No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
23Comercial i Vendes
10Administració i Secretariat
8Indústria Manufacturera
8Informàtica i IT
6Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
6Enginyeria i Mecànica
5Desenvolupament de Programari
3Disseny i Usabilitat
3Dret i Legal
3Màrqueting i Negoci
3Comerç i Venda al Detall
2Comptabilitat i Finances
2Sanitat i Salut
2Construcció
1Farmacèutica
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Gipuzkoa
32NA
Zizurkil, ES
Técnico/a de Mantenimiento Mecánico/a y Eléctrico
NA · Zizurkil, ES
¿Tienes experiencia en el entorno y/o taller industrial? ¿has trabajado anteriormente en puestos de mantenimiento industrial ? Si estás en búsqueda activa de empleo, no dejes escapar esta oportunidad y ¡apúntate a esta oferta!
Te incorporarás en una empresa ubicada en Tolosaldea, líder en el sector metal. Trabajarás de lunes a viernes en 3 turnos rotativos y percibiendo un salario de 15,76€ brutos hora.
Planificar las acciones relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones que aseguren la eficiencia productiva de los activos de producción.
- Establecer el Calendario de Mantenimiento Total de las instalaciones. Maximizar la vida de los activos productivos, cumpliendo con los planes de mantenimiento preventivo.
- Formar y capacitar a los/las operarios/as de producción para que puedan realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Estar en constante formación para la mejora continua de las instalaciones.
- Analizar la eficacia de nuestros colaboradores, tanto en respuestas, servicio, tiempo y precio Lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada ante la oferta.
No obstante, también serán valorables los siguientes puntos:
- FPII en Instalaciones y Mantenimiento de Maquinas o alguna formación similar.
- Experiencia previa en puesto y/o similar
- Disponibilidad de incorporación total e inmediata
- Manejo y formación en carretilla elevadora
- Manejo y formación en grúa puente
Requisitos
CONOCIMINETOS:
Automatismos Robótica / Control Numérico / Sistemas Informáticos / Formación de Oficio del Metal en puente-grúa y/o aparatos elevadores
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato inicial mediante Adecco con posibilidades de que el puesto sea estable, en función de tu propio desarrollo.
GRUPO GISMA
Donostia/San Sebastián, ES
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RELACIONES LABORALES
GRUPO GISMA · Donostia/San Sebastián, ES
Donostialdea
- Publicada el 2024-05-03
Grupo multinacional con oficinas en Gipuzkoa, Barcelona y Madrid con más de 150 trabajadores precisa cubrir para Gipuzkoa el puesto de,
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RELACIONES LABORALES
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te gustan los retos? ¿Tienes experiencia de más de 5 años en la gestión de las Relaciones laborales de una empresa o en un despacho de abogados especializado en el área laboral?
¿Eres una persona con capacidad de diálogo, negociación y resolución de conflictos?, ¿Eres una persona organizada y rigurosa?
Si quieres formar parte de una sólida empresa multinacional.
¡ESTE puede ser tu siguiente reto!
¿CUÁL VA A SER TU RESPONSABILIDAD?
En dependencia de la persona Responsable del área de administración laboral y bajo su dirección, la persona contratada se encargará de toda la gestión de las relaciones laborales dentro de la empresa para asegurar que ésta se desarrolla de una forma justa y equitativa. Su cometido principal será garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral además de mantener comunicación fluida con los empleados/-as y los representantes de los trabajadores.
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
Las responsabilidades serán:
- Asesorar a la dirección de la empresa y al personal sobre cuestiones laborales y procedimientos legales.
- Participar en la resolución de los conflictos laborales, tanto de carácter individual como colectivo, favoreciendo la negociación, el diálogo y el alcance de acuerdos entre las partes.
- Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo y la normativa laboral con respecto a jornada, descansos, salarios, condiciones de seguridad y salud, etc.
- Elaborar y/o revisar los contratos de trabajo para garantizar que se aplique correctamente la normativa laboral.
- Preparar la documentación relativa a la finalización contractual con un trabajador: redactar la carta de despido, calcular el finiquito y enviar al SEPE el certificado de empresa.
- Tramitar expedientes disciplinarios con todas las garantías legales.
- Asesorar a la dirección en la negociación del convenio colectivo de empresa y el criterio a mantener con los representantes de los trabajadores.
- Cuantificar los riesgos legales de los conflictos laborales y preparar la documentación para juicios y actos de conciliación con abogados y procuradores.
- Recopilar documentación y participar en las reuniones en caso de inspecciones de trabajo.
- Elaborar informes y análisis estadísticos sobre la evolución del empleo en la organización.
- Colaborar en proyectos al desarrollo profesional de las personas en la organización.
- Colaborar en proyectos destinados al cuidado y mejora del clima laboral.
Lo más importante para nosotros es que seas una persona responsable, cercana, colaboradora, honesta con capacidad de adaptación a los cambios y que sepa trabajar en equipo.
- Estudios: Grado o doble grado en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos.
- Experiencia: Se requiere al menos 5 años de experiencia en las responsabilidades descritas en un departamento de recursos humanos o en un despacho de abogados especializado en el área laboral.
- Idiomas: Dominio del Inglés hablado y escrito.
- Somos una empresa consolidada y en fase de crecimiento. Sector atractivo y de futuro.
- Asumirás responsabilidades a medida que te vayas integrando en el proyecto.
- Formarás parte de un quipo dinámico y muy profesional, personas que te acogeremos desde el primer día y te ayudaremos en tu desarrollo profesional.
- Formarás parte de una empresa que apostamos por el desarrollo profesional de las personas, ofreciendo la posibilidad de tener un crecimiento en un entorno multinacional.
- Trabajarás en una empresa en constante evolución y crecimiento que apuesta por la mejora continua.
- Somos personas auténticas, cordiales y apasionadas por lo que hacemos, comprometidas con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
- Te ofrecemos un salario muy competitivo en función de la experiencia y conocimientos que puedas aportar.
- Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa.
Inscríbete a esta oferta
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Multinacional
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
Compartir esta oferta
GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
Técnico/a mantenimiento
1 de maigNA
Zumarraga, ES
Técnico/a mantenimiento
NA · Zumarraga, ES
¿Tienes conocimiento en Mantenimiento industrial? Si eres una persona proactiva con ganas de desarrollarse. ¡ESTA OFERTA ES PARA TI!<
¿Cuáles serán tus funciones?
- Apoyo preventivo y correctivo en soporte técnico/a de la maquinaria industrial.
- Programación autómatas.
- Apoyo en mantenimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación superior en mecatrónica o mantenimiento industrial.
- Una persona resolutiva, con capacidad analítica y clara orientación a resultados.
Técnico/a SAT con inglés
30 d’abr.NA
Zumaia, ES
Técnico/a SAT con inglés
NA · Zumaia, ES
¿Te gustaría viajar, conocer otros países, mientras te desarrollas en proyectos internacionales en una empresa consolidada?. Si es así, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a SAT para proyectos internacionales a nivel industrial.
Funciones:
Puestas en marcha de los equipos vendidos.
Gestión de garantías a nivel mundial. Interacción y comunicación con distribuidores o clientes finales.
Soporte de garantías a los recambios que haya podido vender el departamento de recambios.
Asistencias en garantía o facturadas (reparaciones, mantenimiento y ajustes de equipos, modificaciones, etc.)
Interacción con diferentes departamentos para proponer mejoras de producto.
Soporte remoto a la red de distribuidores, en toda la vida útil de los equipos vendidos.
Soporte en campo a diferentes departamentos (ingeniería, departamento eléctrico, electrónico) para probar diferentes modificaciones.
Requisitos
Ingeniería Superior Mecánica o Eléctrica, o Grado Superior en Mecánica o Eléctrica. Maquinista Naval o experiencia en funciones similares (servicio postventa) de al menos 3 años, en los campos de: mecánica, electricidad y/o electrónica/automática, valorando positivamente haber trabajado en el sector.
Idioma: Inglés nivel B.2
Cursos de especialización: Automatización, termodinámica, automoción
Informática a nivel de usuario y se valorarán los conocimientos sobre los Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, aplicables en el Dpto. y recurso preventivo.
Alta disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y directa en plantilla de la empresa.
Salario: a negociar según valía, más pluses por viajes internacionales.
Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y viernes de 8 a 14:00. Horario flexible de entrada y salida, así como jornada intensiva en verano.
Técnico/a Postventa Oñati
24 d’abr.NA
Oñati, ES
Técnico/a Postventa Oñati
NA · Oñati, ES
Si te gusta viajar y tener contacto directo con clientes, así como formar a distribuidores y participar técnicamente en la puesta en marcha de maquinaria industrial, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de postventa para empresa industrial ubicada en Oñati.
Funciones:
Te responsabilizarás de generar la documentación técnica necesaria de instalación y postventa.
Darás soporte a los/las técnicos/as del SAT en las puestas en marcha y reparaciones complejas.
Programarás e impartirás cursos de formación, tanto a distribuidores como a clientes.
Requisitos
Formación de grado superior en rama industrial, preferiblemente en Automatización y Robótica Industrial.
Imprescindible tener conocimientos y experiencia en electricidad/electrónica, así como experiencia previa en postventa.
Nivel alto de INGLES. Mínimo B2+
Residencia en cercanía.
Disponibilidad para viajar a nivel internacional aproximadamente el 50% del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa e indefinida en plantilla de la empresa.
Salario: en función de la valía de la persona.
Horario: de lunes a viernes en horario continuo y flexible.
NA
Orio, ES
Técnico/a de Sostenibilidad (Medioambiente y PRL)
NA · Orio, ES
Si tienes experiencia en el área de medioambiente y buscas una oportunidad para poder desarrollarte en el sector industrial, con un contrato estable y buenas condiciones laborales, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de medioambiente y prl para empresa industrial ubicada en la zona de Urola Costa.
Funciones relacionadas con medioambiente:
Medición de la huella ambiental de la empresa, así como propuesta de acciones para reducirla y compensarla.
Obtención de certificaciones de proveedores/as, productos y procesos.
Planteamiento de acciones para extender la vida útil de los productos.
Información a los clientes de la actividad ambiental de la empresa.
Coordinación con otros departamentos.
Contacto con clientes y proveedores tanto nacionales como internacionales.
Funciones relacionadas con medioambiente:
Evaluación y minoración de los riesgos para la salud de los trabajadores, en colaboración con el servicio de prevención ajeno.
Requisitos
Formación en área técnica.
Experiencia, de al menos 2 años, en puesto similar.
Inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y directa en plantilla de la empresa.
Salario: según valía de la persona.
Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00. Horario de verano (julio y agosto) de 8:00 a 14:30. Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Técnico/a de logística (Eibar)
9 d’abr.NA
Eibar, ES
Técnico/a de logística (Eibar)
NA · Eibar, ES
Desde #adeccoselección estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Logística para empresa líder en la fabricación de compresores.
Las funciones de ésta posición son:
Gestión de transporte internacional.
Gestión de navieras.
Gestión de exportaciones e importaciones.
Preparación y envío de documentación previa a expedición.
Contacto con departamentos internos (expediciones, producción, comercial, etc.).
Revisión de ofertas de transporte.
Contacto con cliente.
Reclamación de información de envíos.
Dar solución a posibles problemas que puedan surgir.
Cualquier otra tarea inherente al puesto.
Necesitamos que tengas buen nivel de Inglés, siendo valorable cualquier idioma adicional.
OFRECEMOS:
Contrato indefinido por empresa.
Jornada partida (calendario socio-laboral interesante)
Condiciones económicas atractivas.
Si crees que puedes encajar en lo lo que buscamos, inscríbete y te llamaremos lo antes posible para conocerte.
Técnico/a Mantenimiento Industrial (3 turnos)
22 de febr.NA
Urnieta, ES
Técnico/a Mantenimiento Industrial (3 turnos)
NA · Urnieta, ES
Tenemos la oportunidad que estabas buscando para seguir desarrollándote como técnico/a electromecánico/a en una empresa de referencia, percibiendo un buen salario y estabilidad.
Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de mantenimiento electromecánico/a para empresa ubicada en Urnieta.
Funciones:
Te encargarás de llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria, tanto reparando las averías y realizando ajustes como llevando a cabo el plan de mantenimiento establecido. Informarás y reportarás las acciones realizadas y medidas a tener en cuenta al jefe/a de turno.
Requisitos
Grado medio o superior en rama técnica.
Experiencia demostrable en puesto similar, de al menos 3 años, en entorno industrial.
Disponibilidad horaria para trabajar a 3 turnos y hacer guardias en fines de semana.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa en plantilla de la empresa.
Salario: 33.000€ brutos anuales + pluses (turnicidad, nocturnidad, fines de semana, festivos...). 15 pagas.
Horario a 3 turnos rotativos y disponibilidad para realizar guardias algunos fines de semana.
Lugar de trabajo: Urnieta