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Limpiezas La Aurora: AUXILIAR ADMINISTRATIVO-RECEPCIÓN
join.com · Zaragoza, ES
Excel Outlook Word
Limpiezas La Aurora busca un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO-RECEPCIÓN
¡Hola! ¿Eres una persona organizada y te encanta el trato con la gente? En Limpiezas La Aurora, una empresa con 35 años de experiencia en el sector de la limpieza, ubicada en Zaragoza, estamos buscando a alguien como tú para unirte a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo-Recepción. Con nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente amigable y dinámico, donde valoramos el compromiso y la dedicación. Si tienes habilidades de comunicación, te gustan los desafíos y quieres ser parte de una empresa con una sólida trayectoria y un equipo que apoya tu crecimiento profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Tareas
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas de clientes y trabajadores.
- Realizar labores de recepción y atención al público en la oficina.
- Gestionar la agenda de citas al equipo de oficina.
- informacion a cliente de servicios.
- Atencion de incidencias.
- Experiencia previa en tareas administrativas y de recepción.
- Conocimientos básicos de ofimática (Word, Excel, Outlook).
- Capacidad para trabajar en equipo
- Buena comunicación oral y escrita.
Auxiliar Administrativo Polivalente
8 de maigAESSIA
Zaragoza, ES
Auxiliar Administrativo Polivalente
AESSIA · Zaragoza, ES
Marketing Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Administración general Office Excel
Requisitos
- Estudios mínimos
Grado en Gestión Administrativa o su análogo título anterior
Grado en Contabilidad y Finanzas o su análogo título anterior
Se valorará muy alto tener formación en Calidad
- Experiencia mínima
Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativa en Calidad.
Se valorará muy positivamente tener conocimientos en la gestión de plataformas on line de formación.
- Conocimientos necesarios
Paquete Office: Nivel avanzado en Excel
Tratamiento de correo electrónico.
Tratamiento de aplicaciones (SAGE, CONTAPLUS, otros)
- Requisitos mínimos
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Facilidad para asumir cambios.
- Dotes de comunicación.
- Persona con sentido importante de la responsabilidad y organizada.
Condiciones
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio de Oficinas y Despachos.
- Categoría: Auxiliar Administrativo.
Funciones
- Gestión de calidad.
- Planificación y realización de auditorías.
- Gestión de herramienta on line de formación.
Descripción
Únete a una entidad líder en el sector de la seguridad industrial en Aragón.
Forma parte de un equipo dinámico e innovador, con un fantástico ambiente de trabajo.
- Proyecto estable y de larga duración, con un plan de carrera profesional.
Quirónprevención
Zaragoza, ES
20511/ Auxiliar Administrativo/a de Citaciones - Zaragoza
Quirónprevención · Zaragoza, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Zaragoza, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
- Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
- Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
- Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones.
- Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
- Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
- Trasladar las incidencias con clientes.
- Gestionar el absentismo de dichas agendas.
- Atención telefónica.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato sustitución.
- Jornada parcial intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Experiencia relacionada con el puesto.
- Posibilidad de incorporación inmediata.