No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
16Indústria Manufacturera
11Informàtica i IT
11Comerç i Venda al Detall
9Transport i Logística
8Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
7Administració i Secretariat
6Alimentació
6Enginyeria i Mecànica
6Desenvolupament de Programari
5Educació i Formació
5Hostaleria
4Arts i Oficis
2Disseny i Usabilitat
2Energia i Mineria
2Comptabilitat i Finances
1Dret i Legal
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Seguretat
1Telecomunicacions
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Valladolid
46Director/a de Calidad (F&B)
10 de maigEmpresa Confidencial
Valladolid, ES
Director/a de Calidad (F&B)
Empresa Confidencial · Valladolid, ES
Nuestro cliente es una empresa del sector de la alimentación en plena expansión que precisa incorporar un/a Director/a de Calidad que lidere las actividades relacionadas con la gestión de la calidad a nivel corporativo (estructura y plantas):
Con base en Valladolid, y reportando al Director de Operaciones, las principales responsabilidades del puesto entre otras serán:
- Liderar, gestionar y motivar el equipo de Calidad.
- Diseñar e implantar una estructura adaptada a las necesidades de la compañía.
- Gestionar el equilibrio entre el cumplimiento de las normas, requisitos de clientes y la visión estratégica comercial.
- Protección al consumidor
- Asegurar disponer de los equipos y recursos apropiados y adaptados a las necesidades de cada momento.
- Capacitación de los equipos de Calidad (soporte/corporativo y plantas).
- Definición de KPIS y objetivos claves del área.
- Diseño de un Modelo de Calidad, dentro de OPS.
- Asegurar la mejora continua del modelo (OPS) y de todas las herramientas utilizadas por la compañía.
- Participación en el Comité Calidad.
- Participación en el Comité de Operaciones-Modelo.
- Convertirse en “referente” en materia de calidad de todos los clientes a través del equipo de Quality Client.
A nivel de requerimientos precisamos:
- Formación Universitaria en Ingeniería Técnica en Industrias Agrarias y Alimentarías, Ingeniería Agrónoma, Industrial, Licenciatura en Ciencias Químicas, o en Tecnología de los Alimentos.
- Muy valorable Máster en Gestión de la Calidad, Sistemas de Auditorias, Modelos Europeos de Calidad, Master de Dirección General o MBA.
- Experiencia mínima 10 años en gestión del área de calidad en empresa de alimentación, liderando equipos.
- Nivel de Inglés fluido
Ofrecemos incorporación inmediata en contrato estable con una retribución adaptada a la responsabilidad del puesto ( salario fijo+ variable+beneficios sociales).
Fecha límite aceptación candidaturas: 31/05/34