No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
8Transport i Logística
8Administració i Secretariat
7Art, Moda i Disseny
5Comerç i Venda al Detall
4Veure més categories
Educació i Formació
4Informàtica i IT
4Instal·lació i Manteniment
4Enginyeria i Mecànica
3Dret i Legal
2Energia i Mineria
2Hostaleria
2Màrqueting i Negoci
2Publicitat i Comunicació
2Arts i Oficis
1Atenció al client
1Banca
1Disseny i Usabilitat
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
27Project Manager Financiero
1 de maigNexo Canarias
Santa Cruz de Tenerife, ES
Project Manager Financiero
Nexo Canarias · Santa Cruz de Tenerife, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Habilidades laborales Excel
Nexo selecciona con base en Canarias, un/a Project Manager Financiero para Reconocida Empresa de Servicios Financieros y Tecnológicos. Entre sus principales funciones se encuentran:
- Planificar, ejecutar y supervisar proyectos administrativos y financieros desde su inicio hasta su finalización.
- Coordinar reuniones técnicas y de seguimiento, asegurando la participación y colaboración de los miembros del grupo.
- Gestionar la inclusión de datos y documentos en herramientas como Excel y Drive para garantizar la correcta ejecución del proyecto.
- Coordinar la comunicación entre los equipos internos y externos, garantizando la entrega oportuna de información y documentos.
- Realizar análisis de datos económicos y financieros para la toma de decisiones.
- Preparar y gestionar presupuestos, asegurando la asignación adecuada de recursos y el cumplimiento de los objetivos financieros.
- Realizar un seguimiento del progreso del proyecto, gestionando los riesgos y problemas surgidos.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos y objetivos del proyecto.
REQUISITOS
- Formación Universitaria en Economía, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia de, al menos, 3 años, realizando las funciones del puesto, preferiblemente en entornos relacionados con proyectos tecnológicos.
- Conocimientos avanzados de ofimática, especialmente en Excel y Google Drive.
- Sólidos conocimientos y comprensión de aspectos administrativos y financieros.
- Valorable Certificaciones en Gestión de Proyectos.
Buscamos una persona con ganas de crecer profesionalmente, proactiva y organizada, con habilidades de gestión de proyectos.
La persona seleccionada se incorporará a una consolidada empresa nacional, con ambiente de trabajo colaborativo con posibilidad de trabajo híbrido, salario competitivo y beneficios adicionales.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.