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Asesor Comercial Bicicletas Electricas
ISTHAR MARKETING SL · Sevilla, ES
Teletreball
ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España.
(Teletrabajo)
Tareas a realizar: Captación de clientes, y ventas.
Requisitos: experiencia en ventas y captación de Nuevos clientes de cualquier manera (online, Puerta fría, telemarketing....).
Seguimiento diario de resultados y análisis de kpi´s de actividad.
Gestión, elaboración y análisis del reporte de actividad y resultados diarios.
Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la mano de nuestro cliente.
Crecimiento profesional real dentro de nuestra compañía
Se Ofrece
Contrato mercantil
Incorporación: Inmediata
Para concertar entrevista, enviar correo electrónico a la siguiente dirección electrónica ****** o ****** indicando ASESOR E BIKE
Skechers
Sevilla, ES
Vendedor/a 18H Part time Sevilla Fashion Outlet
Skechers · Sevilla, ES
REST
Are you a salesperson who thrives in a fast-paced environment and loves working with customers?
If so, we want you to join our team as a ‘Skechers Sales Associate’
As a Sales Associate, you'll be responsible for making sure our customers receive excellent service and work with the rest of the team to achieve the store’s goals.
You'll be responsible for ensuring there is an exceptional experience throughout the store and can identify with Skechers products to represent us as a brand in our stores.
With competitive salary and benefits, plus opportunities for career growth. You can make your mark in the world of retail with Skechers! We want you to be yourself and feel welcome when you join us.
What We’re Looking For
- Strong customer service skills
- Able to effectively communicate both written and verbally
- A high level of interest in our products and the ability to meet our customer’s requirements
- Independent working style, an interest in sales and enjoyment in individual service to customers
- Work with accuracy at a pace to meet deadlines
- Competitive salary and benefits package
- Opportunities for career growth and development
- A fun and dynamic work environment
This is a great opportunity to join us and make a positive impact. Please apply, if you feel you can be a true brand ambassador for Skechers.
About Skechers
Skechers (NYSE: SKX), a global, Fortune 500® brand develops and markets a diverse range of lifestyle and performance footwear, apparel, and accessories. Developing comfort technologies is the foundation of all we do – delivering stylish, innovative, and quality products. Serving over 180 countries and territories, Skechers connects customers to products through department and specialty stores, e-commerce and digital stores, and through our more than 5,200 company-and third-party-owned retail locations. Headquartered in Southern California, with offices and distribution centers around the globe, Skechers has spent 30 years helping people of all ages look and feel good.
Be You - Feel Welcome
Skechers recognises the importance and power of diversity within our business. We ensure that our people processes are fair, transparent and promote equality of opportunity for all employees and job applicants.
Reasonable accommodations may be made to enable individuals with disabilities or health conditions, who are otherwise qualified for the job position, to perform the essential functions as detailed above.
Comercial
NovaPorcelanosa
Sevilla, ES
Comercial
Porcelanosa · Sevilla, ES
Office
PORCELANOSA GRUPO
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial en nuestra delegación de Sevilla con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos Mínimos
Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
Experimentad@s en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Sales Representative TBR - Andalucía
11 de jul.Bridgestone EMEA
Sevilla, ES
Sales Representative TBR - Andalucía
Bridgestone EMEA · Sevilla, ES
Office
POSITION SNAPSHOT
JobReq ID: 53996
Type of work: Hybrid
Type of contract: Open-ended/permanent
Full/Part Time: Full time
Location:
Sevilla, ES
About Us
Bridgestone Americas, Inc. (BSAM), headquartered in Nashville, Tennessee, and Bridgestone Europe, Middle East and Africa (BSEMEA), headquartered in Brussels, Belgium, operate collectively as a “Bridgestone West” strategic region. This region services the strategic business needs of teams across the Americas, Europe, Middle East and Africa. BSAM and BSEMEA are subsidiaries of Bridgestone Corporation, globally headquartered in Japan. Bridgestone and its subsidiaries develop, manufacture and market a wide range of Bridgestone, Firestone and associate brand products and solutions to address the needs of a broad range of customers and industries.
About The Role
Sobre el puesto:
Objetivos de la Posición
Estamos buscando a un Delegado de Ventas TBR y AG, que responderá directamente al Jefe Regional de Operaciones. Se trata de un puesto ubicado en Andalucía o zona Centro Sur.
Como Delegado de Ventas TBR y AG para el área comercial, te encargarás de garantizar la consecución de las cifras de producto de Camión y Agrícola en la zona asignada.
Responsabilidades
- Lograr el Obejtivo de Unds, Mix y Volumen facturado establecidos para los clientes asignados en tú Área.
- Desarrollar y acercarse a los Usuarios Finales de acuerdo con los Key dealers del área asignada.
- Gestión de los clientes en tu área de responsabilidad (Armonización de Canales y Clientes).
- Desarrollar el BS Partner Program implementando nuevas soluciones comerciales de neumáticos y movilidad.
- Aplicar el Programa de venta de soluciones de valor utilizando los conocimientos y la metodología proporcionados en el programa de capacitación.
- Planificación y concertación de visitas.
- Mantener de manera periódica reuniones con nuestros partners y gerentes de red para adaptar la política a las nuevas circunstancias del mercado y campañas comerciales, con el fin de garantizar la mejor calidad de servicio.
- Resolución de incidencias de clientes.
- Implementar el Plan de marketing.
- Seguimiento de Servicio Post Venta.
Educación, Master, otras certificaciones:
- Grado Superior/ Diplomatura/Licenciatura.
- Al menos 4-5 años en un puesto similar, preferiblemente del sector de camión.
- Se valorarán conocimientos en Sales & Marketing.
- Manejo de Office 365.
- Inglés valorable.
- Mentalidad comercial, orientación al cliente y a los resultados.
- Capacidad de análisis.
- Buen comunicador, interno y externo.
At Bridgestone, what really matter is to foster co-creation opportunities and empowering you to be creative and curious to make mobility safer, more efficient, and more sustainable for future generations. Whatever role you fill, when you represent Bridgestone, you are a valued teammate, and part of our larger mission to “Serve Society with Superior Quality”, for that, we offer you more than just a competitive payment; we will provide you:
- A supportive and engaging onboarding experience to ensure a smooth transition into our team.
- The opportunity to develop and grow, through training and regular mentorship.
- Corporate Social Responsibility activities.
- A truly global, dynamic and challenging work environment.
- Agility and work/life effectiveness and your long-term well-being.
- A diverse and inclusive team.
OcasionPlus
Sevilla, ES
COMERCIAL DE VENTA DE COCHES - SEVILLA /ALCALA DE GUADAIRA
OcasionPlus · Sevilla, ES
¡ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTA DE COCHES EN ESPAÑA!
En OcasionPlus, somos la empresa número uno en compra y venta de coches en España, con más de 100 centros en toda la península y en continuo crecimiento. Lideramos el cambio en el mundo de la automoción. Apostamos por una cultura de incentivos basada en resultados que premia el esfuerzo y el compromiso.
Aquí tendrás la oportunidad de crecer, aprender y conseguir la carrera en ventas que siempre has soñado. Apostamos por el talento, la motivación y la ambición.
Si estás buscando una oportunidad real de desarrollo profesional y económico, ¡te estamos buscando!
- ¿Qué harás en tu día a día?**
- Atender y asesorar a los clientes, ayudándoles a encontrar el coche ideal para ellos.
- Realizar seguimiento y acompañamiento durante todo el proceso de compra.
- Gestionar llamadas y correos electrónicos de manera profesional y resolutiva.
- Asesorar sobre las opciones de financiación más adecuadas.
- Coordinar cada venta desde la reserva hasta la entrega del vehículo.
- Mantener junto al equipo una exposición atractiva y ordenada en tienda.
- ¿Qué buscamos?**
- Actitud positiva, motivación y ganas de aprender.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
- ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Un plan de carrera real para que crezcas profesionalmente dentro de la empresa.
- Sistema de incentivos por resultados SIN TECHO: cuanto más te esfuerces, más ganarás.
- Formación continua y apoyo constante del equipo.
- Un entorno dinámico, colaborativo y con proyección.
¿Te atreves a dar el salto a la carrera comercial que siempre has querido?
OcasionPlus es el lugar. El momento es ahora. ¡Te esperamos!
Eneryeti Company S.L
Sevilla, ES
Delegado Comercial Andalucía Occidental - Extremadura
Eneryeti Company S.L · Sevilla, ES
ENERYETI COMPANY es una empresa fabricante y proveedora de bebidas con más de una década en el mercado, reconocida por marcas como Eneryeti, Freshyeti/ Candyfresh. Nos destacamos por un portafolio innovador y una fuerte presencia en los canales impulso y retail.
Buscamos un/a Delegado/a Comercial para gestionar y expandir nuestra presencia en la zona occidental de Andalucía y en Extremadura. Esta posición implica trabajo en itinerancia, con visitas frecuentes a clientes y puntos de venta en la zona asignada.
Si tienes experiencia comercial, conocimiento del mercado local, capacidad de autogestión y pasión por las ventas, únete a nuestro equipo y crece con una empresa en plena expansión.
Tareas
📍 Zona: Andalucía Occidental, Extremadura.
🎯 Misión del puesto:
Gestionar y desarrollar la red de distribuidores en la zona occidental de Andalucía y en Extremadura dentro del canal impulso y proximidad, representando las marcas de Eneryeti Company.
El principal objetivo será consolidar las relaciones existentes, captar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer la presencia de la compañía en el territorio asignado.
🛠️ Responsabilidades principales:
- Captación activa de nuevo negocio: prospección de distribuidores y clientes potenciales.
- Gestión directa de la cartera actual de distribuidores en las zonas asignadas.
- Desarrollo y ampliación de la red comercial, tanto en impulso como proximidad.
- Acompañamiento comercial en campo y seguimiento de la ejecución de marca en punto de venta.
- Identificación de oportunidades para nuevos clientes, canales o formatos.
- Resolución de incidencias operativas y coordinación con áreas internas (logística, administración..).
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares dentro del sector de gran consumo.
- Conocimiento del canal impulso y de la red de distribución regional.
- Alta disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
- Residencia en Sevilla.
- Perfil autónomo, organizado y con fuerte orientación comercial.
Beneficios
- Proyecto estable dentro de una compañía consolidada, en pleno proceso de crecimiento.
- Alto potencial de desarrollo en la compañía.
- Autonomía en la gestión con apoyo de un equipo profesional y comprometido
Agente Inmobiliario
5 de jul.Tecnocasa Franchising S.p.A.
Sevilla, ES
Agente Inmobiliario
Tecnocasa Franchising S.p.A. · Sevilla, ES
La marca Tecnocasa nace en 1979,La idea de construir una red de oficinas a pie de calle, dando transparencia al servicio de intermediación inmobiliaria con un contacto directo con el cliente, resulta innovadora en el sector. La marca abrió su primera oficina en la ciudad de Barcelona. Ese mismo año se abrieron oficinas en Madrid, Valencia, Málaga y otras ciudades de España, hasta acabar el año con 19 oficinas inmobiliarias Tecnocasa en nuestro país. En 2019 el Grupo Tecnocasa celebró el 25 aniversario de su llegada España, donde actualmente cuenta con más de 785 oficinas.
Tareas
Una parte esencial del día a día de este empleo es la función comercial, se trata de vender inmuebles y es la parte con se incrementa el salario y la reputación. Asimismo, el asesor inmobiliario debe tratar con los clientes y aplicar técnicas de captación inmobiliaria que potencien el marketing y la estrategia del negocio. Además, se encarga de gestionar el precio del inmueble según el estado del mercado.
Otra labor muy importante de la parte comercial es la búsqueda de nuevos clientes para lograr nuevos contratos y construir una gran cartera de clientes.
Requisitos
Los requesitos necesarios para formar parte de nuestro equipo serían:
-Buena presencia
-No es necesaria experiencia previa
-Disponibilidad para jornada completa en turno partido
-Afán de superación, motivación y compromiso.
-Actitud comercial
Beneficios
-Contrato Indefinido desde el primer dia
-Sueldo fijo + comisiones + objetivos
-Formación a cargo de la empresa
-Buen ambiente de trabajo
-Incorporación inmediata
-Actividades de motivación
-Desarrollo interno para crecer dentro de la empresa hasta poder abrir tu propia oficina.
Entre tus funciones estará la atención, seguimiento y asesoramiento al cliente, la valoración de propiedades, captación y venta de inmuebles, organizar y realizar visitas comerciales, desarrollo de gestiones de marketing...
El desarrollo del grupo es interno: solo pueden abrir nuevas oficinas los profesionales que se han formado y han desarrollado su trabajo en inmobiliarias del Grupo Tecnocasa. Si empiezas ya a trabajar con nosotros puedes llegar a ser, no solo un comercial, sino un franquiciado con su propia oficina del Grupo Tecnocasa.
Agente Inmobiliario
5 de jul.Tecnocasa Franchising S.p.A.
Sevilla, ES
Agente Inmobiliario
Tecnocasa Franchising S.p.A. · Sevilla, ES
La marca Tecnocasa nace en 1979,La idea de construir una red de oficinas a pie de calle, dando transparencia al servicio de intermediación inmobiliaria con un contacto directo con el cliente, resulta innovadora en el sector. La marca abrió su primera oficina en la ciudad de Barcelona. Ese mismo año se abrieron oficinas en Madrid, Valencia, Málaga y otras ciudades de España, hasta acabar el año con 19 oficinas inmobiliarias Tecnocasa en nuestro país. En 2019 el Grupo Tecnocasa celebró el 25 aniversario de su llegada España, donde actualmente cuenta con más de 785 oficinas.
Tareas
Una parte esencial del día a día de este empleo es la función comercial, se trata de vender inmuebles y es la parte con se incrementa el salario y la reputación. Asimismo, el asesor inmobiliario debe tratar con los clientes y aplicar técnicas de captación inmobiliaria que potencien el marketing y la estrategia del negocio. Además, se encarga de gestionar el precio del inmueble según el estado del mercado.
Otra labor muy importante de la parte comercial es la búsqueda de nuevos clientes para lograr nuevos contratos y construir una gran cartera de clientes.
Requisitos
Los requesitos necesarios para formar parte de nuestro equipo serían:
-Buena presencia
-No es necesaria experiencia previa
-Disponibilidad para jornada completa en turno partido
-Afán de superación, motivación y compromiso.
-Actitud comercial
Beneficios
-Contrato Indefinido desde el primer dia
-Sueldo fijo + comisiones + objetivos
-Formación a cargo de la empresa
-Buen ambiente de trabajo
-Incorporación inmediata
-Desarrollo interno para crecer dentro de la empresa hasta poder abrir tu propia oficina.
Entre tus funciones estará la atención, seguimiento y asesoramiento al cliente, la valoración de propiedades, captación y venta de inmuebles, organizar y realizar visitas comerciales, desarrollo de gestiones de marketing...
El desarrollo del grupo es interno: solo pueden abrir nuevas oficinas los profesionales que se han formado y han desarrollado su trabajo en inmobiliarias del Grupo Tecnocasa. Si empiezas ya a trabajar con nosotros puedes llegar a ser, no solo un comercial, sino un franquiciado con su propia oficina del Grupo Tecnocasa.
Vendedor/a 20H
5 de jul.SILBON
Sevilla, ES
Vendedor/a 20H
SILBON · Sevilla, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos diferentes perfiles de Sales Assistant de 16 a 20 horas semanales para nuestra tienda ubicada en Sevilla San Eloy.
Perfil profesional & responsabilidades:
- Ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes y fidelizarlos.
- Actitud positiva, proactiva y entusiasta.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Manejo de indicadores para ayudar a alcanzar los objetivos comerciales.
- Gusto por la moda, sobre todo el universo masculino y conocimiento de Sastrería.
- Vocación de servicio para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Recepción de mercancía, colocación y visual merchandising.
- Valoramos experiencia en puesto similar
- Se valorará tu movilidad geográfica
Ofrecemos:
- Desarrollo profesional con posibilidades de crecimiento profesional
- Un excelente entorno profesional en moda premium
- Salario acorde al nivel de responsabilidad
Si quieres unirte a nuestro apasionado equipo humano, solo pedimos que pongas toda tu buena energía, dispongas de flexibilidad y proactividad. De tu formación nos ocupamos nosotros.
¡No dudes en apuntarte a nuestra oferta y desarrolla tu carrera profesional con nosotros!