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Santa Cruz de Tenerife
87OXEFRUIT
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar Administrativo
OXEFRUIT · Santa Cruz de Tenerife, ES
. Excel Office Word
BCB
es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan en la tecnología termográfica y de visión artificial.
La empresa requiere la incorporación de una persona para trabajos contables y soporte administrativo de manera PRESENCIAL con sede en Madrid centro. Te ofrecemos formar parte de un proyecto ambicioso y retador en el entorno tecnológico y de industria, con un gran ambiente laboral.
Responsabilidades
- Contabilidad
- Secretaría
- Gestiones administrativas: Facturación, Pedidos a Proveedores, Gestiones en Bancos y otros organismos, envío y recepción de paquetería, atención telefónica
Grado en Administración.
Nivel
alto
de inglés.
Experiencia
Se valorará la experiencia en puestos similares
Aptitudes
Habilidades de comunicación, negociación, presentación.
Manejo
avanzado
de Paquetería Office
Excel
: cotizaciones, elaboración de fórmulas, tablas dinámicas, etc.
Word
: elaboración de documentos
- y/o Google Spreadsheets
Persona muy organizada y sistemática, con alta capacidad de priorización de tareas, seguimiento a clientes y cumplimiento de hitos.
Alta motivación
, iniciativa, pro-actividad, autonomía, tenacidad, responsabilidad, positividad y capacidad de trabajo en equipo.
Persona De Contacto
Carmen
DIRECCIÓN:
Fernando el Católico ********** Madrid
Teléfono
REMUNERACIÓN:
Según valía del candidato.
- CONTRATO: p
- TIPO DE EMPLEO
Centro de la Familia
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar administrativo
Centro de la Familia · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
La Fundación Canaria Centro de Atención a la Familia, es una ONG sin fin de lucro, especializada en el servicio y atención a las familias, la Infancia y las personas mayores.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Centro de la Familia, serás responsable de apoyar en diversas tareas administrativas esenciales para el buen funcionamiento de entidad. Algunas de tus responsabilidades incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la organización y archivo de documentos, y la asistencia directa al equipo ejecutivo. Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de manera presencial en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife.
Requisitos
- Experiencia en asistencia administrativa general y habilidades en tareas relacionales
- Manejo adecuado del teléfono, incluyendo etiqueta telefónica y habilidades básicas de comunicación.
- Conocimiento en asistencia ejecutiva y capacidad para gestionar agendas y reuniones.
- Habilidades adicionales como organización, atención al detalle y disposición para el aprendizaje continuo serán valoradas positivamente.
Auxiliar administrativo
7 de nov.INMOTEN QATAR S.L.
Arona, ES
Auxiliar administrativo
INMOTEN QATAR S.L. · Arona, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Cuentas a cobrar nóminas Equipo de oficina Office
En Inmoten Qatar estamos incorporando un/a Auxiliar Administrativo para gestionar el departamento técnico y de limpieza. Buscamos perfiles con experiencia previa en gestión de incidencias en viviendas (idealmente ex-corredurías de seguros) y con nociones básicas de mantenimiento.
****ES IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN EL MUNICIPIO DE ARONA****
* Responsabilidades principales
Gestión del departamento técnico y de limpieza
Coordinación de citas con propietarios e inquilinos
Emisión de facturas y control administrativo
Reclamación de deudas y seguimiento de impagos
Trato directo con administradores de fincas
Compras de electrodomésticos, gestión de stock y control de gastos
Archivo, documentación y soporte administrativo al equipo
* Requisitos
Inglés Básico
Experiencia en gestión de incidencias en viviendas (preferible corredurías o property management)
Conocimientos básicos de mantenimiento en inmuebles
Coche propio
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar prioridades
Dominio de Microsoft Office
Buenas habilidades de comunicación e interlocución
Orientación a objetivos del departamento
* Se valorará
Manejo de ODOO u otros CRM/ERP
Idiomas adicionales