No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
23Comercial i Vendes
10Administració i Secretariat
8Indústria Manufacturera
8Informàtica i IT
6Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
6Enginyeria i Mecànica
5Desenvolupament de Programari
3Disseny i Usabilitat
3Dret i Legal
3Màrqueting i Negoci
3Comerç i Venda al Detall
2Comptabilitat i Finances
2Sanitat i Salut
2Construcció
1Farmacèutica
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Gipuzkoa
32HAYS
Gipuzkoa, ES
Desarrollador .Net/C#
HAYS · Gipuzkoa, ES
.Net C# TSQL SQL Server
Desde HAYS estamos colaborando con una destacada empresa de ingeniería industrial con presencia global, está buscando un Desarrollador .NET/C# para unirse a su equipo. Si eres apasionado por la tecnología, te encanta trabajar en proyectos internacionales y tienes un nivel B2 de inglés, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
- Experiencia sólida en desarrollo con .NET y C#.
- Conocimientos en SQL Server.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Capacidad para trabajar en proyectos internacionales.
Ofrecemos:
- Contratación permanente.
- Modelo híbrido de trabajo (2 días en casa, 3 días en la oficina).
- Salario competitivo acorde a la experiencia del candidato/a.
GOI Recursos Humanos
Donostia/San Sebastián, ES
Administrativo/a Contable
GOI Recursos Humanos · Donostia/San Sebastián, ES
ERP Excel
Se incorporará en esta organización para realizar actividades diversas: contabilidad, cierres mensuales y análisis de desviaciones; gestión de tesorería; preparación de presupuestos; solicitud y justificación de subvenciones; preparación y gestión de documentación diversa; preparación y envío de impuestos; soporte a la auditoría financiera y relación con la asesoría laboral; apoyo en la implantación de nuevo ERP; etc.
Requisitos:
Pensamos en una persona con Formación de Grado Medio o Superior en Administración. Se requiere experiencia previa en funciones similares y un nivel medio/alto de Excel. El trabajo se realizará a media jornada por las mañanas.san sebas
NA
Aduna, ES
Operario/a Logístico en Aduna- Gipuzkoa- 20h/semanales
NA · Aduna, ES
¿Quieres poder compaginar tu trabajo con tu vida personal?
¿Tienes disponibilidad en turno de noche de 21.30h a 5.30h?
¿Tienes disponibilidad de jueves a domingo 2 o 3 dias a la semana?
¿Tienes carné de carretilla y grúa puente?
¿Buscas un puesto estable?
Si si es así, sigue leyendo, te estamos buscando!!
Buscamos a una persona para un servicio ubicado en Aduna, Gipuzkoa para dar soporte visual para la realización de maniobras y movimientos de vehículos de grandes dimensiones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos un/a operario/a con carretilla y grúa puente para realizar movimientos de materiales de grandes dimensiones y gran tonelaje.
Los movimientos deben realizarse con mucho cuidado ya que es un material muy delicado.
La jornada es a 20h/semanales. Se trabajaría 2 o 3 días a la semana, siendo la jornada completa los dias que se trabaje, con un horario de 21.30h a 5.30h de domingo a Jueves.
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
NA
Lasarte-Oria, ES
JEFE/A DE EQUIPO DE ENFERMERO/AS - NOCTURNO
NA · Lasarte-Oria, ES
¿Tienes experiencia como ENFERMEERO/A colegiado/a? ¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del sector empresa? Pues sigue leyendo, esta oferta es para ti!
PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos. Actualmente estamos en búsqueda de un/a JEFE/A ENFERMERO/A para una importante empresa situada en LASARTE.
Liderarás al equipo de profesionales sanitarios/as del centro, encargados/as de cubrir las necesidades asistenciales, garantizando su seguridad y la continuidad de sus cuidados, velando por su bienestar.
Se ofrece contrato estable en horario de 22:00 a 06:00 hrs, de lunes a viernes.
¡No dudes en aplicarte a esta oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible estar en posesión de el/la Diplomado/a Universitario de enfermería y estar colegiado/a en España
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Beneficios sociales de Adecco
GOI Recursos Humanos
Donostia/San Sebastián, ES
Ingeniero/a Oficina Técnica Electrónica
GOI Recursos Humanos · Donostia/San Sebastián, ES
Se incorporará en esta empresa dedicada al ámbito de la neumática e hidráulica para, dentro del departamento Técnico, responsabilizarse del Desarrollo de Proyectos. Para ello, realizará las siguientes actividades: preparación de ofertas técnicas en base a las especificaciones del cliente en cada proyecto; desarrollo de la solución con la realización de planos para fabricación; seguimiento de la fabricación hasta la entrega al cliente; interlocución con clientes y proveedores, así como con los departamentos comercial y compras de la empresa; etc.
Requisitos:
Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería, preferentemente Electrónica, que aporte una experiencia mínima de 3 años en funciones similares en Diseño en 3D (preferentemente PTC Creo), desarrollo de piezas y conjuntos mediante programas informáticos y conocimientos de Eplan. Se valorarán los conocimientos de Neumática y/o Oleohidráulica. Se requiere un nivel alto de Inglés.
NA
Azkoitia, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA Donostia
NA · Azkoitia, ES
.Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en la Av. de la Libertad en Donostia.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color…)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en San Sebastián- Gipuzkoa.
Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.
Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.
Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada. Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Puesto estable 6h a la semana repartidas la noche del miércoles a jueves y la noche de domingo a lunes
- El horario está por confirmar
Administrador Citrix
8 de maigDigital Talent Agency
Gipuzkoa, ES
Administrador Citrix
Digital Talent Agency · Gipuzkoa, ES
Seleccionamos para uno de nuestros clientes, una consultora tecnológica especializada en proyectos de Ciberseguridad e infraestructura dirigidos a medianas y grandes empresas, busca para su cliente un/a Administrador/a de Sistemas con al menos 2 años de experiencia trabajando con Citrix
Responsabilidades:
Administrar y mantener los entornos de Citrix.
Implementar y configurar soluciones de Citrix.
Monitorizar el rendimiento de los sistemas.
Realizar troubleshooting y resolver incidencias.
Colaborar en proyectos de infraestructura de Ciberseguridad.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años trabajando con Citrix (XenApp, XenServer y XenDesktop ).
Conocimientos de sistemas operativos Windows Server.
Capacidad para trabajar en equipo.
Ciclo medio o superior IT
Nivel de euskera avanzado.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Donostia.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviar tu currículum! ¡Te estamos esperando!
NICSOL SYSTEM
Donostia/San Sebastián, ES
DEPENDIENTE GARBERA DISPONIBILIDAD COMPLETA E INMEDIATA
NICSOL SYSTEM · Donostia/San Sebastián, ES
Buscamos gente dinámica, el trabajo es cara al público no necesaria experiencia, nosotros te formamos desde el primer día.
Si buscas un trabajo estable con un buen ambiente laboral, no lo dudes y apúntate!
Únete a Nicsol System más de 150 empleados en plena expansión!
- BONIFICACION Y PLAN DE PREMIOS INTERNOS DE LA EMPRESA
- POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO INTERNO.
- TRABAJO ESTABLE Y DE MANERA CONTINUA.
- POSIBILIDAD DE COLABORAR EN OTROS PROYECTOS.
- GANAS DE TRABAJAR Y SUPERARSE.
- DISPONIBILIDAD COMPLETA E INMEDIATA.
- BUENA PRESENCIA.
- SER MAYOR DE EDAD
CONTROLLER FINANCIERO
8 de maigingroup
Beasain, ES
CONTROLLER FINANCIERO
ingroup · Beasain, ES
ERP
Empresa perteneciente a grupo empresarial y en proceso de transformación precisa incorporar a su Organización un/a Controller Financiero.
Dependiendo directamente del Director Financiero Corporativo, deberá de ejercer las siguientes funciones:
- Liderar el proyecto de cambio de versión de nuestro ERP y de la implantación de todos los módulos necesarios para garantizar la trazabilidad de los costes.
- Colaborar con las distintas filiales y con el departamento comercial en la elaboración de los costes de las ofertas.
- Planificar los costes y los plazos en el ERP una vez lanzado el pedido interno, monitorizar la evolución de ambos y elaborar el reporting que pueda ser analizado en los Consejos de Dirección y Administración.
- Perseguir la evolución del margen bruto de los pedidos más relevantes, advirtiendo a cada planta de las posibles desviaciones para que éstas puedan anticipar acciones correctoras.
- Realizar tareas financieras.
- Colaborar en la elaboración del documento mensual de Control de Gestión.
- Apoyar al departamento de compras en la gestión de alguna de las familias de compra.
- Formación en ADE o similar
- Experiencia mínima de 3 años en la implantanción y manejo de sistemas de gestión (ERP).
- Dominio del inglés. Valorable el conocimiento del francés.