No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
22Comercial i Vendes
11Indústria Manufacturera
8Informàtica i IT
8Administració i Secretariat
7Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
5Instal·lació i Manteniment
5Comerç i Venda al Detall
3Desenvolupament de Programari
3Disseny i Usabilitat
3Dret i Legal
3Màrqueting i Negoci
3Comptabilitat i Finances
2Sanitat i Salut
2Construcció
1Farmacèutica
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Gipuzkoa
33Gestor comercial
6 de maigCaixaBank
Lasarte-Oria, ES
Gestor comercial
CaixaBank · Lasarte-Oria, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus responsabilidades serán:
• Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
• Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
• Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
• Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
• Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Para las posiciones con experiencia previa se requerirá:
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
¿Qué ofrecemos?
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿Cuál va a ser mi horario?, ¿Qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
• Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
• Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer. En oficina tradicional de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y un día a la semana (Jueves) de 8.15 a 18.30.
• Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
• Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
• Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
• Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
• Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Esperamos conocerte en nuestro proceso de selección, que consiste en una primera fase con Randstad, nuestro partner en la selección, en la que harán una primera criba curricular, posteriormente una dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal. Si superas esta primera fase, nos encontraremos en la entrevista individual que harás con el equipo de RRHH de CaixaBank.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
HARD SKILLS
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
SOFT SKILLS
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
RESPONSABLE COMERCIAL
3 de maigGREENFRÍO Sistemas de Refrigeración, S.L.L.
Oiartzun, ES
RESPONSABLE COMERCIAL
GREENFRÍO Sistemas de Refrigeración, S.L.L. · Oiartzun, ES
Office Word
En GREENFRIO, empresa líder en el diseño y fabricación de equipos industriales de secado y refrigeración, estamos buscando un Técnico Comercial altamente motivado y apasionado para unirse a nuestro equipo de ventas.
Como Técnico Comercial, serás responsable de identificar oportunidades de ventas, establecer relaciones con clientes y promover nuestros productos y soluciones en refrigeración.
En GREENFRIO tendrás que :
- Elaborar y presentar propuestas técnico-comerciales personalizadas a nuestros clientes.
- Mantener y fortalecer las relaciones comerciales existentes con los clientes.
- Generar nuevas oportunidades de negocio con nuevos clientes.
- Realizar el seguimiento de las ofertas.
- Visitar a los clientes nacionales e internacionales.
Requisitos:
- Ingeniero Técnico o Grado en Ingeniería Agrícola, Mecánica y/o Eléctrica.
- Deseable aportar experiencia o conocimientos en el sector de la refrigeración como Técnico Comercial.
- Dotes Comerciales.
- Imprescindible Inglés y Francés.
- Conocimientos ofimáticos del paquete office (Word, Excel..)
- Nociones de programas de dibujo tipo AutoCad.
- Conocimiento en RRSS
- Disponibilidad para viajar.
Habilidades:
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Persona organizada y con capacidad analítica y de planificación.
- Persona proactiva, que aporte valor y nuevos procedimientos de trabajo.
- Carácter resolutivo y ágil en la gestión del trabajo.
- De personalidad dinámica, adaptable y flexible a las diferentes puntas de trabajo.
Qué te ofrecemos:
- Incorporarte en nuestro equipo, de manera estable, conformado por profesionales con amplia experiencia en el sector.
- Descubrir y formarte en un sector en constante evolución que demanda adaptarse a las constantes exigencias del mercado.
- Buen ambiente laboral con horarios y usos que permiten la conciliación personal/profesional.
- Salario acorde a mercado y valía, complementado según objetivos variables anuales.
TÉCNICO/A COMERCIAL ZONA NORTE
30 d’abr.GRUPO GISMA
Astigarraga, ES
TÉCNICO/A COMERCIAL ZONA NORTE
GRUPO GISMA · Astigarraga, ES
ERP Excel Salesforce Word
Donostialdea
- Publicada el 2024-04-29
¿Buscas un nuevo reto? ¿Tienes inquietud por el funcionamiento de las máquinas?
En esta ocasión, buscamos un/a TÉCNICO/A COMERCIAL ZONA NORTE para una sólida empresa multinacional de sistemas mecánicos, con oficina en Barcelona y Donostialdea, con clientela por toda España y con productos reconocidos internacionalmente en el mercado industrial.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te gustan las ventas técnicas? ¿Conoces el sector industrial? ¿ Te gustan la tecnicidad y las máquinas?
¿Quieres aprender a desarrollar una relación con los clientes? ¿Eres una persona curiosa y organizada?
Si quieres formar parte de una empresa consolidada que sigue desarrollándose ¡ESTE PUEDE SER TU SIGUIENTE RETO!
¿CUÁL VA A SER TU DIA A DIA?
La persona contratada, reportando al Responsable de ventas España, se responsabilizará de desarrollar las ventas, según las especificaciones técnicas y de la atención a nuestros clientes.
Concretamente se responsabilizará de:
- Realizar la prospección del mercado.
- Atender, desarrollar y fidelizar a la clientela.
- Participar en la estrategia de ventas.
- Elaborar proyectos de ventas.
- Elaborar ofertas y cotizaciones.
- Hacer seguimiento de los productos ofrecidos.
- Mantener informada a la clientela de nuevos productos.
- Acompañar a la red de distribución en actividades coordinadas conjuntamente.
- Generar informes de ventas.
Estudios:
- Ciclo formativo Grado Superior especialización mecánica, mecatrónica, robótica o similar.
- Ingeniería Técnica Mecánica o similar.
Idiomas: Inglés nivel alto.
Conocimientos técnicos:
- Manejo de ERP
- CRM
- Salesforce
- Herramientas ofimáticas: Excel, Word, etc.
- Somos una empresa multinacional, l��der en nuestro sector, sólida y estable.
- Intensa formación durante el primer año en producto técnico y en gestión de ventas.
- Formarás parte de una empresa que apostamos por el desarrollo profesional del equipo, ofreciendo la posibilidad de tener una evolución y desarrollo.
- Revisiones periódicas del desempeño.
- Salario en función de perfil y experiencia profesional.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Coche de empresa, teléfono móvil y portátil.
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industria
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
Compartir esta oferta
GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
The Wise Seeker
Usurbil, ES
Comercial de Tienda oficial MOVISTAR URBIL
The Wise Seeker · Usurbil, ES
¿Quieres trabajar en una empresa que te apoye y ayude a vender productos y servicios de Movistar combinando un salario fijo con un atractivo plan de comisiones? Si te apasiona el mundo comercial y buscas un empleo estable ...
¡La vacante que se ofrece en URBIL te va a interesar!
Buscamos un comercial con ganas de desarrollarse y desempeñar este perfil híbrido combinando conocimientos de telecomunicaciones con habilidades comerciales y de atención al cliente
Lugar: URBIL
Sector: Telecomunicaciones
Personal a cargo: 0
Funciones
- Venta de servicios y productos de Movistar
- Telemarketing
- Venta telefónica
- Educación secundario obligatoria
- Haber trabajado por objetivos
- Residir en puesto vacante
- Sin Experiencia mínima
- Deseable Experiencia comercial.
- Deseable Experiencia laboral en Movistar, The Phone House, Orange etc
- Orientación a las ventas
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Motivación por el sector de las telecomunicaciones
- Habilidades de atención al cliente
- Habilidades digitales
- Jornada completa
- Presencial
- l-s 10 a 16.30/ l-s 15.30 a 22 / l-v 10 a 13.30 --17 a 20
- 17.000-20.000 €
GESTORES/AS COMERCIALES PARA GIPUZKOA
23 d’abr.LABORAL Kutxa
Gipuzkoa, ES
GESTORES/AS COMERCIALES PARA GIPUZKOA
LABORAL Kutxa · Gipuzkoa, ES
Laboral Kutxa precisa GESTORES/AS COMERCIALES para oficinas en GIPUZKOA, para:
- Detectar las necesidades de la clientela, así como planificar y gestionar las acciones comerciales a realizar, siguiendo las estrategias y orientaciones comerciales.
- Asesorar y ofrecer un trato personalizado la clientela, proyectando la imagen de marca de Laboral Kutxa.
- Vincular, fidelizar y promover relaciones comerciales estables y duraderas con la clientela, garantizando la satisfacción de la misma.
- Contribuir a mejorar la oferta comercial, detectando tendencias en las necesidades de la clientela de su cartera.
- Colaborar y coordinarse con el resto de equipo de la oficina, contribuyendo a la consecución de los objetivos globales de la misma.
- Diplomatura/Licenciatura/Grado en ADE, Economía, Derecho o titulaciones afines.
- Dominio del Euskera.
- Personas con capacidad para el trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación a resultados, con dinamismo y capacidad de decisión.
NA
Abaltzisketa, ES
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Donosti
NA · Abaltzisketa, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as. Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad (excluyente).
- Disponibilidad de movilidad por la zona de San Sebastián y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.
Gerente/a Comercial
22 de febr.NA
Eibar, ES
Gerente/a Comercial
NA · Eibar, ES
¿Posees experiencia en el entorno comercial? ¿Posees conocimientos en gestión? Si lo que quieres es dar un salto en tú carrera profesional o buscas un cambioContinúa leyendo!
Desde Adecco Selección, buscamos un/a Gerente/a Comercial para una de nuestras empresas situada en Eibar.
Se trata de una pequeña empresa que cuenta con una experiencia de más de 50 años en el mercado, y gracias a la confianza otorgada por sus clientes le ha permitido proclamarse como uno de los líderes en la venta de materiales profesionales de fontanería y calefacción en Euskadi.
¿Cuál será tu misión como gerente/a comercial?
Buscamos una persona a la que le apasione el ámbito comercial y cuente con una amplia experiencia en este, puesto que tendrás que:
-Definir, planificar, dirigir y coordinar la estrategia comercial, estableciendo los objetivos y supervisando la consecución de estos.
-Ampliar la cartera de clientes, además de mantener y cuidar la cartera ya generada, realizando un buen seguimiento y brindando una buena atención a estos.
-Dirigir y liderar el equipo comercial.
-Realizar análisis de mercado.
-Una persona amable y con gran orientación al cliente.
¿Qué necesitas para ello?
-Experiencia comercial consolidada de más de 5 años.
-Grado en ADE, Comercio Internacional, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o similar.
-Capacidad de organización, orientación a la consecución de objetivos.
-Se valorarán conocimientos en el sector: climatización, fontanería, o similares.
-Capacidad de interlocución en inglés.
-Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato estable y directo por empresa.
-Salario a convenir según valía y experiencia.
-Horario de lunes a viernes, jornada partida.