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0Telecomunicacions
0Panthr
Comercial / Asesor de Ventas [Sevilla]
Panthr · Sevilla, ES
Teletreball .
@ Equipo Panthr
No somos una agencia de reclutamiento más. Somos un puente entre personas con propósito y empresas que no tienen tiempo que perder.
En Panthr, conectamos talento con visión, sin rodeos y sin promesas vacías. Usamos datos reales, tecnología y más de 15 años de experiencia para encontrar matches que realmente encajan — en cultura, mentalidad y ambición.
Estamos donde se toman decisiones importantes. Trabajamos globalmente, pero actuamos localmente, con los pies en la tierra y la mirada en el futuro.
Si buscas un equipo que se mueva rápido, entienda lo que necesitas y lo diga como es… bienvenido a la manada.
Nuestro Cliente
CONFIDENCIAL
Sobre el rol
Estamos dando inicio a un ambicioso plan de crecimiento a nivel nacional y buscamos a los primeros/as. Consultores/as de Expansión que quieran liderar este desarrollo en la zona sur. Serás de las primeras personas en formar parte de este nuevo equipo, con todo lo que ello implica: protagonismo, autonomía, impacto directo y oportunidades reales de crecimiento profesional.
La primera fase del plan comienza en Sevilla, donde formarás parte de un equipo pionero que marcará el rumbo de esta nueva etapa. Es una oportunidad para formar parte de un proyecto con proyección, en el que tu capacidad para generar negocio será clave.
Responsabilidades
- Captación y gestión de una cartera de clientes pertenecientes al sector de la administración de inmuebles.
- Comercialización de soluciones profesionales relacionadas con el cumplimiento normativo y digitalización documental (protección de datos, coordinación de actividades empresariales, certificados digitales, entre otros).
- Organización autónoma de tu agenda comercial, realizando visitas presenciales en la provincia de Sevilla.
- Seguimiento de tu actividad a través de nuestra plataforma interna de gestión comercial.
- Colaboración continua con la Dirección de Expansión para definir e implementar la estrategia comercial en la zona.
- Experiencia en ventas B2B, valorándose especialmente sectores como:
- Servicios para comunidades de propietarios (mantenimiento, seguros, ascensores, etc.)
- Servicios a PYMEs (consultoría, telecomunicaciones, etc.)
- Perfil autónomo, con ambición y visión estratégica.
- Capacidad organizativa, orientación a resultados y método de trabajo estructurado.
- Alta empatía y orientación al cliente.
Decathlon
Sevilla, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA de Fitness Decathlon Alcalá de Guadaíra
Decathlon · Sevilla, ES
.
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual.
- Disponibilidad horaria total incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable).
Agente Inmobiliario
10 d’oct.Mianna Properties
Sevilla, ES
Agente Inmobiliario
Mianna Properties · Sevilla, ES
.
Estamos en la búsqueda de un Agente Comercial Inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo del sector inmobiliario.
El candidato ideal tendrá un fuerte enfoque en el cliente, habilidades de negociación y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario.
Además, será responsable de encontrar clientes potenciales, comprender sus criterios y buscar espacios habitables que se ajusten a estos.
Posteriormente, negociará el alquiler o la compra de las propiedades, acompañando a nuestros clientes hasta el cierre del trato.
Su espíritu emprendedor será el motor de su éxito en este rol.
Responsabilidades
Captar y desarrollar una cartera de clientes potenciales, tanto compradores como vendedores.
Poner en escena y mostrar viviendas, resaltando sus características y beneficios.
Anunciar y comercializar viviendas de manera efectiva a través de diversas plataformas.
Descubrir y comprender los criterios específicos de los clientes, asegurando que las propiedades recomendadas se ajusten a sus necesidades y deseos.
Negociar el alquiler o la compra de la vivienda, buscando siempre el mejor acuerdo para nuestros clientes.
Acompañar a los clientes durante todo el proceso de transacción, desde la visita inicial hasta el cierre.
Realizar estudios de mercado para determinar el valor de las propiedades.
Preparar y revisar contratos de compra-venta y alquiler.
Participar en eventos y ferias inmobiliarias para promocionar las propiedades y servicios de la empresa.
Requisitos
Experiencia mínima de 1-2 años en ventas, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Bilingüe en español e inglés (obligatorio).
Automotivado, con un espíritu emprendedor y capacidad para trabajar de manera independiente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento profundo del mercado inmobiliario local.
Habilidades comerciales y de negociación.
Flexibilidad para trabajar fuera del horario laboral normal.
Conocimientos informáticos y manejo de software inmobiliario.
Licencia de conducir y vehículo propio (obligatorio).
Qué Ofrecemos
Comisiones atractivas basadas en el rendimiento.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en el sector inmobiliario y en técnicas de venta.
Un entorno de trabajo dinámico y orientado a resultados.
Cartera de clientes y propiedades de alto nivel.
Apoyo de un equipo experimentado y recursos de marketing innovadores.
Eventos y actividades de team building.
Si eres una persona proactiva, con pasión por el sector inmobiliario, automotivada y con un enfoque emprendedor, ¡queremos conocerte!
Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en crecimiento que valora el talento y la dedicación de sus empleados.
Cómo Aplicar
Envía tu CV actualizado y una carta de presentación detallando tu experiencia y motivación para unirte a nuestra empresa a ****** .
Indica en el asunto 'Candidatura Agente Comercial Inmobiliario'
Grupo Crit
Sevilla, ES
Coordinador/a Operaciones Comerciales-Financieras
Grupo Crit · Sevilla, ES
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Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Sevilla, un/a profesional motivado para unirse al equipo como Coordinador/a Operaciones Comerciales-Financieras.
En este rol, serás fundamental para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones comerciales y será tu responsabilidad mantener una comunicación fluida entre los departamentos y clientes.
Responsabilidades:
-Gestión integral de la relación con la aseguradora de crédito: gestión de la póliza, solicitud y seguimiento de límites de riesgo, control de pagos, comunicación de siniestros, revisión y conformidad facturas y liquidaciones, obtención y análisis datos para declaración ventas anuales. Coordinación con dpto. comercial.
-Control de cobros a clientes y seguimiento de impagados, incluyendo la coordinación con distintas empresas de recobro para la recuperación de deuda antigua.
-Cálculo de comisiones, royalties y otros conceptos derivados de las licencias y contratos comerciales.
-Supervisión de aspectos administrativos y contractuales vinculados a la operativa comercial y legal. Apoyo y asesoramiento Dpto. Logística/Exportación.
-Asesoramiento y formación a los distintos departamentos de la empresa en relación con normativa, procesos administrativos, licencias y cumplimiento legal.
-Apoyo Administración en inspecciones de la AEAT relacionadas con operaciones de exportación.
-Supervisión, seguimiento y presentación de créditos documentarios y remesas documentarias de exportación, revisión documental, gestiones con clientes y bancos.
Horario
8:30 a 17:00
Salario
30.000€ - 35.000€ Bruto/año
Requisitos mínimos
-Formación requerida: Grado en Administración y dirección de Empresas.
-Imprescindible nivel de Inglés C1.
-Cinco años de experiencia desempeñando las funciones requeridas.
-Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
Panthr
Comercial / Asesor de Ventas [Sevilla]
Panthr · Sevilla, ES
Teletreball .
@ Equipo Panthr
No somos una agencia de reclutamiento más. Somos un puente entre personas con propósito y empresas que no tienen tiempo que perder.
En Panthr, conectamos talento con visión, sin rodeos y sin promesas vacías. Usamos datos reales, tecnología y más de 15 años de experiencia para encontrar matches que realmente encajan — en cultura, mentalidad y ambición.
Estamos donde se toman decisiones importantes. Trabajamos globalmente, pero actuamos localmente, con los pies en la tierra y la mirada en el futuro.
Si buscas un equipo que se mueva rápido, entienda lo que necesitas y lo diga como es… bienvenido a la manada.
Nuestro Cliente
CONFIDENCIAL
Sobre el rol
Estamos dando inicio a un ambicioso plan de crecimiento a nivel nacional y buscamos a los primeros/as. Consultores/as de Expansión que quieran liderar este desarrollo en la zona sur. Serás de las primeras personas en formar parte de este nuevo equipo, con todo lo que ello implica: protagonismo, autonomía, impacto directo y oportunidades reales de crecimiento profesional.
La primera fase del plan comienza en Málaga, donde formarás parte de un equipo pionero que marcará el rumbo de esta nueva etapa. Es una oportunidad para formar parte de un proyecto con proyección, en el que tu capacidad para generar negocio será clave.
Responsabilidades
- Captación y gestión de una cartera de clientes pertenecientes al sector de la administración de inmuebles.
- Comercialización de soluciones profesionales relacionadas con el cumplimiento normativo y digitalización documental (protección de datos, coordinación de actividades empresariales, certificados digitales, entre otros).
- Organización autónoma de tu agenda comercial, realizando visitas presenciales en la provincia de Málaga.
- Seguimiento de tu actividad a través de nuestra plataforma interna de gestión comercial.
- Colaboración continua con la Dirección de Expansión para definir e implementar la estrategia comercial en la zona.
- Experiencia en ventas B2B, valorándose especialmente sectores como:
- Servicios para comunidades de propietarios (mantenimiento, seguros, ascensores, etc.)
- Servicios a PYMEs (consultoría, telecomunicaciones, etc.)
- Perfil autónomo, con ambición y visión estratégica.
- Capacidad organizativa, orientación a resultados y método de trabajo estructurado.
- Alta empatía y orientación al cliente.
Asesor Inmobiliario
8 d’oct.Consulting
Sevilla, ES
Asesor Inmobiliario
Consulting · Sevilla, ES
.
En TPF Consultora Inmobiliaria buscamos un/a Asesor/a Inmobiliario/a – Agencia para incorporarse a nuestro equipo en Valencia.
Con más de 20 años de experiencia, somos especialistas en inmologística, industrial e inversión, gestionando más de 1 millón de m2 en las principales plazas logísticas de España: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza.
Nuestro equipo altamente cualificado trabaja comprometido en ofrecer asesoramiento inmobiliario integral a empresas, aportando un alto valor añadido junto a nuestros partners estratégicos, ASPOR y TRIANGLE.Formarás parte de un equipo dinámico y en crecimiento, participando en la captación, comercialización y gestión de naves industriales de menor tamaño y locales comerciales y oficinas, ofreciendo un servicio profesional y cercano a nuestros clientes a nivel nacional.
Tus funcionesCaptación y seguimiento de naves industriales pequeñas locales comerciales y oficinas en la provincia de Valencia.Gestión de la cartera de clientes, asesorando sobre las mejores oportunidades de compraventa o alquiler.Coordinación de visitas y presentaciones de inmuebles, garantizando un servicio profesional y cercano.Elaboración de informes de mercado y análisis de tendencias para respaldar la estrategia comercial.Interlocución con propietarios, inquilinos y compradores, asegurando una gestión eficaz y transparente.Colaboración con el equipo para optimizar procesos y estrategias comerciales a nivel nacional.
Perfil que buscamosFormación en ADE, Marketing...Experiencia mínima de 1 año en comercialización de inmuebles, preferiblemente naves industriales y locales comerciales.Conocimiento del mercado inmobiliario y normativa aplicable a arrendamientos y compraventas.Nivel medio-alto de inglés (deseable).
Orientación a resultados, habilidades comerciales y excelente capacidad de comunicación.Disponibilidad para viajar a nivel nacional según necesidades comerciales.
Lo que ofrecemosIncorporación a una empresa consolidada con plan de desarrollo profesional y crecimiento.Contrato indefinido con retribución competitiva.Formación continua y apoyo del equipo comercial y técnico.Excelente ambiente laboral y oportunidad de crecer dentro de un proyecto en expansión.
Si te interesa, envía tu CV a ****** o aplica directamente por LinkedIn.
Schindler Middle East & North Africa
Sevilla, ES
Técnico/a Comercial Rehabilitaciones- Sevilla
Schindler Middle East & North Africa · Sevilla, ES
.
Localización: Sevilla, Sevilla, España
ID de la solicitud: 83041
Elevamos… Calidad de vida urbana
Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.
Unéte a nosotros como
Técnico/a Comercial Rehabilitaciones- Sevilla
Tu Misión Será
El Técnico Comercial de Rehabilitaciones crea valor para la compañía a través de la gestión comercial para la venta de instalaciones de ascensores en edificios ya construidos.
Apoyar, facilitar e impulsar la captación de negocio de venta en proyectos de rehabilitación de ascensores en la zona de Sevilla y alrededores.
¿Cómo lo harás? ️
Tendrás como objetivo fundamental asesorar al cliente y pilotar el proyecto, desde la oferta hasta la entrega final, en materia de Rehabilitaciones de instalaciones de elevación.
- Confeccionarás la oferta técnica y presentarás el proyecto al cliente.
- Ejecutarás y supervisarás los proyectos asignados, siendo en todo momento la cara visible del cliente.
- Visitarás las oficinas de arquitectos y constructores, conocer las oportunidades potenciales para Schindler, así como hacer prospección de mercado.
- Te ayudará ser Ingeniero/a Técnico/a Industrial o Arquitecto/a, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
- Tener experiencia mínima de unos 3-5 años en puestos similares para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
- Tener experiencia y pasión por el mundo de la elevación y/o de la obra.
- La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
- Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
- Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
- Estabilidad profesional, formación inicial, continua y oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
- Salario atractivo: fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
- Horario flexible.
- Vehículo de empresa.
- Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
- Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros...
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad. Valoramos tus capacidades y perspectivas personales, ya que juntos daremos forma a las ciudades sostenibles de hoy y de mañana.
¿Estás listo/a para embarcarte en un nuevo viaje? ¡Únete al #EquipoSchindler! Descubre más en nuestro sitio web de carrera.
En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos esforzamos por que todos los candidatos cualificados sean tomados en consideración para el empleo sin importar la edad, la raza, el origen étnico, el color, la afiliación religiosa, la afiliación sindical, el género, la identidad de género, la orientación sexual, el estado civil, el origen nacional, la nacionalidad, la genética y la salud o la discapacidad.
Cualquier solicitud no solicitada de agencias de reclutamiento se considera rechazada y no constituye de ninguna manera una oferta por parte de una agencia de reclutamiento.
We Elevate
ASESOR INMOBILIARIO SEVILLA
7 d’oct.Valcorps Consulting
Sevilla, ES
ASESOR INMOBILIARIO SEVILLA
Valcorps Consulting · Sevilla, ES
.
Desde Valcorps Consulting estamos seleccionando personal para cubrir una vacante como ASESOR INMOBILIARIO en SEVILLA.
Somos consultoría independiente especializada en gestionar talento y negocio de la mano para nuestros clientes.
Trabajarás en un equipo de entorno dinámico y con los siguientes valores destacables:
- - Respeto por las personas donde se valora y reconoce la importancia de cada persona fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
- - Mejora continua, con un compromiso claro con la excelencia de pequeñas mejoras constantes y con el enfoque de optimizar procesos y resultados, adaptándose a los cambios y superando desafíos.
- - Innovación con búsqueda constante de soluciones creativas y tecnológicas que sigan impulsando la digitalización en los procesos comerciales, manteniendo a la empresa a la vanguardia del sector.
- - Trabajo en equipo con una Colaboración efectiva entre miembros de la organización, compartiendo esfuerzos y multiplicando logros para alcanzar objetivos comunes.
- - Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos, garantizando la calidad y eficacia en el servicio ofrecido a los clientes.
- - Orientación al cliente con un enfoque centrado en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, buscando siempre su satisfacción y fidelización.
Tareas a realizar:
- Cierre de operaciones.
- Asesoramiento a clientes.
- Captación de inmuebles, particulares y empresas.
- Gestión de la cartera de propietarios e inquilinos
- Formación finalizada de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en cualquier especialidad.
- Experiencia mínima de 2 años como asesor inmobiliario.
- Habilidades de negociación.
- Claro perfil digital.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Retribución fija, complementada con comisiones en función de la facturación generada para la empresa.
- Horario laboral de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados consultar.
- Acceso a CRM profesional para la gestión de clientes.
- Programa de formación continua y acompañamiento en el desarrollo del puesto.
Si este perfil encaja contigo y quieres asumir el reto, ¡queremos conocerte!
Contacto / Persona de contacto:
EQUIPO DE SELECCION
Schindler Middle East & North Africa
Sevilla, ES
Jefe/a Zona Comercial- Sevilla- Mantenimiento Ascensores
Schindler Middle East & North Africa · Sevilla, ES
.
Localización: Sevilla, Sevilla, España
ID de la solicitud: 83040
Elevamos… Calidad de vida urbana
Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.
Unéte a nosotros como
Jefe/a Zona Comercial- Sevilla- Mantenimiento Ascensores
Tu Misión Será
Gestionar la Cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones y modernizaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. La zona de influencia comercial será la zona de Sevilla y alrededores.
¿Cómo lo harás?
- Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
- Gestionarás de manera integral Ia venta de los servicios de Ia compañía.
- Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
- Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page". Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.
- Te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial, pero también puedes aportar formación universitaria en la rama de adminsitración/finanzas o similares. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
- Tener experiencia en puestos similares en el sector de la elevación o sectores afines para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
- Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
- Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
- Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
- La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
- Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
- Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
- Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
- Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
- Horario flexible.
- Vehículo de empresa.
- Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
- Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad. Valoramos tus capacidades y perspectivas personales, ya que juntos daremos forma a las ciudades sostenibles de hoy y de mañana.
¿Estás listo/a para embarcarte en un nuevo viaje? ¡Únete al #EquipoSchindler! Descubre más en nuestro sitio web de carrera.
En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos esforzamos por que todos los candidatos cualificados sean tomados en consideración para el empleo sin importar la edad, la raza, el origen étnico, el color, la afiliación religiosa, la afiliación sindical, el género, la identidad de género, la orientación sexual, el estado civil, el origen nacional, la nacionalidad, la genética y la salud o la discapacidad.
Cualquier solicitud no solicitada de agencias de reclutamiento se considera rechazada y no constituye de ninguna manera una oferta por parte de una agencia de reclutamiento.
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