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7 de set.Centro de Formación Victoria
Sevilla, ES
Docente Gestión Administrativa
Centro de Formación Victoria · Sevilla, ES
Centro de Formación Victoria busca docente para impartir cursos de Gestión Administrativa a tiempo parcial.
Requisitos
Grado/Licenciatura en Relaciones Laborales, ADE, Economía o titulaciones afines del ámbito empresarial.
Habilitación docente: Máster en Profesorado, CAP o Certificado de Docencia FPE.
Condiciones
Contrato a tiempo parcial.
Jornada: Martes y jueves (mañanas o tardes).
Salario según convenio de Enseñanza y Formación No Reglada.
Material docente proporcionado y apoyo del equipo.
Acción de postulación
Asunto
Envía tu CV a:
Docente Gestión Administrativa
#J-18808-Ljbffr
PROFESOR/A INGLÉS
6 de set.IFAE Formación
Sevilla, ES
PROFESOR/A INGLÉS
IFAE Formación · Sevilla, ES
English For Today es una escuela de idiomas nacida en 2012. Trabajamos con alumnos desde los 3 años hasta adultos.
Somos centro preparador de exámenes oficiales APTIS, CAMBRIDGE Y TRINITY.
Estamos en Alcalá del Río, Sevilla.
Tareas
Buscamos un profesor/a de inglés polivalente para trabajar con alumnos desde los 3 años hasta adultos.
Necesitamos que tenga conocimiento avanzados de lingüistica y excelente nivel de inglés (Al menos un B2).
Horario de trabajo de lunes a jueves por al tarde.
Incorporacion: Septiembre de 2024.
IMPORTANTE: CANDIDATOS DE SEVILLA O CERCANÍAS (OFERTA PARA ALCALÁ DEL RÍO)
Requisitos
Mucha motivación, ganas de aprender, ilusión y buen nivel de inglés.
Somos Grupo MAS
Sevilla, ES
FORMADOR/A JUNIOR DTO. RRHH CARNICERÍA/CHARCUTERÍA
Somos Grupo MAS · Sevilla, ES
- Reclutamiento y Selección de personas:
- Búsqueda directa en aperturas fuera de Sevilla, Especialmente en Carnicería, Pescadería y Gerentes.
- Colaborar en la creación de estrategias de “Employer Branding”, que permitan conectar y atraer el talento que la empresa necesita.
- Reclutamiento prospectivo: Planificar necesidades de reclutamiento y selección del personal para diferentes situaciones: aperturas, vacaciones, bolsa de empleo preventiva, tomando también como referencia el histórico existente.
- Realización de entrevistas de selección, aplicación de pruebas diversas, y elaboración de informes como respuesta a:
- Necesidades marcadas por Ventas, según marque el protocolo definido específicamente para ello.
- Preparación aperturas.
- De manera proactiva para generar Bolsa de candidaturas.
- Identificar las necesidades de formación y desarrollo que la persona seleccionada tiene para la vacante.
- Planificar y ejecutar las acciones pertinentes:
- Diseñar los instrumentos y soportes pedagógicos precisos.
- Diseñar y ejecutar las sesiones de formación.
- Selección de la ubicación para la formación práctica.
- Comunicación al Formador Práctico y al formativo. Plan de tutorización y seguimiento: durante el tiempo que especifique la DTP (descripción técnica del puesto) correspondiente y según marque el protocolo al respecto, aprobado por Recursos Humanos.
- Diseñar y ajustar un protocolo de tutorización con la aplicación tecnológica que corresponda.
- Diseñar los instrumentos de soporte para la tutorización eficaz: Lista de chequeo, protocolo de actuación, recogida de incidencias.
- Elaborar plan de visitas y ejecutarlas.
- Información sobre resultado y desempeño al formativo.
- Involucrar en la decisión final al responsable directo junto al formador práctico.
- Asesoramiento y apoyo al formador práctico y al responsable directo.
- Definir con claridad y compartir los parámetros y criterios para evaluar el desempeño en la toma de decisión final.
- Comunicar y/o recordar, al responsable directo, el plan de adecuación de la persona al nivel de exigencia de rendimiento del puesto, una vez finalizado el periodo de tutorización, y que deberá estar recogido en protocolo correspondiente o DTP específica. En él se recogerá entre otras cosas los tiempos de adecuación que cada puesto requiere, hasta alcanzar el pleno rendimiento.
- Actualizar la Documentación de Soporte para la Formación.
- Incorporar nuevas metodologías de aprendizaje y desarrollo.
- Seguimiento, Control y Apoyo de Presencia
- Comunicación a contratación de variaciones que afecten a la plantilla, mediante registro en aplicación (ficha actual)
- Escucha y resolución de incidencias y necesidades del personal, ajustado a protocolo (pendiente de elaborar) que defina el modo y soporte en los que se hacen llegar las incidencias de este tipo.
- Guardia fines de semana (cuando corresponde).
- Participar en reuniones con Departamento Ventas y hacer aportaciones de valor para contribuir a incentivar la cifra de negocios.
- Apoyo en diferentes procesos de RR.HH.
- Colaborar en procesos de promoción interna: detección del talento a nivel interno, dando visibilidad a aquellas personas que por sus méritos, capacidades y potencial tengan aptitudes para ocupar una posición de mayor responsabilidad.
- Prestar apoyo en actuaciones concretas relacionadas con la incorporación de personal: Contratos, entrega de uniformes en la formación, instrucción sobre PRL y EPI.
- Apoyar en actuaciones de desarrollo/formación interna cuando se detectan carencias formativas relacionadas con las competencias profesionales de los puestos de ventas vinculados a su rol.
- Identidad Corporativa
- Trabajo en Equipo
- Competencia Digital
- Comunicación e Influencia
- Desarrollo de Personas
- Gestión Emocional
- Iniciativa/Autonomía
- Orientación al Cliente Interno
- Planificación y Organización