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NovaNatac (BME: NAT)
Getafe, ES
Supply Chain Manager
Natac (BME: NAT) · Getafe, ES
Excel
Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen natural. Somos un grupo empresarial en plena expansión, que ofrece la estabilidad necesaria para lograr una gran evolución profesional. Apostamos por invertir en las personas como un valor de futuro.
Actualmente buscamos cubrir la posicón de Supply Chain Manager, para que pase a formar parte del equipo Natac.
En Natac encontrarás una oportunidad laboral que impactará directamente en tu desarrollo personal y profesional, te unirás a una compañía en crecimiento, con un proyecto muy atractivo que te permitirá evolucionar y aumentar tus conocimientos de un mercado en alza y con un futuro prometedor.
Somos una compañía con un equipo humano apasionado por su trabajo y con el objetivo común de formar parte de un proyecto profesional que impacte de manera positiva en la sociedad; unirte a Natac te permitirá mostrar lo mejor de ti a diario y además tu esfuerzo será siempre valorado positivamente.
Funciones del puesto:
- Supervisar que se cumple la política de compras y operaciones logísticas del Grupo Natac, de acuerdo con las directrices de la compañía y proponer mejoras en este campo, siempre que se considere necesario.
- Diseño, formalización, establecimiento, implantación, seguimiento y mejora continua de los procesos y procedimientos del área.
- Identificación y homologación interna de potenciales proveedores de productos y servicios. Evaluación de propuestas y negociación con proveedores de transporte y servicios logísticos. Liderando la relación con los proveedores de la Empresa. Negociación de acuerdos marco, mejora de precios, mejora de márgenes y ahorros, con constante evaluación de la cadena de suministro para la mejora de la eficiencia en búsqueda de la excelencia en el área. Proponer posicionamiento en precio y política de compras.
- Seguimiento de mercados y competencia, identificando oportunidades y amenazas. Análisis periódico de los precios de materias primas e ingredientes.
- Planificación y control de stocks de materias primas, definición de niveles evitando tanto roturas como excesos de material almacenado, optimizando su gestión.
- Seguimiento KPI´s, asegurando su cumplimiento y velando por la calidad del servicio. Proporción de información relevante del área al resto de la organización para la mejor toma de decisiones.
- Definir el ‘know-how’ sobre la gestión documental de las compras y archivo de operaciones, así como de la permanente actualización de la información de proveedores en el sistema de información (portfolio, calificación, tiempos de servicio, condiciones de venta…) y definir como operar con el proceso documental que acompaña al movimiento de mercancías
Requisitos:
- Titulación académica: Ingeniería (idealmente Agrónomo) / ADE / Química / Biología
- Otros conocimientos: Negociación / Logística y Aprovisionamiento / Importación-Exportación
- Conocimientos de informática: Business Central / Excel
- Idiomas: Inglés nivel C1. Valorable otros idiomas.
- Experiencia: 10 años de experiencia en compras y logística, con 5 años en puestos de responsabilidad
- Experiencia en entorno internacional
- Orientación a resultados. Proactividad, organización y atención al detalle.
- Capacidad de trabajo autónomo.
Lo que ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios (paquete de retribución flexible con seguro médico, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, pago de guarderías y formación.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible de entrada y salida. Los viernes jornada intensiva.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.