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0NA
Abrera, ES
Consultor/a de BackOffice
NA · Abrera, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia en Back Office? ¿Has realizado funciones similares a las que se realizan en este puesto?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Seguimiento KPIs con los/las coordinadores/as de los BackOffice.
-Control y seguimiento de cada BackOffice.
-Resolución de desviaciones: Identificar y corregir desviaciones en los KPIs que se alejen de los objetivos planificados. Analizar las causas de las desviaciones.
-Comprobación de errores del equipo de Back Office: Revisar el trabajo del equipo de Back Office para asegurar la precisión y la calidad.
-Realizar auditorías periódicas de los procesos y las tareas del equipo.
-Gestión de usuarios/perfiles.
-Agilización de casos y resolución de incidencias: Asegurar la rápida resolución de casos y problemas que surjan en las operaciones diarias.
-Priorizar y asignar casos e incidencias al personal adecuado. Preparación y mantenimiento de procedimientos y manuales: Desarrollar y actualizar la documentación de procedimientos y manuales para guiar al equipo.
-Redactar y revisar manuales de procedimientos.
-Contacto e interlocución con los responsables de Cliente de cada Segmento.
-Control y ejecución de los procedimientos operativos de cada BackOffice.
-Desarrollar planes y checklists de auditoría. Que tenga experiencia
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como coordinador/a y seguimiento de un BackOffice para asegurar un funcionamiento eficiente. - Planificar y organizar el trabajo diario y semanal del equipo. - Realizar auditorías internas para evaluar la conformidad con los estándares de calidad. - Desarrollar planes y checklists de auditoría. Que tenga experiencia
¿Qué ofrecemos?
- Horario: De 8 a 17:00 con una hora para comer. Viernes de 7 a 15:00 - Formato de trabajo: Hibrido con presencialidad de 1 día en cliente Zona Arco del Triunfo. Salario: 23.489,43 € brutos/anuales
NA
Abrera, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Abrera, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
? Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
? Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
? Idiomas: inglés nivel alto (C1).
? Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
? Competencias críticas:
o Capacidad de planificación y organización
o Orientación a resultados
o Comunicación efectiva (adecuación y precisión)
o Visión de equipo y actitud colaborativa.
o Preocupación por la calidad
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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