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NovaAZ HOGAR
Sevilla, ES
Asesor inmobiliario
AZ HOGAR · Sevilla, ES
En AZ Hogar buscamos asesor inmobiliario para que crezca desde 0.
Tareas
- Captación de propiedades
- Valoración de propiedades
- Visitas a los inmuebles
- Cierre de ventas/ negociación
Requisitos
No es necesario tener experiencia previa en una inmobiliaria ni tener requisitos académicos elevados pero sí necesitas tener las siguientes cualidades:
- Ambición y ganas de crecer
- Integridad y transparencia
- Energía
- Orientación a resultados.
- Vehículo propio (patinete, moto, etc)
- Trabajo en equipo
Beneficios
- Importante ingresos variable por comisiones
- Contrato mercantil.
- Formación a cargo de la empresa y tener ganas de aprender una profesión.
- Desarrollo de las siguientes habilidades: tolerancia al fracaso y la frustración, negociación, habilidades comerciales. Escucha, empatía, etc.
PACTO Empresa de Trabajo Temporal
Sevilla, ES
Delegado/a Comercial de Oficina
PACTO Empresa de Trabajo Temporal · Sevilla, ES
¡Buscamos Director/a Comercial para nuestra oficina de Sevilla!
Únete a PACTO Trabajo Temporal y lidera el crecimiento de nuestra delegación en Andalucía.
¿Tienes experiencia en el sector de ETT? ¿Te apasiona liderar equipos, impulsar resultados comerciales y garantizar la excelencia operativa? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en este rol?
Serás el motor comercial de la oficina, vendiendo servicios de trabajo temporal y soluciones corporativas en la zona asignada.
Gestionarás la cartera de clientes (activos y potenciales), asegurando su fidelización y satisfacción.
Tendrás el control de la cuenta de resultados de la delegación y garantizarás el cumplimiento de márgenes.
Coordinarás al equipo y los recursos de la oficina, velando por su rendimiento, cumplimiento normativo y desarrollo.
Asegurarás que se cumpla la legislación laboral y de ETT, tanto en la contratación como en prevención de riesgos laborales.
Serás responsable de los procesos clave: selección, formación, control documental, compras, caja chica y reporting a Dirección.
Aplicarás nuestras buenas prácticas éticas, legales y ambientales en todo momento.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable y con desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Autonomía para liderar tu delegación con el respaldo de una compañía consolidada.
Salario competitivo + variable por cumplimiento de objetivos.
Formación continua y acompañamiento desde Dirección.
¿Te interesa? Inscríbete, queremos conocerte!
Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Sevilla, ES
Vendedor/a - Sevilla - 25 horas
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Sevilla, ES
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Nuestra tienda Rituals en Calle Tetuán, busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Inglés nivel alto.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley
- Tarjeta Gourmet prepago para la comida en caso de jornadas partidas
Especialista comercial
26 d’ag.Grupo NEUMASTOCK, S.L.
Sevilla, ES
Especialista comercial
Grupo NEUMASTOCK, S.L. · Sevilla, ES
Gestión de cuentas Inglés Marketing Excel Gestión de ventas Español Elaboración de presupuestos Planificación de proyectos Planificación de negocios Medios de comunicación social
Comercial – Grupo Neumastock, S.L.
¿Te apasionan las ventas y el trato con clientes? ¿Te motiva impulsar proyectos y cerrar acuerdos?
¿Quieres trabajar en una empresa familiar, con gran proyección de crecimiento y una trayectoria consolidada en el mundo del neumático?
Si te identificas con una cultura colaborativa, cercana y orientada al crecimiento, ¡en Grupo Neumastock, S.L. queremos conocerte!
Zonas de trabajo: Oeste y Sur de España.
Funciones principales:
- Conectar con nuevos clientes: segmentación, prospección y análisis de datos.
- Realizar visitas y presentaciones comerciales.
- Elaborar propuestas personalizadas, presupuestos y gestionar pedidos.
- Mantener relaciones sólidas mediante soporte postventa.
- Adaptar productos y precios según las necesidades de cada cliente.
- Analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades.
Requisitos:
Actitud extrovertida y habilidades de comunicación persuasiva.
Capacidad de organización, planificación y toma de decisiones.
Manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel.
Disponibilidad para viajar .
Qué ofrecemos:
Coche de empresa.
Salario: 18.500 € – 21.000 € según valía + incentivos atractivos.
Flexibilidad para tu día a día.
Integración en un equipo apasionado por el neumático y con visión de futuro.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Si te ves en este proyecto y quieres crecer con nosotros, enviamos tu CV al correo [email protected]
Sales Development Representative
25 d’ag.Solera Holdings, LLC.
Sevilla, ES
Sales Development Representative
Solera Holdings, LLC. · Sevilla, ES
Who We Are
Solera is a global leader in data and software services that strives to transform every touchpoint of the vehicle lifecycle into a connected digital experience. In addition, we provide products and services to protect life’s other most important assets: our homes and digital identities. Today, Solera processes over 300 million digital transactions annually for approximately 235,000 partners and customers in more than 90 countries. Our 6,500 team members foster an uncommon, innovative culture and are dedicated to successfully bringing the future to bear today through cognitive answers, insights, algorithms and automation. For more information, please visit solera.com.
The Role
We are seeking highly motivated Sales Development Representatives (SDR’s) interested in kick starting their career in sales. SDR’s are the first point of contact for the sales team – an important first impression. Based in our Inside Sales Centre of Excellence (CoE) in Seville, you will be tasked both with speaking to accounts and prospects we have reason to believe are interested in our services and reaching out to agencies that do not know of us to pique their interest in our software solutions.
What You’ll Do
Execute the Solera Lead & Opportunity Management process for building sales pipeline.
Collaborate with Marketing & Product teams to execute campaigns that ensure lead quality and quantity with proper closed-loop metric reporting.
Regularly perform against individual monthly and/or quarterly targets: number of calls, pipeline generation, conversion rates, and Opportunities which may consist of meetings, appointments virtually, demos, or follow-up calls assigned to quota carrying sales reps in Solera.
Collaborate with internal sales operations stakeholders on reporting and analysis.
Ensure CRM tools and Solera value-selling methodologies are leveraged to process and track opportunities.
What You’ll Bring
Proven track record of achieving goals and quotas
Ability to be a team player and perform in a fast-paced, inside sales-oriented environment
Confidence to prospect and develop new sales leads
Excellent verbal, written and interpersonal communication skills
Comfortable with sales technology and CRM tool
German speaker ( C1 minimun)
GESTOR/A COMERCIAL (SEVILLA)
22 d’ag.CaixaBank
Sevilla, ES
GESTOR/A COMERCIAL (SEVILLA)
CaixaBank · Sevilla, ES
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Sevilla, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
Gestor/a Comercial - Sevilla
20 d’ag.Makro España
Sevilla, ES
Gestor/a Comercial - Sevilla
Makro España · Sevilla, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para unirse a nuestro equipo de Sevilla. ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión: incrementarás las ventas y la cuota de penetración de clientes HORECA y garantizarás la máxima rentabilidad para la compañía, trabajando con los diferentes canales de venta
Tus principales funciones:
- Serás el responsable de analizar, captar y asesorar a clientes, así como hacer crecer tu zona.
- Tendrás un papel clave en la gestión comercial de tu área, planificando tu actividad comercial y desarrollando potenciales clientes.
- Además, trazarás planes para incrementar la compra media y frecuencia de los clientes, asegurando un análisis de rentabilidad de clientes/rutas.
- Asegurarás las actividades necesarias con tus clientes como el cobro de los mismos, la renovación de contratos o la promoción de catálogos.
- A nivel organizativo reportarás al Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en ESO o similar.
- Experiencia comercial en ventas de al menos 3 años.
- Capacidad de Organización y Planificación de tareas.
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales.
- Permiso de conducir vigente y homologado.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳 Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌 Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀 La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂 Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋 Esta posición tendrá un contrato indefinito a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Decathlon
Sevilla, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA RUNNING Decathlon [Tienda]
Decathlon · Sevilla, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el running como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
beonit
Sevilla, ES
Estudiante con habilidades comerciales (12h/s) - Lagoh
beonit · Sevilla, ES
En beonit creemos profundamente en el valor de las personas, por eso te invitamos a conocer de primera mano el proyecto con el que vamos a revolucionar la forma en la que se vende, siempre con el cliente como foco principal y las personas como motor del cambio.
Actualmente estamos buscando estudiantes con habilidades comerciales que busquen una experiencia profesional y que tengan interés en productos de sonido.
- ¿Cuál será tu misión?**
- Generar interés en los clientes que entren en la tienda.
- Asesorar sobre la gama de productos de sonido.
- Hacer seguimiento postventa.
- Realizar reporte de ventas diarias.
- ¿Qué necesitamos de ti?**
- Interés por dispositivos electrónicos, sobre todo enfocado al sonido.
- Disponibilidad los fines de semana.
- Buenas habilidades comunicativas y de persuasión.
- Iniciativa y proactividad.
- Disponibilidad de aumento de horas en las semanas de Black Friday, Navidad y Reyes.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 12 h/semanales, comprendidas entre viernes de 17:00 - 21:00 y el sábado de 11:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00.
- Sueldo de 414,4€ brutos/mes.
¡Queremos conocerte!