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33TECNALIA Research & Innovation
Donostia/San Sebastián, ES
Gestión administrativo-financiera empresas participadas
TECNALIA Research & Innovation · Donostia/San Sebastián, ES
En TECNALIA queremos incorporar a una persona para realizar la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas, y que forme parte del equipo del Departamento Financiero.
Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, metódica, con atención al detalle y rigor en el trabajo, resolutiva, con actitud positiva, discreta, con flexibilidad, te gusta trabajar en equipo y tienes gran implicación y compromiso.
¡Sigue leyendo!
Qué harás:
- Realizarás la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas.
- Participarás en la integración de las empresas participadas dentro del Grupo Tecnalia, siendo clave en la consolidación de las mismas.
- Realizarás el reporting de empresas participadas.
- Gestionarás la facturación y tesorería de las entidades, participando activamente en el análisis de los presupuestos mensuales y anuales.
- Tramitarás y gestionarás los pedidos de compra de la entidad.
- Serás responsable de los requerimientos administrativos de las subvenciones: justificaciones, subsanaciones, auditorías, reducciones, alegaciones y otros trámites asociados a las justificaciones.
- Realizarás la contabilidad analítica por proyectos: altas de proyectos, valoración de grados de avance, previsiones, criterios de imputación y reporting de control de gestión.
- Realizarás la contabilidad financiera y confeccionarás las cuentas anuales y el cierre del ejercicio, elaborando los informes de la evolución de los estados contables para la Dirección.
- Trabajarás en el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa.
- Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
- Tendrás oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente.
- Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
- Nos gustaría incorporar al equipo a una persona con habilidades para el trabajo en equipo, con capacidad para la comunicación e inteligencia emocional y orientada a las personas.
Acostumbrada a trabajar con plazos ajustados y en entornos exigentes.
Habilidad para trabajar transversalmente con otras áreas y departamentos.
Requisitos:
- Titulación Universitaria en Administración y Dirección de empresas o similar. Se valorará positivamente Máster, Postgrado o formación especializada en la materia.
- Experiencia demostrable de más de 5 años en la gestión administrativa financiera y/o auditoría.
- Se valorará positivamente experiencia en auditoria tanto contable como de subvenciones.
- Dominio de inglés hablado y escrito. Se valorará conocimiento de francés y euskara.
- Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).
Administrativo/a
2 de maigGrupo Crit
Zizurkil, ES
Administrativo/a
Grupo Crit · Zizurkil, ES
Empresa situada en Zizurkil, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a. Realizará tareas de contabilidad, gestión de pedidos, gestión de horas del personal de estructura además de encargarse de la documentación de la prevención de riesgos de la empresa.
- Formacion FPII administración o similar
- Experiencia de al menos 3 años
- Se valorará conocimientos y experiencia en Prevención de riesgos laborales
Personal administrativo/a ventas
18 d’abr.NA
Alegia, ES
Personal administrativo/a ventas
NA · Alegia, ES
Excel
Imprescindible una persona dinámica, con ganas e ilusión. Además, se busca una persona con experiencia en departamento de ventas.
Se valorará un/a trabajador/a con conocimientos financieros y/o jurídicos.
También se valorará conocimientos de inglés y manejo de excel.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Gestión de pedidos clientes, presupuestos, albaranes, facturación, atención telefónica, manejo del RP propio de la empresa, concursos, etc.
¿Qué ofrecemos?
¿Cuentas con experiencia como administrativo/a en departamento de ventas? ¿cuentas con nociones básicas financieras? ¿te interesa la rama jurídica de la administración? si es así, no dudes en inscribirte a esta oferta.
Buscamos una persona para incorporarse en el departamento de ventas de una empresa muy importante ubicada en Lasarte. Trabajarás de lunes a viernes de 08.00 a 18.00
Salario: 15,06 euros brutos hora
Personal administrativo/a ventas
18 d’abr.NA
Ataun, ES
Personal administrativo/a ventas
NA · Ataun, ES
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario: 15,06 euros brutos hora
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