No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
16Comercial i Vendes
14Màrqueting i Negoci
13Transport i Logística
13Administració i Secretariat
11Veure més categories
Educació i Formació
8Art, Moda i Disseny
6Dret i Legal
4Publicitat i Comunicació
4Indústria Manufacturera
3Informàtica i IT
3Instal·lació i Manteniment
3Alimentació
2Arts i Oficis
2Banca
2Desenvolupament de Programari
2Disseny i Usabilitat
2Hostaleria
2Turisme i Entreteniment
2Atenció al client
1Enginyeria i Mecànica
1Immobiliària
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
68Controller de Gestión Hotelero
27 de maigBeach Mate Resorts
Adeje, ES
Controller de Gestión Hotelero
Beach Mate Resorts · Adeje, ES
Excel Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Auditoría Contabilidad de costes Conciliación de cuentas Impuestos Control de gestión Control de empresas
Buscamos un/a Controller de Gestión Hotelero perfil Junior, con formación financiera y capacidad analítica, que quiera desarrollarse profesionalmente en el sector hotelero. Esta persona dará soporte en la gestión financiera, control presupuestario y operaciones administrativas, colaborando estrechamente con la propiedad. También participará en funciones relacionadas con compras, control de inventarios y seguimiento de proveedores.
Funciones Principales
Soporte en Control de Gestión:
• Colaboración en la elaboración y seguimiento de presupuestos y previsiones.
• Apoyo en el análisis de resultados y control de desviaciones.
• Generación de informes de control financiero y operativo.
Apoyo en Compras y Proveedores:
• Soporte en la gestión de pedidos y relación con proveedores.
• Colaboración en la negociación de condiciones y rappels.
• Control de inventarios y seguimiento de suministros.
Tareas Administrativas y Operativas:
• Resolución de pequeñas incidencias en coordinación con los departamentos operativos.
• Propuestas de mejora en procesos y seguimiento de procedimientos internos.
Requisitos
• Titulación en ADE (Muy Valorable Máster en Turismo, Dirección de Empresas Hoteleras u similar).
- Residencia en la isla (Preferiblemente zona sur)
• Experiencia en funciones similares, preferentemente en entornos hoteleros o turísticos.
• Buen manejo de Excel y capacidad de aprendizaje de herramientas de análisis.
• Nivel medio-alto de inglés.
• Persona organizada, con dotes comunicativas y de liderazgo.
• Disponibilidad de desplazamiento.
Ofrecemos
• Incorporación a un proyecto estable con posibilidades reales de crecimiento.
• Formación continua y acompañamiento por parte del equipo directivo.
• Salario competitivo en función de la experiencia y valor aportado.
• Entorno profesional, flexible y dinámico.