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Santa Cruz de Tenerife
114Auxiliar Administrativo/a
30 de jul.NA
San Cristóbal de La Laguna, ES
Auxiliar Administrativo/a
NA · San Cristóbal de La Laguna, ES
¿Tienes formación en Administración o Contabilidad? ¿Disfrutas trabajando en entornos dinámicos ? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y te gustaría consolidar tu trayectoria profesional?
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Realización de tareas relacionadas con la contabilidad
- Predisposición para el trabajo en equipo y resolutivo/a.
- Tramitación de gestiones ante ayuntamientos u organismos públicos.
- Manejo de plataformas digitales para la carga y gestión de documentación.
- Conocimientos en gestiones administrativas generales (archivos, redacción de documentos, control de agenda, etc.)
Requisitos
-Incorporación inmediata
-Experiencia en contabilidad y gestión de documentación contable.
-Estudios realizados en Administración, Contabilidad o similar.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable directo por la empresa.
-Salario competitivo
Auxiliar administrativo jurídico
29 de jul.Punto Neutro
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar administrativo jurídico
Punto Neutro · Santa Cruz de Tenerife, ES
Tareas
- Gestiones en juzgados
- Gestiones con procuradores y abogados
- Seguimiento de los casos
Requisitos
- Grado en Derecho
- Mecanografía
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Habilidades informáticas
Auxiliar Administrativo/a de Obra
17 de jul.SATOCAN
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar Administrativo/a de Obra
SATOCAN · Santa Cruz de Tenerife, ES
ERP Excel
¡En Grupo Satocan estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Obra para nuestro equipo de Tenerife!
Llevamos más de 40 años dejando nuestra huella en las emblemáticas obras de Canarias, gracias a la labor de nuestro equipo especializado. Hoy, nos distinguimos por una cultura empresarial que valora el esfuerzo, la innovación y el compromiso emocional con cada proyecto.
¿Qué te podemos ofrecer?
- ¡Contrato indefinido!
- Incorporación inmediata a una empresa consolidada y solvente.
- Salario competitivo.
- Jornada completa en horario de obra de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y los viernes de 8:00 a 14:00h.
Además, por pertenecer a Satocan tendrás los siguientes beneficios:
* Descuentos exclusivos en todos nuestros hoteles y empresas asociadas. ¡Descubre la ventaja de pertenecer a una gran familia empresarial!
* Formación continua: nos comprometemos con tu crecimiento profesional.
* Bienestar y salud: descuentos en seguros médicos y acceso gratuito a plataformas de salud física y mental.
* Ambiente laboral excepcional, avalado por nuestras encuestas internas y puntuaciones en Infojobs.
* Día especial: el día de tu cumpleaños y el de tus hijos menores de 12 años, ¡puedes salir 3 horas antes para celebrarlo!
Serías la persona ideal si...
- Tienes FP de Administración y Finanzas o Grado en ADE.
- Resides en la zona Sur de Tenerife.
- Tienes al menos 1 año de experiencia previa en puestos similares.
- Dominas las herramientas de Google y tienes un nivel avanzado de Excel.
- Eres una persona organizada, proactiva con capacidad para trabajar en equipo y sentido de la responsabilidad.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión Administrativa y Legal: asegurar el cumplimiento normativo de proyectos mediante la gestión de permisos y documentación legal.
- Control Financiero: supervisar y validar la documentación de pagos (albaranes y facturas) para una contabilidad y pagos eficientes.
- Organización Documental: mantener la información de proyectos, proveedores y acreedores actualizada en el ERP.
- Apoyo administrativo general: colaborar en diversas tareas administrativas que puedan surgir, brindando apoyo al equipo.
Si crees que encajas en el perfil, envíanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!
En Grupo SATOCAN creemos en la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno de trabajo diverso. Animamos a todas las personas cualificadas, independientemente de su origen, género, orientación sexual o cualquier otra condición, a participar en nuestros procesos de selección.