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0Técnico/a de desarrollo de negocio
26 d’abr.beonit
Sevilla, ES
Técnico/a de desarrollo de negocio
beonit · Sevilla, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit, nos encontramos en búsqueda de un/una Ingeniero/a de proyectos que, como parte del equipo de Desarrollo de negocio de nuestro cliente, se responsabilizará de la activación y coordinación de las tareas de desarrollo de los diferentes proyectos de gases renovables y descarbonización que la Compañía tiene en España y Portugal.
Descripción Del Puesto
- Realizar la evaluación de la viabilidad técnico/económica de las nuevas oportunidades.
- Estimación y análisis de costes.
- Coordinación con otros departamentos internos (P&O, M&A, I+D, etc.) y consultores externos para la obtención en tiempo y forma de la documentación requerida para la obtención de permisos, desde greenfield hasta COD.
- Gestión y negociación de contratos de terrenos.
- Gestión y defensa de los nuevos desarrollos frente a los distintos entes administrativos.
- Gestión y negociación de contratos con agentes externos (empresas energéticas, brókeres & traders de energía y gases renovables, etc.).
- Formación en Ingeniería Industrial, Química o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en ingeniería y/o empresa de desarrollo de plantas de energías y/o gases renovables.
- Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.
- Disponibilidad de vehículo propio.
- Nivel de inglés B2 o similar.
¡Queremos conocerte!
Justicia Alimentaria
Sevilla, ES
Técnica De Proyectos De Justicia Alimentaria En Sevilla
Justicia Alimentaria · Sevilla, ES
Entidad que oferta: Justicia Alimentaria
Las personas interesadas deberán enviar CV y carta de motivación personal indicando Ref.
Republicación sustitución maternidad Sevilla a ******.
Este perfil es una republicación del que sacamos el 7 de noviembre, por cambio en las condiciones de duración del contrato.
Si ya nos enviaste tu candidatura, por favor no la vuelvas a enviar, ya te tenemos en cuenta para el proceso.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 11/12/2024.
Sólo serán valoradas las candidaturas que incluyan CV acompañado de carta de motivación personal.
Descripción de la ofertaLa persona seleccionada se integrará en la Delegación de Andalucía Justicia Alimentaria en la sede de Sevilla bajo supervisión directa de la Coordinadora de la Delegación para implementar, en coordinación con el equipo, las actividades de la organización en las provincias de Sevilla y Cádiz con especial énfasis en los proyectos educativos dirigidos a Institutos de Educación Secundaria, responsabilizarse de la gestión de los proyectos que la organización desarrolla en las provincias así como dar apoyo técnico a la ejecución de las actividades de la Delegación.
GESTIÓN DE PROYECTOS EN PROYECTOS EDUCATIVOSCoordinar e implementar los proyectos con componente educativo vinculados a Institutos de Educación Secundaria en zonas rurales de las provincias de Sevilla y Cádiz, diseñando y aplicando el cronograma de actividades en coordinación con los equipos educativos estatales y locales de Justicia Alimentaria (contratados y voluntariado) y la persona Coordinadora de la delegación.Apoyar la ejecución de actividades del resto de proyectos educativos que la organización realiza en las provincias de Sevilla y Cádiz.Formular, ejecutar y justificar los proyectos de la delegación, en coordinación con el personal técnico de la delegación.Seguimiento y realización de la justificación técnica y económica de los proyectos en Andalucía.Control de cumplimiento de tiempo y actividades, así como el planteamiento medidas correctoras en coordinación con la coordinadora de la delegación.Creación de materiales pedagógicos y adaptación de materiales existentes a la realidad local.Apoyar la identificación de nuevas acciones educativas a la delegación.Implementación de los componentes de proyectos no educativos de las acciones que la organización lleva en las provincias de Sevilla y Cádiz.Asistir en representación de la organización, en las reuniones que se consideren importantes en ambas provincias.Apoyar al resto de actividades planificadas por la delegación.Apoyar en la dinamización del voluntariado en ambas provincias.Rendir cuentas a la coordinadora de la delegación.Experiencia en la gestión de proyectos de Educación para el Desarrollo en Educación Formal, en especial se valorará en proyectos dirigidos a la etapa de Educación Secundaria.Experiencia en la gestión del ciclo de proyectos (formulación, seguimiento y justificación).Conocimientos sobre el proceso global de lucha por la soberanía alimentaria.Conocimientos sobre la perspectiva de género y su aplicación práctica a la educación para el desarrollo.Se valorará experiencia en la gestión de proyectos educativos (de desarrollo, educación ambiental, en valores, etc.)
en Educación Formal y con Adultos, con especial referencia al trabajo con el profesorado y la inclusión transversal de contenidos en los diferentes planes de estudio.Se valorará titulación relacionada con el mundo de la pedagogía y afines.Se valorará experiencia en gestión de equipos y experiencia en voluntariado.Flexibilidad horaria.Capacidad para trabajar en equipo y en procesos altamente participativos.Facilidad de trato personal y capacidad para las relaciones humanas.Flexibilidad y adaptación al cambio.Facilidad de trato personal.Imprescindible disponibilidad de viajar dentro de la Comunidad Autónoma y de vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr
Quirónprevención
Sevilla, ES
27497/ Técnico/a Superior de PRL (INDEFINIDO) - Sevilla
Quirónprevención · Sevilla, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Sevilla.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Experiencia en Servicio de Prevencióin Ajeno gestionando una cartera de clientes.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
TECNICO/A REPORTING FINANCIERO
21 d’abr.SYRSA
Sevilla, ES
TECNICO/A REPORTING FINANCIERO
SYRSA · Sevilla, ES
Excel Power BI
En SYRSA contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de la automoción en Andalucía. Un equipo de más de 850 profesionales cualificados para atender al cliente más exigente con un trato personal y de confianza. Tenemos presencia en prácticamente todas las provincias de Andalucía, con servicios integrales de movilidad que van desde la venta de vehículos nuevos y de ocasión a los servicios de gestoría, pasando por venta de seguros o negocios de economía circular. Todo ello desde el compromiso con la innovación y poniendo a las personas en el centro, con una constante preocupación por la mejora de la experiencia cliente.
Buscamos personas entusiastas y ambiciosas que deseen impulsar su carrera profesional con nosotros. Ofrecemos formación completa y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa. Valoramos la proactividad, la pasión y el deseo de superación.
¿Qué harás en tu día a día?
- Preparación y análisis de informes financieros periódicos.
- Control y seguimiento de KPIs financieros y operativos.
- Elaboración de informes para la alta dirección, identificando tendencias y desviaciones.
- Apoyo en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar la precisión de la información financiera.
- Identificación de oportunidades de mejora en los procesos de reporting.
- Contabilidad y auditoría.
¿Qué buscamos?
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de automoción o servicios.
- Conocimientos avanzados en herramientas de análisis (Excel, Power BI, etc.).
- Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y presentar información clara y precisa.
- Habilidades analíticas y atención al detalle.
- Persona proactiva, resolutiva y orientada a resultados.
Research Support Technician 2025/Cp/065
20 d’abr.Universidade da Coruña
Sevilla, ES
Research Support Technician 2025/Cp/065
Universidade da Coruña · Sevilla, ES
C++ Office
Organisation/Company: University of A CoruñaResearch Field: PhysicsResearcher Profile: First Stage Researcher (R1)Positions: Bachelor PositionsCountry: SpainApplication Deadline: 16 Apr 2025 - 15:00 (Europe/Brussels)Type of Contract: TemporaryJob Status: Full-timeHours Per Week: 35Offer Starting Date: 1 Jun 2025Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
European Union / Next Generation EUReference Number: 2025/CP/065Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionGrant/funding reference: RYC2021-031989-I, Component 17, Inversion 4, BDNS 602408Job title: Preparation of the first R3B experiment to study unbound states of 23,24OResearch line / Scientific-technical services: Analysis of nuclear physics experimentsJOB LOCATION AND SCHEDULE: CITENI, Monday to Friday from 9h30 to 13h30 and from 15h30 to 18h30.Tasks to be performedThe tasks of support to be carried out will focus on the preparation of the first R3B experiment for the study of unbound states of 23O and 24O.Duration of the contractThe contract is fixed term.Minimum Requirements- Academic qualification: Degree in Physics.Eligibility Criteriad) Selection and assessment criteria:Experience in data analysis with ROOT, C++ and the R3BRoot software.
10 points per quarter of experience, with a maximum of 30 points.Demonstrated experience in the analysis of nuclear physics experiments.
10 points per quarter, with a maximum of 30 points.Demonstrated experience in research with scintillator detectors for the detection of protons.
5 points per quarter, with a maximum of 20 points.Have completed a university master's degree in physics, preferably nuclear and particle physics.
1 point for each 25 hours, maximum of 20 points.The minimum grade required to form part of the waiting list is 60 points.The minimum grade required to be a beneficiary of the contract is 60 points.Selection ProcessWHERE TO APPLY: UDC online services site.
Applications should be addressed to the Office of the Vice-Rectorate for Research and Transference, and include the call reference.DEADLINE: 5 working days from the day following the publication of the call on the official bulletin board of the UDC online services site.PLACE OF PUBLICATION OF RESULTS: Official bulletin board of the UDC online services site.Additional CommentsCopy of national identity document.Copy of degree certificate.CV.
- If you are a candidate from abroad Spain, please contact ****** for instructions on how to apply to this call.
Zelestra
Sevilla, ES
Técnico/a de Operación y mantenimiento Planta Solar
Zelestra · Sevilla, ES
Fecha: 2 abr 2025
Empresa: Zelestra
Ubicación
Sevilla, España
Misión
Zelestra es una compañía multinacional dedicada plenamente a las energías renovables, centrada en proyectos de gran envergadura en mercados de rápido crecimiento en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y África.
En Zelestra queremos ser una empresa sólida y solvente, capaz de ejecutar proyectos de calidad y de valor para la sociedad y el medio ambiente. Por ello, tenemos el firme compromiso de contribuir directamente al desarrollo social de las comunidades y mercados en los que operamos, no sólo a través de la creación de valor económico, sino también mediante la generación de empleo de calidad y a través de los proyectos sociales que promovemos.
Tu misión será cumplir con la planificación del mantenimiento y asegurar la disponibilidad de las plantas solares.
Responsabilidades
- Ejecución, registro e informe de las actividades de mantenimiento preventivo incluidas en el plan de mantenimiento anual.
- Operación de la planta de acuerdo con el manual de operación y mantenimiento y los requisitos del operador del sistema.
- Coordinación con el centro de control de operaciones remotas (ROC) y reporte en tiempo real de eventos operativos y correctivos.
- Atención a los eventos de mantenimiento correctivo, estabilización, análisis de causa raíz, planificación y ejecución de la intervención correctiva.
- Gestión de almacenes, existencias, piezas de repuesto y suministros.
- Elaboración de informes diarios, semanales y mensuales, tanto en informes como con el sistema GMAO.
- Título de Técnico Superior en Electricidad, Electrónica o Mecánica.
- Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas.
- Conocimientos de sistemas de comunicación, SCADA y videovigilancia.
- Incorporación a una multinacional española con 20 años de experiencia en proceso de expansión internacional, así como la posibilidad de desarrollar una carrera profesional llena de éxitos en el futuro.
- Jornada completa: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30h y viernes de 08:00 a 14:00h. Ciertos meses del año, jornada intensiva.
- Atractivo paquete retributivo.
- Ubicaciones: Alcalá de Guadaira/Utrera
We hope to meet you soon and together take renewable energy to new horizons!
#TogetherWeShineBrighter
JR1847
Let's co-build a carbon-free tomorrow!
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