No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Comercial i Vendes
3Comerç i Venda al Detall
2Educació i Formació
2Enginyeria i Mecànica
2Veure més categories
Informàtica i IT
2Instal·lació i Manteniment
2Màrqueting i Negoci
2Recursos Humans
2Transport i Logística
2Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Indústria Manufacturera
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Gipuzkoa
16Técnico/a de Biblioteca
11 de des.Mondragon Unibertsitatea
Arrasate/Mondragón, ES
Técnico/a de Biblioteca
Mondragon Unibertsitatea · Arrasate/Mondragón, ES
.
- Colaborar en la puesta en marcha y desarrollo de herramientas tecnológicas y nuevos proyectos y servicios de biblioteca.
- Atender a los y las usuarias y colaborar en el desarrollo de las competencias digitales en la organización.
- Garantizar el desarrollo de los procesos técnicos del tratamiento de la información.
- Fecha incorporación: enero 2026.
- Duración del contrato: 12 meses
Buscamos personas proactivas, que sean protagonistas del cambio; personas comprometidas e implicadas con la realidad, que busquen transformarla, dando lo mejor de sí mismas.
Requisitos:
Formativos:
- Grado, Diplomatura, licenciatura o postgrado en Biblioteconomía, archivística o Documentación
Idiomas:
- Imprescindible Euskera y castellano
Profesionales:
- Experiencia de 1 año en Bibliotecas
Otros:
- Dominio de herramientas informáticas/ofimática.
Condiciones a valorar:
- Conocimientos en catalogación Marc, en gestión de recursos y colecciones digitales, en el manejo de las TICs, en gestión de portales y recursos web, en competencias digitales y en atención al público.
Osarten Koop. E.
Arrasate/Mondragón, ES
Técnica o técnico de Servicios de Salud y Bienestar en empresas
Osarten Koop. E. · Arrasate/Mondragón, ES
. Office
¿Quieres trabajar en una organización referente en promoción de la Salud y Bienestar corporativo?
¡Esta oferta de Técnica-o de Servicios de Salud y Bienestar en empresas será de tu interés!
Trabajarás en la ejecución de nuevas actividades y servicios relacionados con la promoción de la salud y el bienestar, y que serán complementarios a la vigilancia de la salud de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Colaborarás con nuestra Promotora para identificar necesidades de las empresas clientes, y participarás en proporcionar soluciones basadas en las capacidades del equipo multidisciplinar de medicina y consultoría, como de aliados con los que se suscriban acuerdos de colaboración.
Aportarás ideas o iniciativas sobre nuevos servicios o mejora de los existentes que añadan valor a las empresas y liderarás el desarrollo de los mismos hasta su inclusión en catálogo.
Buscamos una persona muy activa e innovadora, con conocimientos en sistemas de gestión, mejora continuada, y con capacidad de trabajo en equipo que complemente las competencias del equipo existente en Osarten.
¿Qué ofrecemos?
- Servicios muy valorados por las empresas: Desde el diagnóstico del estado de salud de las empresas, trabajarás en el diseño de planes de acción con indicadores y metas objetivas que consigan resultados sostenibles a medio-largo plazo.
- Grupo de trabajo colaborativo y de apoyo: Las relaciones están basadas en el trabajo en equipo, el respeto y la ayuda, y tu opinión será tenida en cuenta en los procesos de toma de decisiones.
- Colaboración inter-disciplinas o áreas: Podrás participar en equipos de proyectos para desarrollo de nuevos servicios basados en salud, con personas que atesoran expertise en distintas áreas de la prevención de riesgos en el medio ambiente de trabajo, ergonómicos y psicosociales, organizacionales, así como del ámbito de la toxicologia laboral y analítica clínica.
- Autonomía para organizar la agenda y el horario: En función de las necesidades del cliente y de los proyectos en los que participes, tendrás gran autonomía para organizar tu agenda de trabajo, como los equipos de trabajo y tu horario.
- Organización saludable: Los días que estés en Osarten, tendrás todas las ventajas de una empresa saludable: actividades deportivas, fruta, apoyo psicológico, talleres de nutrición, cuidado de la espalda, sueño, etc.
- Formarás parte de una cooperativa, en la cual tendrás la oportunidad de convertirte en persona socia de Osarten y acceder a mayores beneficios sociales, que incluye el acceso al cuadro médico de LagunAro para ti y tu familia.
- Titulación Grado universitario en alguna carrera de ciencias de la salud.
- Experiencia previa de 1 año en posiciones similares.
- Conocimientos en salud laboral y gestión del absentismo.
- Conocer la metodología de Organización Saludable.
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Usuaria avanzada MS Office 365.
- Capacidad en el desarrollo de proyectos y trabajo en equipo.
- Disponibilidad vehículo propio y permiso de conducción.
- Nivel alto de Euskera.
Técnico/a de Biblioteca
10 de des.Enpresagintza Fakultatea/Facultad de Empresariales - Mondragon Unibertsitatea
Oñati, ES
Técnico/a de Biblioteca
Enpresagintza Fakultatea/Facultad de Empresariales - Mondragon Unibertsitatea · Oñati, ES
.
Enpresagintza, Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, es una universidad cooperativa, comprometida con las personas y con nuestro entorno, innovadora y volcada en las necesidades de la sociedad.
En la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, buscamos para nuestra biblioteca una persona especialista en el ámbito de la biblioteconomía, archivística y/o documentación.
Colaborarás tanto en la realización de las tareas técnicas de la biblioteca como en las relacionadas con la atención a los usuarios.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
- Grado, Diplomatura, Licenciatura y/o Postgrado en Biblioteconomía, Archivística o documentación
- Capacidad de aprendizaje y organización
- Imprescindible Euskera
- Conocimientos en catalogación en formato Marc
- Conocimientos en gestión de colecciones digitales
- Experiencia en atención al público
- Conocimientos de inglés
- Proyecto transformador: promovemos la transformación de la sociedad y del mundo hacia modelos más justos, sostenibles e igualitarios a través de nuestro trabajo.
- Desarrollo personal y profesional: diseña tu camino, en Enpresagintza todos los días son diferentes.
- Equipo y buen ambiente: trabajarás con un equipo joven, diverso, divertido y comprometido.
- Innovación constante: buscamos soluciones a los retos de la sociedad.
- Autonomía y auto-gestión en el trabajo: la base de nuestra forma de trabajar es la confianza.
- Modelo de trabajo híbrido: combina el buen ambiente de los campus y trabajar desde el lugar que quieras.
- Horario flexible.
Técnico/a de Aprovisionamientos
5 de des.Dikar S. Coop.
Arrasate/Mondragón, ES
Técnico/a de Aprovisionamientos
Dikar S. Coop. · Arrasate/Mondragón, ES
. Excel Power BI
Te responsabilizaras de realizar los procesos de compra y aprovisionamiento según los procesos y estándares establecidos, coordinándote con el resto de la organización. Entre tus principales responsabilidades se encuentran:
- Gestionar aprovisionamientos
- Gestionar pedidos de compra
- Gestión documental
Requisitos:
REQUISITOS
Buscamos una persona que le guste trabajar en equipo, con rigurosidad y responsabilidad. Se requiere también:
- Ciclo de Grado Superior o estudios superiores en ingeniería, ADE, Comercio Exterior.
- Conocimiento en gestión de stocks, compras y comercio exterior.
- Ingles alto. Se valorará conocimiento en otros idiomas.
- Excel avanzado. Valorable Power BI, Smart Sheet y otras herramientas de gestión.
- Se valorará experiencia previa en puestos similares.
- Se valorará experiencia en logistica e-commerce y gestión de plataformas logisticas (3 PL).
Técnico/a Superior PRL
4 de des.Europreven
Usurbil, ES
Técnico/a Superior PRL
Europreven · Usurbil, ES
.
¡Estamos buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales apasionado por la seguridad en el trabajo para unirse a nuestro equipazo!
Desde Europreven buscamos incorporar a nuestro equipo de expertos un/a técnico/a que nos ayude a ofrecer un servicio integral de prevención a nuestra cartera de clientes. Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones a las necesidades que surgen en el ámbito de la prevención de riesgos laborales. Somos especialistas en todos los ámbitos relacionados con el mundo del trabajo: seguridad, higiene, salud, ergonomía, etc.
🚀 Responsabilidades
- Gestionar una cartera de empresas asignada, asesorando en materia preventiva.
- Identificar y evaluar los riesgos laborales asociados a las actividades de las empresas.
- Revisar y hacer evaluaciones de riesgos.
- Elaborar y actualizar la documentación del sistema de prevención de riesgos laborales.
- Proponer medidas de prevención contra accidentes.
- Realizar formaciones a los trabajadores.
- Máster en Prevención de Riesgos laborales, con las tres especialidades.
- Valorable experiencia en un SPA.
- IMPRESCINDIBLE permiso de conducción B y vehículo propio.
- Horario de lunes a viernes, jornada completa de 8h a 17h.
- Salario 30.000€ -35.000€ brutos anuales.
- Contrato indefinido.
GRUPO GISMA
Oiartzun, ES
TÉCNICO/A DE PRL BILINGÜE CASTELLANO - FRANCÉS
GRUPO GISMA · Oiartzun, ES
. Office
Oiartzun
- Publicada el 2025-12-01
¿Buscas un nuevo reto? ¿Tienes experiencia como TÉCNICO/A DE PRL?
Lizelan, empresa consolidada en el sector agroforestal, con más de dos décadas de experiencia en la ejecución de obras forestales, mantenimiento de infraestructuras eléctricas, recuperación ambiental e integración paisajística, ubicada en Oiartzun y Amorebieta, busca incorporar un/a TÉCNICO/A DE PRL en entorno FORESTAL, bilingüe Castellano - Francés
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Si te apasiona la Seguridad, y tienes experiencia en el sector forestal, ambiental y de jardinería…
¡Este es tu sitio!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
En dependencia de gerencia, la persona contratada velará por la seguridad y salud en todas las actividades forestales y productivas, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente, impulsando la mejora continua en los procesos preventivos y consolidando una auténtica cultura de seguridad y salud laboral en toda la organización.
Concretamente se responsabilizará de:
- Realizar inspecciones de seguridad en obra/ Realizar desplazamientos a nivel nacional para visitas a campo, País Vasco, Navarra y sur de Francia.
- Gestionar la relación con Jefes de obra, Servicio de Prevención Ajena, Evaluación de riesgos, estudios complementarios, mediciones, seguimiento de índices, etc.
- Diseñar, implementar y realizar el seguimiento de planes de prevención, de acuerdo con la normativa vigente en materia de PRL y medioambiental.
- Coordinar actividades empresariales, control y seguimiento de la documentación enviada por las subcontratas (general, trabajadores y maquinaria).
- Gestionar la documentación de los trabajadores propios en proyectos: entrega de información, EPI, formación, revisiones médicas, etc.
- Tramitar accidentes e incidentes: enviar partes de asistencia, recopilar documentación, analizar datos, investigar accidentes, informes de siniestralidad.
- Preparar Auditorías ISO 45001 PRL.
- Brindar soporte a diferentes proyectos.
- Impartir formación.
- Realizar simulacros.
- Formación: Titulación universitaria, preferiblemente de la rama FORESTAL, MONTES, AGRICOLA y Máster OFICIAL UNIVERSITARIO en PRL.
- Experiencia: Mínimo 3 años en puesto similar de responsabilidad en Servicio de Prevención Propio o Mancomunado.
- Bilingüe castellano - Francés, escrito y hablado.
- Disponibilidad para viajar
- Carnet de conducir
- Competencias: liderazgo, capacidad de resolución, empatía, comunicación y negociación.
- VALORABLE:
- Conocimiento ISO 45001
- Conocimientos medio ambientales, ISO 14001, huella de carbono
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de 8 a 16:00 h
- Salario a convenir en función del candidato/a.
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Forestal
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
Compartir esta oferta
GRUPO GISMA
Ofertas de empleo