No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
17Disseny i Usabilitat
16Comercial i Vendes
13Informàtica i IT
12Instal·lació i Manteniment
12Veure més categories
Educació i Formació
10Arts i Oficis
8Comerç i Venda al Detall
8Transport i Logística
7Màrqueting i Negoci
5Enginyeria i Mecànica
4Publicitat i Comunicació
4Comptabilitat i Finances
3Art, Moda i Disseny
2Construcció
2Cures i Serveis Personals
2Dret i Legal
2Hostaleria
2Indústria Manufacturera
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
110Cocineros
NovaAsociación Afedes
Puerto de la Cruz, ES
Cocineros
Asociación Afedes · Puerto de la Cruz, ES
.
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.
Fecha inicio inscripciones
19/11/2025
Código
2025/5325
Descripción
Se solicitan cocineros
Vacantes
1
Funciones
- Asegurarse de que los productos están frescos y son de buena calidad.
- Seguir las instrucciones del chef y las recetas de cocina.
- Hornear, freír, cocinar al vapor, hervir y asar a la plancha conociendo los tiempos precisos para cada materia prima o preparación.
- Emplatar y decorar.
- Planificar menús y mantener estándares higiénicos en la cocina.
- Adaptarse al ritmo de trabajo y procesos establecidos por el chef o la persona a cargo.
- Tener amplios conocimientos gastronómicos y dominar técnicas culinarias.
- Coordinar al equipo de cocina.
- Experiencia
- ganas de trabajar
- Contrato y sueldo según convenio
- jornadas de lunes a domingos con sus dos días de descanso.
PUERTO DE LA CRUZ, Santa Cruz de Tenerife
+−
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Nivel Formativo y Académico mínimo
No se requieren estudios
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio
No se requiere vehículo propio.
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Comparte esta oferta
Cocineros/as
15 de nov.GMT CAPITAL S.C.
Santa Cruz de Tenerife, ES
Cocineros/as
GMT CAPITAL S.C. · Santa Cruz de Tenerife, ES
Alimentación y bebidas Comunicación Planificación de eventos Catering Gestión del tiempo Medios de comunicación social Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Saneamiento
Oferta de empleo: Chef especializado en pescado y cocina cruda – Santa Cruz de Tenerife
Restaurante de cocina contemporánea ubicado en Santa Cruz de Tenerife selecciona un/a chef con experiencia demostrable en la preparación y tratamiento de pescado fresco, incluyendo elaboraciones en crudo como tartar, ceviche, sashimi o carpaccio.
Por razones operativas, buscamos una incorporación inmediata, por lo que es imprescindible residir actualmente en Santa Cruz de Tenerife o alrededores.
- Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en cocina profesional, preferiblemente en restaurantes de nivel medio-alto.
- Conocimiento y dominio de técnicas de cocina cruda.
- Buen manejo de estándares de higiene, conservación y trazabilidad del producto.
- Capacidad para trabajar bajo presión, con orden y limpieza.
- Compromiso, responsabilidad y actitud profesional.
- Se valorará:Experiencia en cocina fusión, cocina japonesa, nikkei o mediterránea.
- Creatividad en presentación y emplatado.
- Capacidad de liderazgo o experiencia previa como jefe/a de partida.
- Se ofrece:Incorporación inmediata.
- Condiciones según experiencia.
- Entorno de trabajo profesional y dinámico, con posibilidad de crecimiento.
Los/as interesados/as pueden enviar su currículum actualizado a [email protected] , indicando disponibilidad.
Ayudante de Cocina - Sol Tenerife (Arona)
15 de nov.Meliá Hotels International
Arona, ES
Ayudante de Cocina - Sol Tenerife (Arona)
Meliá Hotels International · Arona, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Sol Tenerife, este hotel está situado frente al mar, con increíbles puestas de sol y un clima de eterna primavera canaria, junto a sus habitaciones luminosas y sus tres piscinas, lo convierten en una elección de primera para toda la familia. Situado en el centro turístico de Playa de Las Américas, muy cerca de la Playa de Troya.
Misión del puesto: serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Cocineros/as y responsables que se te asignen.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Principalmente atención y reposición del buffet.
- Participar con alguna autonomía y responsabilidad en las elaboraciones de Cocina, bajo supervisión.
- Realizar las preparaciones básicas, así como cualquier otra relacionada con las elaboraciones culinarias que le sean encomendadas.
- Preparar platos para los que haya recibido oportuno adiestramiento.
- Realizar las funciones del servicio en elaboraciones de Cocina bajo la supervisión y directrices de su superior jerárquico o persona en quien éste delegue.
- Se valorará experiencia en puesto similar.
- Se valorará formación en Cocina.
- Competencias: trabajo en equipo.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Ayudante/a de Cocina
14 de nov.Café Café
San Cristóbal de La Laguna, ES
Ayudante/a de Cocina
Café Café · San Cristóbal de La Laguna, ES
.
En Café Café buscamos un/a ayudante de cocina con al menos 2 años de experiencia, que se encargue de la elaboración directa de nuestros productos.
Funciones Principales
👩🍳 Elaboración de tartas, arepas, bocadillos, tapas y almuerzos.
🥗 Mantener la organización, limpieza y orden en la cocina.
🤝 Trabajo en equipo en un ambiente dinámico y cercano.
Ofrecemos
Contrato de 35 horas semanales.
Buen ambiente de trabajo en una cafetería acogedora y en crecimiento.
Posibilidad de estabilidad laboral.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en cocina.
Agilidad, responsabilidad y compromiso con la calidad.
Si cumples con el perfil y quieres formar parte de Café Café, envíanos tu CV y únete a nuestro equipo. ☕✨