No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
14Indústria Manufacturera
9Comerç i Venda al Detall
8Informàtica i IT
8Enginyeria i Mecànica
7Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
7Alimentació
6Transport i Logística
6Administració i Secretariat
5Desenvolupament de Programari
4Educació i Formació
4Hostaleria
4Arts i Oficis
2Disseny i Usabilitat
2Dret i Legal
2Energia i Mineria
2Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Telecomunicacions
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Valladolid
42Administrativo/a logística
9 de maigClarios
Medina del Campo, ES
Administrativo/a logística
Clarios · Medina del Campo, ES
Office Excel
La persona candidata ideal deberá darnos apoyo en nuestro departamento de logística para cubrir baja de paternidad, realizando las tareas de recepción y/o expedición administrativa en SAP, y si, además, posee carnet de carretiller@, será un plus.
Cómo lo harás
Experiencia en el uso de documentación de transporte: (albaranes, cartas de porte, CMR’s).
Revisión de documentación.
Elaboración de informes.
Comunicaciones internas con otros departamentos.
Control de stock y almacén.
Tareas administrativas generales propias del departamento.
Qué buscamos
• Cualaificaciones requeridas
- Grado Superior o Grado Universitario en áreas de Gestión logística, transporte o similares.
- Experiencia previa de mínimo 2 años en puestos administrativos dando soporte a logística comercio internacional.
- Inglés nivel B1-B2
- Castellano nativo/bilingüe
- Ofimática. Paquete office completo nivel avanzado, principalmente Excel.
- Lugar de residencia (Medina del Campo, Valladolid o alrededores)
- Disponibilidad inmediata.
• Cualificaciones preferidas
- Muy valorable conocimientos de SAP.
- Carnet de carretilla
- Atención al detalle y precisión.
- Voluntad y ganas de aprender.
- Perfil proactivo, ordenado, con iniciativa y polivalente.
Quienes somos
Clarios es el creador de las marcas de baterías para automóviles más reconocidas del mundo. Somos la batería de automóvil que se encuentra en la mayoría de los vehículos nuevos, incluidas marcas líderes como Ford, General Motors, Toyota, Honda y Nissan. Nuestros 16.000 empleados desarrollan, fabrican y distribuyen baterías para prácticamente todo tipo de vehículos. Recuperamos, reciclamos y reutilizamos hasta el 99 % de los materiales de nuestras baterías, liderando prácticas de sostenibilidad en nuestra industria. Clarios, anteriormente Johnson Controls Battery Group, es actualmente una empresa de cartera de Brookfield. Conozca más sobre nosotros en www.clarios.com.
Administrativo/a. Alemán + Inglés B2
12 d’abr.NA
Bahabón, ES
Administrativo/a. Alemán + Inglés B2
NA · Bahabón, ES
Excel Office
Si te gusta trabajar en entornos internacionales y valoras aprender y trabajar en equipo, en Adecco Selección buscamos personas como tú.
Darás soporte financiero al equipo de Alemania llevando la contabilidad de proveedores/as, revisando y gestionando las incidencias relativas a facturación, llevando la interlocución, en todo momento, con el cliente interno y externo.
Trabajarás en Valladolid (capital) dentro del equipo internacional con disponibilidad para trabajar en Alemania de manera puntual.
Requisitos
- Formación universitaria en Económicas, ADE o similar
- Experiencia de, al menos, 6 meses en puestos financieros
- Usuario/a avanzado/a de MS Office, principalmente Excel
- Nivel B2 de alemán
- Nivel B2 de inglés
- Motivación por aprender, capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
-Disponibilidad para viajar de manera puntual
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario flexible (08:00/09:00 - 17:00/18:00)
- Modelo de trabajo presencial
- Plan de formación y desarrollo
- Salario: 19.000 - 23.000 € brutos anuales en función de la experiencia aportada