No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.385Comercial i Vendes
901Informàtica i IT
797Administració i Secretariat
786Desenvolupament de Programari
522Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
474Indústria Manufacturera
444Enginyeria i Mecànica
430Educació i Formació
414Dret i Legal
353Instal·lació i Manteniment
322Màrqueting i Negoci
281Sanitat i Salut
219Art, Moda i Disseny
193Disseny i Usabilitat
139Recursos Humans
110Publicitat i Comunicació
109Construcció
107Hostaleria
106Alimentació
104Comptabilitat i Finances
92Arts i Oficis
82Atenció al client
77Cures i Serveis Personals
61Turisme i Entreteniment
54Immobiliària
53Producte
49Seguretat
39Banca
32Farmacèutica
28Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
17Ciència i Investigació
12Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Esport i Entrenament
0Ortec Engineering - Spain
Madrid, ES
ASISTENTE COMERCIAL POST VENTA
Ortec Engineering - Spain · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente y soporte comercial post venta? ¿Te gustaría formar parte de un equipo líder en el sector de vehículos industriales?
En ORTEC ENGINEERING, buscamos incorporar un perfil de Asistente Comercial Post Venta para un proyecto estratégico, trabajando On-site en las instalaciones de nuestro cliente del sector automoción.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
La persona seleccionada reportará al RT Post Sales Manager. En este rol, tendrás la oportunidad de dar soporte a clientes en el proceso post venta, coordinar actividades administrativas, realizar seguimiento de entregas y garantizar la calidad del servicio.
En concreto, tus responsabilidades serán:
- Atención al cliente y gestión de incidencias post venta.
- Seguimiento de pedidos y coordinación de entregas.
- Control y actualización de datos de clientes en SAP.
- Elaboración de documentación comercial post venta.
- Apoyo en la gestión de garantías y reclamaciones.
- Coordinación con talleres, logística y departamentos internos.
- Análisis de datos relacionados con el servicio post venta.
- Soporte al equipo comercial y preparación de informes.
REQUISITOS:
Buscamos personas que cumplan con los siguientes requisitos:
- Formación universitaria: Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comercio, o similar.
- Experiencia previa en atención al cliente, soporte comercial o post venta.
- Conocimientos y experiencia en SAP.
- Nivel de inglés mínimo B2.
OTRAS CARACTERÍSTICAS VALORABLES:
- Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.
- Autonomía y capacidad de autogestión.
- Persona organizada y sistemática.
- Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
- Capacidad de integración y trabajo en equipo.
Si tu perfil cumple con estas características, no dudes en aplicar. En ORTEC ENGINEERING estamos orgullosos de promover la Diversidad y la Inclusión como pilares fundamentales en todo lo que hacemos. Nos comprometemos con la Igualdad de Oportunidades en el Empleo, sin discriminación alguna por raza, color, etnia, género, edad, orientación sexual, identidad de género o religión. También fomentamos la inclusión de personas con discapacidad. Nota: Al aplicar en este proceso de selección a través de LinkedIn, autorizas el tratamiento de tus datos personales conforme a la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS de ORTEC GROUP disponible en https://ortec-group.com/en/gdpr/