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0Técnico/a de Comunicación - Sevilla
30 d’abr.myGwork
Sevilla, ES
Técnico/a de Comunicación - Sevilla
myGwork · Sevilla, ES
Office PowerPoint
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Function
Aqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 43,7 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, desde la captación, potabilización y tratamiento del agua recogida del medio natural, hasta su distribución y recogida de las aguas usadas para su posterior depuración y devolución al medio del que se ha obtenido en condiciones óptimas que no perjudiquen al medioambiente.
En El Departamento De Comunicación, Marca y Asuntos Públicos De Aqualia Precisamos Incorporar Un/a Técnico/a De Comunicación. Sus Funciones Principales Serán
- Generar contenidos en contacto con la Producción y adaptación según los canales y soportes. Relación permanente con los Servicios de su zona de trabajo.
- Gestión de campañas publicitarias de sensibilización y concienciación.
- Redacción de notas de prensa, reportajes, branded content y artículos especializados para su publicación en medios de comunicación.
- Relaciones con los medios de comunicación (visitas, ruedas de prensa,...).
- Contribución de contenido informativo en web, intranet y otros canales en coordinación con el área de Comunicación Digital y RRSS.
- Creación de contenidos para herramientas internas y coordinación y apoyo en el lanzamiento de campañas internas en coordinación con el área de Comunicación Interna.
- Relaciones con la administración pública local y otras instituciones.
- Planificar, coordinar y activar eventos (Street Mk, jornadas, ferias, etc).
- Activar patrocinios locales y regionales ligados a acciones de RSC.
- Cobertura fotográfica de eventos y otros actos internos y externos.
- Velar por la aplicación correcta de la marca en soportes y aplicaciones.
Titulación Requerida: Grado o Máster en Periodismo, Comunicación, Publicidad y RRPP o similar.
Experiencia Requerida: al menos 5 años desempeñando tareas semejantes a las descritas en agencias de publicidad, agencias de comunicación, agencias de MK, medios de comunicación, gabinetes de prensa, que aporte una experiencia de 360º de todas las facetas de la comunicación profesional.
Conocimientos Específicos Imprescindibles
- Capacidad y experiencia en la redacción de textos informativos, en todas sus variantes: notas de prensa, reportajes, argumentarios, intervenciones para eventos, con un componente comercial (tipo branded content) cuando sea necesario.
- Buen manejo de las relaciones interpersonales con medios de comunicación y las administraciones públicas.
- Capacidad para, desde el conocimiento interno de la empresa, obtener información susceptible de ser convertida en contenido informativo
- Acostumbrado al trabajo en equipo.
- Soltura en presentaciones públicas.
- Cursos especializados en redacción periodística, creatividad, comunicación empresarial, asuntos públicos, protocolo.
- Conocimientos informáticos (Office) a nivel usuario, sobre todo PowerPoint.
- Conocimientos en fotografía.
Disponibilidad para viajar: Sí, nacional. Ocasionalmente de forma internacional.
Otros: Carnet de conducir B.
We offer
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
- Contratación indefinida.
- Jornada completa (horario flexible).
join.com
Sevilla, ES
Linin Investment S.L.: Tecnico de mantenimiento
join.com · Sevilla, ES
Linin Investment S.L. busca un/a Tecnico de mantenimiento
¡Únete a Nuestro Equipo!
Empresa líder en gestión de viviendas turísticas en el centro de Sevilla busca incorporar un Técnico de Mantenimiento con disponibilidad para trabajar 30 horas semanales en turnos rotativos.
Descripción del Puesto:
Como Técnico de Mantenimiento, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestras viviendas turísticas. Tu labor será fundamental para asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y mantener altos estándares de calidad en todas nuestras propiedades.
Responsabilidades:
- Realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las viviendas turísticas.
- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con instalaciones eléctricas, fontanería, aire acondicionado, calefacción, y otros.
- Gestionar y supervisar proveedores externos para realizar reparaciones especializadas cuando sea necesario.
- Realizar inspecciones regulares para identificar posibles problemas y llevar a cabo acciones correctivas.
- Mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento realizadas en cada propiedad.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes.
- Experiencia previa en mantenimiento de edificios, preferiblemente en el sector hotelero o de viviendas turísticas.
- Conocimientos sólidos en electricidad, fontanería, climatización y otras áreas relacionadas.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.
- Residencia en Sevilla o disponibilidad para trasladarse a la zona.
- Contrato laboral a tiempo parcial con 30 horas semanales.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en el corazón de Sevilla.
- Beneficios adicionales como descuentos en alojamiento para empleados y formación continua.
Tareas
Mantenimiento general
Requisitos
Experiencia minima de un año.
Gestión Técnica de Proyectos Europeos
19 d’abr.Schneider Electric
Sevilla, ES
Gestión Técnica de Proyectos Europeos
Schneider Electric · Sevilla, ES
Big Data
¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
Skills Necesarios:
· Licenciatura en una carrera técnica.
· Experiencia contrastada en la gestión técnica de proyectos internacionales.
· Necesario un nivel avanzado de inglés (igual o superior a B2), tanto en comunicación oral como escrita.
Skills a valorar:
· Se valorará el conocimiento de:
o Equipos de Schneider Electric
o Sistemas de embebidos de tiempo real
o Protocolos de comunicaciones industriales
o Equipos instalados en subestaciones eléctricas
· Experiencia en la participación de proyectos financiados por I+D+i:
o Nacionales
o Europeos
· Conocimiento de convocatorias nacionales y europeas para la financiación por I+D+i.
· Experiencia en publicación de artículos y participación en conferencias.
· Experiencia en la búsqueda de nuevas oportunidades de participación en proyectos financiados por I+D+i.
· Trabajo en equipo, con habilidades de negociación y comunicación.
Tareas a realizar:
· Coordinación, gestión y ejecución de proyectos colaborativos con financiación nacional / europea. Entre las tareas a realizar se incluyen las siguientes:
o Definición de arquitecturas/casos de uso enfocados en redes eléctricas.
o Integración de controladores de tiempo real en arquitecturas innovadoras abordadas en los proyectos.
o Validación de desarrollos e integraciones llevados a cabo en los proyectos.
o Definición y seguimiento del plan de trabajo y control presupuestario.
o Generar y gestionar la documentación técnica para el cumplimiento de las normativas de financiación.
o Participación en actividades de diseminación, a través de publicaciones, etc.
o Participación en reuniones online o presenciales en el ámbito nacional/internacional.
· Identificación de oportunidades de financiación.
· Búsqueda de consorcios para propuestas de financiación por I+D+i.
· Soporte a la preparación de propuestas.
· Participación en “brokerage events” para identificar potenciales consorcios para futuras colaboraciones.
· Mantenimiento de todas las convocatorias abiertas en cada momento para la búsqueda de financiación.
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
💻 Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
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¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo, juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
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Disclaimer
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪