¡Buscamos talento administrativo! ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de un perfil administrativo dinámico...
Auxiliar administrativo/a en Recursos Humanos
NA · Zaragoza, ES
¡Buscamos talento administrativo!
¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de un perfil administrativo dinámico, curioso y con muchas ganas de aprender, para apoyar un nuevo proyecto internacional. ¿Qué valoramos? - Proactividad, energía y capacidad para trabajar en equipo. - Nivel de inglés funcional: ¡que te permita mantener conversaciones y gestionar correos! - Conocimientos en SAP o sistemas similares. - Haber estudiado o tener experiencia en Recursos Humanos - Atención al detalle y buena planificación.
Horario: - De lunes a viernes de 08:00-17h.
Si te entusiasma el reto, ¡queremos conocerte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Nivel intermedio en inglés - Manejo SAP - Experiencia en el campo o formación en recursos humanos. - Coche
¿Qué ofrecemos? - Contratos temporales con opción real de pasar a plantilla.
Somos una acreditada asesoría fiscal, laboral y jurídica con oficina en el centro de Zaragoza. Estamos especializados en...
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I
Auxiliar Administrativo Para Asesoría De Empresas
INTELECTO, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN, S.L. · Zaragoza, ES
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Somos una acreditada asesoría fiscal, laboral y jurídica con oficina en el centro de Zaragoza.
Estamos especializados en pequeñas empresas y autónomos.
Descripción Del Puesto
Auxiliar administrativo/a contable y fiscal.
Ofrecemos puesto estable con contrato indefinido y un buen ambiente de trabajo, posibilidad de jornada parcial en horario de mañana (5 ó 6 horas), o completa en horario de mañana y tarde, según preferencias de conciliación.
Experiencia en gestión contable y fiscal.
Dominio de programas de gestión contable y fiscal.
(Muy valorable conocimientos y experiencia con programa SAGE o SAGE DESPACHOS).
Muy valorable experiencia específica como auxiliar en Asesoría de empresas.
BCB es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan...
. Excel Office
O
Auxiliar Administrativo
OXEFRUIT · Zaragoza, ES
. Excel Office Word
BCB
es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan en la tecnología termográfica y de visión artificial.
La empresa requiere la incorporación de una persona para trabajos contables y soporte administrativo de manera PRESENCIAL con sede en Madrid centro. Te ofrecemos formar parte de un proyecto ambicioso y retador en el entorno tecnológico y de industria, con un gran ambiente laboral.
Responsabilidades
Contabilidad
Secretaría
Gestiones administrativas: Facturación, Pedidos a Proveedores, Gestiones en Bancos y otros organismos, envío y recepción de paquetería, atención telefónica
Estudios
Grado en Administración.
Nivel
alto
de inglés.
Experiencia
Se valorará la experiencia en puestos similares
Aptitudes
Habilidades de comunicación, negociación, presentación.
Manejo
avanzado
de Paquetería Office
Excel
: cotizaciones, elaboración de fórmulas, tablas dinámicas, etc.
Word
: elaboración de documentos
y/o Google Spreadsheets
Orientación a resultados
Persona muy organizada y sistemática, con alta capacidad de priorización de tareas, seguimiento a clientes y cumplimiento de hitos.
Alta motivación
, iniciativa, pro-actividad, autonomía, tenacidad, responsabilidad, positividad y capacidad de trabajo en equipo.
Inicio del proceso de selección: 07/11/2025 finalización: 20/11/2025 Fecha límite de inscripción: 11/11/2025 Número de...
. Office
F
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
. Office
Inicio del proceso de selección: 07/11/2025 finalización: 20/11/2025
Fecha límite de inscripción: 11/11/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
GRADO MEDIO DE FP O GRADO SUPERIOR EN LA FAMILIA DE ADMINISTRACIÓN/GESTION -EXPERIENCIA EN FUNCIONES SIMILARES
Requisitos deseados
SE VALORARÁ MUY POSITIVAMENTE CONTAR CON CONOCIMIENTOS/EXPERIENCIA COMO AUX. ADMINISTRATIVO EN EL SECTOR ELÉCTRICO.
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Descripción
Desde Fundación Ramón Rey Ardid, en colaboración con empresa del sector eléctrico, seleccionamos a un/a: * AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A* FUNCIONES: Las propias de un/a Auxiliar Administrativo en el entorno industrial (en este caso, en el Sector Electricidad)
Gestión de albaranes, elaboración de presupuestos
Gestión documental y archivo
Atención a clientes y proveedores
Apoyo administrativo al equipo REQUISITOS:
Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas similares
Se valorará muy positivamente contar con conocimientos/experiencia en el sector eléctrico, y manejar el programa AUTOCAD.
Se valorará contar con formación de Grado Medio o Grado Superior de FP en la familia de Administración y Gestión.
Alto manejo de paquete office y correo electrónico.
Orientación al cliente interno y externo CONDICIONES LABORALES:
CONTRATO: Indefinido, de 30h. /semana en un principio, ampliable a 40h./semana.
HORARIO: de lunes a viernes de 8h a 14h.
INCORPORACIÓN INMEDIATA
SALARIO: según convenio- Oficial de 1ª Administrativo
UBICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO: 50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza) Si crees que encajas con las características de la oferta, no dudes en inscribirte y adjuntar tu CV. ¡Únete a nuestro equipo!
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que...
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Q
32210 / Auxiliar Administrativo/a CAE - Zaragoza
Quirónprevención · Zaragoza, ES
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En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa CAE para dar soporte en Zaragoza en uno de nuestros centros. Como parte del equipo, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Gestión de la documentación CAE a través de plataformas.
Atención telefónica.
Labores administrativas relacionadas con la actividad desarrollada por el cliente: informes, documentación, bases de datos, archivo, entre otras.
Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Se ofrece:
Contrato circunstancial hasta febrero de 2027.
Jornada completa intensiva de mañanas.
Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas con una hora para comer y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Salario de mercado.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
Seguro de vida y accidentes.
Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Requisitos:
Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
¿Tienes estudios administrativos/as? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el sector? ¿Resides en Calatorao o...
Auxiliar Administrativo/a sector agrícola en Calatorao
NA · Vera de Moncayo, ES
¿Tienes estudios administrativos/as? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el sector? ¿Resides en Calatorao o alrededores? Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡tenemos una oportunidad para ti! Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para formar parte de una empresa ubicada en Calatorao (Zaragoza). ¿Qué se ofrece? - Jornada partida de 09 a 13h y de 15 a 19h de lunes a viernes. Una vez formes parte del equipo, algunas de tus tareas consistirán en: -Recibir las visitas. -Atención telefónica. -Recepción y gestión de la documentación. -Soporte a personal superior. ¿Crees que eres la persona ideal para el puesto de trabajo? Si es así, no dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte! Se valorará de manera muy positiva que residas en Calatorao o alrededores. ¡Apúntate! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Perfil Administrativo o similar. Con capacidad para aprender rápido. Responsable y organizado/a. Gestión de albaranes y BBDD Archivo de documentación. Apoyo en tareas de recepción. Cualquier otra tarea necesaria para el objetivo del departamento.
Se precisa incorporar persona al departamento de atenccion al cliente .Será el encargado de la atencion telefónica a...
. Word Excel
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE
Limpiezas La Aurora · Zaragoza, ES
. Word Excel Outlook
Se precisa incorporar persona al departamento de atenccion al cliente .Será el encargado de la atencion telefónica a potenciales clientes asi como actuales.
Informará acerca de servicios, fijara visitas, redactará presupuestos, contratos asi como gestionará procesos internos de la empresa.
Gestionará y dará solucion a incidencias asi como realizará un seguimiento continuo de la satisfaccion de cliente.
Es imprescindible contar con altas habilidades comunicativas, alto grado de empatía, proactividad y alta capacidad para la resolución de conflictos entre cliente-empresa.
Contrato indefinido a jornada completa
Horario: De lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00
Tareas
-Redaccion de presupuestos.
-Redaccion de contratos.
-Seguimiento de presupuestos.
-Gestion de incidencias.
Requisitos
-Experiencia de al menos 4 años en puestos relacionados con atención telefónica al cliente.
-Manejo medio/alto de Microsoft word, Excel y outlook.
¡Únete a nuestro equipo logístico! Estamos buscando un perfil administrativo para apoyar en tareas clave de control y...
Auxiliar Administrativo/a
NA · Zaragoza, ES
¡Únete a nuestro equipo logístico! Estamos buscando un perfil administrativo para apoyar en tareas clave de control y coordinación de operaciones. Si te gusta el ritmo dinámico del almacén y tienes ganas de aportar, ¡esta oportunidad es para ti! Tus funciones incluirán: -Control de repartidores/as, horarios e incidencias. -Gestión de documentación para salidas de vehículos. -Contacto con proveedores/as y monitorización de producción. ¿Qué buscamos? -Personas organizadas, resolutivas y con ganas de aprender. -Disponibilidad para un contrato de 31 días con posibilidad de renovación. Horario: -De lunes a viernes de 13 a 21:30 horas. ¡Si te interesa formar parte de un proyecto ágil y colaborativo, no lo dudes y apúntate!
Requisitos - Experiencia en funciones administrativos/as.
¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con posibilidad de renovación.
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