No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Art, Moda i Disseny
1Comercial i Vendes
1Cures i Serveis Personals
1Educació i Formació
1Veure més categories
Màrqueting i Negoci
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Responsable de Almacén
15 de maigNA
Sant Just Desvern, ES
Responsable de Almacén
NA · Sant Just Desvern, ES
Responsable de almacén (Sant Just Desvern, Barcelona)
¿Te apasiona el mundo de la logística y la gestión de equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional en el que puedas contribuir al éxito de una organización dinámica y en constante crecimiento? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos un/a responsable de almacén comprometido/a, entusiasta y con experiencia para unirse al equipo en Sant Just Desvern, Barcelona. En este puesto, tendrás la oportunidad de liderar y optimizar las operaciones de almacén, asegurando que todo fluya de manera eficiente y que se cumplan los objetivos establecidos.
Entre las funciones se incluyen, la recepción y verificación de materiales, la gestión y preparación de expediciones, la preparación de pedidos, el control de inventarios y la organización del espacio de almacén. Además, serás responsable de coordinar al equipo humano, fomentando un ambiente colaborativo y productivo. Si tienes experiencia en gestión de almacenes, eres una persona organizada y disfrutas trabajando en equipo, ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en gestión de almacenes y coordinación de equipos.
Valorable: Conocimientos SAGE
Habilidades comunicativas para interactuar de manera efectiva con tu equipo y otros departamentos.
Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión. Actitud proactiva y orientada a la mejora continua.
Valorable: Conocimientos sobre normativas de seguridad en almacenes y buenas prácticas logísticas.
¿Qué ofrecemos?
Zona de trabajo Sant Just.
Horario: De L a J de 8-13.30h y de 14.30-17.30h y los V de 8-14h.
Salario: 30.000€b/a.
Contratación directa por empresa. Posición estable.