (media jornada)
¿Te apasiona el trato con las personas y te interesa el entorno sanitario? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
En nuestra clínica médica ubicada en Sabadell, estamos buscando incorporar a nuestro equipo una Asistente Clínica comprometida, organizada y con vocación de servicio al paciente.
🕒 Horario:
De lunes a viernes, 4-5 horas de mañana o tarde, a convenir.
💼 Contrato y salario:
Condiciones según convenio vigente del sector sanitario.
Una persona con:
- Experiencia previa en atención al público y recepción.
- Con compromiso y alineada con los objetivos de la Clínica, que entienda que su actitud y su desempeño afecta a todo el equipo.
- Con iniciativa para aportar valor e ideas de crecimiento.
- Conocimientos en marketing digital (valoramos formación adicional en esta área).
- Habilidad para la gestión de agendas y organización de citas.
- Buena presencia, habilidades comunicativas y orientación al paciente y a la excelencia.
Si cumples con estos requisitos y estás buscando un entorno profesional y humano donde aportar tu valor en un buen ambiente, equipo joven y lideres con predisposición al diálogo y la flexibilidad de trabajo, ¡queremos conocerte!