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Inside Sales Consultant - México [turno de tarde]
CoverManager · Sevilla, ES
Teletreball SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un Inside Sales Consultant (técnico de ventas) con al menos un año de experiencia que se centre en la creación de nuevas cuentas en el mercado de Mexico desde nuestras oficinas en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Ventas.
- Desarrollo de negocio.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Realizar demos de software.
- Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
- Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestionar un CRM.
- Seguimiento de contratos.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Inglés a nivel de conversación.
- Contrato laboral indefinido desde el primer día: en COVER apostamos por ti sin ningún tipo de duda y queremos sentar las bases para una relación estable y duradera. La construiremos juntos desde el minuto uno.
- Modelo de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).
- Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta.
- Gran mercado por cubrir.
- Porcentaje por objetivos.
- Carrera profesional y salario acorde con el potencial del profesional y revisable en función de tu desempeño.
- Formar parte de una empresa tecnológica con un marcado crecimiento nacional e internacional: y lo mejor aún está por venir.
- Buen ambiente: nos preocupamos unos de otros, procuramos actuar con equidad y honestidad con todas las personas.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
- Cultura de feedback y aprendizaje continuo: intentamos no equivocarnos, pero creemos firmemente que de los errores se aprende y mucho.
La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.
MediaMarkt España
Sevilla, ES
Vendedor/a Polivalente 24h-30h Sustitución
MediaMarkt España · Sevilla, ES
Tus tareas
Estamos buscando un perfil polivalente de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento un nuestra tienda de Media Markt Los Arcos, en Sevilla.
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
- Conocer las necesidades de nuestros clientes.
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
- Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
- Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
- Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
LO QUE ESPERAMOS DE TI
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación a ventas y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
- Formación online disponible 24/7
- Ambiente joven
- Descuentos en nuestros productos
- Eventos y celebración de días especiales
- ¡Y mucho más!
Job Infos
Location: Sevilla
Media Markt Sevilla-Santa Justa
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 24h-30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Jesús Fernández Campos
Vendedor/a
NovaKingfisher plc
Sevilla, ES
Vendedor/a
Kingfisher plc · Sevilla, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
1. Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
2. Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
3. Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Empleado de Ventas
1 de maigFoot Locker
Sevilla, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Sevilla, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Responsable Comercial
30 d’abr.Kaptia - Gestión de Talento
Sevilla, ES
Responsable Comercial
Kaptia - Gestión de Talento · Sevilla, ES
Empresa en pleno crecimiento y expansión selecciona un/a Responsable Comercial para liderar las zonas de Sevilla, Huelva y Cádiz. Es imprescindible residencia en Sevilla.
Tus funciones serán:
- Coordinar, supervisar y organizar el equipo humano del equipo comercial, cumpliendo con las pautas establecidas por la Dirección.
- Contratar y formar al personal de ventas. Asegurar que los representantes y demás personal de ventas tienen un buen conocimiento del producto, disponen de la documentación actualizada de ventas y pueden acceder a muestras de los productos.
- Definir los objetivos de venta que debe alcanzar cada vendedor individualmente o el grupo.
- Distribuir el trabajo por provincia o tipo, asignándolo a los agentes comerciales o al personal de ventas.
- Supervisar el trabajo de los agentes comerciales a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensuales.
- Intervenir en las decisiones de la empresa relacionadas con la comercialización de productos.
- Diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para que los analice la dirección de la empresa.
- Resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con su departamento, así como tratar y mantener buenas relaciones con los clientes.
- Habilidad de comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conocimiento del mercado.
- Visión estratégica.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Sueldo competitivo, acorde a la valía y experiencia del candidato/a con importante variable.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa en pleno crecimiento.
Comercial de energías renovables
29 d’abr.Marlex
Sevilla, ES
Comercial de energías renovables
Marlex · Sevilla, ES
Desde Marlex Energy estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la distribución de materiales fotovoltaicos con expansión internacional. Actualmente se encuentran en la búsqueda de un/a comercial en la zona de Sevilla.
¿Cúales serían tus funciones?
- Desarrollo de negocio en la zona.
- Prospección de clientes B2B (empresas industriales, automoción, farmacéuticas) .
- Creación y mantenimineto de tu cartera propia de clientes.
- Gestión de presupuestos comerciales
- Liderar un proyecto de nueva creación, en fase de crecimiento.
- Entrar a formar parte de una empresa en expansión
- Contrato indefinido.
- Retribución fija + variable en la faturación total generada.
- Experiencia comercial de al menos 3 años en sector similar.
- Orientación a objetivos.
- Tenre motivación y ganas de desarrollar un nuevo proyecto y hacerlo suyo.
- Se valorará experiencia en el sector fotovoltaico.
Michael Page
Sevilla, ES
Comercial Exportacion Paises Asiaticos (H/M/D)
Michael Page · Sevilla, ES
- Oportunidad de desarrollo profesional |Incorporación a compañia en pleno proceso de expansión
Nuestro cliente es un trader con amplia presencia internacional y en pleno proceso de expansión asi como con un excelente ambiente laboral..Con sede en Sevilla, se esfuerza por proporcionar soluciones de alta calidad a sus clientes en todo el mundo.
Job Description
- Identificar y desarrollar oportunidades de negocio en los mercados asiáticos.
- Mantener relaciones comerciales sólidas con clientes y socios en Asia.
- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
- Elaborar y presentar propuestas comerciales y de ventas a clientes potenciales.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de ventas.
- Asistir a ferias y exposiciones comerciales.
- Coordinar con el equipo de logística para garantizar la entrega oportuna de productos.
- Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un excelente servicio de ventas.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Negocios Internacionales, Marketing, Ventas o campo relacionado.
- Nivel muy alto en inglés (C1 minimo) y muy valorable chino.
- Experiencia previa en ventas o exportación a mercados asiáticos.
- Fuerte conocimiento de los mercados asiáticos y la cultura empresarial.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para viajar con frecuencia a países asiáticos.
- Residencia Sevilla.
- Salario y variable competitivo.
- Posibilidad de viajar y conocer diferentes culturas y mercados.
- Un entorno de trabajo de apoyo con un fuerte enfoque en el desarrollo profesional y personal.
Quote job ref: JN-042024-6407339
Inside Sales Consultant - Italy
26 d’abr.CoverManager
Sevilla, ES
Inside Sales Consultant - Italy
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración en España como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca,Grupo Dani García, Ovejas Negras, Nobu, Mirazur, etc. Y en Italia, nombres como Osteria Francescana o Gucci Osteria.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia,esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un Inside Sales (consultor de ventas) con al menos dos años de experiencia que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de Italia desde nuestras oficinas en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Desarrollo de negocio.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Realizar demos de software.
- Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
- Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestionar un CRM.
- Seguimiento de contratos.
- Italiano nativo.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Inglés a nivel de conversación.
- Grado universitario.
- Contrato laboral indefinido desde el primer día: en COVER apostamos por ti sin ningún tipo de duda y queremos sentar las bases para una relación estable y duradera. La construiremos juntos desde el minuto uno.
- Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta.
- Gran mercado por cubrir.
- Porcentaje por objetivos.
- Carrera profesional y salario acorde con el potencial del profesional y revisable en función de tu desempeño.
- Formar parte de una empresa tecnológica con un marcado crecimiento nacional e internacional: y lo mejor aún está por venir.
- Buen ambiente: nos preocupamos unos de otros, procuramos actuar con equidad y honestidad con todas las personas.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
- Cultura de feedback y aprendizaje continuo: intentamos no equivocarnos, pero creemos firmemente que de los errores se aprende y mucho.
La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.
ASESOR/A COMERCIAL
26 d’abr.SEUR
Sevilla, ES
ASESOR/A COMERCIAL
SEUR · Sevilla, ES
ERP Excel Salesforce
¿Te apasiona el área comercial y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?🚐
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B📦. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo🌏.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos.
Principales funciones:
- Captación de nuevos clientes e identificación de clientes potenciales y análisis de las diferentes fuentes
de información
- Preparar, presentar y negociar las ofertas de los clientes
- Recuperación de clientes perdidos
- Coordinar, con el dpto. de Administración comercial la entrada en vigor de tarifas.
- Renovar y negociar las condiciones , mantenimiento y fidelización de clientes
- Gestión de la agenda comercial diaria y reporte de actividad en salesforce
- Dar soluciones eficaces a las consultas e incidencias de los clientes
- Realizar gestiones de cobro para asegurar el cobro de las facturas pendientes.
- Apertura y captación de tiendas para la red pick up
- Soporte para el mantenimiento y retención de la red de tiendas pick up
¿Cómo es la persona que buscamos?
-Experiencia de al menos 2 años en puesto similar dentro del área de clientes muy valorable en el sector transportes
-Nivel usuario avanzado de entorno Google Drive, Excel avanzado y muy valorable dominio ERP SALESFORCE.
-Conocimientos de negociación y técnicas de venta.
-Habilidades de comunicación
-Idiomas: se valorará nivel alto de inglés. B2-C1
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
-Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
-Entrada y salida flexible
-Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
-Desarrollo profesional
-Incorporación en la Escuela de Ventas SEUR, un programa de desarrollo comercial con una duración de 3 años, que integra formación en habilidades, productos y negocio que te permite obtener un certificado homologado por ESIC y que ayudará en la consecución de objetivos.
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo