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Gipuzkoa
24CEIT Centro Tecnológico
Investigador Doctor en TIC
CEIT Centro Tecnológico · Donostia/San Sebastián, ES
Teletreball .
¿Quieres investigar en las tecnologías TIC y tener impacto en la sociedad?.
¿Quieres crecer en el ámbito científico y trabajar en proyectos internacionales?.
Formarás parte del grupo de Análisis de Datos y Gestión de la Información, dentro de la división de Tecnologías de la Información y Comunicación en Ceit. Podrás ser parte activa de la digitalización de empresas, generación de tecnologías de análisis de datos y ciberseguridad en el marco de proyectos nacionales e internacionales multidisciplinares en varios sectores como Industria 4.0, transporte, energía o sector del agua.
Buscamos una persona apasionada para que se incorpore al grupo, para que pueda crecer personal y profesionalmente, haciendo crecer también a los jóvenes investigadores.
Funciones:
- Elaboración, coordinación y ejecución de propuestas I+D.
- Elaboración/apoyo en planes estratégicos de investigación y vigilancia tecnológica.
- Generación de conocimiento: dirección de tesis doctorales, publicación de artículos científicos, desarrollo de patentes…
- Gestión de equipos de proyectos.
- Participación en plataformas tecnológicas: asistencia y contribución en dichas plataformas, divulgación interna…
- Participación en actividades comerciales y gestión de clientes junto con el departamento comercial.
- Horario flexible: entrada flexible de 2 horas + jornada intensiva viernes y verano
- Teletrabajo: 6 días al mes
- Formación continua: técnica y de idiomas
- Conciliación de la vida personal y laboral
- 33 días de vacaciones al año
- Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
- Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
- Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
- Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
- Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
- Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Titulación:
Doctorado. (Áreas temáticas de ciencias de computación, análisis de datos o ciberseguridad).
Idiomas:
Inglés nivel alto. Euskera (valorable)
Otros:
Experiencia demostrable en:
- la elaboración de propuestas de I+D de ámbito nacional e internacional,
- en coordinación de proyectos de I+D nacionales e internacionales,
- en gestión de equipos,
- en la redacción de artículos científicos.
TECNICO COMERCIAL
NovaFagor Electronica
Arrasate/Mondragón, ES
TECNICO COMERCIAL
Fagor Electronica · Arrasate/Mondragón, ES
.
Eres una persona dinámica, con iniciativa y con ganas de buscar oportunidades comerciales en el mundo electrónico?
En Fagor Electrónica estamos buscando incorporar a 1 Técnicos/a Comercial que se una a nuestro equipo de subcontratación electrónica con ganas de impulsar nuestras relaciones comerciales en un mercado altamente tecnológico y competitivo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Definir, en colaboración con el Jefe Comercial, la estrategia, política y objetivos comerciales de su zona de responsabilidad y desarrollar las acciones necesarias para su consecución.
- Definir las estrategias y acciones a realizar para cada cliente buscando su fidelización y desarrollo. Identificar su demanda y definir su potencial, medir el nivel de satisfacción, con especial relevancia hacia los clientes importantes. Realizar el seguimiento operativo del cliente (ofertas, ventas y cobros) para asegurar el cumplimiento de objetivos o detectar desviaciones para informar a la organización.
- Desarrollar, en su zona de responsabilidad, un profundo conocimiento de las variables clave del sector en que se encuadra el Negocio en aspectos de Mercado, clientes, competencia, precios, productos/tecnologías, con el objetivo de identificar oportunidades de Negocio en clientes actuales y potenciales.
- Colaborar en el equipo de proyecto definido para el desarrollo de un nuevo producto aportando la visión comercial y necesidades del cliente. Puede llegar a asumir el rol de Jefe de Proyecto.
- Analizar los recursos y sistemas vigentes en su ámbito de responsabilidad y proponer nuevos procedimientos que mejoren los ya existentes. Plantear cambios en los procesos operativos y herramientas funcionales de su área que mejoren el servicio y la eficiencia.
- Participar/colaborar en los comités aportando visión actualizada y descargo de los objetivos bajo su responsabilidad, así como preparar la información necesaria para los mismos (Comité Comercial, Plan de ventas cuatrimestral, descargo de ventas, ofertas…).
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Modelo de trabajo híbrido, combinando presencial y remoto.
- Formar parte de un proyecto industrial sólido e internacional.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Cultura de innovación, compromiso y mejora constante.
- Servicio comedor.
- Formación continua.
- Ingeniería Superior/Licenciatura
- Experiencia en áreas comerciales. Se valorará conocimientos de mercado exterior.
- Inglés C1. Se valorará el conocimiento de un segundo idioma.
- Perfil de conocimiento de Euskera: Se valorará a nivel oral.
NA
Ataun, ES
Conductor/a-Repartidor/a
NA · Ataun, ES
¿Te apasiona estar en movimiento y disfrutar de la carretera mientras contribuyes al día a día de las personas? ¡Esta es tu oportunidad!
Una reconocida empresa del sector de reparto ubicada en Oiartzun, Guipúzcoa, está buscando ampliar su equipo con personas dinámicas y comprometidas para el puesto de conductor/a-repartidor/a.
Entre las funciones se incluyen:
-Realizar la carga y descarga de paquetería en los vehículos de reparto.
-Entregar paquetes a particulares y empresas, asegurándote de que cada destinatario reciba su envío en perfecto estado.
-Mantener el vehículo de trabajo en condiciones óptimas, asegurando su limpieza y cuidado.
-Informar al equipo de cualquier incidencia en el reparto, buscando soluciones rápidas y efectivas.
Si tienes destreza en la conducción, disfrutas de trabajar en equipo y buscas un empleo donde cada día sea diferente, ¡te están esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener el permiso de conducción tipo B con más de 8 puntos.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso de 2 días semanales)
- Poseer experiencia previa o habilidades demostrables en la conducción segura y responsable.
- Mostrar entusiasmo y disposición para trabajar en un entorno dinámico.
- Mostrar compromiso con la calidad del servicio y atención al cliente.
- Disfrutar del trabajo presencial y en movimiento.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad
- Salario de 1.500€ brutos mensuales.
- Horario de lunes a domingo, con dos días de descanso semanales, de 9:30 a 17:30h
- Desarrollo profesional en el sector de reparto, adquiriendo experiencia y habilidades valiosas.
Bicolan rrhh
Eibar, ES
DIRECTOR/A FINANCIERO/A
Bicolan rrhh · Eibar, ES
.
Bicolan rrhh está buscando un Director Financiero Administrativo Contable para empresa cliente de Eibar (Gipuzkoa)
¿Qué buscamos?
Buscamos un Director Financiero que lidere la estrategia económica y financiera de la compañía, impulsando la rentabilidad y sostenibilidad.
- Formación superior en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o similar.
- Habilidades analíticas, de liderazgo, negociación, comunicación y resolución de problemas, así como visión estratégica.
- Experiencia de 5 a 10 años en dirección financiera, administrativa y contable
- Experiencia sólida en auditoría, con una comprensión profunda de la normativa contable y fiscal.
Principales funciones:
- Gestión financiera y contable: Supervisará la contabilidad, los estados financieros, los presupuestos y el cumplimiento normativo, incluyendo la preparación de informes mensuales y trimestrales.
- Planificación estratégica: Diseñará e implementará estrategias económicas a medio y largo plazo, identificando oportunidades de inversión y asegurando la viabilidad financiera a largo plazo.
- Control y optimización de recursos: Se encargará de que los recursos se utilicen de manera eficiente, optimizar los costos y velará por la correcta administración del flujo de efectivo.
- Gestión de relaciones: Mantendrá las relaciones financieras con terceros, como bancos, inversores y auditores, y validará la planificación económica y los presupuestos.
- Asesoramiento a la dirección: Colaborará estrechamente con el General Manager para asesorarle en decisiones importantes como fusiones, adquisiciones y otras estrategias corporativas.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en una empresa sólida y en expansión.
- Proyecto a largo plazo.
- Paquete retributivo con componentes variables.
- Un entorno de trabajo con cultura de respeto y comunicación abierta de colaboración y crecimiento.
Desde Bicolan empresa de trabajo temporal, líder en selección de personal a nivel nacional, declaramos nuestro firme compromiso por trabajar en favor de una sociedad más justa e igualitaria entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, que favorezca su avance y desarrollo y en la que se respeten los derechos fundamentales y las libertades de todas las personas que la componen.
Red Bull
Donostia/San Sebastián, ES
Red Bull Student Marketeer Donosti
Red Bull · Donostia/San Sebastián, ES
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Our Red Bull Student Marketeers are part of the most dynamic and empowered brand and product ambassador program in the world. They understand Red Bull’s target group and are responsible for driving the brand image and product understanding on their campus and in their region. The goal of the Student Markteeer program is to reach new consumers, excite university students, increase sales and manage the Red Bull brand at their campus. This includes direct contact with consumers and customers, inviting product trial, in addition to working at Red Bull events to ensure an unforgettable brand experience for consumers. Student Marketeers value flexibility and love to work in a creative working atmosphere
Tus áreas de conocimiento y experiencia Lo más importante para esta posición:
- From 1st to 3rd year of career
- Driver´s license confirmed
- Excellent communication skills and a charismatic, energetic and positive personality
- Passionate about the Red Bull brand and product
- Immersed in student life with thorough understanding of the university, city and region, including behind-the-scenes activities and hot-spots
- Encompass a creative mindset and an entrepreneurial spirit, with a high sense of responsibility and initiative
- Ability to manage part-time work & studies and ideally available to work some evenings and weekends
- An affinity and desire to learn and apply a new range of skills, especially about marketing, negotiation and sales
- Connected with a variety of influential groups and individuals on campus
La descripción de la presente oferta de empleo pretende recoger la información que, de forma general y no exhaustiva, resulta necesaria para identificar las características generales del puesto de trabajo, con el objetivo de que aquellas personas que deseen aplicar y participar en el proceso de selección, puedan hacerlo con plenas garantías legales. Asimismo, se le informa de que Red Bull España, S.L. tratará su candidatura y la de los demás candidatos con pleno respeto al ordenamiento jurídico vigente y a los derechos fundamentales; en particular, la igualdad de trato y no discriminación. Asimismo, se informa a las personas que deseen iniciar el proceso que ninguna expectativa de derecho podrá generarse derivada de la presente oferta de trabajo.
Técnico de Telecomunicaciones
29 d’oct.IRUNTEL S.L.
Irun, ES
Técnico de Telecomunicaciones
IRUNTEL S.L. · Irun, ES
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Empresa fundada en 2004 y especializada en el área de telecomunicaciones, informática y seguridad empresarial con sede en Irún selecciona Técnico de telecomunicaciones y/o informática. Su principal cometido será el de la atención a los clientes en cuanto a resolución de incidencias técnicas, instalaciones, averías así como dar apoyo al área de sistemas
Tareas
Como funciones más concretas estaría la instalación y configuración de sistemas de telefonía PBX o IP, redes, firewall, cableado estructurado, equipos informáticos y cámaras de seguridad
Requisitos
Es importante tener habilidades en lo que concierne a la atención directa con el cliente ya que el puesto requiere trato directo con el cliente final. Es imprescindible carnet de conducir para este puesto de trabajo y muy valorable residir en irún o cercanías así como la experiencia en empresa del sector desempeñando similares funciones.
ADJUNTO/A DIRECCIÓN
29 d’oct.GRUPO GISMA
Donostia/San Sebastián, ES
ADJUNTO/A DIRECCIÓN
GRUPO GISMA · Donostia/San Sebastián, ES
. ERP Excel Power BI
Donostialdea
- Publicada el 2025-10-28
SOBRE NOSOTROS
Somos una empresa industrial ubicada en Tolosaldea, referente en nuestro sector por la calidad de nuestros servicios a diferentes sectores tales como la siderurgia, papelera, cantera…, la cercanía con el cliente y nuestra apuesta por la mejora continua.
Con una clara vocación de crecimiento, buscamos incorporar a un/a ADJUNTO/A A DIRECCIÓN que acompañe a Gerencia en la gestión y desarrollo de la empresa, contribuyendo a fortalecer nuestro posicionamiento tanto a nivel local como nacional.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te gustaría formar parte de una empresa industrial sólida, con raíces locales y proyección nacional?
Si eres una persona con visión global, espíritu emprendedor y pasión por los retos, ésta puede ser tu próxima oportunidad.
EL RETO
Reportando directamente a la Dirección General, serás una figura clave en la coordinación de las diferentes áreas de la compañía, en la captación de nuevos proyectos y en el acompañamiento cercano a los clientes durante todo el proceso.
Tu papel será el de impulsar, conectar y ejecutar, actuando como apoyo estratégico a Gerencia y motor del crecimiento sostenible de la empresa.
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
Dirección y Coordinación
- Apoyar a Gerencia en el día a día de la gestión de la empresa, participando activamente en la toma de decisiones.
- Dar apoyo operativo en las tareas de organización y seguimiento de proyectos y/o clientes.
- Participar en reuniones internas y con clientes, representando a la empresa con una actitud profesional, cercana y resolutiva.
- Ser un nexo de unión entre la Dirección y los equipos, ayudando a trasladar objetivos, alinear esfuerzos y mantener el ritmo del trabajo diario.
- Impulsar el crecimiento del negocio tanto a nivel local como nacional.
- Detectar nuevas oportunidades de mercado y contribuir activamente a la consecución de pedidos.
- Acompañar al cliente durante todo el proceso, asegurando su satisfacción y generando relaciones de confianza duraderas.
- Colaborar en la optimización de procesos internos y en la implementación de mejoras organizativas.
- Analizar datos y resultados para proponer acciones que incrementen la eficiencia y la rentabilidad.
- Apoyar en la preparación de informes, indicadores y documentación para la toma de decisiones.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
- Ingeniería Técnica en rama industrial.
- Experiencia previa en entornos industriales, en funciones técnicas, comerciales o de gestión.
- Capacidad para coordinar equipos y gestionar proyectos de forma transversal.
- Competencia en inglés (imprescindible). Se valorará conocimiento de euskera.
- Manejo de herramientas informáticas de gestión y análisis (ERP, Excel, Power BI, etc.).
- Disponibilidad para viajar sobre todo a nivel nacional.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Incorporación estable y contrato indefinido.
- Entorno dinámico, con libertad para proponer e impulsar nuevas ideas.
- Empresa con fuerte arraigo local y clara vocación de acompañamiento.
- Cultura basada en la confianza, la cercanía y la comunicación directa.
- Retribución competitiva acorde al perfil y experiencia.
Si buscas un proyecto donde crecer profesionalmente, trabajar mano a mano con la Dirección y tener impacto real en una empresa industrial en expansión, queremos conocerte.
Inscríbete a esta oferta
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industrial
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
Fullstack .Net y Angular
29 d’oct.HAYS
Gipuzkoa, ES
Fullstack .Net y Angular
HAYS · Gipuzkoa, ES
.Net C# TSQL Angular TypeScript .Net Core SQL SQL Server
¿Te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un proyecto innovador en plena expansión nacional e internacional? Buscamos profesionales comprometidos, con ganas de crecer y aportar soluciones en un entorno dinámico y colaborativo.
🎯¿Qué perfiles buscamos? +3 años experiencia
Fullstack (.NET & Angular 16+)
Frontend > Angular 16+
Backend > .NET
¿Qué harás en tu día a día?
-Participar en el ciclo completo de desarrollo: análisis, diseño, implementación y despliegue.
-Desarrollar nuevas funcionalidades y mantener aplicaciones existentes en entorno .NET y/o Angular.
-Implementar y optimizar componentes de interfaz de usuario (para perfiles Frontend).
-Diseñar y desarrollar servicios backend robustos (para perfiles Backend).
-Colaborar con equipos multidisciplinares para crear soluciones integrales.
-Control de versiones, documentación y validación de entregas.
-Mantenerte al día con las últimas tecnologías y buenas prácticas.
🔍¿Qué buscamos?
-Formación en Ingeniería Informática o FP especializada.
-Experiencia en desarrollo con .NET Core, C#, SQL Server, T-SQL (para backend).
-Conocimientos en Angular 16+, TypeScript, RXJS (para frontend).
-Capacidad de análisis, visión global y orientación a soluciones técnicas.
-Valorable experiencia en empaquetado, despliegue y CI/CD.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a un equipo apasionado por la tecnología.
-Proyecto estable con retos constantes y oportunidades de crecimiento.
-Entorno colaborativo, innovador y orientado al desarrollo profesional.
-Salario competitivo y negociable según experiencia.
Operario de embalaje
28 d’oct.Muebles LUFE
Aizarnazabal, ES
Operario de embalaje
Muebles LUFE · Aizarnazabal, ES
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Empresa dedicada a la fabricación de Muebles en la zona de Azpeitia.
Tareas
Relizar tareas de embalaje de muebles según las órdenes de trabajo y los procedimientos establecidos. Ubicación de piezas en el almacén co traspaleta eléctrica, subir y bajar material en el montacargas.
Requisitos
Se precisa una persona meticulosa, ordenada y organizada con actitud positiva hacia el trabajo, proactiva y con ganas de trabajar y aprender.
Se valorarán positivamente conocimientos y experiencia en el sector de la industria de la madera.
Beneficios
Contrato inicial por ETT, con posibilidad de pasar a la plantilla.